Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

rainforest, alguien de buen corazon me ayuda » Post #3

Fri Dec 25, 2015 15:38 in Charla General

Mafaca67 wrote: hace casi tres meses que estoyy no se como hacer los test, baje la aplicacion rainforest, pero no se como realcionarla con lciexsense y crowflower para poder hacer los test, alguien me podria ayudar, se que es noche buena pero estoy mas sola que que el uno, asi que aprovecho a realizar el post. <desde ya muchisimas gracias

He leído en el foro en inglés que Rainforest no acepta nuevos trabajadores,si no hiciste ninguna tarea anteriormente,cuando salían en la task list,de momento no puedes hacerlas,tal vez en un futuro si vuelven a aceptar nuevos trabajadores,puede que tengas la oportunidad.

No consigo Flags en CF » Post #8

Thu Dec 24, 2015 14:18 in Charla General

RoyGiGo wrote: Yo tambien creo que es eso, pero aca me dice que ya cumpli con ese requisito


El mensaje del final te dice que algo está evitando que consigas el siguiente nivel,sigue trabajando para ganar experiencia y subir de nivel.
Ese algo que está evitando la subida de nivel creo que es lo que te han dicho luis y soyelDILI aunque no estoy completamente seguro,si posas el puntero en las medallas en el dashboard dice esto:
Contributors in Level 1 have completed over a hundred Test Questions across a variety of Job types, and have an Accuracy of at least 70.0%.
Traducido sería esto:
Colaboradores en nivel han completado mas de un centenar de preguntas de prueba a través de una variedad de tipos de empleo y tienen una precisión de al menos 70%.

No se especifica cual deber ser la variedad o cantidad de jobs completados,solo dice una variedad de jobs,una variedad pueden ser 2 o 3.

Puede ser que ya merezcas una subida de nivel y no te la hayan otorgado porque a veces tardan en actualizar las estadísticas del dashboard o porque necesites mas jobs completados.

Me paso algo parecido cuando estaba en nivel 0 y envié un ticket a CF explicando esto mismo que he escrito aquí,al poco tiempo conseguí el nivel 2 y el 3.

Pago » Post #4

Wed Dec 23, 2015 11:54 in Charla General

La emoción les supera... :xlol:

ganancias de bonus » Post #3

Tue Dec 22, 2015 09:06 in Charla General

Buenas noticias,durante los próximos 11 días,a partir de mañana 23/12/2015 hasta el 2/1/2016 el bonus de checklist será el doble.
Los miembros Standard ganarán el 10%--12% si se consigue el extra checklist bonus (Clixaddon y Activity)
Los miembros Premium ganarán el 24%--28% si se consigue el extra checklist bonus (Clixaddon y Activity)

:$ :xthumbup: :$

Offers recomendadas » Post #1927

Mon Dec 21, 2015 07:58 in Charla General

Un par de ofertas de Tokenads,una de registro en una página que paga por jugar y la otra de una app para dispositivos iOS.



Suerte :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #41

Sun Dec 20, 2015 10:54 in Charla General

mpp89 wrote: Ya recuperé la cuenta. No estoy nada lucido hoy :oops:
Estaba copiando solo la parte del enlace que habías puesto en el recuadro rojo... Que vergüenza :silent:
Muchas gracias, de verdad!

No hay de que ;) me alegro de que la hayas recuperado.
Así que hay que copiar algo mas del enlace que lo que puse en el recuadro en rojo?
Si no te importa pon la parte que hay que copiar,tal vez le sirva a alguien mas.

Saludos :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #39

Sun Dec 20, 2015 10:09 in Charla General

mpp89 wrote:
Quote:Dices que has hecho muchas tareas de Rainforest cuando salían en la task list,no tienes ninguna notificación en CF?
Si tienes la notificación,puedes reclamar el perfil como expliqué.
Recuerdo que recibí un mail de Rainforest hace ya bastante tiempo para reclamar mi perfil y así fué como lo hice,al final de las task de Rainforest hay una opción para dejar tu mail y recibir noticias,si alguna vez has dejado tu mail deberías haber recibido el correo para reclamar tu perfil.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme kwimy. Si con notificación te refieres a " Congratulations, you were bonused..." tengo un montón de ellas.
Nunca dejé el email para recibir noticias de Rainforest, así que no recibí ese correo.
Intentaré ponerme en contacto con la dirección de correo que habéis puesto en el hilo.

De nada :thumbup:
Si,me refiero a esas notificaciones,si te has fijado en esas notificaciones pone: you can claim a Rainforest profile here y después pone la url esa que te lleva a la página que no existe (el pantallazo que has puesto en tu siguiente post)
Supongo que puedes enviar un correo donde dice Email us (es la misma dirección de correo que la que puse) pero creo que necesitarán tu worker ID de Rainforest.

A ver si TheForce te puede decir como lo hizo.

Suerte :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #35

Sun Dec 20, 2015 05:31 in Charla General

mpp89 wrote: He leído el hilo.
kwimy da una opción pero no la ha probado. Por eso pregunto directamente a TheForce, que ha reclamado el perfil.

Dices que has hecho muchas tareas de Rainforest cuando salían en la task list,no tienes ninguna notificación en CF?
Si tienes la notificación,puedes reclamar el perfil como expliqué.
Recuerdo que recibí un mail de Rainforest hace ya bastante tiempo para reclamar mi perfil y así fué como lo hice,al final de las task de Rainforest hay una opción para dejar tu mail y recibir noticias,si alguna vez has dejado tu mail deberías haber recibido el correo para reclamar tu perfil.

¿Test web application aun existe la task? » Post #30

Sat Dec 19, 2015 07:15 in Charla General

TheForce2911 wrote: kwimy, si no llega a ser por ti, hubiese seguido dejando de lado las tareas de RF. Ya me había cerciorado de ello, pero no sabía como seguir haciendo sus tareas y bueno, reclamé mi perfil de RF, instalé su extensión y et voilà. Ya sigo haciendo sus tareas. De hecho, ayer fue un gran día, llegaron muchísimas. Es una de las tareas que siempre me han dado muchos $$$.

Me alegra que te haya servido mi información.
Desde que instalé la extensión hago muchas mas tareas de las que hacía antes cuando aparecían en la task list,llevo varios días haciendo una media de 20 al día mas o menos y como bien dices dan muchos $$$

Saludos,que vaya bien el finde :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #27

Fri Dec 18, 2015 05:06 in Charla General

Rhapsodos12 wrote: Una duda, cuanto tarda en verse el pago en clixsense, justo acabo de hacer una task y todo en orden, unos minutos después me aparece en el panel de crowdflower la notificación de que he recibido el bono por mi trabajo en dicha tarea pero el pago no me aparece en clixsense, ni la tarea aparece en el historial de clixsense, eso es normal o tengo que esperar mucho tiempo para que aparezca el bonus en clixsense?.
Otra cosa, el día de ayer recién instale la extensión de chrome y la dejé en "No" bastante tiempo y me dio una tarea pero salio el mensaje de que otro trabajador ya la había aceptado primero, despues de eso no me dio nada, es recomendable dejarla siempre en "No" o debo ponerla en "Off" y de nuevo en "No" de vez en cuando?.
Espero alguien me pueda ayudar, un saludo.

El pago en Clixsense es automático,en cuanto recibes la notificación del bonus,debería verse reflejado en tu balance,en el historial de Clixsense ya no aparecen las tareas como antes,puedes ver tu historial de tareas realizadas en el pefil de rainforest.
Rainforest Tester Portal

La extensión debes ponerla en No,cuando sale el mensaje de que otro trabajador ha aceptado la tarea,puedes refrescar la página o cerrarla y esperar a otro hit,a veces consigues un hit refrescando la página,yo lo que hago normalmente es cerrarla y esperar a otra,cuando te sale ese mensaje es normal que no te den nada pues no has hecho la tarea.


Mafaca67 wrote: entro en la pagina de rainforest y me pide usuario y contraseña, como no estoy registrada, busco donde registrarme y no encuentro

Es lo que te decía,necesitas crear un perfil en rainforest para poder hacer tareas,a ver si puedes registrarte aquí:
Rainforest QA - Schedule a Demo

Lo que no se es si al registrarte desde ahí,tus trabajos serán pagados en Clixsense,lo que puedes hacer es registrarte y ponerte en contacto con el support de rainforest y decirles que quieres cobrar a través de CrowdFlower en Clixsense,utiliza el mismo mail que tienes en la cuenta de CrowdFlower.

¿Test web application aun existe la task? » Post #24

Thu Dec 17, 2015 14:32 in Charla General

Mafaca67 wrote: Muchisimas gracias, ahora pruebo

De nada,de todas formas,aunque tengas la extensión,creo que tienes que tener un perfil en rainforest para poder hacer las tareas.

¿Test web application aun existe la task? » Post #22

Thu Dec 17, 2015 11:50 in Charla General

Mafaca67 wrote: Nunca me aparecieron los test en crowflower, asi que en notificaciones no tengo ningun correo, pedi lo que me comentaron a crowflower y nunca me contestaron.Aparte no se como registrarme en la pagina de test

Prueba a ver si te la puedes descargar aquí:

Rainforest Tester Notifier - Chrome Web Store

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #52

Thu Dec 17, 2015 11:30 in Charla General

soyelDILI wrote:
kwimy wrote: Otra vez estos hijos de la gran puerca me la han vuelto a jugar,he completado una encuesta sobre motores de búsqueda y cuando estoy esperando que me redireccione a la página de congratulations,me salta con que ya se ha llegado al número máximo de participantes,que hijos de puerca,se llevaron mi tiempo y mis respuestas sin soltar los 96 míseros cents.Ojalá se les pongan los testículos del tamaño de una sandía :lol:

me ha pasado lo mismo, y estos de samplicio no van a tener la deferencia que tuvo cint pagandola despues, estos no pagan fijo...

Los de Cint tampoco las pagan siempre,ya me he quedado sin cobrar algunas habiéndolas completado hasta el final,además los muy sinvergüenzas ni me respondieron a los tickets que envié.
Cierto es que a veces se portan bien y cuando lo hacen lo digo pero santos no son.

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #47

Thu Dec 17, 2015 10:47 in Charla General

Otra vez estos hijos de la gran puerca me la han vuelto a jugar,he completado una encuesta sobre motores de búsqueda y cuando estoy esperando que me redireccione a la página de congratulations,me salta con que ya se ha llegado al número máximo de participantes,que hijos de puerca,se llevaron mi tiempo y mis respuestas sin soltar los 96 míseros cents.Ojalá se les pongan los testículos del tamaño de una sandía :lol:

Encuestas: piénsate bien tu respuesta » Post #10

Wed Dec 16, 2015 15:09 in Charla General

paginareservada wrote: En años no he reclamado nunca ni una encuesta pero ya estoy harto de completarlas sin que salga el Congratulations envio por primera vez todo con screenshot y no me la quieren pagar cuando se que a otros la primera vez que reclaman una vez si que se la pagan, que asco, ya estamos con las distinciones de siempre, se ve que es la loteria de quien te toque en el support en el mío ponía firmado joao.

:thumbdown:

A mi me han pagado algunas que he reclamado y otras no,algunas de las que me han pagado,el ticket fue atendido por Joao y otras veces que me ha atendido Joao no me las han pagado así que no creo que tenga nada que ver quien sea el que responde al ticket.
No se que criterios utilizan para pagar unas veces si y otras no y me gustaría saberlo,pues siempre aporto las mismas pruebas y no entiendo porque unas veces si pagan y otras no,a mi parecer siempre que se envíe una captura donde se ve claramente que la encuesta ha sido completada,deberían pagarla,ya sea la típica página de congratulations u otras donde pone gracias por sus respuestas,la encuesta ha sido completada o ese tipo de cosas que ponen cuando una encuesta es completada pero no redirige a la página de congratulations.

Según Clixsense,no las pagan porque ellos no han recibido el ok (página de congratulations) y a ellos no les han pagado por esa encuesta,entiendo que es una faena para ellos también,pero si yo he completado la encuesta,he cumplido mi parte y porque debo ser yo el perjudicado?

Tampoco Clixsense debe ser perjudicado pero ellos son mas responsables que yo de que las encuestas redirijan a la página de congratulations y no a esas páginas de gracias por sus respuestas y tal y tal y que no sirven mas que para hacernos perder el tiempo y que las empresas encuestadoras se lleven las respuestas por el morro.

¿Test web application aun existe la task? » Post #16

Wed Dec 16, 2015 04:36 in Charla General

willr wrote: hoy me aparecio esto "You earned 416c for 13 approved tasks you completed between 2015-12-15 00:00:00 UTC and 2015-12-15 23:59:59 UTC. Today we're bonusing you 42c (10.0%) as you did 10 or more tasks, and we liked your work! Great job! Did you know, if you do over 100 tasks tomorrow, you'll earn a 20% bonus!" Rainforest QA Team p.s. " lo que entendi es que despues de 10 tareas me dan 10% de bono de lo que haga en el dia, y despues de 100 me dan 20%, al estilo del cheklist, la duda que tengo es: "donde reclamo dicho bono? me lo dan automaticamente al finalizar el dia?", si alguien sabe le agradezco la ayuda

Si te ha llegado ese mensaje es que ya debería haberse sumado el bonus a tu balance,si ves que no se ha sumado,puedes reclamarlo en esta dirección de mail: tester@rainforestqa.com o puedes acceder a tu perfil de rainforest y hacer la reclamación desde el botón azul que pone Help.

¿Test web application aun existe la task? » Post #14

Tue Dec 15, 2015 18:26 in Charla General

Mafaca67 wrote: muchas gracias, eso hare

De nada,suerte :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #12

Tue Dec 15, 2015 15:51 in Charla General

Mafaca67 wrote: gracias!!!!!!!!!! fui a notificaciones y no tengo ninguna notificación de rainforest, entonces como hago?

nadie me puede ayudar?

Pues no se como puedes hacerlo,se me ocurre que escribas a rainforest y les expliques tu situación.Esa es la dirección de support donde les escribo cuando quiero reclamar o preguntar algo.

tester@rainforestqa.com

Duda con las task » Post #2

Mon Dec 14, 2015 19:44 in Charla General

Maestro20 wrote: Hola a todos soy medianamente nuevo en el sitio y mi pregunta es si ¿se pueden realizar mas de 1 task a la vez?, no lo e intentado pero me gustaria resolver esta duda, saludos y gracias

Se puede siempre y cuando no sea la misma task.
Saludos :thumbup:

¿Test web application aun existe la task? » Post #10

Mon Dec 14, 2015 17:38 in Charla General

Mafaca67 wrote: perdon por ser tan insistente pero donde esta notificaciones en crowflower?

El sobre ese encuadrado en rojo.

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 20:21:34 PST