Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralPuede clixsense darnos estabilidad económica?
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Puede clixsense darnos estabilidad económica?

Locked

#1 by eduxleo » Tue Jan 21, 2014 15:56

La Respuesta es SI! Clixsense desde mi Punto de Vista es la mejor Comunidad PTC del Momento, su Plataforma la hace muy atractiva y accesible. Ofrece la forma mas factible de conseguir primas. Los Clix en los Anuncios diarios son la Forma Básica de obtener unos cuantos dolares, pero el Truco esta en Saber Utilizar Clixsense. Tengo Tan Solo un Mes en la Comunidad y he Aprendido que este tipo de Negocios no es Rentable para quien Busca salir de un Apuro. Pero si es una Excelente Oportunidad para quien lo quiere emprender como una alternativa económica de Multinivel. Las Ofertas y Tareas son Nuestras Mejores Herramientas en esta Comunidad, Comprenderlas y saber Interpretarla nos Brindara grandes beneficios, completar la lista diaria nos hará perseverantes y constantes. Hacernos usuarios Premiun es nuestra primera necesidad si queremos sacar el maximo provecho a esta comunidad.

No ser estúpido y Pensar que jugando al Clixgrid podremos hacer millonario, este es solo un juego al azar donde donde hay método alguno que determine la forma de ganar, aqui solo cuenta la suerte. En 300 intentos que he tenido solo he Ganado 0.10 dolares y 5 oportunidades mas. Sin embargo la constancia en este juego nos da la oportunidad de conocer al menos en que tipo de anuncios estan los Premios y he de notar que estos se encuentran en las paginas publicitarias de menos relevancias en la comunidad, pero no hay manera de determinar en que sitio se puedan encontrar, Si les sirve de algo mis premios ambos fueron encontrados en una publicidad poco comun en la comunidad y situadas en la parte central del cuadro clixgrid.

Las Tareas son muy facil de completar, siempre y cuando se lleven a cabo de acuerdo a como se explica y en las descripciones, completar unas cuantas diarias te daran excelentes resultados.

Las Ofertas son para mi, la Mejor Opcion aunque algunas no ofrecen grandes Primas estas pueden ser Completadas mas de una Vez de Acuerdo al Navegador que Utilizes.

Lo que nunca deben Faltar son nuestros Referido, son 8 niveles que nos permiten recibir muy buenas bonificaciones. Crear un Blog o una pagina y promocionar un poco a Clixsense tendra su Recompensa.

Por ultimo ingresar a la Comunidad Diariamente. Esto aumenta tus posibilidades de tener acceso a mas publicidad para hacer clix, obtener nuevas ofertas y tareas.

ASI QUE EXITO A TODA LA COMUNIDAD HISPANOAMERICANA DE CLIXSENSE!!!
Last edited by DarkUnbreakable » Tue Jan 21, 2014 15:57 » edited 1 time in total
eduxleo
Posts1
Member Since19 Dec 2013
Last Visit8 Oct 2014
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 02:19:52 PST