Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

¿Está permitido hablar de otros PTC en este foro? » Post #6

Fri Mar 21, 2014 16:27 in Charla General

Laurinha wrote: Las publicaciones que he leído en toda esta semana son quejas, quejas y más quejas de los usuarios...
Se quejan porque no tienen tasks/tareas, se quejan porque no les aparecen ofertas/encuestas, se quejan porque no pueden comprar o alquilar referidos (la próxima vez antes de anotarse LEAN LAS FU*KING REGLAS), se quejan porque el sponsor que les tocó no les gusta... uff! ¿Habrá algo por lo que no se quejan? :roll:

:lol: La verdad me he reído mucho con esa parte de tu mensaje. En los últimos días, la verdad la mayoría de los mensajes han sido quejas, pero eso también es por temporada. Como dice valmaribel, también son muchos los usuarios que cuentan sus logros y sus alegrías.

Laurinha wrote: Así que, para variar un poco la temática del foro, mi simple pregunta es: ¿Está permitido hablar de otros PTC en este foro?

No digo de pasar los enlaces, no, eso no digo simplemente de contar las experiencias, ganancias, cuales son confiables, si también se quejan en los foros de esas PTC o solo lo hacen acá porque hay foro disponible, y cosas de ese estilo. :P

Podría servir de sugerencia para quienes estan buscando anotarse en otro PTC y no saben en cual, o no pueden decidirse por cual, o quieren asegurarse antes de entrar en algún scam/estafa.

Yo estoy anotada en otros 10 sitios PTC solo en español y apenas otro PTR en inglés, que no es ni remotamente parecido a :clixsense: .

¿Podemos hablar de ellos?

Si bien la intención es buena, el foro no está hecho para hablar de otros sitios PTC's. Ya eso se ha intentado antes, en otros foros, y los moderadores terminan cerrando los temas porque no pasa mucho tiempo cuando los usuarios comienzan a comparar PTC's, entonces salen con que "allá" se gana más que "acá", etc.
De cualquier manera, en internet podrás encontrar foros que se dedican de lleno a los diversos programas para ganar dinero, y no de una PTC específica, y creo que en ellos podrías eventualmente participar y realizar tus aportes en cuanto a la experiencia que llevas en los 10 sitios donde estás. No puedo indicarte un lugar específico, pero sé que una corta búsqueda te llevará a alguno de esos sitios.
Mucha suerte.

12th payment - $330.61 » Post #9

Thu Mar 20, 2014 21:54 in Payment Proofs

Amazing... That is a big payment!

Congratulations! :thumbup:

nueva cuenta » Post #4

Thu Mar 20, 2014 18:19 in Charla General

Veo que mucha gente quiere huir de sus patrocinadores por una u otra razón, pero el foro no es para hablar de esto porque sencillamente no está bien.
Cerraré el tema.

Como cobrar! :D » Post #247

Thu Mar 20, 2014 18:13 in Charla General

belendominguez wrote: alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo se tarda en llegar a los 8 us$? gracias :)

Eso va depender de si haces tareas/ofertas o si sólo ves anuncios, por tanto, podrías tardarte unos pocos días o semanas en llegar al mínimo.

Encuesta en alemán » Post #3

Wed Mar 19, 2014 18:06 in Charla General

Dinero es dinero venga en el idioma que venga ¿no? :P

Felicidades Jeterman. :clap:

Como es posible? » Post #2

Wed Mar 19, 2014 18:04 in Charla General

rodoxel es parte de nuestros miembros más activos, participativos y colaboradores. Si eras su referido fue porque viste su publicidad en otra PTC, publicidad con la cual te invitó a ClixSense. Viste su publicidad, se mantuvo su nombre en los temporales de internet y por eso apareció como tu patrocinador.
Por otro lado, no es motivo de orgullo decir que uno se crea otra cuenta para alejarse de quien te invitó. Para la próxima, más respeto para nuestros miembros que se esfuerzan en conseguir referidos, y terminan con gente que no les importa si abren y cierran cuentas.
Cerraré el tema porque no contiene ningún aporte para esta comunidad.

21st Payment Clixsense » Post #3

Tue Mar 18, 2014 20:21 in Payment Proofs

Congratulations!

Esto que es lo que es?? xD » Post #6

Tue Mar 18, 2014 20:10 in Charla General

Sólo vi un post nuevo y fue el que aprobé, no vi el otro. De cualquier manera, y como ya hay otro post abierto respecto al tema cerraré éste.

Esto que es lo que es?? xD » Post #2

Tue Mar 18, 2014 16:53 in Charla General

¿Una imagen?

My 10th Payment! » Post #2

Mon Mar 17, 2014 21:19 in Payment Proofs

Very good! ;)

this weeks payment » Post #2

Mon Mar 17, 2014 21:18 in Payment Proofs

Congratulations! :thumbup:

Another grate payout! » Post #3

Mon Mar 17, 2014 21:16 in Payment Proofs

That is amazing! Very good. Congratulations! :clap: :$

Nueva pagina de encuestas » Post #17

Mon Mar 17, 2014 21:06 in Charla General

lfhcxs11m wrote: Hola

Muchas gracias por el +1 DarkUnbreakable :thumbup: , no me lo esperaba.

Pues en algún momento si me gustaría tener un estudio con libros como los que indicas, aunque mayormente me gustaría que fueran de Matemáticas, Física, Química, Electrónica y Astronomía, que son los temas que más me apasionan :geek:

Es cierto, tengo ya algunos años que me registré, pero en realidad conozco ClixSense desde sus orígenes, cosa que me imagino tú también. Me da mucho gusto ver cómo ha crecido y en lo que se ha convertido, pero es evidente que aún le falta más. En aquel entonces, en el 2007, no me animé a inscribirme porque lo veía como un sitio poco profesional y donde se ganaba muy muy poco al día pues no había ni Tareas ni Encuestas y para llegar a la meta de $10 dls era una barbaridad de tiempo sin referidos, así que sencillamente lo dejé pasar. Craso error, lo sé, pero bueno, éso hice. Y luego de unos años lo ví mucho mejor y bastante accesible, así que ahí fué cuando me inscribí, casí al mismo tiempo que tú.

Sin embargo, por causas de fuerza mayor, tuve que abandonarlo más o menos por un año. Si me hubiera quedado y trabajado firmemente, estoy seguro que mis estadísticas ahora serían mucho mejores, pero bueno, lo hecho hecho está, y aquí estamos, para hecharle ganas y seguir adelante ;)

En todo caso, más bien gracias a tí por estar aquí y seguir brindando noble y desinteresadamente el servicio que día con día prestas en ésta GPT. No cualquiera lo hace. Yo siempre he dicho que a los Moderadores de éste foro se les debería dar un bono extra por su incansable labor de servicio y soporte, mismo que yo doy fé es bastante eficiente y rápido, a veces hasta incluso más que otros sitios muy conocidos :roll:

Un aplauso para tí con mis felicitaciones por tan extraordinaria dedicación y entrega :clap:

Exitos 8-)

Me sorprende, nunca te asocié con matemáticas. Creo que he asociado el hecho de escribir (ser escritor) más con lo social y no con las ciencias, por supuesto, error mío totalmente. Oye qué interesante... Claro, astronomía por eso tu avatar...
Yo también conocí ClixSense tiempo antes de mi registro, y justo la misma razón me impidió quedarme entonces: la imposibilidad de llegar a los $10 sin referidos. Y coincido también con el hecho de no haber podido estar todo el tiempo aquí, pues estuve meses fuera de ClixSense. Pero son cosas que pasan, lo importante es seguir adelante como tú dices.
Gracias por tus amables palabras, de verdad muchas gracias.
Te dejo una imagen de regalo. ;)



Ya te imaginé así, lfhcxs11m descubriendo los secretos del Universo. :geek:

My 7 payment » Post #2

Mon Mar 17, 2014 13:25 in Payment Proofs

Congratulations. :thumbup:

my payment $7.97 . » Post #3

Mon Mar 17, 2014 13:25 in Payment Proofs

Congratulations. ;)

sponsor obligado porque? » Post #15

Mon Mar 17, 2014 13:00 in Charla General

eduardor3mix wrote: Bueno lo intente le escribí a soporte y me respondieron que no podían hacerlo porque mi sponsor es un usuario activo, osea que si se puede eliminar siempre y cuando el sponsor este inactivo.

Justo en eso me quedé pensando después, la única forma de que se lo quitaran es que estuviese inactivo y claro le dan la posibilidad de tener otro que sí lo sea.

referidos » Post #3

Mon Mar 17, 2014 12:58 in Charla General

PanelDinero wrote: La mejor manera es crear una página web o blog y posicinarla, darle de alta en los buscadores, hacerle mucha publicidad por todos sitios, cuando pasa unos meses tu página empieza a aparecer en google yahoo y todos los buscadores, yo tengo una página y al principio no conseguia nada pero poco a poco me han estado llegando visitas y ahora gano entre 5 y 10 referidos al dia, ya tengo 422 activos y subiendo cada dia.
Lo mejor y más barato es crear una página o blog, explicar como usar la página para ganar dinero y poner tu enlace para que se apunten a través de tí, si te empeñas en esto y no te rindes vas a conseguir referidos

¡Felicidades! :clap:

Porque a algunos usuarios no le aparecen TASKS? » Post #17

Mon Mar 17, 2014 12:53 in Charla General

Laurinha wrote: :?: WTF?!? :o ... CrowdFlower tiene esas cosas... su "accuracy" es muy baja. Jajajaja :roll:

Por suerte se puede volver a intentar. ;)

Lo raro es cuando haces una tarea en español, y luego notas que te va mejor en la misma pero en otro idioma. :lol:

alguna futura oferta para premium? » Post #5

Mon Mar 17, 2014 12:49 in Charla General

Como dice rodoxel, no hay descuentos por renovación.

Greetings from South Africa » Post #9

Sun Mar 16, 2014 20:45 in Member Introduction

Greetings for you! :)
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 06:28:25 PST