Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosPara que no les pase a ustedes (Estafa Skril)
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Para que no les pase a ustedes (Estafa Skril)

Locked

#1 by amnarl » Mon Apr 23, 2018 07:17

Saludos mi estimados amigos, les cuento mi historia con el procesador de pagos SKRILL, para que esto no les pase a ustedes.
Aun tengo la molestia dentro de mis venas con esta gente tan irresponsable y rabia conmigo mismo por seguir teniendo la conducta que aplicamos muchas veces como venezolanos en no leer bien.

Hace unos dias me llego un pequeño y hermoso correo que les voy a colgar a continuación:

Quote:
Dear Amnarlyei Goitia Lazo,
We are sorry to inform you that during a recent audit of your Skrill account, we found reasonable grounds to discontinue our business relationship. Therefore, your account has been closed. Please note that this decision is final.



More information on the issue, please refer to section 16. Termination and suspension of Terms and Conditions accepted by you upon registration.



Additionally, we would like to inform you that we have applied an administration fee in accordance with section 11.6. of our Terms and Conditions.



Best regards,
Kristian
Skrill Account Security Team

Esto no es mas que un correo en donde me participan que tomaron la decisión de cancelar mi cuenta por haber infrigido los terminos y condiciones de la plataforma.

Al revisar dichos terminos quedo asombrado por que hasta la fecha no veo cuales son las causas o motivos para el cierre y al pedir explicacion primeramente de las causas y de mi dinero en cuenta en ese momento $11.78 me responden lo siguiente:
Quote:Estimado/a Amnarlyei Goitia Lazo,
Gracias por contactar el Equipo de Asistencia de Skrill.

Lamentamos informarle que durante la reciente auditoría de su cuenta de Skrill, hemos encontrado motivos razonables para suspender nuestras relaciones comerciales. Por lo tanto su cuenta ha sido cerrada. Tenga en cuenta, por favor, que nuestra decisión es definitiva.

Más información al respecto está disponible en nuestros “Términos y Condiciones” que usted aceptó a la hora de registrarse. Aplicamos los siguientes artículos:

4. Apertura de su cuenta Skrill
[ ... ]
4.5. Toda la información que nos proporcione durante el proceso de registro, o en cualquier momento posterior, deberá ser correcta y verídica.
[ ... ]
16. Cancelación y suspensión
[ ... ]
16.4. En cualquier momento podremos suspender o cancelar su cuenta Skrill, sin notificación previa, en los siguientes casos:
16.4.1. si incumple cualquiera de las condiciones de estas Condiciones de uso, o cualquier otra condición aplicable a los servicios específicos cubiertos por otros términos y condiciones;
16.4.2. si viola, o tenemos razones para creer que ha violado, cualquier ley o normativa aplicable a la utilización de nuestros servicios; o
16.4.3. si tenemos motivos para creer que, de alguna manera, está implicado en cualquier actividad fraudulenta, blanqueo de dinero, financiación de terrorismo u otra actividad delictiva.

Saludos cordiales,
Oktay
El Equipo Skrill
Copyright © Paysafe Group Ltd. Todos los derechos reservados. Skrill Limited (FRN: 900001) está autorizada por la Financial Conduct Authority en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico 2011 para la emisión de dinero electrónico e instrumentos de pago. Skrill es una marca registrada de Skrill Limited.





ref:_00D206xzl._500D01iO1U5:ref

Y este ultimo correo me ponen en cuenta sobre que dicha organización puede cerrar cuentas y establecer sanciones como determinen sin dar una sola explicación sobre ello, aparte si lo creen conveniente te pueden aplicar una sanción administrativa hasta un monto de 150EUR, razon por la cual quede estafado con mis apenas $11.78.

Ya he enviado 3 correos mas unica forma contactarles donde solicito me digan especificamente terminos violados y solo envian correo anteriores lea terminos y condiciones sin respuesta especifica del asunto....

Conclusion final quede estafado sin saber a que se debe tal proceder y con un monton de dudas en la cabeza :( :?
amnarl
Posts2
Member Since4 Jan 2016
Last Visit15 Jan 2019
Likes Given0
Likes Received0

#2 by WaRDFrA » Mon Apr 23, 2018 08:30

De verdad es una pena lo que te sucedió... Pero no eres el PRIMERO.

Si te das una vuelta por la web, encontrarás INFINIDAD de denuncias IGUALES a la tuya, incluso PEORES, hay personas que han perdido de la noche a la mañana CIENTOS de $$$ por BLOQUEOS, CIERRES de cuentas ó COBRO de COMISIONES inesperadas por parte de Skrill.

Como todo, muchos dirán que Skrill funciona de MARAVILLA y otros, como es tu caso, dirán que es una vulgar ESTAFA (Con razón), el punto aquí es informarse con anterioridad en que se está metiendo uno como CLIENTE cuando apertura una nueva cuenta en este tipo de servicios.

En mi caso, recientemente abrí una cuenta en Skrill, pero al estar al tanto de toda esa MALA FAMA que tienen como servicio de procesamiento de pagos, utilizo la cuenta solo como PUENTE (En cantidades pequeñas), es decir, si necesito utilizar algún servicio que requiera Skrill, ingreso dinero a la cuenta pero en cuestión de minutos utilizo el dinero en lo que requiera, no ACUMULO dinero en mi cuenta Skrill, de esa manera si me bloquean o me cierran la cuenta de manera inesperada no paso una ARRECHERA ya que mi balance estaría cercano a CERO.

OJO: Tengo entendido que Skrill cobra una comisión por INACTIVIDAD, así que si piensan dejar su cuenta sin supervisión y olvidarse de ella, es posible que cuando requieran utilizar de nuevos sus servicios ó agreguen saldo a su cuenta, tengan saldo NEGATIVO por lo cual verán VOLAR parte de lo que ingresaron.

Saludos.
WaRDFrA
Posts978
Member Since14 Jun 2016
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received750/380

#3 by burbujitaipc » Tue Apr 24, 2018 20:51

Buenas noches!
He encontrado unas cosillas que quizás nos puedan ayudar. Yo también uso Skrill y no quiero pasar por lo mismo. Encontré lo siguiente:

3.7. Su Cuenta de Skrill puede estar sujeta a límites de carga, pagos y retiradas, dependiendo de su país de residencia, el estado de verificación de su Cuenta de Skrill y otros factores que utilizamos para determinar estos límites oportunamente a nuestro exclusivo criterio.
(No sé si se están agarrando de que vivimos en Venezuela)... si alguien sabe algo de esto, por favor ayuda...


4.7. Durante el registro, se le preguntará si va a utilizar su Cuenta de Skrill con fines privados o comerciales. Si su intención es utilizar su Cuenta de Skrill con fines comerciales, deberá indicarlo, aunque también la utilice con fines personales. Si indica que va a utilizar su Cuenta de Skrill únicamente a efectos privados, deberá notificarnos inmediatamente a través de la Atención al Cliente en cualquier momento del futuro antes de utilizarla a efectos comerciales. La Cuenta de Skrill se utiliza con fines comerciales si recibe pagos por cualquier actividad comercial o en relación a ella. No reservamos el derecho de determinar razonablemente si usted está utilizando su Cuenta de Skrill con fines comerciales. Si utiliza su Cuenta de Skrill con fines comerciales, además de estas Condiciones de uso, se regirá por nuestras Condiciones para Comerciantes. Si tiene alguna duda sobre si una actividad constituye o no una actividad comercial, debe ponerse en contacto con Atención al Cliente.

Esta otra clausula puede aplicar, ya que no indican que es fin privado o fin comercial. El criterio es de ellos...

Y muchos otros puntos...

Alguien sabrá de otro procesador, que se puede obtener el dinero a través de AirTM?

Gracias por la ayuda!!!
burbujitaipc
Posts72
Member Since24 Jul 2016
Last Visit10 Aug 2020
Likes Given122
Likes Received8/8

#4 by amnarl » Wed Apr 25, 2018 19:56

Saludos mis estimados,

la verdad es que luego que me paso esto he buscado información real de estos procesadores de pagos y parecieran ser igual todos.

Esperando que los tontos que trabajamos duro en esto metan su dinero en sus cuentas para luego buscar la forma de robarnos, estoy de acuerdo en parte en lo indicado por el compañero
Quote: WaRDFrA
habra personas que esto le funcione.

Pero en final esto parece ser muy riesgoso, mucho diran
Quote:Bueno pero en fin no te robaron mucno apenas solo 11.78$
el tema es que asi como me robaron a mi se que hay otro monton de personas a las que hicieron lo mismo a escala mundial.

De hecho me sorprende como hay historias en la red de persona que han emprendido acciones legales y no han obtenido resultados.

Creo firmemente que Clixsense deberia tomar en cuenta todos estos evento y no permitir usar estas estafa de procesadores de pagos que al final tarde o temprano buscaran quedarse con tu dinero
amnarl
Posts2
Member Since4 Jan 2016
Last Visit15 Jan 2019
Likes Given0
Likes Received0

#5 by nelson_selassie » Thu Apr 26, 2018 09:23

que mala onda a un amigo le paso lo mismo con 40 dolares que susto, a mi me paso con paypal con 15 esos si dijeron que mregresarian el dinero en 180 dias, skrill le dijo a mi amigo por los cuareta lo mismo q a ti po ruq pasara eso... tu duraste mucho si verificar?
nelson_selassie
Posts83
Member Since3 Feb 2018
Last Visit11 Mar 2019
Likes Given71
Likes Received19/14

#6 by burbujitaipc » Thu Apr 26, 2018 16:14

He decidio dejar de utilizar Skrill, porque apenas envie el próximo pago me podrían quitar todo lo trabajado o porque ya pasó más de un mes, o porque no he verificado la cuenta o porque vivo en Venezuela... además deberían saber que si cierras la cuenta también te cobran, y dicen que hacen seguimiento legal hasta llegar al lugar donde vives. Así que les sugiero se retiren lo antes posible. Apenas hice una transacción, y quisiera verlos venir a Venezuela a buscarme, jejejeje...
burbujitaipc
Posts72
Member Since24 Jul 2016
Last Visit10 Aug 2020
Likes Given122
Likes Received8/8

#7 by burbujitaipc » Thu Apr 26, 2018 16:17

Pido ayuda a los que tienen experiencia si me pueden indicar cómo sacar el dinero y pasarlo a AirTM... no tengo ni Payoneer ni Paypal, me queda es Payza... si tengo una cuenta en Neteller... Ayuda por favor...

Les recomiendo AirTM. Son justos, claros y las transacciones se hacen en poco tiempo... está el tema de las comisiones pero siempre habrá que pagar por el servicio que nos prestan.

Gracias de antemano!!!!
burbujitaipc
Posts72
Member Since24 Jul 2016
Last Visit10 Aug 2020
Likes Given122
Likes Received8/8
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 02:56:47 PST