Please wait...
HomeForumPosts by luis1432

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by luis1432

Pago Via tango Card Btc » Post #33

Fri Mar 31, 2017 11:51 in Soporte General y Pagos

CarlosGalloni wrote: Amigo y siempre se pide una tarjeta distinta? He leido que se puede pedir una fisica e irla recargando y que cada recarga son 3$ de comision es verdad? Por que con este problema de wyre tendre que buscar otra forma de pago

No se pueden recargar las tarjetas, sea física o virtual (no existe esa opción). Cobran 3usd cuando eliges una tarjeta física por el gasto de envío. Si eliges esa opción luego de ya tener una tarjeta física, te cobrarán 3usd y enviarán otra tarjeta. Siempre elijo la tarjeta virtual (sin pagar ninguna comisión).

Aquí puedes encontrar mas inf:
Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Pago Via tango Card Btc » Post #31

Fri Mar 31, 2017 11:07 in Soporte General y Pagos

DavidRz wrote:
Supergirl2017 wrote: Hola amigos...Pues el dia de ayer mande un tickets al soporte de Snapcad para preguntar como quedamos cuando cambien a Wyre y si podemos seguir con ellos o no y esto me contestaron...

"Hi ...You can still use Wyre to receive your bitcoin rewards. You just won't be able to use any of the other features because they're not available for users from Mexico.
Hope this helps!"
Thanks.
Monica

"Hola...Aún puede utilizar Wyre para recibir sus premios bitcoin. Usted simplemente no será capaz de utilizar cualquiera de las otras características porque no están disponibles para los usuarios de México2.
¡Espero que esto ayude!
Gracias.
Mónica

O sea que segun esto si podemos utilizar Wyre pero solo para cambiar los Bitcoins y no para otras acciones. Ahora, no se si esto es hasta que Snapcard desaparezca o si ya estando Wyre podremos seguir haciendo lo mismo porque pues no lo especifica...Aunque mi pregunta concreta fue si podemos seguir usando Wyre cuando Snap desaparezca así que es cuestión de interpretación...

Pero según esto entonces con Snapcard o Wyre no hay ningún problema para hacer los cobros de Bitcoins por el momento e igual en el ticket que mande a Clixsense me dijeron que mi cobro ya estaría por llegar, entonces por alguna razón el problema estaría con Clixsense...O quizás con Tango que seria la otra opción...La verdad no me explico el porque no han procesado pagos de ya hace 10 días como seria mi caso...No me lo explico cuando es la primera vez que ha tardado tanto un cobro...

La verdad no se si alguien que haya pedido un pago después del 20 de este mes ya haya cobrado seria bueno saber eso, porque creo que nadie ha cobrado en Clixsense por medio de Tango en Bitoins después de esa fecha...Besitos...

En el foro ingles hay muchos pagos de estos dias, aqui hay pocos y solo uno en tango card, tambien lei que ahora tardan 7-8 dias los pagos , aunque oficialmente no han dicho nada al respecto, habra que esperar a ver cuanto demoran o sino volver a enviar tickets porque igual yo envie un retiro recien

Lo que comentabas de los retiros BTC es excelente idea, creo que la mayoria sino todos solo ocupamos la plataforma para que nos depositen y retirar :thumbup:

He cobrado 4 veces mediante Tango (pero con la opción de Visa). El último pago me llegó en 2 días y el anterior en 1 día. Los otros dos dentro de 4-8 días.

ClixSense needs your input » Post #41

Fri Mar 31, 2017 10:28 in General Talk

I am happier with Tango Visa, in fact, if PayPal returned I would still use Tango Visa since I have more options to spend online

Saludos a toda la comunidad » Post #3

Thu Mar 30, 2017 13:19 in Charla General

También varía para los que tenemos los niveles, no se pasa el año entero con el mismo ritmo (hay meses buenos y malos), eso es normal.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #78

Wed Mar 29, 2017 05:16 in Soporte General y Pagos

Mediante Tango Visa. Llegó en dos días (cero comisión) :)

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #41

Tue Mar 28, 2017 19:49 in Soporte General y Pagos

carmenlinda wrote: Hola a todos alguien me puede decir cuanto hay que esperar para cobrar por Tango Card ya tiene como 20 días y no me llega nada.

Manda un ticket al soporte (en inglés) a ver que te dicen. A mi me han llegado en una semana. El email lo envían a la dirección que usas en Clixsense.

Que hago con mi dinero? » Post #5

Tue Mar 28, 2017 12:05 in Soporte General y Pagos

yelapa wrote: Hola lapixxu podrias invertir en bitcoin y pasarlo a tu tdc o debito te mande un msg por inbox

Para qué cobrar en bitcoin para luego pasarlo a su tarjeta si puede adquirir una tarjeta visa directamente sin ninguna comisión? Cuál sería el beneficio de tenerlo en bitcoin frente a obtener el balance en una tarjeta Visa?

ya no pagan por paypal » Post #3

Sun Mar 26, 2017 18:39 in Soporte General y Pagos

Bien fácil, como dijo navarro233. Lo mejor es no hay ninguna comisión al cobrar.

Aquí el proceso de cobro mediante Tango Visa.
Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

¿metodo de pago recomendado? » Post #2

Sun Mar 26, 2017 17:59 in Soporte General y Pagos

Ve la primera publicación de estos post:
Procedimiento Cobro Tango Card - Bitso (Imagenes) | ClixSense Forum(Imagenes)

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa | ClixSense Forum

Yo estoy cobran usando la opción de Visa (no tiene comisión al cobrar).

Pago Tarjeta Virtual Tango Card » Post #122

Fri Mar 24, 2017 07:00 in Soporte General y Pagos

Los datos solo los pones la primera vez. Cuando haces los demás cobros introduces tu usuario y contraseña. Todas las tarjetas tendrán los mismos datos que tienes en el perfil de la pag prepaidcodecenter.

Podrías poner un usuario nuevo en cada cobro, pero estarías creando una cuenta nueva en prepaidcodecenter cada vez que cobras .

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #38

Thu Mar 23, 2017 16:22 in Soporte General y Pagos

@Fabsg. Leíste el primer post?
Creé este hilo para poner toda la información que estaba a mi alcance en un solo lugar, así muchos podrían encontrar la solución a sus dudas en la primera publicación.

Si, puedes recargar tu balance de Amazon con el 100% del balance de la tarjeta Visa.

Duda sobre tarjeta visa prepaid » Post #5

Wed Mar 22, 2017 07:32 in Charla General

soyelDILI wrote:
marlenix wrote: Buenas. Estuve leyendo que al solicitar la tarjeta Visa® Prepaid Card USD con tangocard, puedo pedir pago a un familiar mio a paypal y éste usar esa tarjeta para pagarme, así tendría el dinero en mi paypal. ¿Esto sigue siendo así? ¿Cuánta comisión hay en todo el proceso? Tengo 20$ en clix y estoy viendo la mejor forma de cobrarlos y perder lo mínimo. Soy de España. Muchas gracias!!

he cobrado 2 veces ya por tango visa prepaid, la primera 36.06 dolares, la cual puse en uno de mis paypal y pague al otro paypal que tengo, me cobraron 1.48 de comision, con lo que se me quedo en 34.58 dolares, en saldo paypal, asi que me merece mucho la pena ( luego lo converti a euros, se me quedo en 31 y algo, no recuerdo el pico)

la segunda vez, cobre 30 dolares, pagando una cantidad similar, inferior claro, pero 1.30 y algo o asi de comision.

para mi es el mejor metodo, pagas solo esa comision al pagar de paypal a paypal con tarjeta, y ya dispones del saldo paypal para comprar o retirar a cuenta, como si siguieras cobrando por paypal como siempre.

No haz tratado de pagar directamente con la Visa algún servicio por teléfono u online. Según los términos de la tarjeta aplica una cuota de 2% por conversión de moneda. Así se ahorran la comisión de pasar de un PayPal a otro y la comisión de PayPal por la conversión de moneda (la cual es mas baja en Visa).

Duda sobre tarjeta visa prepaid » Post #3

Wed Mar 22, 2017 06:51 in Charla General

titanico wrote:
marlenix wrote: Buenas. Estuve leyendo que al solicitar la tarjeta Visa® Prepaid Card USD con tangocard, puedo pedir pago a un familiar mio a paypal y éste usar esa tarjeta para pagarme, así tendría el dinero en mi paypal. ¿Esto sigue siendo así? ¿Cuánta comisión hay en todo el proceso? Tengo 20$ en clix y estoy viendo la mejor forma de cobrarlos y perder lo mínimo. Soy de España. Muchas gracias!!


Buenos dias, tengo entendido porque leí comentarios del domingo y lunes, que lo podías hacer hasta el dia 20 de marzo, o sea el lunes. Por favorcito busca los comentarios que están bien explicados, no sea que llegues a recibir menos, te retrasen mucho el pago o de plano pierdas tus ganancias. Suerte.

Eso es para las personas que cobran usando Bitcoin (snapcard), no tiene nada que ver con el cobro mediante Visa.

@marlenix. No he necesitado hacer esto ya que gasto directamente online. La comisión, según vi en el foro, es 5.4% + 0.30. Pero ahí también debe de aplicar una comisión de 2% por conversión de moneda por parte de Visa. Mejor que un usuario de España que halla usado TangoVisa y hecho este proceso te responda.

*Recuerda que puedes agregar la tarjeta a tu cuenta de PayPal y gastar directamente online (ahí aplicaría una cuota de 2% por parte de Visa por hacer la conversión de USD a EUR).

Cobrar 2 vecess al mismo tiempo. » Post #15

Tue Mar 21, 2017 19:28 in Charla General

CarlosGalloni wrote:
WaRDFrA wrote:
CarlosGalloni wrote: Alguien sabe si puedo realizar 2 cashouts es decir solicitar un pago teniendo ya uno pendiente

No puedes.

Si ya solicitaste un pago, y el STATUS del pago (Cashout) actual es "PENDIENTE", dependiendo del procesador de pago que utilices, puedes o no AGREGAR más fondos a dicho pago pendiente, sin que eso implique una demora sobre el proceso de pago en curso, pero no puedes SOLICITAR un segundo CASHOUT hasta que el actual pago sea realizado.

De hecho, si realizaras un CASHOUT hoy Martes y Clixsense te lo pagara mañana Miércoles, y tu tuvieras suficiente como para realizar un segundo CASHOUT el día Jueves ---> No podrías <--- Ya que ClixSense no te permite realizar dos RETIROS de fondos en menos de una semana, tendrías que esperar al próximo Martes para SOLICITAR tu siguiente CASHOUT.

Saludos.

Hermano creo que te equivocaste. Ya que el pago me cayo hoy (12am// tango card snapcard) y hoy mismo volvi a solicitar otro pago sin problema. Por cierto la semana pasada cuando solicite mi 1er cobro decia que seria a traves de wyre y al final fue por snapcard y hoy dice lo mismo no se por donde se realizara en verdad

Cada vez que solicitas un pago hay que esperar una semana para hacer otro cobro, pero los días empiezan a contar desde que le das a cash out, no cuando te llega el pago. Cobro por tango también pero usando la opción de Visa. Según vi en un post, snapcard dejó de funcionar y pasó a ser wyre (eso leí, como dije, uso la opción de Tango Visa).

Cobrar 2 vecess al mismo tiempo. » Post #11

Mon Mar 20, 2017 18:26 in Charla General

Intenta entrar desde otro navegador para ver si así te salen los botones de "like" y "report" al pasar el mouse sobre el post.

Cobrar 2 vecess al mismo tiempo. » Post #9

Mon Mar 20, 2017 17:58 in Charla General

Ahí le das a like.

Cobrar 2 vecess al mismo tiempo. » Post #4

Mon Mar 20, 2017 17:18 in Charla General

El botón de Cashout no se habilita hasta que el primer cobro no sea procesado.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #31

Thu Mar 16, 2017 19:16 in Soporte General y Pagos

abas000 wrote: Una pregunta. Supone que cobro $20 de clixsence por visa virtual y gasto $15 por paypal asociada a la targeta, ¿a donde van esos $5 de saldo?

A ningún lado. Esos 5 dólares se quedan en la tarjeta. Lo que estoy haciendo es recargando el balance de mi cuenta de Amazon con lo que sobra de cada tarjeta, así consumo el 100%. En caso de quedar algo de balance, luego del siguiente mes de expirar la tarjeta hay un cobro mensual de 2.95usd hasta que el balance llegue a cero.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #27

Wed Mar 15, 2017 13:19 in Soporte General y Pagos

Diosesluz wrote:
luis1432 wrote: Hago este tema para los que estén pensado cobrar usando Tango Visa.

Pasos para cobrar mediante Tango Visa prepago (no es necesario tener cuenta en TangoCard):

1 - Ir a Profile and Settings y elegir Tango como método de pago.
2 - Hacer clic en cashout y luego en "Choose your Tango Card Reward here".
3 - Elegir la Visa y aceptar. No es necesaria una cantidad fija (como en bitcoins), pueden
cobrar la cantidad que tengan en el balance en ese momento.
4 - Esperar con paciencia el pago ^_^ .
5 - Llega un email a la dirección que usan en Clixsense con un enlace (el email también tiene
las instrucciones a seguir).
6 - Abren el enlace. Lo primero que les pedirá será introducir un nombre de usuario (el cual
utilizarán en futuros cobros), llenan un formulario con sus dato (nombre, dirección,contraseña,
etc).
7 - Luego de enviar el formulario tienen las siguiente opciones:
a) Tarjeta Virtual: Para ser usada online en cualquier sitio que acepten Visa.
b) Tarjeta Física: cobran 3usd, descontados del balance de la tarjeta y es enviada a la dirección que pusieron en el formulario.
c) Guardar el código para ser cambiado luego, junto con otros códigos que tengan.
8 - Si eligen la Virtual, ya tendrían su tarjeta disponible para hacer compras online o agregarla
a Paypal.

*Para poder tener el dinero de la tarjeta en el balance de Paypal (necesario para poder retirar a una cuenta bancaria) tienen que agregar la tarjeta en otra cuenta de Paypal y luego hacer un pago a su cuenta con el monto que tiene la tarjeta (he visto en el foro que cobran un 5.4% + 0.30 de comisión).

Si lo que quieren es usar la tarjeta en Paypal para gastar online, no tienen que hacer el paso *, solo agregan la tarjeta a Paypal y pueden pagar sin problemas. En mi caso ya tenía la cuenta confirmada, pero pueden usar la tarjeta para confirmar su cuenta. El código de confirmación lo pueden encontrar en la pag de prepaidcodecenter(es la pag a la que lleva el link que se encuentra en el email que reciben). Los reembolso no se procesan en tiempo real, por lo que puede tardar 3 o más días en reflejarse en el historial de transacciones.

**No se puede agregar mas balance a una tarjeta existente (cada cobro será una tarjeta nueva).
***Si se cambian varios códigos que tengamos guardados por una misma tarjeta se descuenta un 5% del balance total.
****Se descontará un 2% por conversión de moneda si se hace un pago que no sea en dólar estadounidense.
*****Las tarjetas física no pueden ser usadas para retirar dinero de cajeros automáticos.

Yo la verdad estoy muy contento con esta forma de pago. Ahora puedo gastar mis ganancias en Amazon, eBay y otros sitios sin importar que no acepten PayPal. Las dos primeras tarjetas las gasté en Amazon (recargando el balance y en una compra) y con la tercera (la cual pude agregar a PayPal sin ningún problema) hice una compra en eBay. Y lo mejor es que no cobra comisión :D.

hermano estas seguro que se puede comprar un articulo que este en euros con esa tarjeta que sera de dolares?

Yo no he pagado en una moneda diferente a usd, pero mira en el post #37. Un usuario de Italia hizo una recarga de euros a su cuenta de amazon usando dólares de la Visa Prepago(en ese caso Amazon hizo la conversión). Según los términos de la tarjeta se aplica un 2% al pagar en otra moneda diferente al dólar estadounidense(se supone que este 2% le sería aplicado al usuario de Italia si hubiera marcardo EUR en lugar de USD).

Experience with Tango Card Virtual Visa option? | ClixSense Forum

mejor metodo de pago para chile » Post #6

Mon Mar 13, 2017 13:11 in Charla General

gimoll wrote: Aetranbled, como se traspasa de tango a paypal?? Hay comisión?? Muchas gracias :)

(cita de muerte01)
Agregas la tarjeta Visa a otra cuenta de Paypal. Entonces pides un pago en tu Paypal principal y colocas el correo de la cuenta en donde agregaste la tarjeta. Luego vas a la cuenta que tiene la tarjeta y pagas. Ese dinero llegara al balance de tu Paypal.

Creo que es un 5.4% + 0.30 que cobra por hacer la transacción.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 15:21:46 PST