Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralBonificación para los que teniamos cuenta premium
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Bonificación para los que teniamos cuenta premium

Locked

#21 by GanaDineroBC » Wed Jul 19, 2017 22:26

WolfLegend wrote: Cada cuanto me reinician las tareas? las que habia echo ya me las quitaron, espero que sean varias y buenas al fin aprendi a hacerlas bien, logre hacer el % de comision que clixsense quita, solo me falta que regrese paypal.

Pues al menos en la zona horarioa del pacifico donde vivo (creo que son -8hrs), el servidor se reinica a las 9 pm... Checa justo de bajo de los comentarios dice "server time" y calcula a qué hora sería en tu país. O no sé si te refieras a cambio de ID o más tareas de la misma ID, eso nadie sabe, solo aparecen y ya.

Que bueno que te vaya bien, ya mencionaron varios admin que los cambios no fueron para que regresara paypal, usa las visa prepaid cobran menos comisión, en tu casi especifico. Saludos :)
GanaDineroBC
Posts1,926
Member Since5 Sep 2016
Last Visit18 Apr 2024
Likes Given565
Likes Received556/472
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 20, 2024 05:58:35 PST