Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #2304

Sat May 28, 2016 16:17 in Charla General

cruzer35 wrote: Yo el vídeo no lo he podido ver porque hago clixk en el y me parece una pantalla en blanco pero si he hecho dos juegos,el de formar la torre y el de recoger las manzanas el primero 0.90 y el segundo 1.13 acreditados pasados unos minutos tambien están en superredwards
Edito:he conseguido ver tres pero el tercero no me lo ha acreditado y me ha vuelto a subir los clixcent pendientes de 0.24 a 0.68 :( pero bueno no me puedo quejar para ser sábado no se ha dado mal :D

He hecho el de las manzanas en superrewards,27 y 30 puntos pero no se me ha acreditado,ya he enviado ticket y estoy a la espera.

El de la torre lo he intentado pero se acaba el tiempo muy rápido,sale un consejo que dice que se puedes deshacer los elementos incorrectos,pero cómo? si aparte de no saber con que botón o donde hay que hacer click para deshacerlos,no da tiempo ni a mirar :lol:
Algún consejo?

Novedades en la sección Surveys » Post #4

Thu May 26, 2016 14:51 in Charla General

Pattoqro wrote: excelente

asi sera mas facil enviar tickets

hace rato me salio una en donde tenia que instalar un add on y navegar por 90 segundos en facebook como lo haria normalmente

hice todo lo que me pidieron y al final me saco sin motivo

ese tipo de encuestas son seguras ?

He hecho alguna de esas que te piden instalar add on y no he tenido problemas,me las han pagado y el add on se desinstala solo,tal y como dicen en la encuesta.

Novedades en la sección Surveys » Post #1

Thu May 26, 2016 14:30 in Charla General

Han incluido una nueva pestaña en la sección de Surveys que se llama History & Support para ver el historial de surveys y con una breve explicación de que hacer en caso de que una encuesta no sea acreditada.

otro bonus!!! » Post #37

Tue May 24, 2016 17:03 in Charla General

jguerrero2 wrote:
kwimy wrote: 29º bonus tasks.



My Completed Tasks today 21 total 15,808 earned $1,450.06 bonus $145.00

Felicidades kwimy!

Casualmente hoy también me pagaron el bonus task, que ha sido el tercero que recibo este mes y el nro. 12 desde que estoy en clixsense.

De verdad que con RF este mes ha sido excelente a pesar de que en promedio solo hago 20 hits diarios, he podido alternar con task que pagan muy bien como la de los edulcorantes y telecom.

Espero que el cierre de mes sea mejor!

Suerte y éxitos..!

Gracias y felicidades a ti también :thumbup:
RF es lo mejor,muchos días solo hago tasks de RF,la de los edulcorantes nunca me he atrevido a hacerla,tal vez algún día me anime.

El mes pasado batí mi record personal y este mes voy a superarlo así que solo pido que vaya como hasta ahora para acabar con una media de 10$ diarios o un poco mas.

Saludos y suerte :thumbup:

otro bonus!!! » Post #35

Tue May 24, 2016 16:36 in Charla General

29º bonus tasks.



My Completed Tasks today 21 total 15,808 earned $1,450.06 bonus $145.00

encuesta no pagada » Post #47

Sun May 22, 2016 09:25 in Charla General

tcaro111 wrote: Pues se conoce que fuimos todos, pero cuando estaba iniciando el ticket, me la volvieron a dar de nuevo y aunque la hice DOS VECES, en la segunda SI QUE SE CERRO Y ME LA ABONARON. reclamadla y si necesitais un apoyo y relato como fue, contad conmigo, yo hice las dos y estaban COMPLETAS, se conoce que se dieron cuenta del problema en el cierre, asi que DOS ENCUESTAS POR 0,24 $ (0,20 €)

Un apunte,1 ENCUESTA hecha 2 veces que no es lo mismo que DOS ENCUESTAS.

Ayuda con las Offers (Apps para descargar) » Post #3

Sat May 21, 2016 18:56 in Charla General

Disbeto wrote: Saludos, es mi primera vez escribiendo en el foro, tampoco tengo mucho en esto pero eh estado algo activo, si hay un post para este tema por favor háganmelo saber, mi pregunta es esta: si en una Offer me pide descargar una App para mi celular, y el correo a donde me mando los links para descargar la App es otro correo diferente al de mi cuenta de Clixsense, no me cuentan los clixcents? o no importa si es correo diferente con que instale y abra la App? tengo duda por que en mi Iphone eh descargado varias Apps desde los links de las Offers y no me han contado los clixcents, tengo screenshots de los pasos desde que en las Offers me sale poner mi correo, cuando me llegó el correo, cuando estaba en App Store descargando y al abrir la App por si acaso. No se si me haya explicado, no tengo mas de 1 mes en esto y me gustaría seguir, cualquier comentario o consejo me sería de gran ayuda! Gracias.
Alberto.

Hola,puedes enviar el link a otro mail diferente al que te registraste en Clixsense,yo lo hago así.
El problema es que esas ofertas a veces no se acreditan al instante y hay que reclamarlas al panel respectivo,con la captura de la app funcionando suele ser suficiente para que la acrediten.

encuesta no pagada » Post #34

Sat May 21, 2016 08:21 in Charla General

Me acaba de llegar la misma encuesta otra vez por invitación de Samplicio y esta vez si que me ha redirigido a la página de Congratulations y ha sido acreditada al instante,se ve que la encuesta tenía algún fallo y lo han arreglado :clap:

encuesta no pagada » Post #23

Sat May 21, 2016 05:17 in Charla General

Pues otro mas al que le han tomado el pelo con la encuesta tan simpática de los malnacidos de tickbox.net
He enviado el ticket antes de leer esto pero ya veo que recibiré la típica respuesta automatizada que es lo que esperaba.

Lo de reabrir el ticket no creo que sirva de nada,al menos las veces que lo he hecho no me ha servido de nada,cuando Clixsense me ha dicho que no me la pueden pagar,no me la han pagado nunca,en cambio si que me las han pagado a veces sin que a ellos se las hayan pagado tal y como dice Sarah.

En fin,Serafín...añado a esta gente de tickbox.net a la lista de presuntos hijos de puerca a evitar :lol:

Edit: Han sido rápidos en responder de support y la respuesta ha sido la esperada.
He añadido la palabra presuntos pues a veces me han pagado encuestas que no han sido acreditadas en su momento
y le daré el beneficio de la duda a estos mendas.

Saludos y que vaya bien el día :thumbup:

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #36

Fri May 20, 2016 13:59 in Charla General

Sabrosoyeah wrote:
kwimy wrote: Mi mayor bonus de RF en un día. 19/05/2016

Congratulations, you were bonused 1.57 $ for your work on Test A Web Application Using Any Browser! Hey kwimy, Good news. You earned 2252c for 58 approved tasks you completed between 2016-05-19 00:00:00 UTC and 2016-05-19 23:59:59 UTC. Today we're bonusing you 225c (10.0%) as you did 10 or more tasks, and we liked your work! Great job!

kwimy Si yo hice 7.26 solo con las tareas de RF y obtuve 0.96 $ por el 10% de las tareas de RF cuanto hiciste a nivel global en tu cuenta de CS? Has obtenido un porcentaje muy alto en lo que fue el bonus de RF creo que sobrepasaste los 12 dolares en tu cuenta de CS


Así es,hice $12.53 con solo 39 tasks.Eso es una de las mejores cosas de RF,no hace falta matarse haciendo tasks.
Mis stats | ClixSense Forum

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #32

Fri May 20, 2016 08:30 in Charla General

[/quote]Y de echo, el año pasado me llegó un HIT de unos 200 pasos. Una cosa para flipar. Lo malo es que no pude completarlo entero y tuve que reportarlo cuando hice casi la cuarta parte. Lo bueno es que me lo pagaron, aunque no me acuerdo cuanto fue. Si encuentro la imagen que no sé si la llegué a hacer captura de pantalla y guardar, edito mi post y la subo. De momento, tengo la que te dije de ayer:

[/quote]


200 :o 8$ de hit.
El de 105 steps era la misma web que la imágen que has puesto de 69.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #30

Fri May 20, 2016 07:45 in Charla General

TheForce2911 wrote:
kwimy wrote: Que pena no haber podido completar este hit,la página iba rápido y las instrucciones eran muy claras y sin errores,es el mas grande que me ha llegado hasta el momento :o he tenido que reportarlo en ese paso.


Ayer me apareció uno muy sencillo de 69 pasos. Sí, 69 pasos ni uno más ni uno menos jaja y en el paso 11 tuve que reportarlo porque me decía dar al botón de VALIDATE ADRESS y faltaban campos de información por rellenar que no me pidió y no podía darle a ese botón y continuar. Es muy raro pillar HITS con tantos pasos, la mayoría de veces lo que pillas es un cartel tipo "Oops, Another worker accepted..." Igual 28 pasos no está mal compañero, calculo que fueron unos 0.5$ o 0.6$

Bonito número :lol: lástima que no pudieras completarlo,ayer también me llego uno de 50 y tantos pasos que también tuve que reportar antes del paso 20 creo que fue.
Si que es raro pillar uno así,llevo mas de 3000 hits completados y este y el de ayer de 50 y pico son los mas grandes que me han llegado,hasta ayer lo máximo creo que había sido alguno de 30 y pico pasos que pude completar sin problemas.

No está mal 28 pasos,han sido 0.78 lo que he recibido,algún día llegará otra vez uno de estos gordos y espero completarlo,de todas formas,suele ser mejor recibir muchos de 12-20 pasos,es mas fácil completarlos sin que haya problemas de conexión o cualquier otro error inesperado.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #27

Fri May 20, 2016 06:26 in Charla General

Que pena no haber podido completar este hit,la página iba rápido y las instrucciones eran muy claras y sin errores,es el mas grande que me ha llegado hasta el momento :o he tenido que reportarlo en ese paso.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #26

Thu May 19, 2016 18:45 in Charla General

Mi mayor bonus de RF en un día. 19/05/2016

Congratulations, you were bonused 1.57 $ for your work on Test A Web Application Using Any Browser! Hey kwimy, Good news. You earned 2252c for 58 approved tasks you completed between 2016-05-19 00:00:00 UTC and 2016-05-19 23:59:59 UTC. Today we're bonusing you 225c (10.0%) as you did 10 or more tasks, and we liked your work! Great job!

Mis stats » Post #153

Thu May 19, 2016 16:01 in Charla General

TheForce2911 wrote: Sin duda veo que el día de ayer fue de lo mejorcito. Ojalá hubiese más días así. :D

Si que lo fue y el de hoy tampoco va mal,en realidad todo el mes está yendo muy bien (por supuesto hablo por mi),si sigo así batiré mi record,ya postearé las stats cuando acabe el mes.

Saludos :thumbup:

19/05/2016

Mis stats » Post #151

Thu May 19, 2016 06:42 in Charla General

18/05/2016

otro bonus!!! » Post #33

Wed May 18, 2016 05:58 in Charla General

28º tasks bonus.



My Completed Tasks today 6 total 15,558 earned $1,401.34 bonus $140.00

Offers recomendadas » Post #2229

Tue May 17, 2016 14:28 in Charla General

Completado el jueguito de la torre (Stack tower) me ha salido el cartelito de Your coins have been validated pero nada,no se ha acreditado y toca esperar a que revisen el ticket.

Acreditado,$0.75,enviar tickets casi siempre da sus frutos :thumbup:

Adscen no acredita ni las app ni los juegos » Post #12

Mon May 16, 2016 09:45 in Charla General

cruzer35 wrote: Ya recibí respuesta me pide la plataforma donde realicé la oferta y el ID usuario.
PD:Ha costado pero al final la han acreditado.Gracias por tus consejos Kwimy

No hay de que ;) me alegro de que te haya salido bien.

Adscen no acredita ni las app ni los juegos » Post #10

Mon May 16, 2016 05:28 in Charla General

cruzer35 wrote: Siguen sin contestar y aparte han quitado el juego de su panel jeje,en fin ya lo se para la próxima.Saludos

A mi tampoco me han contestado pero insistiré,la otra vez también desapareció la app del panel pero acabaron pagando.
Saludos :thumbup:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 11:56:49 PST