Please wait...
HomeForumPosts by luis1432

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by luis1432

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #676

Mon Sep 19, 2016 05:07 in Charla General

¿Eso no está prohibido por RF, el contactar con clientes directamente? ¿No fue por algo parecido el problema que hubo hace un tiempo? En ese tiempo no usaba RF aunque tenía perfil, no se exactamente que fue los que pasó.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #667

Sun Sep 18, 2016 17:28 in Charla General

kwimy wrote: Alguien ha recibido un correo similar a este?

Hey there!

We are beginning exploratory testing through Rainforest.
This testing requires highly skilled testers to interact freely with customer sites to describe workflows and uncover unexpected bugs.

It is a totally different type of testing, and can be done as a bonus to the Rainforest testing you are doing now!

We have selected a small team of testers to interview for this type of testing.

Your work is very high quality, so we were hoping you'd be interested in trying out the testing!

We will be interviewing all applicants with a trial. Of course, you will be paid for your work during the interview, then we will select a permanent group based on the results.
A mi me llegó ese correo ayer. Pero no le puse mucho caso.

Cuadro se acreditan los taks de crowdflower? » Post #4

Sat Sep 17, 2016 08:52 in Charla General

Tienes que tener en cuenta que el quiz (la primera) de cada task no lo pagan. Fíjate en tu historial de CF si tienes mas de una hecha en cada task.

Edito. Pero en tu perfil muestra 44 tasks completada. Si vas al historial de Clixsense de task no te sale nada?

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #643

Wed Sep 14, 2016 15:28 in Charla General

Pero esos cambios no son un poco antiguos, por qué lo notificaron como algo nuevo?

Información importante para todos » Post #4

Sun Sep 11, 2016 14:09 in Charla General

Yo nunca leo el correo no deseado. Pero ayer veo que tengo un correo de “Paypal” (supuestamente... con su botón y todo para ir al “centro de resolución") con fecha del Viernes que decía que mi cuenta había sido limitada y que ya no podía usar los servicios de Paypal. Como estaba en “Correos no deseado” sospeché desde un principio, ademas de que tengo mi cuenta de Paypal verificada y todo en perfecto estado.

Para salir de dudas entro a mi cuenta de PP directamente y les explico el caso y me respondieron que mi cuenta estaba 100% funcional y sin ningún tipo de limitación.

Si alguien recibe un correo parecido no abran ningun enlace que esté en el e-mail por mas legítimo que parezca, mejor contactar directamente (en mi caso con Paypal).

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #623

Fri Sep 09, 2016 16:36 in Charla General

Traduje del portal de RF. Esto es lo que dice:

"Hoy estamos lanzando la version 2.0 de la “extension" para tester. Debería funcionar mayormente como la anterior; si el ícono se pone verde significa que estás siendo elegido para un trabajo (de lo contrario estará gris)."

Pago extraño » Post #2

Thu Sep 08, 2016 19:11 in Charla General

Eso es para verificar la existencia de tu cuenta de paypal. Debería llegarte el pago completo pronto.

Expulsado con un 90 % de precision » Post #7

Thu Sep 08, 2016 13:58 in Charla General

xaxa22 wrote:
id de la tarea 948188
Alguien a recibido este manotazo con esta precisión ?

Suerte a tod@s

Si era 8/10, la explicación que le veo es que fueras expulsado con menos de 80% y luego el autor corrigiera algunas preguntas y con esto el % te subiera a 90. Si es el caso seguirá diciendo expelled hasta que salga un nuevo trabajo.

Si hiciste el quiz y te expulsaron teniendo 90% si está raro.

CAMBIO DE CLAVES!!!!!! » Post #2

Wed Sep 07, 2016 07:05 in Charla General

Ve a "profile and settings" en Login details cambias tu contraseña.

Charla general » Post #56

Mon Sep 05, 2016 13:26 in Charla General

TheForce2911 wrote:
Sabrosoyeah wrote: Todo usuario que tenga problema con ver anuncios o con problemas con acceder al foro deben hacer una limpieza en su navegador, creo que vi un mensaje esta mañana o algo parecido.

En parte ayuda, pero sigue habiendo redirecciones a G. Por suerte, he podido completar el checklist gracias a las tareas de RF. Esperemos que mañana se haya solventado el problema de manera definitiva.

Ayer, me redireccionaba solo cuando daba clic en el link del foro en español. Entonce fui al historial de firefox y donde aparecía la pag, dando clic derecho en ella y en "olvidar este sitio web" se solucionó y luego de eso entró normal al foro. (yo no utilizo windows pero supongo que tiene que ser lo mismo)

Problemas para cargar los Ads » Post #26

Mon Sep 05, 2016 10:09 in Charla General

Para mi fue un gran alivio cuando ayer pude entrar a la lista de task y abrir una. Hoy me estaba dando problemas para ver los ads (el contador no cargaba) pero solo cerré el firefox y lo abri nuevamente y ya estaba todo bien (yo no uso windows).

Charla general » Post #37

Sat Sep 03, 2016 09:59 in Charla General

Si terminan en las hrs que publicaron... ahora mismo faltarían 3 horas y 58 min (a las 17:00hrs, horario del servior de CS)

Charla general » Post #33

Sat Sep 03, 2016 05:49 in Charla General

Las 8 hrs. de mantenimiento de CF empiezan en unos min. (según la conversión de la hr en el msj de CF a mi país). No se va a poder hacer hits en ese tiempo? (como es una cadena RF-->CF-->CS-->_-->_)

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #595

Fri Sep 02, 2016 18:34 in Charla General

Es una pregunta media obvia pero igual quiero que alguien me confirme para estar 100% porque he reportado muchos bugs por esto (ninguno contado).

Si la instrucción dice "da clic en 'x' ", pero para ver 'x' tienes que bajar un poco la pagina. Debería ser un "no" porque no hay instrucción de bajar la pag primero?

Mis stats » Post #238

Fri Sep 02, 2016 18:27 in Charla General

Justo ahora vi que salio nuevamente task de los horarios (no se si ya la estabas haciendo). Quizás puedas agregas 2us mas.

Charla general » Post #10

Fri Sep 02, 2016 16:53 in Charla General

TheForce2911 wrote: Cual es mi sorpresa al ver que han cerrado tu post compañero. Qué mala es la envidia de algunas personas y que mal rollo se ha creado en 0 coma, en fin...

Por cierto Kwimy, llevo varios minutos actualizando la tarea de los horarios y no hay forma de momento. Me da que es tal y cómo te decía antes; si no aparece en la lista de tareas, no está disponible para hacer, así que voy a esperar a éste fin de semana haber si reaparece.

Yo nunca la actualizo (desde que deja de salir la cierro y espero que salga de nuevo en la lista con mas de 200) y llevo 130 (también me da una pereza enorme hacer esta task). Ultimamente he estado tomando una hr completa para esta tarea (sin pensar en cuentaa haga o el tiempo que me demore en hacer cada una, solo estar haciendo la task por una hr sin parar). Eso me funciona para poder seguir.

Mi mejor mes 05/2016 » Post #55

Thu Sep 01, 2016 10:32 in Charla General

kwimy wrote:
luis1432 wrote:
kwimy wrote: Mi nuevo record mensual 08-2016


Yo logré 449.56 en el mes, pero veo que ya pasaste la cantidad que es mi meta anual (1,960us). Puede que llegues cerca de 3000 para cuando acabe el año. Además de que para Oct-Nov seguro aparece una task como la de recommend business

Sabía que alguien había mencionado que había pasado los 400$ en un mes pero no recordaba quien,buen record ese,a ver si algún día llego a esa cantidad.
Según mis cálculos y si todo va como hasta ahora,andaré por cerca de esa cantidad anual,esa task de la que hablas creo que no la he hecho nunca,le echaré un vistazo si la veo.

En realidad ese no es mi record. Lo mas que he sacado en un mes han sido 500us(ya con el 2% de comisión restado), pero eso fue hace mucho tiempo y hubo 80us de ganar el 1ro 2do y 3ro ese mes. La task que te digo salió con muchos Ids y en todos se podía llegar cerca de 300, el problema (y por lo que no todos la intentaron hacer) fue que tenía muchas correcciones injustas y había que elegir entre $$ y el accuracy (pero luego de las reclamaciones sacaron esa task para que no contara para el %)

Mi mejor mes 05/2016 » Post #51

Thu Sep 01, 2016 08:56 in Charla General

kwimy wrote: Mi nuevo record mensual 08-2016


Yo logré 449.56 en el mes, pero veo que ya pasaste la cantidad que es mi meta anual (1,960us). Puede que llegues cerca de 3000 para cuando acabe el año. Además de que para Oct-Nov seguro aparece una task como la de recommend business

virus constante » Post #8

Tue Aug 30, 2016 10:56 in Charla General

myldred wrote: algun tarado me ha estado queriendo mandar los famosos virus de 10 clixcense le aviso no tengo saldooooooo y no podrá por que cada que lo haga reiniciare mi computadora a configuraciones de fábrica, espero que lo leaa para que sepa, a ver quien se cansa más , me choca que se te descargue solo pero si es necesario lo hare .

Configura tu navegador para que pregunte antes de descargar algún archivo.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #567

Mon Aug 29, 2016 17:24 in Charla General

Ya he hecho 4 hits seguidos pagados (no había visto un training desde que reclamé mi perfil el 16 de Julio de este año).

Una pregunta...como no todas las rejections se pueden ver, si todos los hits (no training) son pagados se supone que no ha habido ninguna rejections, o te pueden poner una rejection y aún así pagarte el hit?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 05:10:46 PST