Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Mis stats » Post #106

Thu Feb 11, 2016 16:03 in Charla General

TheForce2911 wrote:
kwimy wrote: Actualizando un poco mis stats,captura de ayer 10-02-2016 de lo que va del dia de hoy 11-02-2016 y generales.


Enhorabuena compañero. Yo ayer también hice un día cojonudo de bueno y anteayer igual, pero no puse nada porque sin PREMIUM no es lo mismo. Pero igual se nota que ésta semana, está siendo buena en términos generales.

Gracias :thumbup:
Es cierto,ayer además hubo tareas de las que me gusta hacer,esta semana he descubierto la de evaluate content for local merchants y me ha gustado mucho,alguna vez la había ojeado y siempre abandonaba pensando que sería mas conflictiva pero es muy fácil,rápida de hacer y bien pagada,he llegado al límite con 100 y pico task y con ganas de pillar una ID nueva :lol:

No me había percatado de que ya no eres premium,yo estuve casi un año siendo standard y la verdad es que se nota bastante diferencia,solo hay que ver el aumento de mis ganancias de bonus checklist,antes de ser premium había ganado como 50$,desde septiembre del año pasado que me hice premium hasta ahora he ganado mucho mas.

Un saludo y que siga la racha :thumbup:

Mis stats » Post #104

Thu Feb 11, 2016 12:55 in Charla General

Actualizando un poco mis stats,captura de ayer 10-02-2016 de lo que va del dia de hoy 11-02-2016 y generales.

Encuesta CINT sobre ropa » Post #62

Thu Feb 11, 2016 10:16 in Charla General

Acabo de completar esta famosa encuesta y no me la han pagado 0.63$,toca enviar ticket y esperar.

Offers recomendadas » Post #2050

Thu Feb 11, 2016 08:30 in Charla General

sitaptc wrote: Personal.ly, se acredita al instante.


Has tenido que confirmar el mail?
A mi no me llega y así es imposible completar la oferta,el perfil ha sido creado pero no se me ha acreditado.


Ya me ha llegado,con algo de retraso pero ya está confirmado el mail y acreditada la oferta :thumbup:

¿Hay alguien con este injusto problema? » Post #2

Wed Feb 10, 2016 13:58 in Charla General

Dudo mucho que la razón sea el tiempo.
Como ya dije en el foro inglés,yo abandoné el quiz mode porque me pareció que el job tenía errores,la mayoría de los tweets no eran tweets sino que eran las respuestas.

En mi caso la mayoría de los tweets decían:
Este tweet es extremadamente negativo
Este tweet es moderadamente negativo
Y así casi todos,he hecho otras veces este job,con otras ID´s y nunca había pasado esto.
Normalmente los tweets son:
Mi vida es una mierda...
No encuentro sentido a la vida....
Cosas así,tweets de gente expresando decepción,fracaso,sentimientos negativos respecto a su vida o todo lo contrario,pero los tweets nunca decían,este tweet es moderadamente negativo... a mi me parece que en realidad esos supuestos tweets eran la respuesta que se debía dar,algún tipo de error de programación del job o algo así.

A ti te pasó eso? si te pasó eso,que valoración le dabas a un tweet que decía: este tweet es moderadamente negativo,lo marcabas como tal? es decir,como moderadamente negativo en la escala del 1 al 7 o del 1 al número máximo (no recuerdo bien de cuantos números se compone la escala)

Lo que se me pasa por la cabeza es que te pasó esto mismo y si un tweet decía: este tweet es moderadamente negativo,lo marcaste como moderadamente negativo en la escala y así con todos esos tweets.
Entonces el TA pensó que te habías aprovechado del error y zasca,flag al canto.

Es una suposición que hago y no digo que lo hicieras con mala intención (si es que paso como pienso) pero veo mas lógico eso que una flag por hacer una tarea de esas en 1.30 min.
Como ya he dicho,he hecho este mismo job con otras ID y suelo hacerla en ese tiempo o incluso menos y nunca he recibido una flag.

También diré que no veo justo que pongan flags por esa razón,nosotros no somos culpables de que los jobs tengan errores.

Suerte y a ver si consigues que te quiten esa flag :thumbup:

encuesta diario 18 euros » Post #60

Thu Feb 04, 2016 06:29 in Charla General

sunsaid wrote: En la web también me pone 320. Que manda webs después de haber hecho el diario y 18 días ejecutando la aplicación. nada, siguen sin dar señas de vida.

Recibí dos veces éste email: ¡Enhorabuena! Ha completado el diario electrónico de 2500 puntos

Gracias por completar el diario electrónico en los últimos 10 días, sus respuestas han sido muy valiosas, y nos gustaría ahora recompensarle con sus merecidos 2500 puntos. Estos estarán visibles en las próximas 48 horas..

¿Que ocurre a continuación?

Vamos a añadir los 2500 puntos a su cuenta, una vez que estos se añadan, puede canjearlos, junto con los puntos que ha ganado sólo por ejecutar la aplicación.

La última vez el viernes, y en mi cuenta sigue habiendo 320 puntos, vamos, sólo los que dan por tener la app instalada. Bendita paciencia.

Ese mismo mail es el que recibí,es raro que no te los hayan sumado ya,ármate de paciencia y envía correos hasta que te den una respuesta,es lo único que puedes hacer.

Que tengas suerte y te paguen lo que mereces ;)

encuesta diario 18 euros » Post #58

Thu Feb 04, 2016 05:51 in Charla General

sunsaid wrote:
kwimy wrote:
sunsaid wrote: ¿Cuánto tiempo tardaron en ingresaros los 2500 puntos una vez completado el diario? Me llegó un mail el viernes diciendo que me los ingresarían en 48 horas y a día de hoy no sé nada y sigo sólo con los puntos por tener instalada la app (300).

Creo que fue al instante,vi el mail de aviso de que me habían acreditado 2500 puntos,fuí a la web de pointspanel y ya los tenía en mi perfil.
No esperes mas y envíales un ticket.


Me puse en contacto con ellos al mail que dan en la app y no me respondieron. Así que les he enviado un segundo email a ver. Me empieza a oler mal el asunto y más si me dices que a ti te los sumaron al instante. A mi no me ha llegado ningún email de acreditación, me llegó uno que decía que en 48 horas los sumarían.. Y nada. A ver si responden.

Gracias por tu respuesta.

De nada ;)
Has mirado en la web de pointspanel si te han acreditado los puntos? A mi creo que me aparecieron ahí antes de aparecer en la app,échale un ojo a ver,tal vez la app tenga algún problema de actualización de datos o algo así.

encuesta diario 18 euros » Post #55

Wed Feb 03, 2016 13:32 in Charla General

sunsaid wrote: ¿Cuánto tiempo tardaron en ingresaros los 2500 puntos una vez completado el diario? Me llegó un mail el viernes diciendo que me los ingresarían en 48 horas y a día de hoy no sé nada y sigo sólo con los puntos por tener instalada la app (300).

Creo que fue al instante,vi el mail de aviso de que me habían acreditado 2500 puntos,fuí a la web de pointspanel y ya los tenía en mi perfil.
No esperes mas y envíales un ticket.

ClixgridArt » Post #13

Sun Jan 31, 2016 08:15 in Charla General



Hoy me he podido explayar un poco mas con las 5 extra chances que he ganado,ha sido lo único que he ganado.

ClixgridArt » Post #11

Fri Jan 29, 2016 17:09 in Charla General

Si que ha dejado el listón alto Silverjoy :clap:
Yo siempre he tirado mas por diseños geométricos,simetrías y rollos tipo mandala,intentaré experimentar con otros estilos,una Gioconda o algo así :lol:

¿Encuesta donde me tiran por si soy una pirata? » Post #8

Fri Jan 29, 2016 15:03 in Charla General

Sarah_Hill wrote:
kwimy wrote:No se si detectarán movimientos sospechosos,el activar el altavoz (si es que estaba desactivado previamente) también contaría como movimiento sospechoso,no?

:lol: Lo quiero todo mami,lo quiero todo... :lol: ya ves,como suelen decir,el que mucho abarca...
Saludos!! :P

Pues supongo que sí, claro, porque si ya estando activado y sólo por modificar el volumen nos echan... pero eso si usas el control del PC, si te refieres a activar el altavoz dándole a su botón manual, no creo que eso lo detecten jaja (aunque ya ni me extrañaría). :lol:

Nada hombre, es normal que uno le quiera sacar todo el jugo posible a esto! ;)

Salu2!! :)

Si,me refería a activar el altavoz pero no creo que ninguno de los casos sea como para descalificar,me parece que en alguna encuesta de esas he subido y bajado el volumen y he podido completarla con éxito,de todas formas,seguirá siendo un misterio el porqué de la descalificación masiva que ha habido.

Que pases buen finde ;)

¿Encuesta donde me tiran por si soy una pirata? » Post #6

Fri Jan 29, 2016 14:05 in Charla General

silviacrt wrote: a mi también me ha llegado esa invitación de $1.77 y cuando ya la estaba acabando me ponen que no califico para esa encuesta

Eso es peor,a mi al menos no me han hecho perder mucho tiempo,aunque me han dejado con la miel en los labios :evil:

Sarah_Hill wrote: Me ha pasado casi lo mismo, en el primer tráiler le di a regular el volumen, que para mi gusto estaba algo bajo porque sólo tenía puesto un auricular, y me echaron. Supongo que es eso, si detectan algún "movimiento extraño" pensarán que vamos a difundir algo de lo que estamos viendo... sí que no estaría mal que avisaran, pero bueno, al menos ya estamos prevenidos por si se presenta alguna otra oportunidad.

kwimy, eso te pasa por avaricioso jajaja :P :mrgreen:

Saludos!

No se si detectarán movimientos sospechosos,el activar el altavoz (si es que estaba desactivado previamente) también contaría como movimiento sospechoso,no?

:lol: Lo quiero todo mami,lo quiero todo... :lol: ya ves,como suelen decir,el que mucho abarca...
Saludos!! :P

ClixgridArt » Post #6

Fri Jan 29, 2016 12:58 in Charla General

Cesarlex wrote: pense que era la unica boba que pasaba haciendo eso xD

Imaginaba que no era el único,se ve que somos bastantes los bobos que lo hacemos :lol: he mirado por el foro y hay varios hilos abiertos con el mismo tema,algunos hacen virguerías,he visto a mario bros y todo :lol:

¿Encuesta donde me tiran por si soy una pirata? » Post #3

Fri Jan 29, 2016 12:47 in Charla General

A mi me ha llegado por invitación y la pagaban a $1.77,respondo las primeras preguntas,me dicen que cumplo con el perfil,dejo el trailer cargado sin darle al play porque estaba haciendo una tarea de RF y otra de los vinos,vuelvo al rato (2 min.mas o menos)le doy al play para ver el trailer y me dice que no cumplo con los requisitos :shock: :?
Expulsado por multitarea o por tardón :lol: o que? :thumbdown:

No es la primera vez que me pasa en estas encuestas de cine así que tampoco me ha sorprendido tanto.

Offers recomendadas » Post #2043

Fri Jan 29, 2016 07:54 in Charla General

cparra99 wrote:
kwimy wrote: Otras 3 ofertas sencillas de registro en tokenads,acreditadas al instante sin necesidad de confirmar el mail.

Saludos y que vaya bien el día :thumbup:

Matomy Offerwall (Genesis seguros) $0.3000

Matomy Offerwall (Descubre bricoprive.es) $0.0900


yo no las puedo hacer, cuando hago click en ellas, me sale un página en blanco, he probado en varios PC y en chrome y explorer. habéis tenido que modificar la URL?

Si,creo que en alguna tuve que modificar la url,borrar desde http hasta market no se que o desde market hacia atrás como prefieras.
Alguna oferta de estas en otro panel también me llevaba a una página en blanco y esas las dejé por imposibles.

ClixgridArt » Post #3

Fri Jan 29, 2016 06:39 in Charla General

soyelDILI wrote: a mi me parece un tema divertido, recuerdo que habia un hilo de estos en el que se lo curraban muchisimo haciendo figuras para combatir el aburrimiento de hacer los clicks. :D

No sabía que existía un hilo de este tipo,indagaré un poco a ver si lo encuentro.
Si no se cierra el hilo subiré mas cosas que se me ocurran,hay bastantes posibilidades,si alguien mas se anima,bienvenido sea.

Saludos :thumbup:

Ofertas » Post #8

Fri Jan 29, 2016 05:50 in Charla General

NahueAlberti wrote: Hola, si yo estaria teniendo problemas con una que hay que mirar un video es de Token ads, he leido la instruccion que dice que hay que mirar el video y luego de terminar apareceria supuestamente un link que me redirige a Clixsense cosa que no ocurre aca dejo las imagenes de lo que dice explicitamente y lo que sucede.

Ya me he fijado a los costados de la ventana pero no veo el enlace de referencia, toco y me manda a la pagina de peugeot que pense que era eso, pero voy a clixsense y en history no me sale nada de esta pagina. Algo estoy haciendo mal?

Pues ese es el enlace de referencia,la página de peugeot puesto que el anuncio es de esa misma marca,no estás haciendo nada mal,solo que a veces no se acreditan o se acreditan pasados unos minutos.
Lleva días saliendo este vídeo y a mi se me está acreditando al instante siempre,hago lo mismo que tu,le doy al play y al enlace de referencia y listo,no tiene que aparecer ningún link que te redirige a Clixsense.

ClixgridArt » Post #1

Fri Jan 29, 2016 05:40 in Charla General

Este post no tiene carácter informativo,incluso se puede decir que es inútil :lol:
Si algún moderador considera que debe ser eliminado,que así sea.

A veces me pongo creativo con el jueguito y si alguien mas lo hace me gustaría ver sus diseños.

Offers recomendadas » Post #2041

Fri Jan 29, 2016 04:24 in Charla General

muerte01 wrote: hola gente una pregunta, hice una oferta en tokenads llamada privacy lock- hide pics&videos y no me la acreditaron entonces le di soporte en el panel para enviar un ticket el cual ellos te envian un correo donde pones las pruebas que hiciste la oferta, bueno el problema es que no veo ese email en mi correo, queria que me enviaran otro correo dandole en soporte pero me sale ticket in process y al darle me sale esto A ticket has already been submited for this offer. Please check your email for further instructions.

pd: se podra hacer algo?

Puedes escribir directamente a support@tokenads.com y explicar lo que te ha pasado.

Offers recomendadas » Post #2038

Thu Jan 28, 2016 08:19 in Charla General

Otras 3 ofertas sencillas de registro en tokenads,acreditadas al instante sin necesidad de confirmar el mail.



Saludos y que vaya bien el día :thumbup:

Matomy Offerwall (Genesis seguros) $0.3000

Matomy Offerwall (Descubre bricoprive.es) $0.0900
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 08:17:52 PST