Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generalno es de dios!!!
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
no es de dios!!!

Locked

#1 by leafmart » Thu May 22, 2014 08:29

hola como estan todos no se cual sea el problema o el criterio se que en este foro se debe de "hablar" de lo del foro, pero algo de buen humor no cae mal a nadie, y si por expresarme me bloquean del foro no importa de verdad, por que siempre habra alguien que no sea tan serio como no se quien de verdad, no se cual sea el criterio. pero bueno mas se perdio en la guerra de las patatas en el decierto de mi amiga "sa ara". y si me van a contestar con chorizo de las reglas del foro y bla bla bla mejor manden unos chistes, que ademas no hacer tis click's y si le pegas a una que otra oferts que bueno queda un poquito de tiempo para navegar por el foro!! asi que todos esten!!!

un abrasso para todos y esto si que fue A que curacy!!! jajajajajaj!!
leafmart
Posts567
Member Since22 Dec 2012
Last Visit20 Feb 2018
Likes Given65
Likes Received266/214

#2 by DarkUnbreakable » Thu May 22, 2014 10:27

Hacer temas sin sentido no tiene razón de ser ni aporta nada al foro, al principio te lo dije pero luego quise ser más flexible/amigable tanto contigo como con Master. Lamentablemente, ya comprendí que eso de nada sirve. Ya los he visto burlarse porque se cierran sus temas sin sentido, y hasta Master te ha seguido el juego haciendo temas muy parecido a los tuyos... debo confesar algo, ver ese comportamiento ha sido decepcionante para mí.
De cualquier manera, cada persona sigue teniendo la libertad de comportarse de la forma que le parezca, sin embargo, comenzaré aplicar las reglas más al pie de la letra. De hecho, no lo he dicho pero como me estás dando la oportunidad de expresarme, tu queja abrió el camino, debo decir que la administración ha hecho un llamado a moderar el lenguaje de los usuarios que han usado el foro para insultarse entre sí, y puso como ejemplo un tema dentro del foro español. A partir de ahora, cualquier usuario que intente insultar a otro usuario recibirá un warning, y les recuerdo que la acumulación de warnings podría llevar al baneo de la cuenta. Les pido encarecidamente que cesen de los insultos/provocaciones contra cualquier usuario.
Por último, me parece muy oportuno que hayas abierto este tema leafmart, porque así puedo pedirte por favor, igual que a Master, que dejen de crear temas sin sentido o van a recibir warning por spam dentro del foro español.
Dejando las cosas claras desde ya, cierro el tema.
DarkUnbreakable
Posts11,535
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given3,008
Likes Received3,048/2,154
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 04:08:31 PST