Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

cuenta premium » Post #2

Sat Jan 23, 2016 13:30 in Charla General

En verdad la premium es buena si logras completar el checklist, así que podríamos decir que por sí misma no aumentará significativamente tus ganancias si no tienes referidos activos. La premium es buena inversión para los usuarios que están continuamente completando ofertas o haciendo tareas porque aumenta en un porcentaje significativo su ganancia, pero la premium sola no es una buena inversión porque no asegura ni más tareas, ni más ofertas, ni más anuncios ni mejores pagados.
La recomendación sería pensárselo muy bien antes de invertir, porque si dependes 100% de las ofertas puede que hayan días que no puedas completar el checklist porque todo va por rachas, así que habrán días muy buenos y otros con una escases total. Sinceramente, piénsalo bien antes de comprarla para evitar que después te puedas sentir mal por tomar una decisión apresurada.
Éxitos.

Encuesta no pagada después de 1 mes de espera » Post #2

Sat Jan 23, 2016 13:20 in Charla General

Si ha desaparecido sin acreditarse lo mejor en comunicarse con soporte y preguntar al respecto. Desde el foro no se puede hacer nada.

New Payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 22:45 in Payment Proofs

Congrats!

Ya perdi la cuenta » Post #21

Fri Jan 22, 2016 22:43 in Charla General

Edward cuando bloqueé el post aún no estaba la respuesta del usuario que menciono, estimo que lo cerré cuando él ya tenía abierta la ventana de respuesta y al enviarla se publicó. Reabrí el tema no porque estuviera de acuerdo con él, sino porque leí esto:

portonaxos wrote: ... (como este que al principio se creo para mostrar una prueba de pago y se ha alargado con la opinion de diversos usuarios,llegando a convertirse en un post lucrativo e interesante)...

Creí, al parecer erróneamente, que podría quedar algo positivo de ello ¿y ahora insinúas algún tipo de favoritismo?

Edward nunca he actuado en este foro por subjetividad, siempre he intentado actuar lo más neutral posible e intentando lo mejor para todos los usuarios. Lamento que creas que puedo, de manera personal, "vengarme" por tus palabras. Eso de ninguna manera es una moderación, simplemente sería una locura.

Y bueno cerraré el tema nuevamente, ¿por qué? Porque no se ha ganado nada, sólo hay quejas y nada más.

Manuel ignorar es la mejor respuesta porque la moderación se encargará de cerrar los post necesarios o borrarlos de ser el caso. Los temas con pruebas de pago no se borran porque siguen siendo pruebas de pago.

Mi respeto y agradecimiento para ambos por su valiosa contribución en el foro.

Saludos.

Problemas con las tasks » Post #8

Fri Jan 22, 2016 17:24 in Charla General

Rfermin wrote: ¿Cómo se pasa de nivel si no hay tareas disponibles?

Esperando que aparezcan. Hay que estar pendientes.

Ya perdi la cuenta » Post #18

Fri Jan 22, 2016 17:19 in Charla General

portonaxos creo que has hecho una reflexión muy equilibrada, y estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que planteas. Sinceramente no iba a responder este hilo, pero después de tu respuesta creo que es una buena idea.
He visto que se han quejado y comentado acerca de los viejos tiempos del foro, pero la verdad este foro va para los cinco años en línea y tal como lo dices va por épocas. Actualmente, casi nadie que haya participado hace años está acá, y es cierto que se echa de menos los aportes de los usuarios pero ése es el ritmo normal de la vida. Nadie aquí ni en el mundo es exactamente igual que hace un año atrás ni está viviendo las mismas circunstancias. Muchos se han ido sí, algunos por cómo es el foro ahora, otros porque han visto un trato agresivo, otros porque su vida ha cambiado y con ello sus intereses, y algunos otros se les ha bloqueado el acceso. Los usuarios van y vienen, y eso no quiere decir necesariamente que hoy en día las cosas sean mejor o peor que antes, simplemente son distintas y seguirán siendo distintas en un año más.
Si hay post "inútil" es mejor dejarlo pasar y no intentar responder, porque si uno responde tiene el efecto contraproducente de combatir el spam con más spam, pues se vuelve spam cuando repites una y otra vez lo mismo.
El foro español siempre ha sido muy especial, porque acá pasan las cosas que no pasan en otros foros. Justo acá se ve muy mal, por ejemplo, un post con el nombre de usuario pero en los foros en inglés a nadie le importa. En los foros en inglés se edita el "exceso de emoticones" (mismo emoticon usado más de 3 veces), y acá no se hace. También el foro español contiene todos los temas en español que en los foros en inglés poseen una sección en específico, eso ayuda al orden, pero acá es difícil hacerlo. Somos el tercer foro con más temas creados en todo ClixSense, y cada vez llegan y llegan nuevos usuarios. Por supuesto, las reglas son importantes y desde la moderación es mucho lo que se hace aunque no se vea, por ejemplo, se han denegado nuevos post con pruebas de pago y se ha indicado el uso del tema principal para ello, no tienen idea la cantidad de post que se rechazan con intentos de obtener referidos/patrocinador o usuarios que piden dinero "prestado" en el foro para verificar PayPal, o que piden datos personales como números de teléfono. Dependiendo a la gravedad del asunto se han puesto "warnings", se reciben muchos reportes también, pero los usuarios no se enteran porque no es necesario. A veces pareciera que se piensa que este foro es un "desastre", pero no es tan así. Sin embargo, hubo una ocasión cuando sí que fue un desastre, esto parecía "un mercado de referidos" que se vendían al mejor postor, en ese tiempo yo no estuve acá y fue mucho antes de que ustedes llegaran. Este foro tiene historia, todo por épocas y ninguna es mejor que la otra, sólo es distinta.
Si no hay nadie que aporte, seamos nosotros el aporte en la medida que podamos. Muchas gracias portonaxos.
Saludos.

My 22nd payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:43 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:42 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My 6th Payout from ClixSense » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:39 in Payment Proofs

Congratulations! :)

56 payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:37 in Payment Proofs

Congratulations! :)

my payment #8 » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:37 in Payment Proofs

Congratulations! :)

17th Payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:36 in Payment Proofs

Congratulations! :)

new payment thanks admin » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:36 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My Payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:35 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My Second Payment - Tigger Says Thank You » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:35 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My Payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:35 in Payment Proofs

Congratulations! :)

Payment Received » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:33 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My 2nd Cashout Landing.. » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:33 in Payment Proofs

Congratulations! :)

Time for paycheck » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:32 in Payment Proofs

Congratulations! :)

My Payment » Post #2

Fri Jan 22, 2016 15:32 in Payment Proofs

Congratulations! :)

Please, delete the email and the transaction ID of your payment proof.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 23, 2024 01:59:34 PST