Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla General“¡No tengo anuncios! ¡Ayúdenme! (¡¿Y PayPal?!)”
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
“¡No tengo anuncios! ¡Ayúdenme! (¡¿Y PayPal?!)”

Locked

#1 by DarkUnbreakable » Sat Jul 22, 2017 09:12

:!: “No tengo anuncios, ¿hay problemas con mi cuenta?”
No, no es un error en su cuenta. ClixSense ya no tiene anuncios y tampoco está disponible el ClixGrid.

:!: “¡¿QUÉÉÉ?!”
Sí, a principios de mes se realizó el anuncio. Por favor, manténgase al tanto de cualquier comunicación que haga la administración en el foro correspondiente. Recuerde que es su responsabilidad estar al tanto para que pueda realizar las acciones que considere pertinentes.

:!: “Vivo en un país donde no hay encuestas y no tengo tareas. ¿Y ahora qué voy hacer?”
Va ser necesario adaptarse a los nuevos cambios, por ahora será necesario considerar la mejor estrategia para que siga teniendo ganancias. Se recomienda enfocarse, con mucha paciencia, en las tareas de nivel 0 y poco a poco verá resultados favorables.

:!: “No quiero hacer tareas, tengo $4 en mi balance y quiero que me los paguen”
La nueva política del sitio es que el mínimo de cobro son $10 para todos los procesadores, hasta que no llegue a esa cantidad no podrá ver el botón para cobrar. Esto aplica para todos los usuarios sin excepción.

:!: “Ya tengo el mínimo para cobrar, ¡¿dónde está PayPal?!”
ClixSense dejó de trabajar con PayPal hace medio año.

:!: “¡¿QUÉÉÉ?!”
Sí. Por favor, manténgase al tanto de cualquier comunicación que haga la administración en el foro correspondiente. Recuerde que es su responsabilidad estar al tanto para que pueda realizar las acciones que considere pertinentes.

:!: “Ok, ¿pero va volver PayPal? ¿Verdad?”
No. (¿O quizás sí?)

:!: “Yo así no puedo estar, ¡me voy!”
Usted es libre de tomar cualquier decisión. Sin embargo, la administración insiste en que usted podría esperar un poco más, ellos irán implementando nuevas opciones con las cuales podría generar ganancias. Si aun así desea irse, usted no está obligado ni se espera que realice una despedida pública.

:!: “Esta página es &%$#(/&& y además %#&(=//((&”
Se entiende la frustración, pero no hay necesidad de usar lenguaje vulgar. A los nuevos usuarios se denegará (como hasta ahora) cualquier mensaje de este estilo, y a los usuarios regulares se les editará sus mensajes o recibirán advertencias (dependiendo de la falta).

:arrow: Comentarios finales:
Se han denegado decenas de nuevos temas y posts de personas repitiendo la misma pregunta, esto seguirá siendo así. Por favor, utilizar el buscador del foro para corroborar si su pregunta ha sido respondida con antelación.

Si usted no está de acuerdo con el nuevo diseño, si quiere “exigir” que vuelvan los anuncios o que se le pague el balance que tiene, envíe un ticket de soporte y exponga su problema directamente a la administración. Ningún usuario del foro puede ayudarlo, ni tampoco los moderadores porque estos son usuarios igual que usted.
Last edited by DarkUnbreakable » Thu Aug 10, 2017 16:48 » edited 1 time in total
DarkUnbreakable
Posts11,535
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given3,009
Likes Received3,048/2,154
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 00:28:04 PST