Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Soy nuevo » Post #6

Thu Dec 12, 2013 12:33 in Charla General

lordsixel wrote: ...
Respondiendo a lo otro me parece necesitas 5 o 3 aprobados para que cuando postees no ocupes aprobacion

Necesita 3 publicaciones aprobadas.

Por cierto, creo que ambos aprobamos el post al mismo tiempo. :xlol:

Soy nuevo » Post #5

Thu Dec 12, 2013 12:30 in Charla General

Aquí no se pueden comprar ni rentar referidos, sólo se pueden tener referidos directos.

En la sección: Sign In - ClixSense se pueden encontrar distintos tipos de banners que pueden ser usados para promocionar tu enlace de referido en una página web.

Soy nuevo » Post #2

Thu Dec 12, 2013 11:42 in Charla General

Bienvenido.

¿No sabes qué hacer sobre qué?

CHECK LIST 99% QUE BIEN!!! » Post #4

Thu Dec 12, 2013 11:41 in Charla General

Felicidades. :xthumbup:

$1,000.00 Dolares Ganados ( El Mejor Tema ) JAJA » Post #26

Thu Dec 12, 2013 07:14 in Charla General

Mi Master, mi deseo este año para ti es verte creando el tema de los $2000 (al menos, porque en realidad espero que ganes más de eso). Así que, ¡ha seguir adelante! :xthumbup:

:$ MA$TER_OF_TA$K$ :$

Se puede vivr solo de PTC » Post #65

Thu Dec 12, 2013 07:10 in Charla General

Qué complicada la situación... les deseo lo mejor hermanos mexicanos. Y gracias por el aporte, por compartir con la comunidad sus vivencias, pero sobretodo por seguir adelante y trabajando por un mejor país. Ya lo dicen por ahí, el cambio comienza por uno y sé que se esfuerzan por ser mejores. :xthumbup:

Como ganar $5 o $ 10 en Clix Grid » Post #19

Wed Dec 11, 2013 23:50 in Charla General

neramo wrote:
DarkUnbreakable wrote: Llevo más de 30.000 clicks y no me he ganado los $10 aún, así que todo es azar.

Coincido con DarkUnbreakable, yo llevo más de 24100 clicks he ganado muchos premios incluso el de 5 dólares, algunos como el 1 dolar y el de 2,50 en más de una oportunidad, pero el de 10 dolares hasta ahora no me ha tocado. ES SUERTE.

Felicidades neramo, yo con diez mil clicks más y tampoco me ha tocado el de $5. :xlol:

Eres un chico con suerte. :xwink:

Se puede vivr solo de PTC » Post #56

Wed Dec 11, 2013 23:44 in Charla General

Clixteammex wrote:
DarkUnbreakable wrote:
Clixteammex wrote: ... no se me hace que cobrando mas impuestos es la respuesta para ayudar a los que se quedan desempleado, creo que para evitar esas ayudas mejor creas empleos no creen...

:shock: ¿Esa es la razón del impuesto? :o

Para cualquier persona que puede razonar, si hay que combatir el desempleo es a través de la generación de empleos, pues el empleo es el opuesto al desempleo... :?


Creo que el tema se puede mal interpretar, nunca mencione un impuesto por estar sin empleo, al contrario, mencione que cobrarian mas impuestos para poder darle una compensacion a aquellos que queden desempleados.

Yo creo que existen mejores propuestas que las que se estan viviendo en México, pero aun asi siempre buscamos la manera de seguir adelante.

Yo nunca entendí que quisieras decir que existiera un impuesto por estar desempleado, creo que hOngoLoco al querer evitar una confusión dijo lo que justo él no quería que nosotros entendiéramos. Es absurdo pensar que exista un impuesto por desempleo. Yo entendía perfectamente la parte:

"... mencione que cobrarian mas impuestos para poder darle una compensacion a aquellos que queden desempleados".

Y por eso pregunté: "¿Esa es la razón del impuesto?". Porque cae en lo mismo, si el gobierno incentivara la creación de nuevos empleos no habría tanto desempleo, y por tanto no habría necesidad de esas compensaciones, y por ende no habría que subir el impuesto. Vuelvo a preguntar: ¿Esa es la razón, la única razón del impuesto?

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #1245

Wed Dec 11, 2013 21:20 in Charla General

$0,10. :xthumbup:

Thanks Admin for my new payment instant! » Post #3

Wed Dec 11, 2013 20:51 in Payment Proofs

Congratulations! :xwink:

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014! » Post #1

Wed Dec 11, 2013 20:47 in Charla General

Abro el tema para que tengamos la posibilidad de publicar buenos deseos, o anécdotas quizás, o compartir noticias de obsequios que han recibido o que harán a otras personas.
Como he creado el tema, comenzaré con mi mensaje...




Desde el corazón de la maravillosa familia hispana de ClixSense, les deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Que el Niño Jesús, San Nicolás (Papá Noel, Santa Claus, Viejo Pascuero), Reyes Magos,... les conceda muchísimos obsequios esta Navidad.

Para los creyentes: Que las bendiciones del Todopoderoso (Dios, Universo, Divinidad, Luz, Sol, Amor,...) llegue a cada uno, nos proteja en todo momento y nos brinde la magia de un nuevo año lleno de alegrías y prosperidad.

Para los no-creyentes: Que la vida nos acompañe colmada de alegrías, de buenas experiencias, de enseñanzas, y si se presentan nuevos desafíos, la fortaleza para sobreponernos a ellos.

Chicos y chicas, la vida es la vida, y al llegar un nuevo año está garantizada la alegría pero también los momentos de altos y bajos, sin embargo, 2014 es un año prometedor para todos y cada uno. Son más de trescientas oportunidades que tenemos para comenzar de cero si hay que hacerlo, o para seguir dando la batalla para mantener las cosas que son importantes.

No importa lo que suceda este año, ustedes podrán enfrentarlo y salir victoriosos de cualquier prueba. Ya lo han hecho, por eso están aquí hoy, porque no se han rendido y así debe seguir siendo. No se rindan nunca, no se rindan sin pelear. :xthumbup:

Que la alegría nos acompañe.

Gracias por estar aquí.

Y nuevamente, ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! :xsmile:

:xcs:

Se puede vivr solo de PTC » Post #53

Wed Dec 11, 2013 20:13 in Charla General

Clixteammex wrote: ... no se me hace que cobrando mas impuestos es la respuesta para ayudar a los que se quedan desempleado, creo que para evitar esas ayudas mejor creas empleos no creen...

:shock: ¿Esa es la razón del impuesto? :o

Para cualquier persona que puede razonar, si hay que combatir el desempleo es a través de la generación de empleos, pues el empleo es el opuesto al desempleo... :?

Ver anuncios desde el telefono movil! » Post #4

Wed Dec 11, 2013 19:25 in Charla General

lordsixel wrote: pues mira, segun yo si se puede pero exactamente no se si es permitido...

Sí se puede y sí es permitido. He actualizado las preguntas frecuentes:

Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes | ClixSense Forum

Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes » Post #17

Wed Dec 11, 2013 19:19 in Charla General

:?: ¿Dónde puedo activar mis estadísticas para que se vean en el foro?

(Información cortesía de MASTER_OF_TASKS.)



En el botón con la flecha roja, selecciona todas las opciones para tener visible todo.

Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes » Post #16

Wed Dec 11, 2013 19:17 in Charla General

No disponible.

Ver anuncios desde el telefono movil! » Post #3

Wed Dec 11, 2013 18:38 in Charla General

Jacksonn1987 wrote: Hola! Se pueden ver los anuncios desde el telefono movil? Muchas gracias!

Sí se puede.

Los usuarios recomiendan el navegador FlashFox para móviles. Mucha suerte. :xthumbup:

no tengo encuestas desde 5 dias » Post #11

Tue Dec 10, 2013 20:06 in Charla General

MASTER_OF_TASKS wrote:
vaya como sabes que :

otras páginas hacen trampas con los referidos rentados

¿Acaso no es un secreto bien conocido?

Hasta en el foro han hablado del tema:

Rhapsodos12 wrote: Yo alquilé referidos en otra pagina y no me dejarón ganancia, cuando se me vencierón quedé con el mismo dinero que cuando los renté, y tambien me volvierón a cobrar al final .-. y aparte de todo eso, algunos no eran activos, los tenía que estar renovando y tambien me cobraban por renovar :x

¿Tú perdiste $4 no?

Por otro lado:

Leo4everR wrote:
MASTER_OF_TASKS wrote: Lo de los referidos alquilados o rentados es la mayor estafa de la historia del universo

Es una forma que tienen los sitios de recuperar lo que pagan, y se los llama referidos solo por costumbre. :thumbdown:

se me perdió un referido » Post #5

Tue Dec 10, 2013 19:53 in Charla General

leafmart wrote: solo por curiosidad que criterios usas para cerrar los post, aclao no tengo nada en contra tu ya o de los demas me¡oderadores solo quiciera saber si no es mucha moles tia gracias

Me baso en las reglas para tomar la decisión de moderar un tema, ya sea editando o cerrando. Sigo todas las publicaciones, y por lo general recuerdo los nombres de los usuarios, lo que expresan, la manera de expresarlo y el aporte en sus publicaciones.
La idea del foro no es crear contenido sin valor alguno, por ejemplo, abrir un tema para decir: "Hola... un cochinito, dos cochinitos..." es algo que fácil podría llamarse spam. Un tema así no tiene ningún valor, y el problema leafmart es que ya he cerrado temas sin sentido creados por ti.
Bajo ciertos parámetros, he sido muy firme con las reglas en los casos de promoción en el foro o el cierre de temas que yo sé, porque ya conozco a la comunidad hispana, que pueden volverse problemáticos. También cierro temas que no tienen ningún aporte.
Y bajo otros parámetros, no he sido tan firme como otros moderadores. Por ejemplo, en otros foros se deniega o borra las publicaciones que se hacen en mayúscula, yo simplemente pido que por favor usen las minúsculas. En otros foros, se borran las publicaciones que estén en español (cuando deben escribirse en inglés), pero nadie contesta a quien tiene el problema... simplemente se borra.
Comento y modero bajo mi propio criterio, basándome en las reglas de los foros.
Se puede decir algo gracioso en el foro, por supuesto que sí. Pero ser graciosos no tiene nada que ver con generar contenido sin sentido.

Cuanto tarda en llegar el cheque » Post #10

Tue Dec 10, 2013 12:14 in Charla General

thefrane wrote: hola soy de mexico en estos dias e pedido mi primer cheque la cosa es que no quiero perder todo el tiempo invertido inversion en comisiones con los bancos, que pasa si solo recibo el cheque coloco el codigo nip en la pagina pero nunca cobro el cheque??? si alguien pudiera ayudar lo agradeceria

Los cheques tienen una validez de 60 días, y aquellos que no son cobrados se cancelan. Ahora, el tema aquí es saber qué pasa con el dinero y eso es algo que tendrás que preguntar a soporte. Envía un ticket en inglés y pregunta a ellos si regresa el dinero a tu saldo o qué pasa si no cobras.

Problema con Tasks » Post #5

Tue Dec 10, 2013 12:09 in Charla General

ElCastigador84 wrote: a mi me sale lo mismo, no se que hacer, ayudaaaaa...

Envía un ticket a soporte (en inglés). Es un tema de la página, desde el foro no podemos hacer nada por ayudar.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 13:31:31 PST