Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralEs obligatorio hacer los clics?
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Es obligatorio hacer los clics?

Locked

#1 by publiptcs » Thu Jun 19, 2014 14:25

Escribo este mensaje porque llevo en esta ptc un tiempo y al no ser mi ptc principal no le dedico el mismo tiempo que a las demás. El caso es que en otras ptc estoy obligado a hacer mis clics diarios para cobrar los clics de mis referidos y por lo que veo en esta no es obligatorio.

¿Esto es así o estoy perdiendo algún tipo de comisión por no hacer mis clics?

Las ofertas si que se me contabilizan y por lo que veo en las estadísticas, los clics y las comisiones por venta también.

Gracias por leer y un saludo a todos!
publiptcs
Posts2
Member Since26 Oct 2013
Last Visit23 Jun 2014
Likes Given0
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Thu Jun 19, 2014 14:31

No, no es obligatorio hacer los clicks para recibir las comisiones por referidos. Lo único "obligatorio" es entrar, al menos, una vez cada 90 días para evitar que la cuenta pase a estar "inactiva", pues si pasa a ser "inactiva" y regresas después tu balance se irá a cero.
Lo único que estarías perdiendo es el Checklist, pero si apenas vienes de visita de vez en cuando no creo que sea una gran pérdida para ti. Para el Checklist diario necesitas 2 clicks en anuncios, 20 en el ClixGrid, 10 tareas o 2 ofertas o 5 tareas y 1 oferta, además de visitar el foro (no es necesario postear) y con ello ganarías 5% de lo que hicieras en el día (12% si fueras premium).
DarkUnbreakable
Posts11,535
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given3,005
Likes Received3,048/2,154

#3 by publiptcs » Fri Jun 20, 2014 12:22

Gracias por la respuesta :D

Estuve mirando lo del Checklist y la verdad es que es interesante para la gente que dedica mucho tiempo a realizar ofertas y minitrabajos ya que a lo largo del día, cuantas mas ofertas y minijobs hayas acabado con éxito, mayor será la recompensa y encima eso es diario. Es un punto interesante para fomentar los clics ya que si no, no entiendo la razón por la que alguien tuviera intención de hacer clic en esta ptc. Me gusta clixsense pero no entiendo por qué no es obligatorio hacer tus clics.

También es cierto que en otras ptc no te pagan por atraer nuevos referidos pero nu se, creo que si fuera obligatorio hacer tus clics diarios, no solo ganarías más obviamente si no que la ptc ganaría en visitas diarias ya que todos estariamos obligados a volver todos los días a hacer nuestros clics, el foro tendría mas movimiento, habría más anunciantes.... Nu se, a mi me resulta más cómodo no tener que hacer mis clics pero si mis referidos tampoco hacen clic, solo ganaré comisiones por nuevos referidos (siempre y cuando reuna los requisitos), tasks y offers.

Me gusta esta ptc por el tiempo que lleva online cosa que me da confianza pero no me entra en la cabeza lo de que no sea obligatorio hacer tus clics xd.

Gracias por leer y un saludo a todos!!
publiptcs
Posts2
Member Since26 Oct 2013
Last Visit23 Jun 2014
Likes Given0
Likes Received0

#4 by DarkUnbreakable » Fri Jun 20, 2014 12:23

¡Madre mía! Alguien que se queja porque no le obligan a hacer los clicks. :shock:
DarkUnbreakable
Posts11,535
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given3,005
Likes Received3,048/2,154
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 18, 2024 22:46:22 PST