Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #2484

Sun Jul 17, 2016 08:13 in Charla General

Está disponible otra vez el juego Diamond Digger en Trialpay,hay que llegar a 300 puntos y $0.10 al instante.

Offers recomendadas » Post #2483

Sun Jul 17, 2016 07:51 in Charla General

Gaspardo wrote:
kwimy wrote:
Gaspardo wrote: Despues de dedicarle un par de horas al juego Guns and Magic que esta en trialpal pago de 1.30 al instante


Aprovechen tambien hay un par de video azules de adidas

Hace unos días jugué un poco y llegué al nivel 30 muy rápido pero después estuve jugando un rato mas y eso no subía de nivel,esos juegos de facebook suelen ser bastante pesados y lo dejé.
Algún consejo para subir de nivel?

Hola, ehh consejos que te puedo dar son que el juego tiene la opcion de que lo pongas en automatico tanto para las quest que son de hablar con los personajes como en las batallas , que yo recuerde hasta el nvl 34 0 35 se llegaba muy rapido los otros los subi un poco mas rapido dandole en la parte que dice battle y te aparecera la opcion que dice temple o trials, ahi seran unas peleas que debes de cumplir en un determinado par de turnos,por cada combate te dan 35000 puntos de exp y si son bastantes batallas hasta que avanzas a otra ronda que sube la exp a 39000 pero te van a restar 30 de salud por cada batalla, estando en el modo temple o trials abajo de la opcion de las batallas te aparece la opcion de comprar 50 de salud pero solo se puede una vez por dia, otra cosa que me ayudo fue que suelen aparecer como tipo jefes que invaden y tienes que ayudar a derrotarlo me tocaron 2 y uno medio 50000 de experiencia, espero no averte aburrido con tanto rollo y ojala te sirva lo que te diga para sumar ese 1.30 que no cae nada mal, Ahh olvidaba subir de nvls a los personajes deberias de tener 4 subelos de nivel mas que al principal y sera facil, saludos

Lo del modo automático lo descubrí pronto y es una buena ayuda,supongo que no he jugado lo suficiente,llegué a una batalla en la que siempre pierdo y lo único que puedo hacer es repetir las anteriores,lo hice unas cuantas veces y no subía de nivel,me aburren bastante este tipo de juegos tan repetitivos y lo dejé aparcado.
También intenté subir el nivel a los personajes secundarios pero no me deja,a uno lo tengo en nivel 1,a otro en 16 y no se como subirlos.
Igual juego luego un poco a ver si progreso algo.

No me has aburrido para nada,gracias por la respuesta :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2480

Sat Jul 16, 2016 17:48 in Charla General

Sarah_Hill wrote:
kwimy wrote: Los vídeos así como otras ofertas no están disponibles para todos,a mi por ejemplo no me aparecen.

Cierto, no coinciden para todo el mundo ni para los distintos países. ¿Pero quieres decir que nunca te llegan vídeos, kwimy?

No,no,si que me llegan aunque llevo meses que me salen muy pocos,lo que quería decir es eso,que no salen para todos los países e incluso en el mismo país hay diferencias,a veces veo gente de España que recomienda vídeos aquí y a mi no me salen y a veces me salen pero a distinta hora o en un día diferente.

Saludos ;)

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #365

Sat Jul 16, 2016 15:17 in Charla General

Lawebesa wrote: No sabria decirte, la cuenta la cree ayer y entre directamente desde CF como dicen en el post de la seccion en ingles.. y el CF SIEMPRE lo abro desde Clixsense.. y revise la otra pagina famosa que la gente usa para CF y alli tampoco acreditaron nada.. como revisaria eso? si serias tan amable de decirme .. gracias ! =$

Creo que lo mejor es que escribas directamente al support de RF y les expliques tu situación,aunque me parece que la semana que viene tienen jaleo con una reunión (enviaron una notificación ayer hablando de eso) y tal vez tarden en responderte,pero es la mejor opción,a mi desde aquí no se me ocurre nada pues nunca he tenido un problema de ese tipo.

luis1432 wrote: Pude reclamar mi perfil (casi dos años si usarlo). Solo hice dos task de RF hace mucho tiempo y no se mucho de como es que funciona ahora. Cuando activo la ext se abre una pestaña con un rectangulo rojo sin nada mas. Esto es normal?

Si la extensión está en rojo es que está OFF,dale un click y pondrá NO en blanco sobre fondo negro,eso es que está activa,cuando haya algún hit disponible,automáticamente se te abrirá una pestaña nueva.

Offers recomendadas » Post #2478

Sat Jul 16, 2016 14:53 in Charla General

Gaspardo wrote: Despues de dedicarle un par de horas al juego Guns and Magic que esta en trialpal pago de 1.30 al instante


Aprovechen tambien hay un par de video azules de adidas

Hace unos días jugué un poco y llegué al nivel 30 muy rápido pero después estuve jugando un rato mas y eso no subía de nivel,esos juegos de facebook suelen ser bastante pesados y lo dejé.
Algún consejo para subir de nivel?

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #362

Sat Jul 16, 2016 14:49 in Charla General

Lawebesa wrote:
Teonn wrote:
Lawebesa wrote: Buenos dias amigos, leyendo un poco e informandome pude ver que yo SI hice task en CF de rainforest.. por ende pude entrar a trabajar =) ya tengo mi cuenta y todo pero resulta y acontece que solo me mandan "Training lesson"

TOTAL COMPLETED JOBS:
13
TOTAL FOUND BUGS:
3


Y cada trabajo que he terminado dice "que voy a ser recompensado" pero aun no veo el dinero por aqui =( es por ser training lesson? y de ser asi, que debo hacer para agarrar 1 trabajo que si me pague.

Disculpen pero es que soy nuevo en rainforest y no se mucho =(

Algunas training lesson te las pagan, otras no. Creo que si es que figuran como training lesson pagas, lo podras ver en el boton de "History" de tu portal.

Gracias por tu respuesta pero aun no me queda claro.. porque en el history dice que la pagan perooooo no veo a donde se esta acreditando tal dinero.. ese es mi problema.. y aun no se como hacer los hits o donde debo buscarlos.. ya que cuando activo la extension solo me llegan esos training lesson =(


Que yo sepa RF paga todos los hits,los training,los reportados,los completados e incluso si te ponen una rejection te pagan por ese hit,no tendrás tu cuenta de RF vinculada a otro página que no sea Clixsense?

otro bonus!!! » Post #51

Sat Jul 16, 2016 11:05 in Charla General

36º tasks bonus

My Completed Tasks today 16 total 17,690 earned $1,800.12 bonus $180.00

me quedo en standar o compro la premium » Post #10

Sat Jul 16, 2016 10:09 in Charla General

Yo diría que los referidos es lo de menos,a no ser que tengas varios que sean muy activos.
Hace mas o menos 10 meses que soy premium y en ese tiempo he ganado como 300$ solo con el bonus del checklist,lo he completado todos los días pero tampoco es necesario completarlo a diario para que la premium sea rentable,son 17$ que a poco que tengas unos cuantos días buenos,los vas a recuperar solo con los bonus de checklist,por hacer un cálculo que considero que no es nada difícil de conseguir para alguien de México,si consigues hacer $0.50 al día en bonus de checklist,en 2 días habrás hecho $1,por lo tanto en 34 días habrás recuperado los 17$ de la premium y a partir de ahí todo serán beneficios,si 0.50 diarios te parece mucho,haz el cálculo con $0.25 y serán el doble de días lo que necesitarás (68 días) para recuperar los $17,aún te quedarían 297 días para acumular beneficios.

Lo mejor es que te hagas tus propios cálculos y veas si te saldrá rentable o no con el tiempo que le dedicas.

encuesta combustibles alternativos » Post #18

Fri Jul 15, 2016 19:59 in Charla General

LE_VALLE wrote: Al menos a ustedes les sale el mensaje de que no clasificaron, a mi me aparece que complete la encuesta y no me la pagaron, Mande ticket y adjunte los screenshots donde claramente aparece enccuesta terminada, son UNOs loquillos :lol: los de opinion surveys, saludos

El mensaje de que no calificas está bien si sale al principio,después de las típicas preguntas demográficas o incluso evitando esas preguntas pero si te sale cuando has completado la encuesta,de que sirve?
Para ponerte de mala hostia lo único :lol:

encuesta combustibles alternativos » Post #16

Fri Jul 15, 2016 19:17 in Charla General

Y otra timoencuesta,esta vez de los pequeños bastardos de GAMEVISION (panel OpinionWorld),los muy farsantes dicen al principio que la encuesta dura 5 min....5 min tipo Interstellar serán,cagüen sus muelas...después de mas de media hora respondiendo llego a una pregunta que dice ¿cuál es la parte que mas disfrutas de las comunidades de juegos? y no hay opciones de respuesta,hay un botón de continuar,le he dado al botón pensando que aparecerían las opciones pero ahí me he quedado bloqueado,no me deja responder nada y me dice que revise mis respuestas,tócate las bolas...

No voy a poner capturas porque creo que no está permitido pero vaya broma...

Offers recomendadas » Post #2474

Fri Jul 15, 2016 16:51 in Charla General

Los vídeos así como otras ofertas no están disponibles para todos,a mi por ejemplo no me aparecen.

Offers recomendadas » Post #2467

Fri Jul 15, 2016 07:24 in Charla General

Sarah_Hill wrote:
kwimy wrote: Panel Trialpay,2 jueguillos fáciles para completar el checklist,a $0.10 cada uno,se puede hacer en unos minutillos.Hay que encajar fichas en un hueco que va variando de tamaño,ya han salido otras veces estos juegos.

Diamonds Digger
10 de Julio de 2016 Completada


Llegar a 200 puntos

Shape Matcher
10 de Julio de 2016 Completada


Llegar a 300 puntos

Saludos y que vaya bien el día :thumbup:

kwimy, una pregunta, ¿a ti te fallaron los controles al intentar estos juegos? Es que la primera vez que me salieron no me pasó, pero esta vez lo he intentado varias veces y en ambos me pasa que al darle el primer clic para aumentar el tamaño de la pieza, en vez de aumentar se cae directamente al hoyo. No creo que sea mi ratón... :? :?:

Salu2!

Hola Sarah,me funcionó perfectamente,no se a que se puede deber lo que comentas,quizá algún fallo temporal del juego o algo así.

Saludos :thumbup:

encuesta combustibles alternativos » Post #11

Thu Jul 14, 2016 13:14 in Charla General

PI68 wrote: . :twisted: ...... y como no hay dos sin tres, tampoco hay tres sin cuatro. OJO !!! :shock: Una encuesta sobre "proveedores de pago" en tokenads en easysurveys....... CASI UNA HORAAA !!! y practicamente finalizando, despues de preguntarme mis ingresos brutos anuales por tercera vez !!! , se queda la pagina colgada en blanco, y despues de esperar un buen rato, hago captura de la misma (en blanco) y al ir a poner el correspondiente ticket, resulta que no está ni recogida dicha encuesta en el soporte.......... vamoossss vamoooossss, "pa mear y no echar gota".

Hoy quizas hubiera sido mejor ni arrimarme a las encuestas, de 10 o 12 que he intentado, en ocho no daba el perfil o estaban ya cerradas :( (lo normal), pero de las otras 4 no acreditar ningunaaaaa !!!!! :thumbdown:

Pd: Afortunadamente he tenido dias mucho mejores y estoy agradecido. Este pequeño desahogo es solo eso y mera informacion al resto de compañeros que se puedan cruzar con las "susodichas"

Saludos


Esa también la he hecho hace un rato,en realidad esa encuesta la he hecho como 5 veces por lo menos,2 o 3 veces me la han pagado pero la última vez que la hice,después de tardar un montón de tiempo en completarla me salió el mismo mensaje que hoy,You have already taken this survey.

Es cierto como he dicho,la he hecho varias veces pero digo yo,porque no me dicen al principio de la encuesta que ya la he hecho y me descalifican de inmediato? porque me la pagaron 2 o 3 veces y ahora esperan hasta la última pregunta para darme la patada si saben desde el principio que ya la he completado?

En parte me alegro porque es una de las encuestas mas asquerosas y desesperantes que pueden salir,la mayoría de las veces tarda una eternidad en cargar entre pregunta y pregunta (hoy he tenido suerte y ha ido mas rápido),muchas veces se cuelga y da error,hay que recargar la página y a veces funciona,las preguntas son repetitivas y estúpidas.

Conclusión: Son unos hijos de cerda y la próxima vez que me aparezca,abandonaré en la primera pregunta.

Saludos :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2453

Thu Jul 14, 2016 04:45 in Charla General

nelappr wrote:
Sarah_Hill wrote: Pues una vez reclamas en la sección de soporte de TokenAds, te debe llegar un correo a la dirección que hayas puesto, y en él te dan un enlace para escribirles adjuntando cualquier captura que tengas.

Y para KiwiWall?

Como Sarah no lo sabe,te respondo yo,si bajas con la barra de scroll todas las ofertas,verás un link que dice: Wall Support,haces click ahí y te sale un formulario para enviar el ticket.

encuesta combustibles alternativos » Post #1

Wed Jul 13, 2016 11:53 in Charla General

He hecho esta encuesta en OpinioSurveys y me han dado la patada en la última pregunta que era de esas que hacen al final de tipo sociodemográfico o algo así les llaman,de esas que preguntan cuantas personas viven en el hogar.
La excusa ha sido que buscaban otro tipo de personas pero los muy hijos de puerca se han llevado todas mis respuestas previas,no es nada nuevo pero puede servir de aviso.

No es que fuese una encuesta muy larga pero no me gusta regalar mi tiempo a desconocidos preguntones :lol:

Offers recomendadas » Post #2439

Tue Jul 12, 2016 12:18 in Charla General

Hoy me ha aparecido un nuevo panel de ofertas,se llama KiwiWall,de momento no he visto ninguna oferta interesante en el.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #321

Tue Jul 12, 2016 12:13 in Charla General

Sabrosoyeah wrote: kwimy creo que salio el mensaje de Abandoned job porque ya el tiempo iba corriendo aun cuando reiniciaste el hit. Imagínate ibas por el numero 80 y te salio el mensaje de conexión entonces si calculas el tiempo que tenias mas el que volviste a tener al reiniciar el hit ya el tiempo limite se habia agotado. Yo tuve un hit de esos pero de 54 step y en el numero 10 reporte y me lo pagaron completito.

Si,esa es la única opción que veo mas o menos lógica pero no debería ser así,cada vez que se reinicia el hit,debería empezar el reloj de 0.
Tuviste suerte con ese experimento de pagar los hits enteros aunque sean reportados,a mi no me tocó.

TheForce2911 wrote: Ostia un HIT de 84 pasos y justo en el último paso... Job abandoned. A mi me ha pasado antes con uno de 18 pasos algo gracioso también. Cuando le doy a Yes en el último paso, me sale error de failed to report screenshot. Lo intento varias veces y nada. He tenido que reiniciar el HIT y completarlo entero de nuevo. Espero que nunca me pase con un HIT de esos, me da algo jajaja. Hoy está lloviendo fuerte en RF. :mrgreen:

Ahora entiendo por qué había veces que me pagaban más de lo normal. Y resulta que si reportas los bugs correctamente, te dan ese pequeño extra. Misterio resuelto. :lol:

Era de 94 pasos y se me quedó sin conexión en el 80 y tantos en el primer intento y en el segundo intento salió el mensaje de Abandoned en el 84,una faena.
Ese error del screenshot también me ha pasado alguna vez en el último step,otra faena.

También has sido otro de los afortunados entonces,a mi me están pagando como siempre aunque reporte el hit y sea por un bug,leí en el foro inglés que es una especie de experimento que están haciendo y que no se sabe si se implantará para todos o no.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #318

Tue Jul 12, 2016 11:03 in Charla General



Por fin he podido completar ese hit,hace poco me salió y cuando iba por el paso 80 y tantos,la terminal se quedó sin conexión,reinicié el hit y cuando iba en el paso 84 me apareció el mensaje de Abandoned job :evil: me quedé con cara de bobo y perdí bastante tiempo para nada,envié un ticket a RF pero la respuesta fue que les haría saber si me seguía pasando lo mismo y no cobré nada.

A ver cuanto me llega ahora de este bonito hit,serán $2.60 mas o menos y me ha llevado como 35 o 40 minutos.

Offers recomendadas » Post #2437

Mon Jul 11, 2016 15:12 in Charla General

azarot wrote:
kwimy wrote:
azarot wrote: En realidad de matomy me han aparecido para reclamar de todos los importes, formas y colores, así que debe ser otra cosa (que se hacen los locos, una maldición gitana... quién sabe).

Ah pues viendo que así contestan antes, ¿me puedes decir cuál es el correo de support de Adscend? :mrgreen:

Es por el importe,ellos mismos lo dicen cuando accedes al historial de offers visitadas.Esto es lo que pone:
Before inquiring, please read our Support Guide carefully. In order to give our users the best and fastest service we display only high rewarding offers on this page.

El mail de support de Adscend es support@adscendmedia.com

Aaahm pues no lo sabía! Pero eso de que "para dar a los usuarios el mejor y más rápido servicio sólo reflejamos las ofertas de mayor cuantía en esta página" es más una opinión suya que otra cosa. Las offers de menor valor ni siquiera se van a poder reclamar porque a ellos les ha dado por ahí, y luego cuando contactas con ellos por correo te responden que hay que reclamarlas desde el panel de support suyo (en el que no aparecen). Muy sui géneris no?
Gracias por el correo :D

Si,no me parece nada correcto,todas las ofertas deberían tener la opción de reclamar pero ellos ponen las reglas,yo lo que intento es no hacer ofertas de bajo valor en ese panel y si las hago pues ya se que existe la posibilidad de quedarse sin cobrar.

No hay de que y espero que te sea útil :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2435

Mon Jul 11, 2016 12:01 in Charla General

azarot wrote: En realidad de matomy me han aparecido para reclamar de todos los importes, formas y colores, así que debe ser otra cosa (que se hacen los locos, una maldición gitana... quién sabe).

Ah pues viendo que así contestan antes, ¿me puedes decir cuál es el correo de support de Adscend? :mrgreen:

Es por el importe,ellos mismos lo dicen cuando accedes al historial de offers visitadas.Esto es lo que pone:
Before inquiring, please read our Support Guide carefully. In order to give our users the best and fastest service we display only high rewarding offers on this page.

El mail de support de Adscend es support@adscendmedia.com
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 12:19:30 PST