Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

otro bonus!!! » Post #31

Mon May 02, 2016 16:01 in Charla General

26º tasks bonus.



Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #22

Sun May 01, 2016 12:27 in Charla General

Gracias Sarah por la parte que me toca ;)
Entiendo ambos puntos de vista,el tuyo y el de Manu y como bien has dicho es decisión de cada uno hacerse Premium o no,en mi caso las ganancias se dispararon considerablemente cuando me hice Premium,aún tengo hasta Septiembre y creo que volveré a comprarla cuando se me acabe.

Saludos y mis mejores deseos para ambos :thumbup:

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #12

Sun May 01, 2016 05:11 in Charla General

Enhorabuena TheForce,ha sido un mes muy bueno y esperemos que haya muchos mas así o mejores,los 2000$ los tienes muy cerca.

Hemos ganado prácticamente lo mismo siendo tu Standard y yo Premium,dejaré mis stats para que se vea que se puede ganar lo mismo con Premium que sin ella,la diferencia seguramente será que tu has hecho mas tasks que yo y por lo tanto has empleado mas tiempo pero el resultado en $$$ ganados es el mismo.

Mis stats » Post #127

Fri Apr 29, 2016 20:04 in Charla General

Stats 29/04/2016
Debería haber como 2$ y pico mas de una encuesta que no me han pagado pero espero cobrar pues me ha redirigido a la página de Congratulations y estoy esperando a la respuesta del ticket y tampoco me han pagado una oferta de 1$ y pico que no puedo reclamar hasta mañana pero que también espero cobrar,es una oferta de descargar y ejecutar una app en el móvil.

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #12

Fri Apr 29, 2016 07:33 in Charla General

Rastan5 wrote: Sí, sobre esto último que decís, me felicitaban por finalizar la encuesta y me preguntaban por el estado de ánimo que tenía al acabarla (con lo de las caras típicas de esta encuestadora), pero vamos, ya nada relacionado con el tema de la encuesta, después me redirigieron a un página que ponía finalizada y me echaban la bronca por hacer una captura de pantalla, con posibles acciónes legales si la difundía por internet :shock: , y al redirigirme en la dirección ponía algo así como "Blacklist", o sea, supongo que me habrán baneado o algo.

En fin, compañeros, eso es todo lo que pasó, me la tendré que coger con papel de fumar a partir de ahora, para evitar mas líos o malentendidos con las encuestadoras...

Saludos :)

PD: Pensándolo bien, quizás me confundí la penúltima página con la página final, pero no soy adivino, y os juro que por lo que ponía parecía claramente la página final.

Gracias por aclarar el tema,está claro que tu intención no era divulgar información privada ni nada por el estilo pero parece que hiciste la captura incorrecta,creo que si hubieses hecho de la última página,no hubiese pasado nada.

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #10

Fri Apr 29, 2016 05:50 in Charla General

Sarah_Hill wrote:
Rastan5 wrote: Entonces, a partir de ahora si una encuesta completada "falla" al redirigirte a la página de "Congratulations" de Clixsense, ya no podremos reclamar nunca nada. PERFECTO :evil:


En fin, hay que aguantar lo que te echen, pero tampoco hay que callarse siempre, cuando no paguen y NO se pueda reclamar, no hará ninguna gracia a nadie.


Saludos.


PD: que yo sepa, las normas SÍ permitían hacer captura de pantalla de la página final.

¿Has leído bien lo que ha puesto kwimy? :)

Sí que se puede tomar captura de la última página, aunque no sea la de "Congratulations" de CS; en muchas encuestas al finalizar te dan las gracias o lo que sea, pero indican claramente que la has completado con éxito, y de esa página sí puedes tomar captura. Bueno, a no ser que sea de Brain Juice, que al parecer sólo puedes capturar la de felicitaciones de CS, por lo que he entendido.

Por cierto, también me aclaró kwimy que de la última página se pueden seguir tomando capturas con la tecla "Impr Pant", sin necesidad de usar aplicaciones, lo digo por lo que comentabas en tu primer post de que ibas a usar una aplicación.

Saludos!

Hola Sarah,por lo que parece el tomó captura de una pantalla en la que aún había una pregunta sobre su estado de ánimo,así que no queda claro si de Brain Juice también se puede tomar captura,yo creo que no hay problema si se toma la captura correcta como he explicado arriba,estaría bien que Rastan5 nos dijera si después de esa página con la pregunta sobre su estado de ánimo,fue redirigido a otra página,que es la que yo pienso que debía capturar,si es que existió esa página.

Saludos :thumbup:

Mis stats » Post #125

Fri Apr 29, 2016 04:35 in Charla General

Lijazos wrote: Que envidia sana os tengo a los que pillasteis RF y ver que os estais forrando con unas estadisticas de la leche.

Ojala y permitan la entrada a esa plataforma de nuevo pronto.

A ver si hay suerte y admiten nuevos,es una ¨mina¨ de $$$ y las tareas son relativamente sencillas.

Mis stats » Post #124

Fri Apr 29, 2016 04:34 in Charla General

TheForce2911 wrote:
kwimy wrote: Este mes también está siendo muy bueno para mi,he batido mi record de ganancias en ese período de tiempo y aún quedan un par de días.

Hoy también he batido mi propio record en RF,este es mi bonus de hoy :thumbup:



Así van mi checklist y mis ganancias mensuales.




Casi nos registramos al mismo tiempo y estamos sacando casi los mismos días grandes cantidades y mayoritariamente ambos con RF. Ambos también hemos echo récord personal de ganancias en el mes. Illuminati confirmed? :lol: :lol: :mrgreen:

Illuminati :lol:
Es cierto,hay muchas similitudes,creo que ya dije una vez que tu primer post sobre caminos del éxito en Clixsense me inspiró,tal vez eso haya influido algo,somos ciberclones o algo así :lol:

Mis stats » Post #121

Thu Apr 28, 2016 18:30 in Charla General

Este mes también está siendo muy bueno para mi,he batido mi record de ganancias en ese período de tiempo y aún quedan un par de días.

Hoy también he batido mi propio record en RF,este es mi bonus de hoy :thumbup:



Así van mi checklist y mis ganancias mensuales.



Mis stats » Post #116

Thu Apr 28, 2016 12:22 in Charla General

TheForce2911 wrote: Como se notó ayer la lluvia de tasks en RF. Ayer hice unos 7$ sólo en tasks de RF, una maravilla. Ese fue otro gran día Kwimy, a seguir dándole caña. :$

Si,fue un buen chaparrón y hoy también va muy bien el día,las 2 últimas semanas con RF están siendo muy buenas,que siga así por mucho tiempo :thumbup:

Mis stats » Post #114

Thu Apr 28, 2016 10:42 in Charla General

ronalbverbol wrote:
kwimy wrote: Stats de ayer 27-04-2016


cuales task hiciste?

Todas son de RF.

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #4

Thu Apr 28, 2016 09:11 in Charla General

Rastan5 wrote: Estaba haciendo yo una encuesta de "Brain Juice", y de las normas del otro día sobre encuestas entendí que sí se podía sacar una captura de la página FINAL de una encuesta (Para reclamar pagos no realizados, por si no redirige a la página de pago, etc), pero NO lo hagáis, "Brain Juice" me ha echado de la encuesta (en su última página), y me ha baneado directamente :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: , Avisados, quedáis gente, (Yo usare una aplicación de capturar pantalla, ¿Si no como reclamamos en caso de impago de encuestas?.


Sólo era para avisar a todo el mundo que ni en la última página vale capturar pantalla.

en fin, saludos.

A que página te refieres con última página? a la última pregunta? a la página a la que te redirige al enviar la última pregunta?

Hace un par de días tuve que hacer una captura de pantalla,hice de la página a la que te redirigen al enviar la última respuesta (no era la página de Congratulations de Clixsense) y no me bloquearon ni pasó nada raro,envié esa captura al support de Clixsense y no me pagaron la encuesta pero tampoco me dijeron que no debí hacer captura de esa pantalla.

No era una encuesta de Brain Juice así que no puedo asegurar nada.

Veo que has editado y dices que en la pantalla que has capturado había una pregunta,creo que deberías haber hecho captura de la siguiente página a la que te han redirigido porque supongo que después de esa página con la pregunta sobre tu estado de ánimo,habrás sido redireccionado a otra página.

paginareservada wrote: Ya dije yo el otro día que no se podía pero por aquí pensaban que si, lo que no quieren es eso precisamente que haya prueba alguna de su finalización, esos de brain precisamente me la jugaron una vez y cuando la acabé no pasó a felicidades de clixsense y me quedé sin nada, que no haya pruebas, en eso consiste, así ellos no le tienen que pagar nada a clixsense con lo que tampoco nos paga y ellos se han quedado con la encuesta gratis y por la cara, siempre han buscado eso y cada vez con estas nuevas condiciones que han puesto lo van a hacer mas.

Yo era de los que pensaba que si y sigo pensándolo,siempre y cuando se capture solo la página a la que se redirige al enviar la última respuesta,no la página con la última respuesta.

Pregunto,que les importa a ellos que tengamos ¨pruebas¨ si no nos las pagan y no podemos hacer nada,acaso alguien va a denunciarlo ante las autoridades?
Como ya he dicho antes y mas de una vez me ha pasado (como a la mayoría) he enviado tickets con capturas donde se ve claramente que la encuesta ha sido completada y todos se lavan las manos,a veces me las han pagado sin que Clixsense haya recibido el pago pero muchas veces no las pagan y ahí queda la cosa,todo sigue funcionando igual.

Mis stats » Post #112

Thu Apr 28, 2016 07:21 in Charla General

Stats de ayer 27-04-2016

Offers recomendadas » Post #2114

Wed Apr 27, 2016 05:23 in Charla General

Complete Persona.ly Offerwall (Game of War) $1.0000

Para iOS,me la han acreditado en cosa de una hora después de enviar el ticket,se llega bastante rápido al nivel requerido :thumbup:

Panel Tokenads,registrarse y $0.14 acreditados al instante :thumbup:

[warning] encuesta de bebidas alchoholicas no paga » Post #23

Tue Apr 26, 2016 15:36 in Charla General

Quote:Si tienes razón la misma encuesta en sus términos dice que no puedes tomar fotos o distribuir el contenido de la encuesta tales como las preguntas, no hay problema si sacas la última página de felicidade, a mi me paso sólo 1 una vez era de 2 dólares la encuesta y me felicitó en varios idiomas pero no me llevo a clixsense y como era bien pagada clixsense me dijo que si no le pagaban no podían pagarme porque no me dirigió a clixsense y era de suponer la invitación era de los timadores de say so for good.

Eso es lo que entendí también,el capturar la página final de congratulations o similar no les afecta para nada.

Say so for good,jamás he completado una encuesta de ellos,siempre respondo a sus preguntas absurdas de calificación pero nada,nunca hay encuesta disponible para mi perfil,es muy raro,solo por estadística debería haber completado alguna pero bueno,por lo menos no me hacen perder mas de un minuto.

[warning] encuesta de bebidas alchoholicas no paga » Post #21

Tue Apr 26, 2016 14:16 in Charla General

paginareservada wrote: No quieren que puedas capturar la pantalla en la que el panel te da las felicidades por haber completado la encuesta porque en ese caso si despues el panel la desvía para no pagarla existiría eso como prueba, es mas esos mensajes me los rechazaron como prueba en el soporte porque decían que no eran los de felicidades de clixsense, es una de las muchas nuevas normas que solo buscan pagar cuando los paneles quieran aun habiendo completado las encuestas hasta el final incluso con los mensajes de felicitación del propio panel.

Creo que te equivocas,lo que no quieren es que se tomen capturas durante la encuesta,de la página final se pueden tomar y creo recordar que en el aviso que apareció el otro día cuando intentabas acceder a una encuesta,decía que en caso de que la encuesta no sea acreditada,Clixsense solo necesita como prueba,la captura de la última página,que debería ser la de congratulations o en su defecto,esas que salen a veces,donde dan las gracias por haber completado la encuesta.

Es cierto que la mayoría de las veces no sirven para nada esas capturas donde dan las gracias y pone que has completado la encuesta,a veces Clixsense me ha abonado alguna encuesta aportando esas capturas pero la única que es infalible es la de congratulations,si te sale esa y no te la acreditan automáticamente (es raro que pase pero alguna vez puede pasar) Clixsense te la pagará 100% seguro.

[warning] encuesta de bebidas alchoholicas no paga » Post #18

Tue Apr 26, 2016 13:35 in Charla General

Quote:Vaya, pues lo siento, aunque sean 24 centavos da coraje que se queden con tu tiempo y tus respuestas. Creo que puede ser la misma que he hecho yo hoy, de compras, tiendas, etc., pero a mí sí que me la abonaron... pues así es, de vez en cuando pasa, pero mientras sea sólo de vez en cuando, la cosa compensa. Y es verdad que a veces te acreditan alguna de la que ya ni te acordabas, así que mucha suerte y a seguir dándole caña. ;)

Efectivamente,esa misma era,a ver si hay suerte y me la pagan en unos días o semanas,me alegro de que a ti te haya funcionado bien.

Por suerte he pillado una buena task a 0.14,muy fácil y rápida,de momento llevo 13 hechas mas las que llevo de RF,está siendo un buen día.
Gracias y mis mejores deseos para ti también ;)

[warning] encuesta de bebidas alchoholicas no paga » Post #13

Tue Apr 26, 2016 12:11 in Charla General

Sarah_Hill wrote: Hola kwimy, pues gracias por la info, puede ser que yo leyera o entendiera mal esa parte del aviso...

Suerte con el ticket y saludos! ;)

Pues no ha habido suerte con el ticket,la típica respuesta automática de que como a ellos no les han pagado,no me la pueden pagar...solo eran 0.24$ pero es una encuesta completada y las respuestas las tienen,me parece increíble que no sirva la captura que he enviado donde pone textualmente: Success! You have completed our survey.
Y lo repiten en varios idiomas...con ese texto no hay duda de que ha sido completada pero bueno,uno ya está acostumbrado a que de vez en cuando (sobre todo con Samplicio) pasen estas cosas,de todas formas aún no la doy por perdida,a veces me han pagado encuestas en las que he recibido una página final de este tipo,después de unas semanas,cuando ya ni me acuerdo de esa encuesta.

[warning] encuesta de bebidas alchoholicas no paga » Post #8

Tue Apr 26, 2016 10:44 in Charla General

Sarah_Hill wrote:
Pattoqro wrote: yo acabo de hacer una de samplicio.us por invitacion y no me la pagaron


¡gracias por completar nuestra encuesta!...



donde se manda el ticket y que es lo que acostumbran poner para pedir el pago ???

El ticket se manda aquí:

Submit a Ticket | ClixSense

Lo que piden es una captura de la pantalla donde te felicitan por haber completado la encuesta, aunque ahora parece que las capturas no se deben hacer con el teclado, sino con una aplicación.

Aunque como ya te la han pagado, no te hace falta, pero por si te vuelve a pasar ya lo sabes.

Saludos.

Hola Sarah,ahora mismo he tenido que enviar un ticket por una encuesta de los amigotes de Samplicio que ya me han vuelto a hacer de las suyas,lo típico que la completas y al final te dan las gracias y de los clixcents no quieren saber nada.

He hecho captura de la pantalla final como siempre hago con el botón de Imp Pant como siempre.
Ya vi el aviso ese que salió el otro día en las encuestas y a mi entender,lo que decía el aviso es que no se pueden sacar capturas de pantalla durante la encuesta con el botón de Imp Pant pero al final de la encuesta si se puede y que esa es la única captura que Clixsense necesita en caso de que haya que reclamar.

Saludos ;)

otro bonus!!! » Post #29

Tue Apr 26, 2016 09:15 in Charla General

TheForce2911 wrote: Y yo aún yendo a por el número 24. No veas que ritmo llevas compañero. Haber si consigo llegar ésta semana...

Si,la verdad que llevo buen ritmo y sobre todo RF está ayudando mucho.A ver si llegas a ese 24 y a muchos mas :thumbup:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 02:48:56 PST