Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Ayuda configuracion para vision desde tablet móvil » Post #2

Sun Nov 12, 2017 08:50 in Soporte General y Pagos

¿Qué error te muestra?

Pago en cuanto tiempo tarda en pagar por skrill » Post #2

Fri Nov 10, 2017 15:00 in Soporte General y Pagos

Los pagos pueden tardar hasta 8 días en procesarse.

ayuda » Post #2

Thu Nov 09, 2017 16:48 in Soporte General y Pagos

Necesariamente tendrás que cobrar por cheque la primera vez, luego podrás elegir otro procesador de pagos.

Duda con procesadores de pago. » Post #4

Wed Nov 08, 2017 15:49 in Soporte General y Pagos

Desconozco el procedimiento o las políticas que aplica Payoneer a Colombia. Quizás algún compañero pueda aclararnos esta duda, o podrías escribirle al soporte de Payoneer y preguntarles directamente.

Ayuda con Procesador de Pago » Post #4

Wed Nov 08, 2017 09:02 in Soporte General y Pagos

Directamente no se puede pasar, en ese caso necesitarias un exchanger. Pero otra opción es pasar el saldo Payza a Bitcoin y de ahí usar Bitso para que puedas pasar de Bitso a la cuenta bancaria.

Duda con procesadores de pago. » Post #2

Wed Nov 08, 2017 07:24 in Soporte General y Pagos

Hay usuarios que han podido vincular la VISA virtual de Tango Card a una cuenta secundaria de PayPal, y desde ahí han realizado un "pago" a su cuenta principal. Esto les permite tener el balance de la tarjeta en PayPal.

También existe la opción de la tarjeta Payoneer.

Ayuda con Procesador de Pago » Post #2

Wed Nov 08, 2017 07:18 in Soporte General y Pagos

Muchos usuarios de tu país usan Payoneer y de ahí a la cuenta bancaria.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #285

Wed Nov 08, 2017 07:17 in Soporte General y Pagos

Simbulen wrote: Hola,

A principios de octubre, pedí una tango Card y aún no he recibido el email con los datos para redimirla.

En Mayo la pedí por primera vez y en unos 5 días, recibi el correo.

No entiendo porqué está vez está tardando tanto.

¿Cómo puedo reclamarlo?

Un saludo,

Rocío.

Envía un ticket a soporte y pregúntales al respecto: Submit a Ticket | ClixSense

Ayuda Tango Card Venezuela. » Post #7

Wed Nov 08, 2017 07:12 in Soporte General y Pagos

Así es. Recuerda que tus datos deben coincidir con los de la cuenta Amazon en cuanto a nombre y dirección. Luego podrás entrar a Amazon y comprar con la tarjeta virtual la gift card. La VISA virtual es una tarjeta VISA, la diferencia es que no tienes el plástico en tu mano.

Cambiar dolares paypal a Bolivares debiles digo F » Post #9

Tue Nov 07, 2017 14:30 in Soporte General y Pagos

La migración de AirTM se traduce en el paso de los saldos desde Uphold a AirTM (quienes tengan saldo que migrar) y esto se hará por medio de los cajeros, así que esto no quiere decir que el sitio no estará disponible. Al contrario, para poder hacer el traspaso el sitio necesariamente debe estar disponible y funcionando como siempre.

Ayuda Tango Card Venezuela. » Post #5

Tue Nov 07, 2017 14:25 in Soporte General y Pagos

Cuando llegues a $10 puedes cobrar con la opción Tango Card, ésta no tiene comisión así que lo que pidas es lo que te llegará (saldo completo). Te va llegar un correo con un enlace y es el que vas a usar para reclamar tu tarjeta VISA. Lo recomendable es pedir la VISA Virtual (opción b), no tiene sentido pedir la física porque no la puedes recargar. Cuando tengas los datos de la VISA Virtual, entras a Amazon y tú misma compras la Gift Card.

Mi primer pago y aclaraciones sobre Tango Card » Post #6

Tue Nov 07, 2017 14:01 in Soporte General y Pagos

Los pagos pueden tardar hasta 8 días en procesarse. Sin embargo, cuando pasa más tiempo del estipulado, los usuarios pueden preguntarle al soporte sobre ello, es decir, preguntar si hubo algún problema.

Cambiar dolares paypal a Bolivares debiles digo F » Post #4

Mon Nov 06, 2017 19:18 in Soporte General y Pagos

Sí, sí lo es.

Necesitas registrarte, luego haces una solicitud de depósito mediante el procesador que quieras. Esperas que ésta sea aceptada por un cajero (esto reservará el monto a tu nombre). Le envías el dinero, y cuando él confirme que ha recibido lo que le enviaste el sistema liberará lo que reservó a tu nombre y lo pondrá en tu cuenta AirTM. Después haces una solicitud de retiro a tu cuenta bancaria, esperas que el cajero lo acepte (esto reservará el monto a su nombre) y esperas su transferencia. Cuando recibas el dinero en tu cuenta del banco, confirmas la recepción del dinero y eso libera el dinero reservado a nombre del cajero en el sistema AirTM.

Cambiar dolares paypal a Bolivares debiles digo F » Post #2

Mon Nov 06, 2017 17:37 in Soporte General y Pagos

Puedes usar los servicios de AirTM para cambiar los dólares a bolívares.

Ayuda Tango Card Venezuela. » Post #2

Mon Nov 06, 2017 10:01 in Soporte General y Pagos

No, no se trata de que vas a cobrar con Gift Card en Tango Card cuando llegues a $10. Cuando llegues al mínimo debes elegir Tango Card para cobrar y ahí te aparece la opción VISA de Tango Card, posteriormente reclamas la VISA Virtual cuando te llegue el correo. Es con la tarjeta VISA virtual que puedes comprar la Gift Card, y luego podrías venderla.

payza bank wire » Post #5

Mon Nov 06, 2017 09:57 in Charla General

Cronos1002 wrote: Las preguntas o comentarios se realizan en el idioma inglés. Saludos. :)

En el foro español se escribe en español.

tango card » Post #6

Sun Nov 05, 2017 09:45 in Soporte General y Pagos

sesasiyatzil wrote: pregunta, segun yo puse cobrar con tango card, es mi primer cobro, pero termine con una visa virtual. yo se que con visa virtual se pueden hacer compras on line, pero quisiera saber si hau alguna forma de conectar esta tarjeta con pay pal porque no he podido,...gracias

Sí se puede agregar a PayPal, pero al parecer a algunos usuarios de España les ha estado dando problemas por algunas regulaciones.

Debes asegurarte de que la tarjeta tenga los datos exactamente igual que en la cuenta de PayPal donde quieres asociarla.

Mi primer pago y aclaraciones sobre Tango Card » Post #4

Sun Nov 05, 2017 09:32 in Soporte General y Pagos

La verdad es que los moderadores sí solicitamos información a la administración, o le pedimos directamente que vean los casos que se dan con respecto a los paneles. De hecho por eso sabemos que los paneles tampoco les dan a ellos tantas explicaciones, ClixSense no sabe exactamente por qué se cancelan ofertas, a ellos les cancelan y luego ClixSense lo hace con los usuarios. A los moderadores se les ha cancelado muchas ofertas también, y también se reciben esas respuestas que parecen automáticas por parte del soporte (se han hecho quejas por eso).

Hay muchas cosas que no se notan en los foros porque los moderadores no siempre lo dicen. Por ejemplo, mencionas los reportes que hago por conducta inapropiada, pero no sólo por eso he escrito a la administración, yo también he abogado por usuarios que incluso se han comportado mal directamente conmigo y por eso, a su momento, no fueron bloqueados. Claro no es necesario decir esto públicamente, lo hago ahora porque es preciso que se comprenda que tampoco están absolutamente solos, que los moderadores (algunos más que otros) sí están presentes y hacen reportes sobre lo que ocurre en favor de los usuarios. Pero también es necesario que se comprenda que la acción masiva es mucho más efectiva, y por eso recomiendo enviar tickets de soporte ante los problemas. No es lo mismo que ellos reciban una decena de quejas a que reciban diez mil. Todos los servicios, sea el que sea (digital o real), se debe a sus usuarios porque necesita de esos usuarios para poder seguir adelante. Si las encuestadoras se sintieran amenazadas porque están perdiendo a sus usuarios harían cambios; cuando han dejado de hacer las tareas mal pagadas, los autores las han vuelto a incrementar o les han regresado su valor original para poder enganchar a los usuarios de nuevo (aunque les vuelvan a bajar el valor después).

A veces pareciera que no se gana nada con quejarse, con preguntar o escribir al soporte, pero la verdad es que a la larga esto es lo que ocasiona un cambio o la implementación de nuevas opciones. Antes no existían las notificaciones de cuando se cancelaba una oferta, ahora están las notificaciones; insistieron e insistieron con el tema de PayPal, entonces la administración se pronunció al respecto (aunque sólo se haya dicho que no tienen idea de qué va pasar con eso); estos son ejemplos de las cosas que los usuarios con su insistencia provocaron, por eso hay que seguir insistiendo con que se den explicaciones más específicas de por qué los paneles cancelan las ofertas. Los cambios en el mundo no vienen desde arriba, vienen desde abajo cuando se hace notar la necesidad de los usuarios/clientes/ciudadanos porque esto aplica en todos los ámbitos en los que las personas se desenvuelven.

Mi primer pago y aclaraciones sobre Tango Card » Post #2

Sat Nov 04, 2017 20:32 in Soporte General y Pagos

Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia con el uso de Tango Card. Sí, hay usuarios que han dicho que han tenido problemas, es difícil saber el por qué, pero a muchos de nosotros nos ha funcionado muy bien (incluso he podido sacar el saldo desde una cuenta PayPal a otra sin inconvenientes).

Con respecto a las encuestadoras, eso es un tema de nunca acabar porque a veces estás mucho tiempo contestando y te saca, o contestas todo y no te pagan, o te pagan y luego te quitan el dinero... Me temo que tenemos muchos casos así, te puedes dar una vuelta por el foro de ofertas y ahí encontrarás bastantes quejas. ¿Por qué no se toman medidas para minimizar esos problemas? Ningún moderador podría responderte eso porque somos solamente usuarios del sitio, así como tú lo eres, y no tenemos acceso a la plataforma ni comunicación directa con la administración (si necesitamos decirle algo a los administradores envíamos un ticket de soporte). Lo mejor en estos casos sería presentar una queja directamente a la administración, que se note que son muchos los usuarios que no están de acuerdo con ciertas acciones de estas empresas. Mi recomendación siempre va ser: envíen tickets al soporte, que ellos sepan lo que está pasando y que también sepan que los usuarios están incómodos por estas situaciones.

Nacionalidades » Post #194

Thu Nov 02, 2017 20:42 in Charla General

mwilmary wrote: Hola amigos, alguno de Venezuela que haya viajado a otro país y desee continuar trabajando con la página? Pueden orientarme qué hacer, porque ahora estoy en Colombia y quisiera seguir trabajando desde acá y el servidor no me deja porque obviamente registra otro IP. ¡Ayuda!

Envía un ticket a soporte y solicita que te cambien el país en el perfil.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 16:53:32 PST