Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #107

Sun May 14, 2017 15:41 in Soporte General y Pagos

sal3790 wrote: Puede ser cuenta paypal de mi esposa?
Solicitar el dinero desde la principal a la secundaria puede ser desde la misma dirección ip?

Sí.

Yo lo hice desdela misma IP y no tuve problemas.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #105

Sun May 14, 2017 13:16 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote:
jcarlos1690 wrote: la tarjeta visa la tenes que pedir con los mismos datos que la cuenta secundaria paypal, sino no te la va a dejar asociar para hacer el pago a tu cuenta principal. saludos :thumbup:

¡Listo, dato anotado! ¿Qué datos me recomiendas usar entonces para el paypal secundario? ¿Puedo usar casi los mismos que tengo en el principal? ¿O puedo usar los de mi hermano, por ejemplo? ¿Cómo hacen ustedes en esta parte? Otra duda ¿es recomendable que pida el pago hoy domingo, o me espero hasta mañana lunes? :?

Cuando te llegue el enlace para registrarte en el sitio prepaidcodecenter usa tus datos, ésta es la cuenta con la cual vas a gestionar todas tus tarjetas VISA. Ya dentro del panel de usuario, edita la tarjeta VISA que tienes asignada con los datos de la cuenta secundaria.

Usa datos de una persona real, es decir, un amigo o familiar, etc. Si en algún momento PayPal te solicita verificar enviando documentos, no vas a tener ningún problema porque podrás enviar los documentos de tu hermano, por ejemplo.

Mientras más rápido pidas el pago es mejor, recuerda que el conteo de días no incluye el mismo donde solicitas el dinero, es decir, si esperas hasta mañana el conteo de días hábiles empezará el martes. Recuerda que son 7 u 8 días de espera.

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #12

Sat May 13, 2017 11:25 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote: Buenos tardes señorita. Le iba a escribir al privado pero tiene inhabilitada esa opción, es que resulta que voy a cancelar mi pago por Payza. Quería el dinero allí porque según cierto producto que voy a comprar aceptaba pago por Payza pero lo han quitado como medio de pago, así que esa plata me quedaría congelada sin un objetivo. ¿Hay alguna forma de enviar estos 11 dólares que tengo a mi cuenta en Paypal? Ya sé que Paypal eliminó a Clixsense, pero me refiero a un método en el que pueda enviar esos dólares a Paypal para poder comprar ese cierto producto (el producto me sale en 10$) leí por aquí que según pueden mediante Tango con un correo secundario Paypal o no sé, ando como Tarzán en New York. ¿Me recomienda cancelar el pago? Ya que no habría ningún caso en tener esa plata allí si no la voy a poder usar. Y disculpe las molestias.

Hay una forma con Tango Card opción VISA:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

El tema es que no puedes usar la tarjeta para recargar el saldo de tu cuenta PayPal directamente, sino que PayPal saca el dinero de la tarjeta para hacer un pago. Entonces lo que se hace es:

1) La cuenta secundaria debe tener vinculada la tarjeta VISA.
2) La cuenta principal debe solicitar un "pago" a la cuenta secundaria.
3) La cuenta secundaria debe acepta el "pago" solicitado por la cuenta principal. PayPal sacará el dinero de la tarjeta y lo enviará a la cuenta principal.

Así es la forma de recargar el balance de PayPal.

Algunos usuarios han dicho que no han podido vincular la tarjeta, pero muchas veces es por algún error que se esté cometiendo, como lo dice la compañera en este post:

BFly wrote: Sea USA, Venezuela, Mexico, paypal te va a cobrar comisiones 3.9% + 4 pesos pero al final resulta una comisión mas alta y en este caso la pagas tu mismo porque eres el que lo esta recibiendo. Desde el 2014 envío dinero con tarjetas virtuales y nunca he tenido problemas.
El problema que tienen varios es que no ponen sus datos correctamente y eso es lo que genera el problema. Por poner un ejemplo, es como si mandaras a tu mamá a pagar con tu tarjeta de crédito y ella quiera firmar. Si tus datos de tu tarjeta no coinciden con los de tu cuenta paypal no te va a dejar pasar tu dinero, así sea un insignificante numero en el código postal, el numero de calle, etc. Si tus datos no son correctos por seguridad te lo va a cancelar, es sentido común, pero muchos no lo entienden y hacen comentarios erroneos.

Los datos de la tarjeta deben coincidir con los de la cuenta PayPal secundaria, si no es así PayPal no procesará la transacción.

Pago Tarjeta Virtual Tango Card » Post #125

Sat May 13, 2017 09:49 in Soporte General y Pagos

MarAstur wrote: Hola, después del palo de Paypal, al final me he decidido por Tango y Card, una pregunta que me surge es como es mejor, la tarjeta física o virtual?, esta última se puede pasar el dinero a Paypal?, la página de TangoCard, no es muy clara,gracias.

Este tema está mucho más actualizado:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Cerraré éste para evitar confusiones.

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #9

Fri May 12, 2017 08:52 in Soporte General y Pagos

Dejaré el tema abierto para que nos mantengas al tanto. :thumbup:

Buena suerte.

Me preocupa la seguridad de este sitio. » Post #11

Fri May 12, 2017 08:40 in Charla General

pishadky wrote: Así es amigo esta página tiene mucha porqueria entre sus anuncios pero eso es culpa de ellos, Clixsense que no lo tienen controlado pues a ellos les sale lo mismo que anosotros si tuvieran un protector para esos spyware pero da igual que les mandes un ticket o que no no hacen nada.

Si alguien intenta enviar una página con código malicioso, ¿por qué se delataría a sí mismo para que detecten el código? No, no lo harían. ¿Qué pasa en este caso? Envían la página sin código malicioso, y cuando es aprobada la URL cambian la página añadiendo el código a la misma (código incrustado).

Así que no, a ellos no les sale lo mismo que a nosotros. No en un primer momento.

Los ADS no funcionan » Post #2

Fri May 12, 2017 08:35 in Soporte General y Pagos

Hola, yo he podido ver los anuncios sin problema alguno.

Esperemos a ver si algún compañero de España nos comenta si ha podido ver los suyos.

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #7

Thu May 11, 2017 20:03 in Soporte General y Pagos

En el peor de los casos yo diría que el día viernes.

Los días hábiles hay que contarlos a partir de mañana, entonces sería: viernes, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes (6 días hábiles).

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #4

Thu May 11, 2017 15:20 in Soporte General y Pagos

Bueno eso es lo que yo entiendo, que puedes usar la cuenta y que ellos no te pondrán problemas.

Igual me sigue pareciendo raro lo de la retención temporal, debiera existir una razón de peso para ello y, por lo general, los procesadores se basan en sus políticas de uso para cualquier acción de ese estilo. No sé, a esos usuarios les debe haber llegado un mensaje con alguna razón.

Cuenta Premium duda sobre esto » Post #3

Thu May 11, 2017 12:33 in Soporte General y Pagos

Delfinsan wrote: Hola que tal buenas las tengan.

Bueno quería saber ya que hace rato que tengo pensado comprarme la Cuenta Premium, y tengo ya el dinero suficiente, pero me había esperado ya que quería comprarme la cuenta por 2 años, hace un mes o menos estaba la opción de comprar la cuenta y extenderla por dos años y tenia un descuento si comprabas los dos en un solo pago. Ahora que tengo suficiente para poderlo comprar, quise aprovecharlo pero ahora solo veo que aparece nada mas 1 año, ya quitaron lo de la extensión de 2 años? o solo se puede comprar cuando tienes menos y completas el resto por algún procesador de pago?

Espero me digan si aun se puede, sino pues tendré que ocupar solo la de un año, :oops: :|

Es mejor que le preguntes directamente a soporte. Hasta ahora no ha habido ningún anuncio de que hayan quitado la opción de 2 años, debería estar disponible allí.

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #2

Thu May 11, 2017 12:29 in Soporte General y Pagos

A quienes les ha pasado, ¿qué razón les dan para la retención?

Quizás a esas personas Payza les esté exigiendo verificar la cuenta, en ese caso lo más recomendable es verificarla antes de enviar dinero a ella.

Alguien a retirado de Skrill?? no reciben dolares? » Post #2

Wed May 10, 2017 18:34 in Charla General

Ya tienes un tema igual:

Alguien a retirado de Skrill?? no reciben dolares? | ClixSense Forum

Por favor, no dupliquemos temas innecesariamente.

que medios de pagos para comprar premium » Post #2

Wed May 10, 2017 11:20 in Soporte General y Pagos

Debería aparecerte casi todos los procesadores que están al pie de la página.

Cuenta asociada de Payoneer » Post #2

Tue May 09, 2017 20:12 in Soporte General y Pagos

¿Has escrito a soporte preguntando al respecto?

Mejor método de pago » Post #9

Tue May 09, 2017 10:20 in Soporte General y Pagos

Luna690 wrote: Normalmente no compro online y, si lo hago uso paypal o la tarjeta bancaria.

Yo tengo Paypal, por lo tanto, necesitaría saber qué página es mejor para pasar el dinero a paypal o transferirlo a mi cuenta bancaria.

¡Gracias!

Si quieres el saldo en PayPal, la opción es la tarjeta VISA de Tango Card:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Necesitas dos cuentas PayPal. Vinculas la tarjeta a la cuenta secundaria, solicitas un pago desde la cuenta principal y PayPal sacará el dinero de la tarjeta depositándote el balance en la cuenta principal.

Problemas con skrill » Post #3

Sat May 06, 2017 17:47 in Soporte General y Pagos

chocoloco99 wrote: BUENAS TARDES, YO TENGO LA CUENTA VERIFICADA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMAS PARA RECIBIR O ENVIAR DINERO. LO QUE SI QUISIERA SABER ES CUANTOS DIAS SE TARDA EN PAGAR CLISENSE POR SKRILL?

Los pagos se procesan en 7 días aproximadamente.

Que tal es AirTM? » Post #9

Fri May 05, 2017 11:47 in Soporte General y Pagos

brianviloria1 wrote: Hola, alguien podría decirme como pasar el dinero de skrill a airtm? que debo hacer en ese caso...

En Airtm debes realizar una solicitud de depósito usando como método Skrill, de ahí tienes que esperar hasta que un cajero acepte la transacción y entonces le enviarás a ese cajero el dinero (cuenta Skrill a otra cuenta Skrill). Cuando se haya confirmado la recepción del dinero (por parte del cajero), Airtm liberará el balance que está reservado a tu nombre dentro de Airtm y tu cuenta allí quedará cargada con el saldo.

Ayuda. Sacar dinero de Paytoo. » Post #2

Fri May 05, 2017 11:41 in Soporte General y Pagos

Paytoo no es un procesador muy usado por aquí, no sé si alguien pudiera ayudarnos con esta consulta. De cualquier manera, ¿has contactado al soporte de Paytoo para preguntarle por la transferencia a una cuenta bancaria?

tarjeta Skrill » Post #6

Fri May 05, 2017 11:38 in Soporte General y Pagos

DAGONZA wrote: buenas tardes me pueden decir si clixsense esta pagando por skrill

Sí.

como saber cuando te pagan las offers » Post #2

Fri May 05, 2017 11:26 in Charla General

Ya tienes un tema creado al respecto, por favor, no dupliquemos la información innecesariamente.

ClixSense Forum
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 07:41:56 PST