Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Volverá Neteller? (LOGO A PIE DE PÁGINA) » Post #7

Thu Mar 09, 2017 14:24 in Charla General

Neteller sólo está disponible para compras y no para cobros.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #7

Thu Mar 09, 2017 14:05 in Soporte General y Pagos

He actualizado el posts sobre la tarjeta VISA (en el tema de FAQ's) con tu información, pues allí abordaste todos los puntos y lo haces de una manera clara y sencilla. Muchas gracias Luis por tus aportes a la comunidad. :thumbup:

HOY HE SUBIDO A NIVEL UNO Y ME GUSTARIA SABER ALGO » Post #2

Thu Mar 09, 2017 13:44 in Charla General

Tu cuenta de CF puede estar asociada a varios canales, eres tú quien decide dónde hacer las tareas. Al ser la misma cuenta de CF se reconoce el mismo nivel para todos los canales.

Puedo transferir saldo de payza a clixsense? » Post #2

Mon Mar 06, 2017 13:29 in Charla General

Acá no se carga dinero a un balance, pero puedes comprar la premium y completar el pago con un procesador de pagos (eso lo puedes ver cuando intentes comprar la premium).

Ahora viendo tus estadísticas, no compres la membresía porque no te beneficiará. Necesitas completar el Checklist al menos, y veo que no completas tareas ni ofertas así que no te conviene.

Y AHORA COMO COBRO ? SI YA NO ESTA PAYPAL? » Post #2

Sun Mar 05, 2017 10:05 in Charla General

Hay otras opciones como Tango Card. Sólo hay que leer un poco el foro.

995064 Change Payment Channel For Rainforest Qa » Post #2

Sun Mar 05, 2017 10:01 in Charla General

Porque está disponible, el panel no distingue si puedes hacer la tarea o no, sólo muestra las disponibles.

Nunca gano en Clixgrid. » Post #2

Sun Mar 05, 2017 09:57 in Charla General

Todo es pura suerte, no hay tips ni recomendaciones o estrategias.

No puedo pagar con Tango Card » Post #6

Sun Mar 05, 2017 09:54 in Charla General

La tarjeta no se activa, sólo se hace el procedimiento de canje con el enlace que envían al correo.

Funciona la radio? » Post #12

Sat Mar 04, 2017 17:19 in Charla General

No se puede publicar información de contacto en el foro.

Procesador payza » Post #2

Sat Mar 04, 2017 11:28 in Charla General

Quote:2.9% + $0.30 up to $4.00

Eso significa que la comisión es de 2.9% + $0.30 de la cantidad a retirar, hasta un máximo de $4.00 (esto ocurre cuando el resultado de la operación de 2.9% + $0.30 es igual a $4.00).

When and how will I get paid (Cashout)?(Cashout)#pq

Como publico mi Splash Páginas » Post #2

Sat Mar 04, 2017 11:23 in Charla General

Sólo necesitas enviar el enlace que está en: "Your special affiliate link for this Splash Page:". Justo a la derecha sale un enlace que dice "Test" y ahí puedes ver la página que verán las personas que usen tu enlace.

Sign In - ClixSense

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #59

Sat Mar 04, 2017 11:14 in Soporte General y Pagos

...

Pasar saldo a Paypal! » Post #2

Fri Mar 03, 2017 16:01 in Charla General

Tango Card tiene opción de cobrar por tarjeta VISA prepagada.

No puedo pagar con Tango Card » Post #4

Fri Mar 03, 2017 15:55 in Charla General

lonestar49 wrote: Buenas tardes, un pregunta para los que ya verificaron lo la visa de tango,. Yo ya genere la tarjeta y la asocie a la cuenta de paypal de mi hermana, para verificar la cuenta de ella, todo eso esta bien pero todavia no me ha descontado del saldo que descuenta paypal, no aparece en le balance. Cuanto tiempo dura en aparecer ese descuento. Eso lo hice ayer como a las 5 de la tarde.

A mí me regresó el cargo directo a la tarjeta y no al balance. Tardó 48 horas.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #54

Thu Mar 02, 2017 19:21 in Soporte General y Pagos

...

Pago Tarjeta Virtual Tango Card » Post #105

Thu Mar 02, 2017 19:16 in Soporte General y Pagos

navarro233 wrote:
DarkUnbreakable wrote:
tomsavini77 wrote: hola a quien paypal le rembolso los 1.95 dolares por verificar tarjeta y cuanto les tardo ?
paypal me dijo de 5 a 7 dias habiles o "30 DIAS" y me dieron un código para agilizar el proceso pero yo no tengo cuenta bancaria :-v

Toma 48 horas pero te lo regresa a la tarjeta, no lo carga al balance. Revisa el historial de transacciones de la tarjeta.

neell26 wrote: @Vaiolet cuando dices que no te dejaba entrar ¿es una vez canjeda la Visa? Por que a mí me ha pasado eso.. la he canjeado y cuando intento inciar sesión para comprobar los datos de la Visa (en la página donde te registras y la canjeas) me dice que mi correo no existe y demás..

Tienes que iniciar sesión con el nombre de usuario que elegiste al principio, no con el correo.

mientras esperaraba el reembolso pregunte a los amigo. que conocía y me dijeron que tardaba 30 días. así que dije "bueno, a esperar" pero al día siguiente lo recibí.1.95$. así que no sé cual es ese método que usa paypal para el reembolso

Yo tampoco sé, pero en mi caso esperé varios días y nada. Cuando verifiqué el historial ahí tenía el dinero con fecha de dos días después de cuando asocié la tarjeta a PayPal. Hice la solicitud de pago por el total de la tarjeta y listo, no tuve ningún problema adicional.

Pago Tarjeta Virtual Tango Card » Post #103

Thu Mar 02, 2017 18:56 in Soporte General y Pagos

tomsavini77 wrote: hola a quien paypal le rembolso los 1.95 dolares por verificar tarjeta y cuanto les tardo ?
paypal me dijo de 5 a 7 dias habiles o "30 DIAS" y me dieron un código para agilizar el proceso pero yo no tengo cuenta bancaria :-v

Toma 48 horas pero te lo regresa a la tarjeta, no lo carga al balance. Revisa el historial de transacciones de la tarjeta.

neell26 wrote: @Vaiolet cuando dices que no te dejaba entrar ¿es una vez canjeda la Visa? Por que a mí me ha pasado eso.. la he canjeado y cuando intento inciar sesión para comprobar los datos de la Visa (en la página donde te registras y la canjeas) me dice que mi correo no existe y demás..

Tienes que iniciar sesión con el nombre de usuario que elegiste al principio, no con el correo.

Ayuda!!! Tango Card » Post #2

Thu Mar 02, 2017 18:43 in Charla General

No puedes cargar el saldo de la tarjeta directamente, entonces tienes que hacer "un pago" y para ello vas a tu PayPal principal y desde ahí le das a la opción de "Solicitar pago", colocas el correo del PayPal que tiene asociada la tarjeta y el monto que tiene la misma. Después te vas al PayPal secundario y desde ahí le das click para pagar la solicitud que enviaste.

No puedo pagar con Tango Card » Post #2

Thu Mar 02, 2017 18:37 in Charla General

Eso es muy raro, yo asocié la tarjeta a PayPal y no tuve ningún problema. Otro compañero la ha usado para aumentar su saldo en Amazon y tampoco ha tenido problemas.

Verifica que la tarjeta esté con el mismo nombre de la persona registrada en esos sitios. Es lo único que se me ocurre la verdad.

no hay manera de hacer encuestas » Post #19

Wed Mar 01, 2017 09:42 in Charla General

Juan84 wrote: ya pero un saldo -0.24 a un usuario que ya cobro algo y no volvio a entrar habra que recuperarlo de algun modo me imagino claro que son preguntas o temas que mejor no tocar por lo que veo, y tampoco tendras tu acceso a esos temas imagino...
pero vamos la ultima que me quitaron antes de esta 0.85 creo que fue,hacia 2 meses y medio que la complete " mas de el plazo que ellos ponen para cobrar en teoria las encuestas que mas pagan apartir de 2$ y algo se suelen quedar pendientes 30dias" vamos que la tendrian mas que cobrada de todas formas y muchas que no cobren o haya algun error como esta que era del dia 27 es comprensible encierto modo, son plazos razonables pero ya veo que se repiten demasiado ultimamente y claro pues si hay usuarios con 0 o -0 dolares mucho tiempo habra que recuperar esos $ de algun lado....

No, yo no manejo ninguna información administrativa.

Bueno es cierto podríamos suponer un montón de cosas, pero no pasarían de ser suposiciones (excepto que hubiesen evidencias). Ahora, llenar el foro de suposiciones no sería adecuado y a nadie beneficia tampoco.

gladiusve wrote: No digo que este peor pero si llegan pocas y ahora con menos valor en dinero. Espero pronto me lleguen encuestas con un buen porcentaje de ganancia y además que no expulsen cuando tienen la información que les interesa.

Bueno mientras hayan personas que no les importe pasar 30 minutos respondiendo por 10 centavos, yo creo difícil que aumenten el valor de las encuestas. Quizás lo único que pudiera provocar un cambio real es que los usuarios en protesta no les dieran a los paneles la información (no hicieran sus encuestas). Lo mismo ocurre con las tareas, cuando las personas no las realizan ellos le suben el valor para poder completarlas. Por mientras no creo que las encuestas aumenten de valor, es más podrían incluso bajarlas más, ¿por qué? Porque en todos lados hay crisis económica, y ahora hay cada vez más y más gente que no les importa trabajar mucho por $0.01 (siempre hay gente que está peor que uno, siempre).
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 16:04:30 PST