Please wait...
HomeForumPosts by AlexVe22

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by AlexVe22

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #9

Tue Nov 13, 2018 14:04 in Soporte General y Pagos

SrMandarina wrote: ....
Por cierto, alguien sabe por que el retraso en pagos? Pedí a tango el lunes de la semana pasada y aun nada, invariablemente en meses lo pedia en viernes y me llegaba el lunes..

Sí es interesante esa opción de ponerle saldo al amazon, ebay, linio, walmart.

Sobre los retiroste comento desde mi experiencia que te llegaría mañana o a mas tarda el jueves, lo que pasa es que si solicitas el lunes se pasa hasta la otra semana como te sucedió, lo recomendable es pedir entre viernes a domingo para que llegue el martes a jueves.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #7

Tue Nov 13, 2018 10:21 in Soporte General y Pagos

kasi1046 wrote: Yo también estoy en una pagina que solo paga con Tango Card lo que hago es invertirlo en paginas como etoro o por el estilo, o si de plano quiero disponer hago lo de paypal para mandarlo a otra cuenta o bien a uso para comprar bitcoin en Virwox pero es la opción mas cara, es mas rentable en Localbitcoins.

Son buenas opciones ya que el prepaid solutions permite ir acumulando las tango cards y después cambiarlas por una tango de mayor cantidad. Me gusta también esa opción. Se agradece que comentes sobre el eToro ya que no sabía que se podía transferir desde paypal, otra pag que también acepta paypal es plus500 y creo que el monto mínimo de ingreso es menor que en eToro (corrígeme si me equivoco) plus500 mínimo de deposito= $100 usd, eToro mínimo= $200. Éstas opciones pueden multiplicar el saldo con inversiones de bajo riesgo y un apalancamiento moderado.

lo de bitcoin no lo conocía, aunque tengo bitso y pudiera ser una opción pero al final habría que ver cuanto llega a la cuenta, me gustan mas las opciones de brokers cfds.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #5

Tue Nov 13, 2018 07:13 in Soporte General y Pagos

marilucy wrote: Creo que nos convendría cobrar arriba de $50 USD, desconozco si la comisión aumenta conforme al importe del pago por que yo cobro a partir de $100 USD y son $7 USD de comisión mas la conversión de dólares a pesos creo que son 2 dólares finalmente tendría en mi cuenta de banco 91 dólares libres


Es verdad, aunque de la comisión ronda el 10% independientemente de la cantidad (se me hace alta), preferiría algo así como el 1%, desde skrill a la cuenta de banco son $5.50 mas o menos (5% de $100) independiente de la cantidad y no cobran por la conversión de moneda



chrisgl25 wrote: yo cobro con la visa de tango y después la asocio a paypal, con eso pago en Ebay o linio o walmart etc...

Alguien sabe si la tango card se puede asociar a mercado pago para comprar en mercado libre?

Ese método es bueno! (asociar para comprar en tiendas), estoy pensando usarlo en el walmart
Sobre Mercado pago, he intentado con diferentes cantidades pero no me es posible enviar o comprar con la tango, me da error.


lussia73 wrote: Hola!
Es correcto, ahora con tan pocas opciones para cobrar tenemos que ingeniarnosla para no pagar tantas comisiones.
En lo personal solo uso tango card para compras en línea, porque aunque es muy pequeño el mínimo de retiro que es de $10 al momento de enviarlo a tu cuenta bancaria las comisiones de Paypal son algo altas y aumentan de acuerdo al monto. Así que si deseo efectivo me espero a tener mínimo $50 o más y retirar por Payoneer ya que este, independientemente del monto que tengas, solo te cobra 2 dlls. de comisión por lo que es sumamente accesible. Eso sí.. forzosamente debes tener $ 50 en tu cuenta Payoneer para retirar a banco. Porque aún cuando el mínimo de clixsense para ese procesador es de $20, solo podrás retirar a banco cuando tengas $50 o más.
Saludos y excelentes ganancias para todos. :thumbup:

De acuerdo contigo Lussia, Payoneer es la mejor opción o tal vez Skrill, personalmente uso mas el payoneer, barato y rápido, solo que en otro portal solo pagan por tango y se me acumulan :( por eso estoy en la búsqueda de opciones, creo que me quedaré con la opción del walmart, haré la prueba.

Tango Card - Xoom y Paypal en Walmart » Post #1

Sun Nov 11, 2018 15:27 in Soporte General y Pagos

Hola colegas de :clixsense:

¿Eres de México y cobras por Tango Card? Yo también he usado esa manera de cobro y estoy buscando la manera de ahorrarme la comisión que cobra paypal al hacer la transferencia de la tango card por medio del paypal.me.
Hace poco hubo reajuste de las comisiones de paypal en transferencias de saldos a cuentas bancarias de ctas en USA, pero no reducieron las comisiones en las transferencias que nos interesan (y dudo que las reduzcan por que han de representar un buen grueso de ingreso).

Vamos a ver que otras opciones tenemos:

- Xoom.- aplicación de paypal para mandar dinero a ctas en México, el problema es que cobran 4.99 usd de comisión




- Comprar en Walmart pagando con paypal.- Esta no la conocía, pero si compras por walmart en línea puedes hacer tu super pagando con paypal :o :o

Mas info acá



-Comprar en eBay o Amazon.- Aun no he revisado éstas opciones.


Ahora la pregunta es: ¿conoces alguna otra opción que a ti te haya funcionado para reducir la comisión al cobrar con la tango card? Si es así déjanos tu comentario.

Éxitos!!

Puedo usar mi tarjeta física de débito Mastercard? » Post #4

Mon Nov 05, 2018 07:45 in Soporte General y Pagos

domlaragui9999 wrote: Por dónde??? En Tango Card va a paypal y ahí de cada $20 te quitan mas o menos 3 y de ahí Retiras a cuenta CLABE

Al parecer el 7 de nov paypal reajustara tarifas por transferencia de fondos desde una cta a otra (método de la 2da cta para cobrar la tango), veremos al final en que queda la cosa porque si se exceden con las comisiones

mis primeros $1000 » Post #3

Thu Oct 25, 2018 09:15 in Charla General

Muy bien,
de acuerdo a lo que veo en tus estadísticas solo haces tareas :thumbup:
creo que se requiere bastante disciplina para lograr tener constancia con las tareas.

Esperar el doble » Post #5

Wed Oct 17, 2018 10:40 in Charla General

desde paypal a argentina sin cuenta de banco lo veo complicado pero puede haber un par de opciones:

Aitm: revisa vídeos en el yt para saber transferir de paypal a airtm.io de allí es posible retirar por western union, aunque las comisiones te van a castigar.

Indirecta como ya te comentó Cesar, aunque hay sitios donde no te lo van a permitir, forzosamente si ingresas saldo pretenderán obligarte a jugar o abrir operaciones.

Mis opciones:
- Compra cosas en ebay, amazon, tiendas online y una vez que las recibas revendelas en tu localidad. Con ésta opción puedes multiplicar tu saldo.

Vender saldo de paypal a conocidos o personas de la localidad.

-Aprende y capacítate, tanto para vender productos online como para ofrecer servicios freelance, paga por cursos, busca libros de diseño y programación. Ésta manera de invertir tu $$ es lo que te puede hacer realmente ganar, aunque requiere inversión en tiempo, esfuerzo, estudio, dinero... etc. etc..


Pues nada, lo que decidas investiga y comenta lo que te funciona.
Suerte!

Preguntas sobre referidos » Post #3

Wed Oct 17, 2018 10:26 in Charla General

sí, también me ha sucedido que se registran con el link y no tardan aparecer, tal vez unas horas.

Tango Card a Paypal, ¿posible? » Post #5

Sat Oct 13, 2018 02:07 in Soporte General y Pagos

sabinosts wrote: Hola :)

......La última vez me limitó hasta 4 cuentas secundarias y no pude pasar el dinero dela tarjeta a Paypal.


Puedes borrar las tarjetas que ya hayas usado para que te permita agregar tarjetas nuevas, te lo comento ya que en mi experiencia me ha sucedido de esa manera.

éxitos!!

Usuarios de México - Compañias de internet » Post #6

Fri Oct 05, 2018 07:11 in Charla General

Desde la capital del país no hay mejor opción que totalplay y en segundo lugar axtel xtremo (donde haya cobertura) ambas con fibra óptica.
tercer lugar izzi, telmex (donde haya fibra)

la única flaqueza de total es que otorga la ip detrás del servidor y afecta con las conexiones de los puertos.

se puede vivir de clixsense? » Post #17

Tue Aug 28, 2018 02:08 in Charla General

Desde mi opinión es mejor no solamente Vivir del ingreso de clixsense sino invertir esas ganancias o esos ingresos en un negocio más redituable. Si diversificar los ingresos tendrás mayores opciones y podrás maximizar tus ganancias con una administración adecuada.
La cuestión únicamente es saber utilizar el dinero como una herramienta yde apalancamiento para hacerlo crecer

Skrill se hizo scam? » Post #15

Thu Aug 23, 2018 07:54 in Charla General

Hay algunos antivirus o sistemas de protección como el Malware Bytes que bloquean el acceso a la pagina de skrill, intenta metiendo la url de skrill a las excepciones, o deshabilita temporalmente la protección.

Muchos consideran a skrill como scam y por eso está en las listas blacklist.

Dudas sobre retiros por Skrill- AYUDA » Post #3

Thu Aug 02, 2018 10:30 in Soporte General y Pagos

Desde mi opinión y experiencia retirar $100 usd es mejor desde payoneer o con la tango card,
skrill es caro como 5.50 usd de comisón y además las politicas de skrill no son nada confiables, hay usuarios que han perdido todo su saldo por hacer transferencias "dudosas" (de acuerdo a las políticas de ese sitio) entre cuentas skrill. en suma solo usar skrill si tienes tarjeta física de ese sitio o si estás dispuesto a pagar altas comisiones.

Conviene cobrar por skrill? » Post #8

Sat Jun 30, 2018 10:10 in Soporte General y Pagos

Desde mi experiencia con skrill te puedo comentar que la única manera de que convenga usarlo es teniendo la tarjeta física o bien transfieriendo el saldo a neteller para tramitar la tarjeta virtual, de esa manera podrás pasar saldo a tu cuenta de mercado pago ahorrandote muchas comisiones, la anualidad de la tarjeta ya sea física o virtual es de 10 eur o usd según sea tu cuenta. Mencionar que con la tarjeta física también puedes pagar el super o retirar desde el cajero: esta última opción cobra comisión que tal vez no convenga.

Skrill » Post #6

Sat May 19, 2018 08:40 in Soporte General y Pagos

El skrill es necesario tenerlo bien verificado y solo entrar desde la misma maquina o conexión a internet por que esa empresa puede cerrar la cuenta sin aviso por detectar "el uso fuera de sus términos", es decir: puede que solo busquen un pequeño pretexto para robar el saldo de los usuarios.

Por esa razón mejor andarse con cuidado con ellos, tanto skrill como neteller que pertenecen al mismo grupo.

Tips para q el pago llegue mas rapido? » Post #15

Sat May 19, 2018 08:36 in Soporte General y Pagos

ASí es, desde mi experiencia y opinión lo mejor es pedir Sábados o domingos, llegará entre el martes y jueves.
La mejor de las practicas es tener paciencia y acumular mas de 50 o 100 usd y realizar el retiro, demás de que conviene para pagar menos comisiones.

Bitcoin Mexico » Post #67

Sun Feb 18, 2018 14:03 in Charla General

Es verdad, el bitcoin subió hasta los 11mil usd,
pero ahora mismo está en un ejuste de precio, hay que esperar por lo menos a mañana lunes 19 feb para saber si seguirá subiendo:



Yo les recomendaría esperar hasta que supere el nivel de 11mil usd, ya que si no los supera caerá hasta los 9 mil mas o menos y de allí pudiera volver a subir.

si quieren invertir en btc hay que ser cautelosos, aunque hay una manera para invertir sin tener que desembolsar de nuestra propia bolsa ;) ¿quien dice yo?

No puedo sacar dinero de skrill » Post #3

Sun Feb 18, 2018 08:22 in Soporte General y Pagos

Además de lo que comenta el colega GanaDinero,

puedes enviar tu saldo a una cuenta de banco, aunque la opción cuesta $ 5 usd mas o menos, es cara.
otra opción es triangular el dinero a través de casinos online de tu país, brokers, etc. aunque hay algunos que te pedirán hacer uso de sus servicios para poder retirar.

también puedes transferir a neteller, neteller tiene una opción de tarjeta virtual, aunque solicitarla cuesta $10usd

Cual creeis que es el metodo de pago más ventajoso » Post #2

Sun Feb 18, 2018 08:16 in Soporte General y Pagos

Hola Fran,
desde skrill solo conviene cuando tienes la tarjeta física, aunque también tienes la posibilidad de mandar saldo a neteller y neteller tiene una tarjeta virtual que de acuerdo a lo que he leído se puede usar fuera de estados unidos, la tango card que da clixsense también es tarjeta virtual pero si la usas fuera de estados unidos cobra 2 usd de comisión y algunos sitios no la aceptan.

Payoneer es la mejor opción para los que estamos en américa latina, es super rápido (me ha llegado el pago en 2 hrs).
Payza lo usan para comprar bitcoins, yo prefiero comprarlos por otro lado.
Tango Card tiene sus limites aunque es factible para pasar saldo a Paypal, comprar en ebay, amazon, etc.

Payoneer Bancoppel » Post #8

Sun Feb 18, 2018 08:10 in Soporte General y Pagos

Les comento que para retirar desde Payoneer a cuenta en México solo necesitan el numero Clabe,
pueden usar cualquier cuenta.

Las que yo recomiendo:

Bancomer Digital.- (pregunten para mas info), se abre rapidísimo desde el celular, no se requiere ir a una sucursal.
Banco Azteca.- Cuenta de guardadito, se puede abrir con poco $ dinero pero hay que ir a sucursal y entregar documentos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 17:42:34 PST