Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Esto es normal? Ayuda :'v » Post #2

Wed Dec 07, 2016 11:47 in Charla General

A veces tarda unas horas para procesarse el pago completo.

completais el bonus todos los días?? » Post #2

Mon Dec 05, 2016 19:46 in Charla General

No hay trucos, no entiendo por qué la gente cree que hay trucos...

El Checklist se completa con ofertas y/o tareas, por tanto, hay que hacer ofertas y/o tareas y eso es todo.

Hola! Los saluda su nuevo Community Manager de CF » Post #58

Mon Dec 05, 2016 19:33 in Charla General

Por las últimas publicaciones entiendo que Colin estará recibiendo en este tema las preguntas e inquietudes de soporte, por tanto, lo vuelvo abrir para que todos puedan escribir su mensaje.

poco a poco » Post #2

Mon Dec 05, 2016 11:00 in Charla General

Hola! Los saluda su nuevo Community Manager de CF » Post #55

Mon Dec 05, 2016 10:54 in Charla General

Este era una tema de presentación y no de soporte.

Cierro.

¿eliminaran el procesador de pago Neteller? » Post #3

Mon Dec 05, 2016 10:45 in Charla General

Offers recomendadas » Post #2898

Fri Dec 02, 2016 19:35 in Charla General

Paso a escribir aquí para avisar que me apareció una encuesta de Samplicious de $1.75 sobre empresas de envíos (que quedó pendiente de pago para el próximo año) en la sección "Surveys", así que venezolanos muy pendientes.

¿Puedo cambiar la cuenta de CrowFlower por otra? » Post #2

Fri Dec 02, 2016 19:32 in Charla General

CF tiene como política que los usuarios tengan una sola cuenta. Si tienes algún inconveniente con su sistema envía un ticket de soporte a CF y coméntales al respecto.

¿Qué ocurre si bajo de 70% de exactitud en tareas? » Post #3

Fri Dec 02, 2016 19:00 in Charla General

Si 70% es un requisito indispensable para el nivel entonces:

1. Si no tienes el nivel 1 y bajas, no podrás subir.

2. Si ya tienes el nivel y bajas, perderás el nivel 1.

Los niveles se ganan y se pierden según los porcentajes, o si al usuario lo echan de varias tareas, o si tiene banderas (infracción) por eso hay que ser precavidos cuando se tiene algún nivel.

Neteller y Payza » Post #1

Fri Dec 02, 2016 14:23 in Charla General

admin wrote: Neteller and Payza will be removed as payment options from the site very soon.

Como esos procesadores serán eliminados del sitio muy pronto, se sugiere que quienes hayan pedido su pago por Neteller y Payza cancelen ese cobro y usen alguno de los otros procesadores para solicitarlo de nuevo.

Nuevos procesadores

En cuanto a las nuevas opciones para realizar cobros, se está trabajando para añadir dos nuevos procesadores: Bitcoin y Payoneer. Por supuesto, el administrador hará su correspondiente anuncio cuando esto sea una realidad.

Payment options | ClixSense Forum

Problema con pago(Processing) » Post #21

Fri Dec 02, 2016 14:14 in Charla General

admin wrote: Neteller and Payza will be removed as payment options from the site very soon.

Se sugiere que quienes hayan pedido su pago por Neteller y Payza cancelen ese cobro y usen alguno de los otros procesadores.

Payment options | ClixSense Forum

Problemas con la Página » Post #2

Thu Dec 01, 2016 11:54 in Charla General

A mí me funciona correctamente.

Cancelar cuenta » Post #4

Thu Dec 01, 2016 11:46 in Charla General

Las cuentas no se eliminan o cancelan, sólo se desactivan hasta que el usuario inicie de nuevo sesión.

Para desactivar: Sign In - ClixSense

Cuenta hackeada » Post #7

Wed Nov 30, 2016 09:58 in Charla General

Si existe algún problema con el sistema debes contactar directamente a la administración.

Submit a Ticket | ClixSense

Hola! Los saluda su nuevo Community Manager de CF » Post #13

Tue Nov 29, 2016 20:23 in Charla General

ColinCF wrote: Hola a todos! Mi nombre es Colin y me complace anunciar que me he integrado al equipo Contributor Operations de CrowdFlower como el nuevo Community Manager. En las últimas tres semanas he estado absorbiendo toda información posible sobre la plataforma y nuestra maravillosa comunidad de contributors.

Un poco sobre mí es que yo he vivido, estudiado y trabajado en el Área de la Bahía de San Francisco casi toda mi vida, y hace un par de meses volví de Santiago de Chile, donde tenía una pequeña empresa de traducción. Entonces, estoy feliz de comunicarme con cualquier persona que quiera hablar en español, y puedo descifrar la mayoría de los mensajes en otras lenguas romances (italiano, portugués, francés).

En las próximas semanas, uno de mis objetivos es hablar directamente con tantos contributors como sea posible, así que me pongo a su disposición para programar una llamada por Skype o por teléfono conmigo. No podré hablar con cada contributor, pero haré todo lo posible para hablar con cualquier persona a quien le interese contarme sobre sus experiencias en la plataforma, hacer preguntas sobre cualquier tema, o comunicar alguna preocupación. Si te interesa programar una llamada conmigo completa la tarea aquí.

Les pido paciencia y asistencia mientras que sigo aprendiendo más sobre la plataforma y la comunidad. Estoy muy contento de unirme al equipo CrowdFlower y estoy emocionado de conocerlos mejor.

Saludos,
Colin

¡Hola Colin! Bienvenido al foro de ClixSense.

Debo admitir que me sorprendió mucho, muchísimo, que tu introducción en el foro de ClixSense haya sido justamente en el foro en español y no en el foro de "Tasks" donde tienes privilegios de moderador. ¡Gracias por este tremendo detalle!

Es realmente fantástico que tengamos un nuevo Community Manager que pueda comunicarse en español. Muchas buenas vibras en este nuevo desafío que es el ser intermediario entre CF y sus usuarios.

Mucha suerte y mucho éxito.

Otro bonus » Post #12

Tue Nov 29, 2016 20:21 in Charla General

muerte01 wrote: interesante informacion ya me parecia raro ese bonus

Yo ya ni me acordaba que existía, casi nadie ha preguntado al respecto en el año que lleva vigente.

Otro bonus » Post #10

Tue Nov 29, 2016 20:00 in Charla General

Pues efectivamente es una comisión por el registro de ese referido. Resulta que a partir del 1 de diciembre de 2015 entró en vigencia una nueva política adicional en cuanto a la comisión por registro, y dependiendo al país de donde sea el referido (y de que haya cumplido ciertos criterios) se acredita al patrocinador $0.10 o $0.30.

Tu referido es de España, lo que lo hace estar dentro del grupo de "Top Tier Countries" y como tú eres premium se acredita $0.30.

New Affiliate Commissions | ClixSense Forum

Dias que debo estar activo para ganar » Post #9

Tue Nov 29, 2016 19:49 in Charla General

JimmyCriptoy wrote: Hola, todos los anuncios de mis referidos son validos para mi también ? osea me pagaran por todos los anuncios que ellos vean ?

Sí, excepto los anuncios del ClixGrid.

Otro bonus » Post #6

Mon Nov 28, 2016 18:47 in Charla General

Jacksonn1987 wrote: Hola!! Un referido mio hizo 5 dolares y ami por ser premium me dieron una bonificacion de 2 dolares, segun me dijeron en el foro este bonus solo se recibe una vez, pero mi referido ahora llego a 10 dolares y me dieron otro bonus de 0.30 centavos. Mi pregunta es: ¿por que me sigjen dando bonus cada 5 dolares que el gana si es solo una vez cuando te lo dan? Gracias a todos. Y si es asi porque no me dan entonces otro de 2 dolares?

¿Estás seguro que es una comisión por el referido? En el historial de transacciones, ¿indica algo respecto a ello?

Problema geografico » Post #5

Mon Nov 28, 2016 09:30 in Charla General

lolag111 wrote: en estos momentos y salvo ee.uu y mexico (ya ni españa), excepto tengas algun nivel y dediques horas y dias a hacer "tareas", se ha hecho dificil conseguir algo. se lo he notificado al soporte y "todavia" espero una respuesta. habia venido cayendo el valor y numero de encuestas, pero desde hace 1 semana, el saldo es.....cero¡

Aún no entiendo cómo es posible que una misma persona tenga dos posiciones contrarias al mismo tiempo. Hace 5 días dijiste:

lolag111 wrote: enhorabuena¡, pero por lo que dicen de tu pais, no parece mucho. depende del tiempo que dediques, yo en españa vengo sacando unos 55-70 $ al mes, con una dedicacion diaria de 3-4 h., solo con encuestas y alguna oferta (aqui no hay videos). este mes se esta dando muy bueno (el mejor en 3 años), y llevo 66,80 $ en 23 dias (posible llegue a 80 $)
animo y seguir subiendo¡

Al final, y para comprender mejor porque me cuesta un poco, en ClixSense: ¿todo está bien? o ¿todo está mal?, ¿el saldo es cero (no ganas nada)? o ¿es el mejor mes en 3 años?

:shock:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 20:30:48 PST