Please wait...
HomeForumPosts by luis1432

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by luis1432

[PAY INCREASED TO 30 c/page!] What do people think » Post #2

Sun Apr 26, 2015 10:08 in Charla General

Clixsense medio compensa eso con el bono de la checklist y los 5us cada vez que se hacen 50us en tasks. Vendría quedando en 0.2016 cada task si se es premium.

Adult Content according to Google AdSense rules » Post #4

Sat Apr 25, 2015 19:30 in Charla General

Por lo menos esa sigue saliendo por algunos días. Tendrás tiempo para encontrar un "Working on Task...."

Task » Post #3

Mon Apr 13, 2015 13:16 in Charla General

Que subas o bajes el accuracy no tiene nada que ver con que te paguen, baje o suba tienen que pagarte cada una de las taks que hagas, salvo que se de una de las condiciones que psk expuso.

Saludos.

Hay postdechistes? (para no leer nada mas quejas) » Post #11

Thu Apr 09, 2015 17:40 in Charla General

leafmart wrote: PRENDIENDO INFORMÁTICA

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas..

jejeje. está bueno el hilo, para variar.

$10 Dólares ganados en un solo día » Post #3

Mon Apr 06, 2015 20:47 in Charla General

Que bueno, me alegro por tí. Te fue bastante bien. Felicidades!!!! :thumbup:

Alerta para buenas tasks » Post #83

Sun Mar 15, 2015 14:26 in Charla General

psk75 wrote:
Sarah_83 wrote: Pido perdón por mi parte por desviar el hilo, pero esto me parece importante, y no tengo otra forma de comunicarme, ya que como sabéis, aquí no existen los mensajes privados.

edwardbajo, hace unos minutos te he leído preguntando en el foro de Tasks sobre quién recibe el mensaje cuando se reporta a otro usuario. Así que he decidido enviar un ticket a soporte preguntando si el usuario reportado recibe un warning, y efectivamente, lo recibe. Estoy haciendo cábalas, pero me ha dado por pensar que a lo mejor estás planteándote (si no lo has hecho ya), reportar el comentario que psk75 hizo a tu comentario previo; y como yo expresé mi apoyo a psk75, también he pensado que igual te da por reportarme a mí también.

Sé que todo esto son suposiciones mías, pero normalmente 1+1 son 2, y como no hace mucho tuve un conflicto por estos lares y terminé recibiendo dos warnings creo que más que inmerecidos, no me gustaría recibir un tercero, porque no me gustan los malos rollos ni los busco, si hay algo por lo que me encanta este foro es precisamente por el buen ambiente que hay; por lo tanto, si te has sentido ofendido porque me hizo gracia el comentario de psk75, te pido disculpas (y también si te ofendió lo que dije de que pensé que se te había ido un poco la olla, es sólo una frase hecha y un modo de hablar, no estaba diciendo que estés loco). Lo cual no quiere decir que no mantenga mi opinión de que prefiero que lo que se tenga que decir, se diga sin rodeos; a mi modo de ver, eres tú quien encendió la chispa con ese símil que hiciste de los vinos, la originalidad, etc., creo que alguien que escribe eso sabe perfectamente que otros pueden darse por aludidos, es más, creo que algo así se escribe con la intención de que otros se den por aludidos... pero en fin, una cosa no quita la otra, cada uno se siente ofendido por lo que le parece. Y como yo estoy en medio, quería decir lo que pienso. Si estoy equivocada y tu pregunta sobre los reportes no tenía nada que ver con esto, te pido disculpas también.

Saludos y a ver si es posible que convivamos en paz.

ha esto se ha llegado en este foro? a no poder expresarse por miedo a que alguno te reporte? pues mal camino llevamos.
por otra parte no se que hay que reportar, mi comentario? cualquiera que sepa hablar la lengua castellana minimamente sabra que es una frase hecha muy comun que tiene un significado para nada ofensivo.
por tu comentario? tampoco hay nada que reportar ya que tampoco ofende a nadie.
como ya he dicho anteriormente somos mayorcitos (o eso quiero creer) para saber mantener una conversacion o discusion sin sacar los pies del tiesto ni ofender a nadie, y no haciendo jueguecitos para malmeter y crear malestar. ya hubo alguien en este foro que intento jugar a eso y le salio muy mal, que sirva de ejemplo.
un saludo!

Supongo que te refieres a mi.
No me han puesto warning, ni restringido nada y mi intención nunca fue poner el post con malisia. Asi que no se a que te refieres con lo que me salió muy mal.

Alerta para buenas tasks » Post #73

Sat Mar 14, 2015 19:08 in Charla General

Blueanna wrote: Me alegra escucharlo, edwardbajo, por lo que he leído en el foro en inglés en todas las ID de Walmart permiten hasta 80, así que si se te cierra con "You have done...", ya sabes, F5 y a por ella :thumbup:

Me encanta el compañerismo que se respira en el foro, aportando cada uno un poco, se puede conseguir avanzar un poco más ;)

Saludos y buena suerte!


Por cierto, aprovechando el hilo del foro, decir que esta noche salió otra de tickets llamada Sam's Club. No la publiqué porque no pude acceder a ella, pero el título es el mismo de Transcribir información de un ticket, por si alguien lo quiere intentar, el ID es 576393. Pero, adelanto que no he conseguido entrar, no sé si es como las demás, con buenas correcciones o con correcciones injustas.

Ya que mencionas la de Sam's Club. Las que tienen un formato diferente a las de Target, Walmart.....etc. que tienen la fecha en el centro con 6 a 10 números al lado tienen que tener cuidado porque hay una sección que dice ID pero ese no es el que hay que copiar, sino los números que están al lado de la fecha. Lo digo porque me pasó hace como 7 meses :P. Esas son viejísimas. Que bueno que algunos aún puedan hacerlas.

8 dolares en un día » Post #9

Sat Mar 14, 2015 07:36 in Charla General

Me alegro por tí. Que esa checklist se repita muchas veces mas.

Primer bono, gracias! » Post #16

Wed Mar 11, 2015 18:17 in Charla General

Muchas felicidades. Pero que forma de iniciar en la página :thumbup:

Checklist 13/02/15 1$ » Post #23

Thu Feb 26, 2015 17:47 in Charla General

TheForce2911 wrote: 26/02/15



Hora de dormir. 1.15$

Un dia productivo. :thumbup:

Alerta para buenas tasks » Post #40

Tue Feb 24, 2015 14:38 in Charla General

edwardbajo wrote: Find official business URLs in Mexico 694149 hay que fijarse muy bien en que sea la pagina oficial nada de directorios ni nada por el estilo como facebook , yelp, ect ect paga bien.

Ojo tener en cuenta de que hay que introducir una pagina valida y que corresponda al pais, fijense que el dominio diga mx porque es para mexico que se esta trabajando y que coincida con la direccion

Ya llevo 65 de esa. Antes de que la publicaras estaban saliendo seguidas y ahora está dificil llegar a 80 por lo menos. Pero 65 de 0.06 no está mal. Ojalá que a los demás si le estén saliendo.

Expertos en niveles de task necesito ayuda » Post #2

Tue Feb 24, 2015 10:49 in Charla General

Según leí en un post de AndySX (creo) si te sacan por bajo accuracy en varios jobs seguidos te quitan el nivel. Tendrás que hacer varias task sin que te saque y depués que mejores la racha te lo devuelven.

Que haces con el dinero ganado de clixsense » Post #4

Sun Feb 22, 2015 15:33 in Charla General

Yo saco el dinero ganado aquí haciendo compras por ebay a otras personas. Lo mas que se me ha acumulado en la cuenta ha sido 400usd mas o menos (siempre alguien quiere pedir algo). La mayoría lo tengo para ahorrarlo y que me generen un % extra, ya tengo 75,000 (1671.49usd) pesos en efectivo generado con las tasks y eso que he gastado en una tableta wacom, un ssd y una batería para mi macbook pro (que salen media caritas).

Saludos.

3º Bonus Tasks » Post #12

Fri Feb 20, 2015 12:53 in Charla General

Excelente Sarah :thumbup:

bajo accuracy » Post #2

Thu Feb 19, 2015 21:08 in Charla General

Para las medallas el accuracy que cuenta es el global. No importa si en una tarea sacas 0%, mientras tengas el global por encima de lo que requiere la medalla no tienes que preocupearte por perderla.

mi primera flag. gracias coca-cola » Post #7

Thu Jan 29, 2015 06:48 in Charla General

edwardbajo wrote: Si es curioso que para algunos haya muchos errores y para otros no, en mi caso no la hice pero hice otras como What is the Sentiment of this Social Media Content? 652567 esa esta llenisima de errores como tambien la de Find business' Facebook profile and capture phone number 678483, estas dos se que muchos no tuvieron problemas pero muchos si tuvimos.

Una pregunta a la hora de enviar un tick por una tarea como seria el procedimiento? osea que opcion del menu tengo que eligir para hacer la disputa porque aparece bookmarkle, broken job , minor flag ect ect y no se cual elegir seria broken job?

Pues si sería en broken job. Lo único que se puede sacar de enviar un ticket porque la tarea tenga errores es que te arreglen el accuracy porque para cuando la arreglen (si lo hacen) ya es otro ID.

¿Algo anda mal con CF? » Post #2

Tue Jan 27, 2015 19:12 in Charla General

Eso me pasó una vez (no hay nada de que preocuparse). Seguro mañana tu dashboard estará otra vez como antes.

Transcribe text fields from the shipping label. » Post #5

Mon Jan 26, 2015 08:53 in Charla General

Muchas gracias Sarah. La verdad me has motivado a volver a intentar varias tasks, como la de buscar el link de descarga que la primera vez no me fue muy bien y no la había intentado nuevamente hasta que vi un post tuyo y ahora cada vez que está disponible completo las 60 :D.

Para poder ver la foto de forma mas cómoda es mejor arrastrarla donde están las pestañas y así se abre completa al lado de la task.

Usuarios de Republica Dominicana. » Post #12

Sun Jan 25, 2015 16:12 in Charla General

lfd wrote:
luis1432 wrote: Si estás haciendo esa task supongo que no tienes niveles. Lo mejor para que tengas mas tasks disponibles es por lo menos obtener el nivel 1. Sin niveles hay que tener paciencia e ir viendo la lista de tasks de vez en cuando buscando una de nivel 0 pero vale la pena el esfuerzo, es una diferencia grandísima.

Cuando yo hacía esa de artículos (como haces 6 meses mas o menos) dejaban hacerlas todas una detrás de otra porque las ponían todas juntas (ponían límite como en 20) y cuando no se podía hacer mas había que esperar que cambiaran el ID.
(al parecer soy el único del post que no hace offertas)

pues en la pagina de CF aparece esto:
ACCURACY RATE ON
TEST QUESTIONS
70.0%

osea que de 70 % para arriba ya puedo hacer las de nivel 1 pero solo me salen en potential jobs y no en los disponibles.

Para los niveles tienes que hacer entre 30 y 50 tasks mas o menos y en 10 distintas (cada vez que hagas una de artículos y autores con diferente ID contará como uno mas). Creo que le subieron 5% a cada nivel porque a uno de mis referidos le quitaron el nivel 3 con 87% y lo recuperó al llegar a 90%(que se supone que es de 85%>;). Después que cumplas los requerimientos para nivel 1 tampoco lo obtendrás de forma instantánea, al parecer tienen una hr del día específica para eso.

Usuarios de Republica Dominicana. » Post #9

Fri Jan 23, 2015 18:50 in Charla General

Si estás haciendo esa task supongo que no tienes niveles. Lo mejor para que tengas mas tasks disponibles es por lo menos obtener el nivel 1. Sin niveles hay que tener paciencia e ir viendo la lista de tasks de vez en cuando buscando una de nivel 0 pero vale la pena el esfuerzo, es una diferencia grandísima.

Cuando yo hacía esa de artículos (como haces 6 meses mas o menos) dejaban hacerlas todas una detrás de otra porque las ponían todas juntas (ponían límite como en 20) y cuando no se podía hacer mas había que esperar que cambiaran el ID.
(al parecer soy el único del post que no hace offertas)
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 20:46:59 PST