Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

What music/song are you listening now? » Post #1802

Tue Nov 01, 2016 14:43 in General Talk

Sbore la oferta Permission Research » Post #3

Sat Oct 29, 2016 19:06 in Charla General

Una vez intenté hacerla, instalé el software y es bastante invasivo, modificaba el estado de skype y hacía alguna cosa mas en plan espía pero mi ordenador no se infectó ni sufrió ningún daño, me resultaba bastante molesto y a los pocos minutos lo desinstalé y lo eliminé, además las condiciones de la oferta decían que debía estar instalado bastante tiempo, no recuerdo si era una semana o 30 días.

Luego leí en este foro que no es necesario tenerlo tanto tiempo y probé, lo instalé, se me acreditó la oferta inmediatamente y lo desinstalé, no me retiraron los clixcents ganados así que supongo que se puede hacer.

Seguramente dejará alguna cookie de las que extraen información o algo así pero mi pc funciona perfectamente y supongo que borrando cookies y esas cosas se eliminará cualquier rastro que deje el programa.

otro bonus!!! » Post #99

Fri Oct 28, 2016 07:24 in Charla General

49º bonus tasks

My Completed Tasks today 6 total 21,981 earned $2,450.10 bonus $245.00

me la he comido con patatas :) » Post #12

Fri Oct 28, 2016 05:10 in Charla General

Me acaba de pasar lo mismo con esa encuesta de compañías energéticas, es mas pesada que una vaca en brazos y después de valorar 2 empresas me dicen que se ha alcanzado el máximo número de participantes, menudos estafadores hijos de la gran puerca. :evil:

Rainforest la opcion a crowdflower » Post #120

Thu Oct 27, 2016 15:24 in Charla General

Sabrosoyeah wrote: Iba a escribir sobre esto y preguntar para que cara.................... sirve el boton restar? Se supone que eso era para reiniciar el trabajo y reportar el fallo, creo que debieron quitarlo antes de publicar esta nueva regla. Dicho sea de paso el refrescar los hits antes si estaba permitido inclusive se le daba a los tester dos oportunidades de reiniciar el hit si se cometia un error. Se podia refrescar en la terminal o en la feeback claro todo esto mucho antes de que RF abriera las puertas en este año.

No me gusta para nada esto ojalas no arroje malas consecuencias, otra cosa que esta resaltada en negrito creo que es viejo en fin no recuerdo, es cuando dice: Do not perform any actions except for the ones for the current step. Y si por error le doy click a algo o algo parecido entonces me van a meter una rejection? Creo que en el proximo AMA voy hacer unas cuantas preguntas

Creo que te ha pasado como a mi, no lo había entendido bien, lo que viene a decir esa regla es que no se puede refrescar la página cuando te encuentras con un error de página en blanco o algo así que se puede solucionar refrescando la página y puedes completar el step con éxito, no es lo mismo que el botón de Restart Job que se utiliza para empezar el hit desde 0 y se utiliza en casos distintos como cuando hay problemas de carga de la Terminal o de la VM o si has cometido un fallo.

En definitiva quiere decir que si te encuentras con un error que debe ser reportado, no refresques la página en el navegador de la terminal para ver si hay suerte, el fallo se arregla y puedes completar el step con éxito.

Rainforest la opcion a crowdflower » Post #117

Thu Oct 27, 2016 13:48 in Charla General

A mi también me ha salido y hay novedades importantes.

IMPORTANT CHANGES TO THE RULES:

You must NEVER refresh the page inside the terminal unless you are explicitly asked to. If you run into any error, blank page, infinite loading or other issue that prevents you from completing the step successfully, DO NOT refresh the page inside the terminal's browser. Instead, report as "No" and detail the problem.

Mi Clixgrid Stats » Post #9

Sun Oct 23, 2016 06:31 in Charla General

My ClixGrid Clicks today 60 total 33,636 earned $10.35

Máximo premio ganado el de 1$ un par de veces.

Betfair » Post #4

Sun Oct 23, 2016 06:26 in Charla General

Yo la hice las navidades pasadas para aprovechar el extra de bonus checklist que suelen poner por esas fechas, no recuerdo bien en que panel la hice, creo que fue en Trialpay y no tuve problemas para cobrarla,además tuve suerte, me jugué los 10€, hice blackjack en la primera mano y gané 25€

otro bonus!!! » Post #94

Wed Oct 19, 2016 14:36 in Charla General

48º bonus tasks

My Completed Tasks today 70 total 21,652 earned $2,400.11 bonus $240.00

Soporte de Adscend » Post #4

Sat Oct 15, 2016 05:18 in Charla General

De nada, a ver si tienes suerte y te pagan :thumbup:

Soporte de Adscend » Post #2

Fri Oct 14, 2016 15:06 in Charla General

Con este panel hay que insistir mucho, la mayoría de ofertas no se acreditan al instante y casi siempre hay que reclamar, a veces tardan mucho en responder pero si insistes acaban pagando, ahora mismo me han pagado 0.94 de la oferta se Seguros Nuez después de enviar 1 ticket y 3 o 4 mails a support@adscendmedia.com

Creo que no se organizan muy bien, están muy perdidos o si pensamos mal, lo hacen para no pagar que también es una posibilidad.
Mas de una vez me acreditan una oferta después de reclamar y a los días me llega un correo explicando las posibles razones de porqué no se me ha acreditado esa oferta :?
No se si van con retraso o que pasa... el caso es que es una oferta que ya está acreditada y ese mail está de sobra pero bueno, se elimina y punto, lo importante es que si insistes acaban pagando, aunque sea un poco cansino insistir, mejor eso que quedarse sin cobrar, además si guardas el primer mail que envías, haces copia/pega cambias un par de cosas (por ejemplo, yo suelo decirles, completé esta oferta hace 1 día,envié un ticket hace dos días, pues cuando voy a reenviar, cambio ese dato puesto que ya han pasado mas días) y reenvías.

Charla general » Post #156

Thu Oct 13, 2016 04:48 in Charla General

No hay de que ;) con tiempo y dedicación seguro que llegas :thumbup:

otro bonus!!! » Post #90

Wed Oct 12, 2016 13:37 in Charla General

47º bonus tasks

My Completed Tasks today 27 total 20,962 earned $2,350.31 bonus $235.00

Charla general » Post #154

Wed Oct 12, 2016 13:25 in Charla General

Viborilla84 wrote: Hey buenassss soy relativamente nueva aqui y de momento me gusta mucho esta pagina ^^ ya la estoy recomendando a amig@s jejeej una cosa, siempre que tenga que poner un post me lo van a revisar??? :o XD
(vale pues parece que ya no me revisan lo que escribo) jajajaajaj

Bueno pues encantada de unirme a vuestro grupo ^^ :P

Hola Viborilla, bienvenida, que tengas mucha suerte y ganes muchos $$$ aquí :thumbup:

Charla general » Post #150

Tue Oct 11, 2016 14:34 in Charla General

Acabo de hacer uno y ha ido muy rápido, en todos los que he hecho ha ido bien excepto uno que tardaba mucho en cargar la página, algo que entra dentro de lo normal.

What music/song are you listening now? » Post #1766

Sun Oct 09, 2016 19:52 in General Talk

ofertas de offer TORO » Post #8

Sat Oct 08, 2016 13:22 in Charla General

Por lo que he entendido tu enviaste un ticket y ellos te respondieron por mail, responde a ese mail que seguramente será de help@offertoro.com y diles que no has completado la oferta en ningún otro panel (si es que ha sido así, que por lo que dices creo que si) adjunta todas las pruebas que tengas de haber completado la oferta y explica el proceso que hiciste para completarla, la IP no la piden siempre, fíjate si te la piden en el mail de respuesta a tu ticket y si te la piden la envías (copias el número en el mail) no entiendo tu pregunta de que IP hay que mandar, obviamente es la tuya, la de tu conexión a internet, sino sabes cual es, en google escribes cual es mi IP y te salen páginas donde puedes averigüarlo solo con acceder a ellas.

ofertas de offer TORO » Post #6

Sat Oct 08, 2016 09:04 in Charla General

vicentefalberti wrote: Hola,¿alguien a cobrado alguna oferta de TORO que de no sea encuesta?,acabo de realizar la de Myfreeshares,que son 9 centavos,y no me la validan,les mando los comprobantes y nada,me dicen ,lo de siempre,que si ya he realizado la oferta...etc.No es la primera vez que me pasa y quisiera saber es algo habitual y si es politica de empresa o no.Y si es algo habitual no volver a colaborar con ellos,porque no me gusta perder el tiempo ni registrarme en empresas por su cara bonita.AGRADEZCO vuestros comentarios sea lo que sea;un saludo

En offertoro a veces preguntan si ya la has realizado en otro panel, te piden la IP y alguna cosa mas, si respondes a lo que te piden acabarán pagandote, me ha pasado mas de una vez y el 99% o mas de las veces que reclamo acabo cobrando.

ofertas de offer TORO » Post #5

Sat Oct 08, 2016 09:02 in Charla General

lolag111 wrote: ni offertoro, ni matomy, superrewards, tokenads....etc., ni siquiera encuestas, y DA LO MISMO QUE ENVIES COMPROBANTES, como te dicen...."perdida de tiempo". si reclamas a clixsense, te dice que te dirijas a ellos (mentira¡, tienen obligacion legal de pagarlo), si lo haces a ellos, si tienes y te responden, te dicen que es clixsense el que no te paga. vamos...........tuya-mia para que lo abandones. y es lo mejor. NO COBRARAS¡. la razon es muy sencilla, el 80% de suscripciones, juegos, ofertas....no existen contratadas (segun sus titulares), las ponen ellos para rellenar sus ofertas (asi de claro¡). ya he tenido que presentar varias denuncias por multitud de impagos.

suerte¡

Sino me equivoco eres tcaro (antes tenías ese nick) y siempre estás con el mismo rollo que además es mentira, la gran mayoría de ofertas las pagan en todos los paneles, muchas hay que reclamarlas, en unos paneles mas que en otros pero se acaban cobrando.

Offers recomendadas » Post #2753

Fri Oct 07, 2016 07:59 in Charla General

En España también salen los vídeos azules en la página principal, antes salían con mas frecuencia, hace meses que no veo ninguno y los de Matomy (el cuadrado naranja en la página principal) también son muy escasos últimamente.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 20:22:26 PST