Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralRF sacando de la jugada CF y de paso a Clixsense
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
RF sacando de la jugada CF y de paso a Clixsense

Locked

#21 by muerte01 » Fri Mar 02, 2018 07:36

luis1432 wrote:
muerte01 wrote: tan poco duro el cambio que hice a elite que broma y elite no cobra fee :cry: y aparte uno no puede escoger el pago que quiere y lo demas guardarlo en rainforest, me da miedo guarda una cantidad grande y enviarla a paypal y que luego me limiten paypal ya que para verificar la cuenta use la tarjeta visa virtual y se vence pronto.

pd: queria reunir dolares sin miedo a una limitacion :cry:

La tarjeta con la que verifiqué PP (hace años) ya expiró, la eliminé y está todo bien. Es solo para verificar tu identidad, creo que la tarjeta es solo un medio y no es necesario mantener la tarjeta en PayPal indefinidamente. Pero puedes escribir a PP y preguntar.

si eso eh leido en varias paginas pero tambien eh leido que paypal de repente se pone a limitar cuentas cuando le da la gana.
muerte01
Posts1,063
Member Since4 Jun 2015
Last Visit28 May 2021
Likes Given352
Likes Received228/185
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 14:05:39 PST