Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

¿Me puedo "emancipar de mi referidor"? » Post #15

Sat Dec 28, 2013 13:15 in Charla General

bash001 wrote: Al menos quisiera saber si es activo o inactivo, creo que en caso de inactividad por mas de 90 dias( 3 meses) el sistema te cancela la cuenta en ese caso si me sponsor fue inactivo durante ese tiemp, tengo chance de que por dicha razón me lo remuevan eso es lo que quier saber, si es activo me da igual que el gane algo de lo que yo haga, total, yo llegué inocentemente a esta empresa mediante su link, pero quisiera saber de verdad si es activo inactivo por corroborar.

Puedes preguntar si es activo a través de un ticket de soporte en inglés, si te dicen que es "inactivo" puedes solicitar un cambio.

Problema con la task de productos japoneses. » Post #14

Fri Dec 27, 2013 23:19 in Charla General

MASTER_OF_TASKS wrote:
DarkUnbreakable wrote:
MASTER_OF_TASKS wrote:
llevo 31 tasks de estas y sigo adelante

¿Cuál fue tu límite? Algunos dicen que lograron hacer menos de 34... pero Master es Master, así que me pregunto si lograste aprovechar más tareas. :xsmile:

34 es el limite
lastima
y solo saque 80 de porcentaje o un poco mas

Choca esos cinco, yo probé hacer una y quedé en 80%, me dio terror y no seguí. :xlol:

Medallas o reconocimientos en CrowdFlower » Post #15

Fri Dec 27, 2013 23:15 in Charla General

juutorr wrote: No no, están todas grises

Oye es muy raro, con la medalla de bronce sólo necesitas tener 3 jobs con más de 70%... mmm podrías preguntarle a los de CF a ver qué ocurre. :?

Manos atadas. » Post #16

Fri Dec 27, 2013 22:47 in Charla General

LEVOGREL wrote: En mi caso hoy tuve 3 encuestas hechas, los clicks de siempre y ya... complete la lista con lo faltante, al menos... eso de las task nomas no se me da.

Felicidades por las encuestas. :xthumbup:

Lo que sucede es que hay países que no tienen casi ofertas, ese es el caso de Venezuela. Es realmente raro ver una encuesta disponible... por eso no queda de otra que hacer tareas. :geek:

Medallas o reconocimientos en CrowdFlower » Post #13

Fri Dec 27, 2013 22:43 in Charla General

juutorr wrote: Es raro lo de las medallas.... Yo no tengo ninguna, con 250 trabajos (1250 tasks) y 93% accuracy

Cuando entras a CF, debajo de las estadísticas, ¿no te aparece unos cuadros así?







Las que ya has logrado deben verse con color, las que aún no consigues se ven grises.

Problema con la task de productos japoneses. » Post #12

Fri Dec 27, 2013 22:29 in Charla General

Brunowow wrote: Si, yo también llegué a hacer 34, qué lastima, me quede con muchas ganas de seguir (tenía 100% de acurracy jaja)

¿100%? ¡Genial! Te felicito. :clap: :xthumbup:

Problema con la task de productos japoneses. » Post #10

Fri Dec 27, 2013 19:39 in Charla General

MASTER_OF_TASKS wrote:
llevo 31 tasks de estas y sigo adelante

¿Cuál fue tu límite? Algunos dicen que lograron hacer menos de 34... pero Master es Master, así que me pregunto si lograste aprovechar más tareas. :xsmile:

donde cmbian su cheke? » Post #2

Fri Dec 27, 2013 19:33 in Charla General

Creo recordar que sugerían ir a una casa de cambio.

Medallas o reconocimientos en CrowdFlower » Post #11

Fri Dec 27, 2013 19:32 in Charla General

Coincido con hOngoLoco.

Manos atadas. » Post #14

Fri Dec 27, 2013 17:18 in Charla General

LEBCH wrote: ¿los skill test son temporales?
yo solo eh hecho 2 y ya no tengo más, el aleman y portuges no los eh visto -.-
Saludos

Sí, hay que estar muy pendiente porque a veces hay skill test de algo, pero desaparece si no los aprovechas.

cuidado con las app » Post #9

Fri Dec 27, 2013 15:26 in Charla General

fernin86 wrote: gracias por vuestro apoyo T.T, no volverà a ocurrir, esta mañana he sacado los 90 dolares que tenia en clixsense a ver si al menos me puede ayudar a hacer frente a esta situacion, aunque al cambio son solo uns 65 euros.
En fin, no os descargueis nada desde los moviles, yo ya he escarmentado

La verdad lo siento mucho. :x|

Manos atadas. » Post #12

Fri Dec 27, 2013 15:25 in Charla General

bash001 wrote: No me daré por vencido ... :evil:

¡Así se habla!

¿Me puedo "emancipar de mi referidor"? » Post #10

Fri Dec 27, 2013 15:23 in Charla General

ardl wrote:
aduaTid wrote: pero quien empezo tu le dijiste algo malo antes? envia un mensaje al soporte tecnico con capturas de pantalla y explicales, si te insulta deberian banearle a el

Ya he hablado y dicen que no se puede hacer nada asi que me tendré que aguantar ante la incompetencia de clixsense ante esto

¿Les mostraste las capturas de pantalla? La política de ClixSense es no cambiar patrocinadores sin estos están activos, pero en tu caso debería entrar dentro de las excepciones si hay insultos de por medio.

Consulta » Post #5

Fri Dec 27, 2013 15:15 in Charla General

ingrosa wrote:
Marisbyr wrote: significa que no a entrado en un mes a su cuenta de clixsense....para estar activo esa persona debe de entrar seguido y si es posible diario a clixsense, hacer encuestas, ver anuncios, tareas, entrar al foro. En pocas palabras que tenga actividad su cuenta. :xsmile:


La persona se hizo mi referido el día de hoy, y por lo que veo ya vio 3 anuncios por eso me extraña que aparezca que no es activo aun :?

Envía un ticket a soporte en inglés, y cuéntales lo que sucede. Tu referido no debería estar "inactivo", las cuentas inactivas son aquellas donde el usuario no ha ingresado al sistema en los últimos 90 días (no es necesario hacer clicks, sólo es necesario iniciar sesión para estar "activo").

Gane mas de $63 dolares este dia , Soy un dios !! » Post #37

Fri Dec 27, 2013 15:08 in Charla General

MASTER_OF_TASKS wrote: ... que es peor ser envidioso o presumido ? ...
DarkUnbreakable parece apoyar a evelyncristy pero al menos Dark se burla de mis expresiones por lo que es algo mas sano
...

Creo que ser envidioso y/o presumido es igual de malo. Apoyo la visión de que no es bueno realzar en demasía las habilidades que uno tiene, pero no apoyo la forma en que ella dijo algunas verdades. Como seres humanos pensamos en absolutos, porque eso nos ayuda a decidir, pero en el fondo no somos absolutos. Que yo concuerde con algunas cosas que ella dijo, no quiere decir que todo lo que expresó sea una verdad para mí.

¿Qué es peor un amigo que jamás te dice la verdad o alguien que es capaz de estimarte y hacerte ver cosas que no quieres ver? Yo prefiero al amigo que cuidando la forma de expresarse me diga las verdades, porque si nadie me dice las cosas nunca podré aprender, o mejorar mi forma de ser.

He seguido cada una de tus publicaciones, las formas, las palabras que usas... Insisto, a la hora de exponer tus logros presumes de ellos, y tienes con qué porque no cualquiera hace lo que tú. Pero en otras publicaciones, el enfoque no está en el "yo", y esto da paso a ver la capacidad de amistad, de colaboración que hay en ti. Conocer a MASTER_OF_TASKS, o al hombre que está detrás de ese apodo, es mucho más que leer que de vez en cuando presume de sus logros. MASTER_OF_TASKS es mucho más que eso, es cosa de darse un tiempo y leer más de una publicación para conocerlo.

Admiro tu perseverancia, tu constancia en pro de un objetivo, admiro tu voluntad para lograr las cosas que has logrado y sé con toda firmeza que eres capaz de ganar esos $4000. Sé que eres un modelo a seguir para mucha gente, incluso para mí misma. Sé que hay cosas que eres capaz de alcanzar y que yo no, no porque no tenga la capacidad sino porque no tengo esa fuerza de voluntad. Lo que diferencia a MASTER_OF_TASKS del resto del grupo de usuarios es la fuerza de voluntad, y eso admiro de ti. ¿Que eres presumido? Sí, incluso tú mismo lo dices... pero no eres sólo eso, eres mucho más que eso y a pesar de eso, yo sí te respeto. Mas que burlarme de tus expresiones, he mantenido "la broma" pero no todo el mundo lo va entender así. De cualquier manera, está bien el cómo seas, aquí hay espacio para ti y para todos, y pienso que no deberías dejar el foro... y tampoco estás rompiendo alguna regla diciendo que eres el mejor, así que no veo ningún problema con que te quedes aquí. Sería lamentable que dejaras el foro, y si lo dejas puedes tener la certeza de que yo te extrañaré sinceramente. MASTER_OF_TASKS, prefiero ser una amiga que estima y dice la verdad, a una amiga que sólo aparenta estar de acuerdo en todo contigo y que por dentro, en silencio, sólo te critica.

Y sí, nos pusimos graves con todo esto y hasta filosofamos de la vida, pero al menos a mí me parece interesante, siempre he apelado a la parte humana de esta comunidad, más allá del negocio y creo que conversar así como amigos es hacerle honor a esa parte humana. A la mayoría no le interesará lo que acabo de decir, pero está bien. Gracias por leerme.

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #1275

Thu Dec 26, 2013 23:04 in Charla General

AYMBLACK wrote: HOY GANE ESTO HEHEHE, LLEVO APENAS UNA SEMANA x:D

¡Felicidades! :clap:

Manos atadas. » Post #9

Thu Dec 26, 2013 19:26 in Charla General

ingrosa wrote:
DarkUnbreakable wrote: Chicos, ¿han hecho los skill test de CF? El hacerlos les da más tareas.

No entiendo que es eso?? :roll:

Cuando te registras en CrowdFlower tienes una opción de "skill test", si los apruebas ellos te dan más tareas. Por ejemplo, hay skill test de italiano, portugués, alemán... si los pasas, te comienzan aparecer tareas en esos idiomas.

Manos atadas. » Post #7

Thu Dec 26, 2013 19:03 in Charla General

bash001 wrote: Si... Pero... reprobe tambien ...

Ohh... :x|

Medallas o reconocimientos en CrowdFlower » Post #4

Thu Dec 26, 2013 19:00 in Charla General

alirio1 wrote: -----------------------------------------------------------------------------
Nuestro querido compañero Master_of_the_task tendra todos estos reconocimientos?

El es quien me ha inspirado a hacer los Task`s. No se como hace para lograr tantos en tan poco tiempo y tener de muy buenos pagos. Saludos a el!! :clap:

Por hacer tareas creo son cinco de los que he visto, los otros creo que son por participación especial en el sitio. De todas maneras, vamos a esperar a Master para que nos platique si ya tiene más reconocimientos. :xthumbup:

Medallas o reconocimientos en CrowdFlower » Post #2

Thu Dec 26, 2013 17:55 in Charla General

Sí, son reconocimiento que se hace a los usuarios. Las primeras son más fáciles de conseguir, hay una que pide tener un Accuracy de más de 70%.

Las primeras son:

- Bronce: Hacer 3 trabajos y tener 70% o más.
- Plata: Hacer 10 trabajos y tener 70% o más.
- Oro: Hacer 20 trabajos y tener 70% o más.
- Sharpshooter: Muchas tareas con 90% o más.

Existen cuatro reconocimientos más, ésos son un poco más difíciles de conseguir.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 23, 2024 04:05:16 PST