Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #2034

Wed Jan 27, 2016 15:58 in Charla General

muerte01 wrote: si por eso pregunto hace 1 mes pude hacer la misma oferta en 2 panales diferentes de registrate en un juego que era winterfrost legacy pero en personal.ly me preguntan esto ¿No se completado la oferta por otra vía antes de completarla a través de Persona.ly? y me confunde si se trata de que completa esa oferta en tokenads o otro panel

A veces uno no se acuerda de las ofertas que ha completado,saca tus propias conclusiones...

Offers recomendadas » Post #2032

Wed Jan 27, 2016 15:16 in Charla General

muerte01 wrote: hola una pregunta espero sepan responderme por favor salio la misma oferta en 2 paneles diferentes puedo hacerla las 2 o solo vale hacer 1.

esta salio ayer Through the gunfire es un juego que salio en tokenads y en persona.ly

A veces se puede y a veces no,prueba a ver si te la acreditan.
Suerte :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2026

Wed Jan 27, 2016 10:15 in Charla General

Dos ofertas sencillas de registro en tokenads,acreditadas al instante :thumbup:

Petición a DarkUnbreakable » Post #3

Sun Jan 24, 2016 12:50 in Charla General

A mi también me parece buena idea,me animó y me ayudó cuando empezaba en la página y fue muy útil su lectura,creo que puede ayudar a otros y mas si vas a añadir información nueva.
Un voto positivo para tu idea :thumbup:

Ofertas » Post #2

Wed Jan 20, 2016 15:45 in Charla General

Pues no hay una norma general,cada oferta tiene sus condiciones e instrucciones,lee y sigue los pasos que te piden.
Si dijeras alguna oferta específica,tal vez mi respuesta podría ser mas explícita pero como has hablado de ofertas en general,no te puedo decir mas.

Saludos :thumbup:

encuesta diario 18 euros » Post #48

Wed Jan 20, 2016 13:38 in Charla General

Acaban de pagarme 0.97$ de Samplicio,supongo que serán de esta encuesta.Parece que a veces no son tan hijos de puerca :lol: :clap:

ojo con points panel.. » Post #8

Tue Jan 19, 2016 13:45 in Charla General

amparitis wrote: te escriben cada dia dando animos a seguir para los 3000 puntos, que se vuelven 2500 y al final te dan 200
que burla al final salio esto de 2500 puntos..perdon de 3000 a 2500 pero solo 210.....
Estimado usuario de PointsPanel,
Siga completando el diario electrónico
Gracias por acceder a participar en el diario electrónico, valoramos sus respuestas y apreciamos que haya aceptado completar el diario electrónico.
Queremos que gane sus puntos, pero hemos visto que no ha cumplido con los requisitos para ganar los puntos..
Si completa el resto del diario electrónico conforme a los requisitos del mismo usted todavía puede recibir sus 2500 puntos..
Para ganar los 2500 puntos necesita completar los días restantes de su diario electrónico, para ello, deberá enviar al menos 16 entradas cada día en un mínimo de 3 bloques, y enviar la encuesta de Resumen Diario cada día.
y ademas yo entrando hasta 20 veces diarias o mas....pero que es,,pues....tanta promesa de siga por 2500...y te salgan con 210...hombre les esta pasando algo para tener que engañar asi a la personal..si me dicen la verdad desde el principio seguro no me habrian robado mi tiempo tan lindamente descarado...

Creo que debiste hacer algo mal,he recibido hoy el pago y solo tuve que hacer 7 días del diario.

encuesta diario 18 euros » Post #47

Tue Jan 19, 2016 13:41 in Charla General



Hoy he recibido el pago,al final solo tuve que hacer 7 días del diario :thumbup:

Enlace de referencia en los videos » Post #3

Mon Jan 18, 2016 15:08 in Charla General

Yavetil wrote: Hola, queria saber donde esta el enlace de referencia al terminar de ver los videos para poder ganar los centimos, porque hay algunos videos que pone lo mismo y al momento (antes de terminar el video) pone que acabas de ganar el centimo. Gracias por la ayuda.



Hola,en este caso el enlace de referencia está arriba pero en la mayoría de los casos está abajo a la izquierda,donde he puesto otro recuadro rojo con una flecha.No es necesario esperar a que acabe el vídeo para clickearlo.
De nada :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #72

Mon Jan 18, 2016 04:45 in Charla General

Mafaca67 wrote: pincho en off y no me cambia a on, no se que hacer

Nunca cambia a ON,cuando está en OFF haces click y tiene que pasar a NO,cuando haya algún hit disponible cambiará a YES y se te abrirá una pestaña nueva con el hit o con diferentes mensajes como que otro worker ha aceptado el trabajo antes que tu,que recargues la página otra vez etc etc...
Si se te queda siempre en OFF es que algo no funciona bien,prueba a desinstalar e instalar de nuevo la extensión.

Reírse en nuestra cara » Post #32

Sun Jan 17, 2016 13:54 in Charla General

paginareservada wrote: Si con mi chorriconexión llevo 71 en la ID actual

Pues entonces no se si será un factor muy determinante,solo llevo 14 mas que tu,en la de find the year llevo 96

Reírse en nuestra cara » Post #29

Sun Jan 17, 2016 12:23 in Charla General

vange1980 wrote: hola!!! solamente con el autorefresh logras hacer mas tareas de los vinos?? porque yo con autorefresh y todo no logro hacer mas de una o dos!!! saludos!!

Hola,en mi caso si,desde que lo utilizo hago muchas mas,de hecho antes de usar el autorefresh solía pasar de esa task porque solo conseguía hacer el quiz mode,aunque parece que no es el único factor,también depende de la velocidad de tu conexión.

Reírse en nuestra cara » Post #19

Sat Jan 16, 2016 07:18 in Charla General

Hura-Jinn wrote: Sé que lo que voy a decir, no es nuevo. Pero me toca ya las narices, que encima de que hay pocas tasks de nivel 0, encima se rían de ti.

Llevo esta horrible semana (sequía total en encuestas y tasks) y las MUY escasas tasks que he podido hacer, se han reído en mi cara.

Haces la tarea en modo prueba, y cuando la haces, te dice que es el máximo trabajo que puedes hacer. Ni cobras el trabajo, ni cuenta para el checklist, ni nada de nada. Haces el trabajo, por tu cara bonita.

¿Cómo se permite este modo de reírse de la gente?

Llevo un mes en este sitio, y lo que empezó muy bien, se ha convertido en una pura desesperación en busca de alguna triste task o encuesta, que nunca llega. Pero que encima hagas el trabajo (task o encuesta) y ni puntúe y peor aun, te paguen... es que me cabrea mucho.

Creo que la próxima encuesta que me pregunte por si se me ha diagnosticado alguna enfermedad, voy a poner depresión. Depresión por no decir cabreo, desesperación, mala leche... :evil:


Al principio es jodido el tema de las tasks pero a la larga merece la pena,al menos en mi caso.
Cuando empecé había muchas cosas que desconocía,por entonces el quiz mode se pagaba,luego cambiaron la política y dejaron de pagarlo,también me tocaba bastante la moral hacer el quiz mode y que luego no saliera ninguna task en work mode como prometieron,el colmo de los colmos es ser expulsado en el quiz mode,no cobrar y encima sufrir las consecuencias en el accuracy.
A pesar de todo eso y mas inconvenientes sigo diciendo que merece la pena dedicarle tiempo a conseguir los 3 niveles,hay herramientas que ayudan a conseguir task a pesar de que te salga el mensaje ese de you have done...

Personalmente,solía quejarme de que las tareas de los vinos siempre me dejaban hacer el quiz mode y muy de vez en cuando conseguía hacer 3 o 4 task en work mode,leía en el foro que mucha gente decía que era su tarea favorita,que hacían cientos a la semana y yo flipaba,no sabía como era posible,investigué un poco por el foro,español e inglés y dí con la solución gracias a esas herramientas de las que he hablado antes.
Ahora también soy de esos que hacen un montón de tareas de vinos a la semana,son muy fáciles,se hacen rápido y ayudan a mantener un buen accuracy.

Cierto es que aún me topo con tasks que solo consigo hacer el quiz mode y es una pérdida de tiempo pero ya no es tan habitual como antes.

Si me permites el consejo,no te hagas mala sangre y dale al autorefresh ;)

¿Dos encuestas a la vez? » Post #2

Fri Jan 15, 2016 14:42 in Charla General

Hura-Jinn wrote: Pregunta.

Me ha pasado dos veces, que haciendo una encuesta del panel, me llega una invitación a otra encuesta, y como tengo el Clixaddon me entero enseguida. Le doy para no perder "la cola", y me dice no apta.

Mi duda es, si la web detecta que estoy haciendo una encuesta, y me tira de la invitación por estar ya "ocupada", o es casualidad.

Vamos, que si puedo hacer dos encuestas a la vez (al menos ir haciendo una y tener otra empezada).

Es una curiosidad que tengo :roll:

Si se puede,alguna vez lo he hecho,también me pasó otra vez que abrí 2 encuestas y una de ellas me dijo que habían detectado que ya tenía una encuesta en curso ,me parece que eran las dos por invitación de la misma encuestadora,creo que eran de Samplicio.

Sera que se puede recuperar inversion en Ptc Scam? » Post #6

Thu Jan 14, 2016 20:40 in Charla General

Si es para minimizar (entiendo minimizar como abreviar) no me parece efectivo pues se utilizan la misma cantidad de letras,así que no se abrevia nada.

Lo del modo bambi supongo que es que he preguntado de buena manera y así ha sido.

KeMinions,yo siempre que lo he visto ha sido a gente latina o de sudamérica por eso lo he dicho,está claro que hay gente que escribe mal en todo el mundo pero esa cosa particular de cambiar s por c y viceversa es típico por allí.

Saludos :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2000

Thu Jan 14, 2016 20:22 in Charla General

GabrielJimenez wrote: TrialPay - Crossy Temple: 75cc

Consiste en llegar a 150 puntos. Las primeras partidas intenten conseguir el mayor numero de monedas posible para poder continuar si caes en alguna trampa.

Lo he hecho como dices,he acumulado hasta 400 monedillas,ha sido bastante fácil y esta vez el juego es hasta divertido.
Gracias por el aviso,0.75$ en unos minutillos :thumbup:



OfferToro Offerwall (Mooverang) $0.6000

Registrarse y vincular una cuenta bancaria,una vez acreditada la oferta se puede eliminar la cuenta bancaria vinculada.

Sera que se puede recuperar inversion en Ptc Scam? » Post #3

Thu Jan 14, 2016 20:14 in Charla General

Yo quisiera saber,solo por curiosidad,que nadie se lo tome a mal,porque muchos latinos cambian la s por la c? porque has escrito inverción en vez de inversión?
Lo he visto muchas veces en foros y así y no lo entiendo.

encuesta diario 18 euros » Post #45

Wed Jan 13, 2016 15:34 in Charla General

ifmatch wrote: Hoy me han acreditado de Samplicio.us (Project #253582) $0.4900 y no complete ninguna encuesta hoy, creó que se corresponden a esta oferta.. No se

Creo que eran 0.49$ lo que pagaban cuando la hice pero aún estoy por verlos.

encuesta diario 18 euros » Post #43

Wed Jan 13, 2016 04:59 in Charla General

Yusuke2 wrote: las entradas es lo que haces durante el dia cada 15 minutos como son 4 entradas por hora y digamos el horario son de 9 de la mañana en que te levantas a 24 de la noche en que te acuestas para no estar todo el dia pendiente se permite hacerlo en un minimo de 3 bloques.
Es decir esas 13 horas por ejemplo desde que te levantas y acuestas en lugar de estar cada 15 minutos pendientes lo puedes hacer cada 3 horas por ejemplo minimo 3 veces al dia no vale hacerlo todo junto en una vez.
espero haberme explicado :)

Las entradas son cada 30 minutos.

encuesta diario 18 euros » Post #38

Tue Jan 12, 2016 11:02 in Charla General

ifmatch wrote: En la aplicación se os suman los puntos ?? Yo envié correo al soporte y me han dicho que lo están mirando :/

A mi me han sumado hasta 230 y ahí se ha parado,hoy he recibido un mail diciendo que he completado los 10 días del diario (en realidad he hecho 7) y que en 48h se me sumarán 2500 puntos.

Ya me han sumado los 2500 y he solicitado el pago,en un plazo de 10 días debería llegar.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 09:27:21 PST