Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

retiro de fondos » Post #2

Fri Jan 17, 2014 18:20 in Charla General

Sí, pero el mínimo es de $100 para los cheques internacionales.

3 pago clixsense » Post #2

Fri Jan 17, 2014 18:15 in Charla General

Felicidades. ;)

cuantos dias tardan en pagar una escuesta de $4? » Post #2

Thu Jan 16, 2014 14:48 in Charla General

Más o menos un mes.

Como cobrar! :D » Post #230

Wed Jan 15, 2014 15:37 in Charla General

gt5fastlaps wrote: Hola yo hace ya días que tengo el mínimo superado para cobrar, pero nunca me sale la opción de Cashout, es porque debo superar los 8$ sin contar con los bonus?

Saludos y gracias

Revisa tus opciones personales, el método de pago debe ser PayPal o Paytoo, si tienes seleccionado cheque el mínimo es de $100.

Sign In - ClixSense

Duda referidos. » Post #2

Tue Jan 14, 2014 15:12 in Charla General

Sí, sí es posible. Mientras ambos se conecten desde sitios diferentes, no hay problema.

duda de cuenta premium » Post #4

Tue Jan 14, 2014 15:08 in Charla General

No entiendo a qué 8 referidos te refieres, no veo que tengas alguno en este momento.

Lo que se gana por clicks siendo premium por referidos directos (nivel 1) es $0.0004 a $0.008. (Eso depende de los anuncios que ellos vean, no es lo mismo que vean solamente de $0,001 a que vean de $0,01). También se gana $2 si ellos se hacen premium, además se gana comisión por tareas, ofertas y compras.

Del nivel 2 al nivel 8: Se gana $1 si y sólo si ellos se hacen premium. No se gana por sus clicks, ni nada más.

Más información: My Account: Premium Account - ClixSense

Mi nuevo pago 42,19 $ » Post #8

Mon Jan 13, 2014 16:33 in Charla General

Felicidades juliocsc. :thumbup:

400 Dólares ganados en Clixsense » Post #8

Mon Jan 13, 2014 13:37 in Charla General

¡Felicidades juliocsc! :clap:

Que pasa con "Offers"??!!! » Post #16

Sun Jan 12, 2014 12:17 in Charla General

mk25 wrote: Hola a mi tambien me han bloqueado el proxy y la ip de las ofertas, no sé por que la verdad (mandé el ticket ayer).
¿Os han solucionado el problema rapidamente?
¿Que os han dicho el helpdesk?
¿Te pueden bloquear para siempre las ofertas?
Un saludo.

No creo que sea "para siempre", creo que esto es un problema temporal. Ojalá el soporte les pueda dar una pronta respuesta.

clixsense en español? » Post #3

Sun Jan 12, 2014 12:15 in Charla General

Aún no tiene, sólo el foro está disponible en español.

Que pasa con "Offers"??!!! » Post #14

Sat Jan 11, 2014 16:54 in Charla General

psk75 wrote: no se como funciona clixsense en el sentido de filtrar IPs, pero muchas veces el error viene dado por el cambio de ip.
la ip te la proporciona tu isp o compañia de telecomunicaciones, y suele ser dinamica (que cambia cada X tiempo o al reiniciar el router/modem) es muy posible que haya adquirido un paquete de IPs o hecho algun cambio con otra compañia y esas IPs vinieran marcadas en algun listado o lista negra.
es algo que ocurre con mucha frecuencia, por eso doy como probable esa teoria, pero sigue siendo una teoria que solo clixsense puede desmentir.
yo conozco el caso de mi compañia que compro un par de paquetes de IPs, y resulto que eran IPs marcadas en todas las listas negras que habia y alguna mas como peligrosas. gmail no permitia enviar correos por que la IP la tenian en sus listas como spammer, muchos foros no me permitian acceder por que detectaban la IP como spammer, creador de pishing... incluso de pertencer a una red pedofila!!!!
la compañia tardo una semana en arreglarlo, pero se soluciono. con esto te quiero decir que aunque la ip sea de tu pais puede estar en alguna lista negra y ser detectada como lo que no es

Por supuesto, algo había leído antes del tema de estas IP's que a veces las compañías compran y que están marcadas. Es complejo, porque incluso compañías de alojamiento web bloquean los registros a ciertos países por esto de las IP's, pues aunque te estés conectando de manera legítima lo estás haciendo por medio de una IP en lista negra... Cuando trabajé con alojamiento web me enteré de inconvenientes similares con muchos usuarios, o que los mismos ISP's bloqueaban los servidores, aunque debo admitir que habían alojamientos gratuitos que eran mal usados, yo borré muchas cuentas usadas para phishing pero siempre aparecían más delincuentes a crear otras.

Que pasa con "Offers"??!!! » Post #12

Sat Jan 11, 2014 16:23 in Charla General

psk75 wrote: la unica explicacion es que al detectarle la ip como de otro pais (de ahi que le salga la nota del vpn) el sistema le muestre las ofertas de otro pais.

cuando usas una vpn o proxy estas usando una direccion ip distinta de la tuya para conectarte, por eso esta prohibido su uso, por que cualquiera podria entrar en la pagina desde una ip america y aprovecharse de las ofertas de america y asi hacer mas dinero

Por supuesto, tiene mucha lógica lo que dices. Claro, eso debe ser, lo que pasa es que yo había dejado de lado el tema del VPN o Proxy porque he visto otros casos donde aparece la misma advertencia de ClixSense, pero se mantiene la IP del país... lo digo porque hasta a mí me ha pasado, pero siempre mantuve la IP de mi país.

Que pasa con "Offers"??!!! » Post #10

Sat Jan 11, 2014 13:14 in Charla General

psk75 wrote:
ardl wrote: que raro yo no tengo el muro de pago de peanut labs

solo esta disponible para algunos paises, como estados unidos

Lo interesante aquí es que isapires es de España y lo puede ver, pero ardl no. ¿Puedes verlo tú?

¿Por qué razón las Tareas son limitadas? » Post #2

Sat Jan 11, 2014 12:20 in Charla General

Podrías preguntárselo a CrowdFlower directamente, ya que ellos son responsables de las tareas. Sin embargo, pensando en la interrogante de la buena razón para limitarlas, yo lo plantearía así: hay 50 mil tareas, y tengo 5 mil usuarios queriendo hacerlas... si quiero que todos mis usuarios tengan la oportunidad de participar, a cada uno sólo le puedo dar 10 tareas. Creo que ésa es una buena razón, darle oportunidad a los demás.

Clixgrid...menuda perdida de tiempo » Post #2

Sat Jan 11, 2014 12:15 in Charla General

Llevo más de 35 mil clicks y aún no gano los máximos premios, podría hacerme la misma pregunta: ¿veis normal eso? Y la verdad es que sí, si los premios son aleatorios y tenemos miles de usuarios, las probabilidades que gane $10 se reducen.
De cualquier manera, ClixGrid siempre ha sido opcional.

Que pasa con "Offers"??!!! » Post #8

Sat Jan 11, 2014 12:11 in Charla General

ardl wrote: que raro yo no tengo el muro de pago de peanut labs

Yo tampoco.

¿Cómo comprar referidos? » Post #2

Sat Jan 11, 2014 12:10 in Charla General

Aquí no se pueden alquilar o comprar referidos. Sólo referidos directos.

Problema con referidos directos » Post #2

Sat Jan 11, 2014 12:08 in Charla General

Dile a tus referidos que escriban un ticket en inglés a soporte, ellos deben decirle a soporte que tú eres su patrocinador y que por algún error no apareces. Soporte puede colocarlos manualmente como tus referidos al ver que ha ocurrido este error. Pero ellos deben escribir a soporte.

duda de cuenta premium » Post #2

Sat Jan 11, 2014 12:04 in Charla General

Como dije en el otro tema, la gran ganancia de la premium es el checklist del 12% y eso depende de las tareas y/o ofertas.

Pero como preguntas solamente por los clicks, eso va depender de cuánto hagas por día. Si logras hacer unos $0,08 a diario, para recuperar los $17 de la premium necesitarás unos 7 meses...

Hacerte premium no te garantiza más tareas, ofertas ni anuncios. Y si no tienes referidos, ni completas el checklist definitivamente la premium no es una buena opción para ti.

secun01 » Post #2

Sat Jan 11, 2014 11:58 in Charla General

¡Muchas felicidades secun01! Que vengan más y más ganancias. ;)
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 12:53:43 PST