Please wait...
HomeForumPosts by luis1432

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by luis1432

Alguna forma de ganar dinero mas rapido? » Post #3

Tue Jul 07, 2015 06:28 in Charla General

Con solo una semana en Clixsense no puedes decir que "nunca" tienes task disponibles ya que hay tiempos que salen muy pocas pero luego hay otros en que ni encuentras cual abrir (teníendo los niveles de CF).

Disculpa tcaro111 pero no se puede decir que son 50usd máximo al mes. Hay personas aquí que sin dedicarle mucho tiempo sacan 50usd en 2 semanas o menos.

Saludos.

Look at Advertisements and judge them! » Post #7

Thu Jun 18, 2015 14:47 in Charla General

Gracias a dios hoy todos cargaron bien ^_^ ya van mas de 14.00us hoy y contando :D

primeros pasos en Clixsense » Post #13

Thu Jun 18, 2015 05:09 in Charla General

Hay que agregar que en ocaciones suele haber un retraso para sumarse al balance las tasks hechas, pero que luego se agregan todas juntas. Tambien que aunque se tenga el nivel de la tasks hay algunas que tienen otros requisitos (zona geográfica p.e.) y el autor las bloquea (como pasa con la de buscar el horario de los negocios que las de Brazil y otras salen bloqueadas).

Saludos.

Look at Advertisements and judge them! » Post #3

Wed Jun 17, 2015 15:58 in Charla General

El swf que bajé no tiene contenido. Supongo que será algo general y que arreglarán en el próximo Id.

Gracias.

Look at Advertisements and judge them! » Post #1

Wed Jun 17, 2015 15:00 in Charla General

A alguien le cargan los anuncios de esta task?

Hay una nueva disponible pero no me cargan las fotos al abrirla la task (una verdadera pena). Traté abriéndola con Chrome (firefox es el que siempre uso) y nada.

Saludos.

crowdflower Task no me aparecen » Post #5

Tue Jun 16, 2015 02:42 in Charla General

drod3000 wrote: Saludos.

Ante todo disculpen si es un tema repetido, busque info en el foro y googleando y acerte con la respuesta. Soy nivel 1 en crowdflower y si me logeo en otra PTC me aparecen los task correspondientes al nivel 1, por al loguearme desde clicksense no me aparece ni una sola tarea. He probado por un periodo de dos semanas y no me ha aparecido una sola tarea de crowdflower, mientras que en la otra PTC me aparecen hasta 18 por dia, de nivel 1 claro. Quiero empezar a hacer las taras CF aqui en clicksense por lo del bonus,,, asumo que debe haber algo que no linkea a mi perfil de CF, pero no se como hacerlo.. Gracias ;)

A mi me pasó eso hace mucho, le escribí al soporte de crowdflower sobre la situación y al otro día ya estaban disponibles todas las tareas.

Saludos.

Consejos Para TASK » Post #6

Tue Jun 09, 2015 18:31 in Charla General

Alguito que puedo aportar a lo que ya han dicho es que las task tienen sus altas y bajas durante el año. Se puede tener una semana que ni aparecen tasks y otras que no da el tiempo para hacerlas todas y hay que seguir al otro día. Lo que he visto en un año y algo haciendo tasks en Clixsense es que los días malos siempre terminan por compensarse con unos bastantes buenos y que si se aprovechan bien se puede sacar unos muy buenos $$$.

Llegue a mi PRIMER DOLAR YUPII!!! » Post #3

Wed Jun 03, 2015 21:09 in Charla General

jumaryparra1 wrote: Saludos a todos, se que muchos pensarán que es tonto, pero me siento muy orgullosa de mi PRIMER DOLAR, se que si soy constante y pues no se va tanto la luz o se cae el internet podré llegar lejos.

Hoy fue una locura, salieron tantas Task que hice las que pude... hasta que.... TARARARAN Sorrrpresaaaa... se fue la luz =/

En fin, poco a poco.

jejeje, cuando aquí se va y hay tasks buenas en la lista solo queda rezar porque cuando vuelva aún estén ahí.

Consejos Para Obtener Skill » Post #2

Wed Jun 03, 2015 21:01 in Charla General

Quizás los que le tienen poca fe a las tasks se animen.

Creo que deberías aprovechar que estás empezando con las tasks y concentrarte en las que estés casi 100% seguro de hacerlas si fallos y así llegar facilmente a mas de 95% de accuracy. Como la catidad que llevas hechas de tasks no es tan grande el % del accuracy varía mas rápido. Mientras mas grande sea la cantidad de tasks hechas menos aumentará el % por cada una que hagas sin fallar, por ejemplo, yo estoy en 94.2% y creo que si hago 1000 seguidas si fallar y vuelvo a ver el accuracy, seguirá en 94.2%.

Tareas » Post #13

Sun May 31, 2015 08:12 in Charla General

dienwai85 wrote: saludos.

alguien sabe que pasa si tengo mi croudflower en otra ptc.

antes me habia registrado en otra ptc, y de ahi vine a dar a esta que es mucho mejor, pero las tasks las hacia en la otra ptc en esta no y tengo la duda de que si completo alguna tasks (aun no me ha aparecido ninguna) pero de hacerlo lo que genere se ira a la otra ptc o a esta?

alguien sabe como puedo hacer para revisar eso?


gracias y un saludo a todos compañeros cliqueros.

No importa que uses Crowdflower en mas de una ptc, ellos permiten usar tu cuenta en varias, pero mejor te concentras en una. Si abres una tasks desde Clixsense y la misma desde otra ptc cada una tendrán una url distinta por lo que la que abras desde Clixsense se suma a tu cuenta en Clixsense y la que abras desde la otra ptc se sumará a esa ptc.

Si usando la anterior ptc pudiste obtener algun nivel de CrowdFlower deberás escribir al soporte para que vinculen ese nivel a Clixsense.

Paypal Republica Dominicana » Post #7

Thu May 28, 2015 16:40 in Charla General

edwardbajo wrote:
luis1432 wrote:
edwardbajo wrote:
eziodantes wrote: Hola a todos

Alguien de republica dominicana que me pudiera recomendar algun banco para vincularlo con paypal que permita sacar una tarjeta gratuita o con comision muy baja??

Muchas gracias de antemano =)

Hace como 3 meses nuestro pais tuvo la dicha de formar parte de los paises permitido por paypal para retirar dinero antes solo se podia depositar y comprar ahora a travez del banco popular si se puede.

Lo que no entiendo si eres de mexico porque necesitas esta informacion, me parece extraño aun asi es una advertencia porque paypal mide y compara tus datos con tu ubicacion y ellos a la minima duda de pueden cerrar o congelar la cuenta.

Oye Edward has podido retirar al Popular? Porque estoy pensando retirar mis fondos por esa vía aunque haya que pagar los $10us.

No aun no lo he hecho porque siempre uso el dinero que gano en las PTC ptc para comprar por internet pero un dia de estos hare una prueba aunque me parece exagerado cobrar 10 dolares por retiro.... no sera muy elevado o los demás países tienen igual tasas o parecidas? me gustaría saber cuanto debitan en mexico y españa

Yo también uso el balance de PayPal para pedidos por internet, en su mayoría para otras personas. Quiero sacar el balance por el banco porque tengo que usar el dinero dentro de 2 meses mas o menos.

Paypal Republica Dominicana » Post #3

Thu May 28, 2015 07:43 in Charla General

edwardbajo wrote:
eziodantes wrote: Hola a todos

Alguien de republica dominicana que me pudiera recomendar algun banco para vincularlo con paypal que permita sacar una tarjeta gratuita o con comision muy baja??

Muchas gracias de antemano =)

Hace como 3 meses nuestro pais tuvo la dicha de formar parte de los paises permitido por paypal para retirar dinero antes solo se podia depositar y comprar ahora a travez del banco popular si se puede.

Lo que no entiendo si eres de mexico porque necesitas esta informacion, me parece extraño aun asi es una advertencia porque paypal mide y compara tus datos con tu ubicacion y ellos a la minima duda de pueden cerrar o congelar la cuenta.

Oye Edward has podido retirar al Popular? Porque estoy pensando retirar mis fondos por esa vía aunque haya que pagar los $10us.

tarea no reportada » Post #2

Tue May 26, 2015 15:57 in Charla General

Puede haber varias razones.

1- Que la task sea de las que hay que hacer 2 para que te cuenten una.
2- Que estuvieras hacindo el Quiz de la task, el cual ya no lo están pagando.
3- Hubo un retardo en el pago y luego aparecerá en tu cuenta.

Saludos.

Primera Task no pagada » Post #6

Mon May 25, 2015 16:44 in Charla General

Jackdoa wrote:
kwimy wrote:
Jackdoa wrote: Hola, ultimamente me acabo de dar cuenta que la primera tarea de "una nueva" no me la estan contando. Por ejemplo: Si me aparece la task de Walmart y arriba dice que debo tener 9-10 respuestas correctas al terminar esa ronda no me es pagada. Ya me ha pasado con varias, que me aparecen nuevas y cuando las hago me indica que llegue al limite para esta tarea y no me las cuentan como hechas, mi pregunta es:

¿A quien debo enviar el ticket a CF o a Clixsense?, Gracias y espero puedan ayudarme :)

Hola,por lo que dices creo que es el quiz mode y esos no los pagan,tienes que fijarte arriba a la izquierda si pone quiz mode o work mode,si pone quiz mode no se paga si pone work mode si.

La verdad, no me fije. La ultima que hice me salio este mensaje: "You have done the maximum amount of work on this job." y arriba dice Work Mode, pero no me percate si antes decia QuizMode. Estare mas atento

Si arriba te decía que tenías que hacer 9 de 10 entonces si era el Quiz.

Primera Task no pagada » Post #2

Mon May 25, 2015 16:38 in Charla General

Es que ya no están pagando el Quiz (crowdflower cambió algunas cosas recientemente), pero si pasas el quiz y luego te expulsan por bajo acuracy, esa última te la pagan.

Saludos.

Mis primeros $100 y mi primer bono de CF :) » Post #8

Mon May 18, 2015 16:22 in Charla General

Yo que tu me llevaría del consejo de comprar la premium. 100 dólares en tan poco tiempo está excelente.

Prueba de Pago » Post #3

Thu May 14, 2015 06:38 in Charla General

Por seguridad es mejor que borres tus datos y el ID de la transacción antes de publicar un pago.

$8.60 ganados en un solo día » Post #8

Sat May 09, 2015 10:39 in Charla General

Me alegro por ti rodoxel :thumbup:

esto va mejorando desde ser premiun 4 dll promedio » Post #4

Fri May 01, 2015 21:19 in Charla General

Que bien!!! Aprovecho para decir que aquí hay altos y bajos, por lo que si tienes algunas semanas medias flojas no es razón para desanimarse. Mi experiencia de un año entero fue bastante buena y este año, en lo que va, está mejor ^_^

Mucha suerte.

Con 87 % me quitaron el nivel 3!!!! » Post #10

Tue Apr 28, 2015 06:24 in Charla General

n0vafcbk wrote:
DowJones3 wrote: Crowdflower te elimina 5 puntos porcentuales de una sola vez cuando te equivocas en la tarea, lo cual me parece demasiado injusto; ¿ porque cuando apruebas una tarea en vez de darte 1 punto porcentual no te dan 5 puntos ?

Aunque suene complicado es muy sencillo. El accuracy se calcula dividiendo las test question acertadas entre las totales. Si haces un quiz de 10 preguntas y fallas una (9/10) tienes un 90%, que en la siguiente tarea fallas otra (9/11) te quedas en 81%. Ten en cuenta que para el accuracy sólo cuentan las test questions.

n0vafcbk tiene toda la razón. No es que te "dan" 5 o 1 punto porcentual sino que es lo que resulta del cálculo entre el total de tareas hechas y las que se han realizado sin fallos. En el historial de task del dashboard se puede ver cuantas sea han hecho de una task, entonces tareasHechasCorrectamente*100/TotalDeTareas = %enEsaTask.

Saludos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 20, 2024 07:19:23 PST