Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generaltareas
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
tareas

Locked

#1 by yesanca » Tue Dec 02, 2014 15:18

Hola Amigos clixsense!!! Soy relativamente nueva y la verdad q no entiendo muy bien el ingles. Soy de Argentina y tengo un par de preguntas.
Primero:
Con referencia a las encuestas: Estoy diez minutos o mas contestando las preguntas hasta que llega la pantalla que dice lo siento pero no has calificado para esta encuesta.... y el tiempo q dichas preguntas me ha robado??? O sea, no doy con los parametros pero si te pueden mantener ocupado entre diez a veinte minutos para que despues te digan q no clasificas????
Por otro lado estan las tareas, ahora resulta q no me permite realizar mas tareas xq tengo un rendimiento bajo, creo q es x el hecho de q como estoy antendiendo y tardo mucho en completar a veces lo q es o no un articulo, cuando termino, sale la pantalla que me informa eso y ahora ya no puedo hacer nada xq me dicen q lo sienten pero tengo bajo rendimiento, y q hacer al respecto? ya no podre tratar de ganar dinero haciendo tareas siquiera?
El tema de ofertas, ya he escuchado la radio varias veces, he puesto el captcha y la verdad q no veo q sume en mi cuenta, ya he descargado varios software (a proposito de los cuales tengo 2 virus en mi cpu) y tampoco he recibido dinero por ello, solo recibi los virus que no los puedo eliminar todavia.
La verdad que me ilusiono mucho y no veo respuesta, pongo voluntad ya q me parece q si es verdad el tema de incrementar aunque sea un poco mi entrada economica estoy dispuesta a ocupar mi tiempo en hacer las cosas necesarias para ganar dinero, pero no veo mi redituabilidad.
Por favor necesito me asesoren, no es un post ni con mala intencion ni con critica, solo con muchas preguntas y con necesidad de ayuda. y por ultimo para terminar de preguntar, en Argentina, gran bs as, alguien ha cobrado? como lo ha hecho ya q no tengo ninguna cuenta bancaria ni mucho menos....
Desde ya muchas gracias x su tiempo y espero prontas respuestas.
Saludo cordialmente a todos.....- Yesanca
yesanca
Posts2
Member Since15 Nov 2014
Last Visit28 Jan 2018
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 06:36:41 PST