Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Charla general » Post #77

Sun Sep 18, 2016 13:40 in Charla General

A veces prefiero que se acumulen las temporadas así no tengo que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, me pasó con Breaking Bad y Sons of Anarchy, la primera la empecé a ver cuando llevaban 4 temporadas o algo así, me pegué una enganchada tremenda y veía un montón de capítulos seguidos y la segunda la empecé a ver cuando ya había terminado y me vi todas las temporadas seguidas en cosa de 2 o 3 semanas.

A veces también hago eso, veo películas tipo Sharknado que se que son malísimas, hace poco he visto 31, la última de Rob Zombie y es de ese estilo, un slasher que es mas o menos lo que hace siempre el tipo este, parece que su película favorita es la matanza de Texas y todas las que hace son de ese estilo.
Lo malo es eso, que a veces encima de ser malas son aburridas, aunque lo peor son las pelis pretenciosas que intentan ser obras maestras y son bazofias insoportables :lol:

Lo de la info confidencial lo había dicho de broma, no se si será muy confidencial si ya hay info en internet, creo que incluso está el trailer pero me ha gustado tu edición :lol: y por si acaso te cubres la espalda ;)

:o $2.50 que suertuda!!! :lol: :P

Charla general » Post #75

Sun Sep 18, 2016 12:07 in Charla General

Si, está bien y la actualizan a diario, a mi me sirve entre otras cosas para apuntar los capítulos que voy viendo de las muchas series que sigo y me avisa cuando hay capítulos nuevos.
Ya te digo, sino fuese por internet que sería de muchos artistas...

Yo escribo a veces cuando una película me parece muy mala frases del tipo: esta película es mas mala que rascarse las pelotas con un garfio y cosas así :lol: creo que para algunas películas es lo mejor que se puede decir de ellas.

A mi se me hizo muy aburrida esa peli (Spring Breakers) y lo mínimo que se le puede pedir a una peli es que no aburra, pienso yo.

Eh cuidado, no divulgues información confidencial o el F.B.I irá a tu casa :lol:

Pues si que estaría bien, yo espero sacarlo algún día y también el de 5$ y el de 2.50$ :lol: lo máximo que he pillado ha sido el de 1$ dos veces en poco espacio de tiempo y estuvo muy bien :)

No hay de que señorita ;) seguro que merece la pena.

What music/song are you listening now? » Post #1679

Sun Sep 18, 2016 11:38 in General Talk

Charla general » Post #73

Sun Sep 18, 2016 06:47 in Charla General

Antes había enlaces para series y pelis pero con la ley esa que sacaron retiraron todos los enlaces y ahora solo sirve para informarse o interactuar con otros usuarios y cosas así pero está bien.
También conozco IMDB aunque tampoco la visito mucho.

Yo creo que si, que algunos productores pagan para que se hable maravillas de sus películas y seguro que muchos críticos aceptan y aunque piensen que es una porquería como dices, la pela es la pela, como dirían los catalanes.

Pues si, a veces vendrían bien esos decimales e incluso notas bajo 0

Sino te apetece verla otra vez es porque no te pareció muy buena, de hecho la has calificado como pasable y creo que has sido generosa :lol:

No había oído nada de eso pero he buscado en google y se titula Split, solo he leído un poco y pinta muy bien, me la apunto :thumbup:

A ver si tienes suerte y te llevas el premio gordo antes de partir hacia un futuro brillante ;)
Bueenooooo, que ajetreo... cuidado no te vayas a estresar eh :lol: :P

Charla general » Post #71

Sun Sep 18, 2016 05:37 in Charla General

Si, conozco esa web aunque no la visito mucho, suelo visitar tviso que tiene mas o menos las mismas funciones.

Parece que pagan a los críticos para que pongan la película por las nubes y así atraer espectadores, yo hago lo mismo, si me interesa el tema o creo que me puede interesar la veo y así me creo mi propia opinión.

Yo le di un 1 y porque no podía puntuar bajo 0 :lol: se rayan mucho repitiendo diálogos e imágenes sin sentido y tiene situaciones muy poco creíbles.
Tom Hardy es muy bueno y la idea de Locke no es mala pero el final me dejó como si nada, pensando y ya está? eso es todo?
Filth en cambio me pareció una película loca y rara a veces pero redonda, todo encaja muy bien y el prota también es muy buen actor.
Si, he visto Warrior, soy bastante cinéfilo :lol: y está bien, no es de mis preferidas pero me gusta.

Si, bueno, haces menos clicks pero el tiempo global es el mismo 30X10 o 60X5, la diferencia está en las probabilidades, pero claro con resaca el tiempo es muy relativo :lol: hoy ya sabes, tarde de sofá y pelis :P

Charla general » Post #66

Sat Sep 17, 2016 07:21 in Charla General

Buaaa, a los críticos y a los que van de entendidos no les hago ni caso, de hecho cuando voy a ver una peli, no me gusta tener mucha información sobre ella, cuanto menos mejor, los tráilers no los veo si puedo evitarlo, prefiero leer una sinopsis y si me llama la atención veo la peli.

Me hace gracia cuando suelen poner en los carteles promocionales esas frases de críticos y medios especializados del tipo: Excelente!!! OBRA MAESTRA!!! La Película del año!!! 5 estrellas 5 estrellas :lol:
Muchas veces veo la peli y digo, pssss, pues no era para tanto... a veces hasta pienso que es una auténtica kk :lol:
Recuerdo una que se titula Spring Breakers de la que se decían ese tipo de cosas y es una de las mayores basuras que he visto, también recuerdo otra que se titula Locke que la pintaban como una auténtica joya y me pareció una peli bastante floja e inacabada pero hablando de esto he recordado una que tenía ese tipo de frases en el cartel y ahí si me parece que acertaron, se titula Filth, sino la has visto toma nota ;)

En realidad si haces todos los intentos del grid el tiempo total es el mismo, solo que la ilusión de los 5seg. engaña a nuestra mente :lol:

Charla general » Post #64

Sat Sep 17, 2016 05:21 in Charla General

Hola Sarah, de las que has mencionado he visto I saw the devil y Oldboy pero la versión americana y me gustaron las 2, he oído que es mejor la versión original (la surcoreana) y también he oído cosas buenas de Sympathy for Mr.Vengeance, las veré en algún momento.

Se debe hacer eterno, es una mas de las ventajas de ser premium, aunque no parezca mucha diferencia la verdad es que se agradecen los 5 seg.

Un saludo y que pases buen finde :thumbup:

otro bonus!!! » Post #78

Fri Sep 16, 2016 15:23 in Charla General

44º bonus tasks

My Completed Tasks today 12 total 19,829 earned $2,200.52 bonus $220.00

Charla general » Post #62

Fri Sep 16, 2016 15:02 in Charla General

Para los que les guste el cine:

Eye in the sky (Enemigo invisible)

La vi hace un mes mas o menos y me gustó bastante.Trata sobre el uso de drones para acabar con terroristas,así a grosso modo.

What music/song are you listening now? » Post #1671

Fri Sep 16, 2016 11:12 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1669

Fri Sep 16, 2016 10:46 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1667

Fri Sep 16, 2016 10:19 in General Talk

Offers recomendadas » Post #2662

Wed Sep 14, 2016 19:27 in Charla General

OfferToro Offerwall (Asterix and Friends - Iphone) $0.1600

Descargar,instalar y abrir la app, acreditada al instante de abrirla :thumbup:

Las Tasks de Yelp (Crowdflower) » Post #2

Tue Sep 13, 2016 08:23 in Charla General

Eso quiere decir que enviaste demasiadas respuestas incorrectas y has sido expulsado de esa task.
No te puedo decir mucho mas porque no hago esa task.

What music/song are you listening now? » Post #1654

Mon Sep 12, 2016 15:43 in General Talk

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #622

Fri Sep 09, 2016 16:26 in Charla General

Yo la he visto gris y pensaba que algo estaba mal,la he eliminado y la he vuelto a instalar y seguía igual,entonces he clickado la extensión y he visto que cambiaba de color y he supuesto que el verde significa ON,he mirado en el foro y dicen que es así.

La otra extensión iba bien,sería mejor si se concentrasen en explicar bien y de manera sencilla cuando debe reportarse un hit y cuando no.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #619

Fri Sep 09, 2016 16:17 in Charla General

Hay una nueva versión de la extensión,creo que es la 2.0,según he leído si está en verde está en ON y si está en gris está OFF

Star signs » Post #103

Fri Sep 09, 2016 07:48 in General Talk

Sarah_Hill wrote: Okay, so I've been doing some research and this site seems to offer a fairly good astrological birth chart for free, in case anyone might be interested:

Free Instant Astrology Chart - Your Full Birth Chart (Natal Chart) and Astrological Interpretation

This one's in English, French and Spanish too kwimy, so you can get some extra insight; many of the features are for free and seem interesting and more or less accurate. I told you I'd pass you some site, I hadn't forgotten. :)Tu Carta Astral Gratis en Grupo Venus. Astrolog


I looked a little two pages, the first I understood very little, after I enter my data has appeared a rare graphic, I clicked my sign and says I can be primitive, primitive I? may I catch the bludgeon and poked who wrote that? :lol:

On the second page I understood more, I found simpler and agree with many things that says.

Thanks Sarah :thumbup:

What music/song are you listening now? » Post #1648

Fri Sep 09, 2016 06:32 in General Talk

Sarah_Hill wrote:
kwimy wrote: You´re welcome Sarah,wait until tomorrow, I don´t think they're going to send.It's okay that you be curious :)

Stranger things is cool, I've seen this summer, saw all season in a couple of days or three.

Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas - YouTube

There's nothing, so I'll contact them now. ;)

Yeah, I saw it in a few days too, looking forward for season 2! Did you see it in the original English? Because I've heard that the kids' voices suck when doubted to Spanish. :thumbdown:

Daft Punk - Get Lucky

Edit: They've been superfast and super nice, and I've already gotten your message. Thanks a lot. ;) :thumbup:


Well, I'm glad you received ;)

I saw in Spanish, often see series in v.o. subtitled but this was in Spanish when I started to see it.If I´ve had heard the original voices maybe would sound strange to me in Spanish as you say but as I heard in Spanish from the beginning I guess I got used and were not strange to me.

P.D. Very good song,go with another Daft Punk hit :)

Daft Punk - Lose Yourself to Dance (Official Version) - YouTube

What music/song are you listening now? » Post #1645

Thu Sep 08, 2016 17:32 in General Talk

You´re welcome Sarah,wait until tomorrow, I don´t think they're going to send.It's okay that you be curious :)

Stranger things is cool, I've seen this summer, saw all season in a couple of days or three.


Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas - YouTube
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 19, 2024 07:23:27 PST