Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generaltengo una duda
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
tengo una duda

Locked

#1 by muerte01 » Sat Jun 09, 2018 18:09

buenas a todos, tengo un duda mi hermana tuvo que comprar un bam movistar para poder trabajar, porque de un dia para otro el internet de cantv no le llego mas, entonces opto por esa opcion y ahora le aparece este mensaje o aviso diciendo que la Plataforma ha detectado que he cambiado de IP ocasionalmente (Eso lo hace el BAM MOVISTAR automáticamente). Me advierten que si sigo haciéndolo me pueden desactivar la cuenta Permanentemente.
muerte01
Posts1,063
Member Since4 Jun 2015
Last Visit28 May 2021
Likes Given352
Likes Received228/185

#2 by GanaDineroBC » Sat Jun 09, 2018 20:21

Supongo que eso lo tienes que enviar a soporte con un escaneo del contrato, para que ellos revisen y te digan que onda... También me he preguntado si se puede llevar clixsense con datos moviles de una compañia desde el cel (es decir, para cuando andas fuera de casa). Saludos y suerte con ese problema :)
GanaDineroBC
Posts1,926
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given565
Likes Received568/481

#3 by WaRDFrA » Sun Jun 10, 2018 06:30

Efectivamente, el día Lunes, Martes y la mañana del Miércoles, el ABA de CANTV presentó serias "FALLAS" en su servicio, pongo la palabra FALLAS entre comillas, porque en realidad las PERTURBACIONES del servicio en esos días fueron GENERADAS por la misma empresa del ESTADO, es decir, no es más que una INTERRUPCIÓN del servicio por parte del GOBIERNO con el fin de SEGUIR BLOQUEANDO el acceso a todo aquel Website, Portal, Blog, Etc., que publique la COTIZACIÓN del Dólar paralelo, preste servicios de REMESAS (DolarToday, AirTM, Etc.) ó publique NOTICIAS sobre la situación de decadencia SOCIAL, POLÍTICA y ECONÓMICA en la que se encuentra en realidad el país.

La GRAN SOLUCIÓN del GOBIERNO a la situación de CRISIS no es aplicar CORRECTIVOS a los grandes problemas actuales como la HIPERINFLACÓN, sino CERRAR todo aquel medio de comunicación IMPRESO ó DIGITAL que los publique (CENSURA).

Volviendo al tema del POST, no entiendo muy bien si el PROBLEMA se presenta al ingresar a ClixSense ó al intentar realizar TAREAS (Figure Eight), de igual modo, estoy casi SEGURO que se debe al CAMBIO de ISP (Cantv ---> Movistar). El BAM de Movistar debe usar protocolo DHCP al igual que el ABA de CANTV al momento de asignar una dirección IP automáticamente, y dicha IP debe coincidir con el ÁREA GEOGRÁFICA (Venezuela) en su historial de conexiones, ya sea en ClixSense ó Figure Eight, pero al intentar INGRESAR a la plataforma con el BAM de Movistar, DETECTA un CAMBIO de ISP inesperado y le envía un mensaje de ADVERTENCIA. Si este es el caso, la única forma de resolverlo sería poniendose en contacto con el SOPORTE de ClixSense ó Figure Eight, e informar el CAMBIO de ISP. No estoy completamente al tanto, pero podría asumirse también algún tipo de INCOMPATIBILIDAD entre el uso de DATOS MÓVILES y las plataformas de ClixSense ó Figure Eight.

En mi caso, usando ABA de CANTV, cambio mi IP con cierta regularidad y no he tenido ningún problema al INGRESAR a ClixSense ó Figure Eight por ser el mismo ISP.

Si tu hermana sigue presentando el mismo problema con el BAM de Movistar, dile que vuelva a INTENTAR conectarse a internet usando ABA de CANTV, pero cambiando previamente los SERVIDORES DNS de su ISP (Cantv) por los SERVIDORES DNS (Públicos) de Google, OpenDNS, Etc. ---> Para así BURLAR los posibles BLOQUEOS del GOBIERNO, por supuesto, todo esto después de que se haya ASEGURADO de que todas las CONEXIONES son correctas (Cableado) y el MÓDEM funciona de manera perfecta y exista transmisión de datos (Todas las luces correspondientes ENCENDIDAS).

Saludos.
Last edited by WaRDFrA » Sun Jun 10, 2018 07:02 » edited 2 times in total
WaRDFrA
Posts978
Member Since14 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received750/380

#4 by Chemarete » Mon Jun 11, 2018 11:02

GanaDineroBC wrote: Supongo que eso lo tienes que enviar a soporte con un escaneo del contrato, para que ellos revisen y te digan que onda... También me he preguntado si se puede llevar clixsense con datos moviles de una compañia desde el cel (es decir, para cuando andas fuera de casa). Saludos y suerte con ese problema :)

En España sin ningún problema hasta la fecha y desde el año y medio que llevo haciendo cositas de clixsense.
Yo uso indistintamente el móvil y el ordenador y nunca he tenido ningún problema. Cuando estoy en casa uso el ordenador de mesa conectado por el cable y ningún problema. Después hay veces que uso el móvil viendo la tele desde el sofá por wifi y nada de problemas. Hay veces que me tomo un café en un bar cercano y usando su wifi ningún problema hasta la fecha. En otro lugares con datos móviles ningún problema.
He empezado diciendo que soy de España, el año pasado me fui de vacaciones a Portugal y con datos móviles ningún problema, pero cuando intentaba conectarme con el wifi del hotel me aparecía un cartel diciendo algo parecido a que no estabas en tu área geográfica y no te dejaba acceder.
Espero que mi experiencia te haya servido para resolver tus dudas.
Se me olvidó decir que cuando me conecto por el ordenador se desactiva la conexión del móvil y al contrario, cuando me conecto por el móvil se desactiva la conexión por el ordenador, de tal manera que no puedes estar conectado con los 2 dispositivos a la vez
Last edited by Chemarete » Mon Jun 11, 2018 11:04 » edited 1 time in total
Chemarete
Posts169
Member Since2 Feb 2017
Last Visit29 Dec 2021
Likes Given4
Likes Received45/36
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 18:41:07 PST