Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #1899

Tue Nov 24, 2015 04:47 in Charla General

OfferToro Offerwall (Yoox - iPhone) $0.1500

Descargar e instalar la app,se me ha acreditado en pocos segundos.

La oferta de Andorra no me sale en Tokenads pero si la tenía disponible en Matomy y se me ha acreditado al instante.

Saludos,que vaya bien el día :thumbup:

Mis stats » Post #103

Fri Nov 20, 2015 12:34 in Charla General

Stats de ayer 19/11/2015,a pesar de un par de encuestas de Samplicio que completé y no cobré,fué un gran día,hay que sumar 5$ mas al total ganado por haber llegado al undécimo bonus de task.



Stats 2/12/2015---12º bonus de task conseguido,que venga el siguiente :lol: :$

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #42

Thu Nov 19, 2015 19:53 in Charla General

sono10 wrote: Pues si,esto de samplicious es de pena,un autentico desastre.
Me ha pasado lo mismo que a otros con lo de caramelos Halls,llegado al final me dice que clique en finalizar encuesta y no me ha sido pagada.

Y ahora mismo otra sobre peliculas,me dice que reuno el perfil y casi a mitad me dice que voy a ver un trailer de una nueva pelicula y que acepte los terminos,yo acepto los terminos y le doy a ver trailer,inmediatamente me dice que no reuno los requisitos y me echan.

Chapuceros de narices,Clixense deberia de mandar a tomar por saco este panel.

He hecho la de los caramelos 2 veces,la segunda vez ha sido mas rápida pero me la han vuelto a jugar los muy asquerosos,me ha redireccionado a una página que decía gracias por completar la encuesta o algo así,la he reclamado pero como no he sido redireccionado a la página habitual de congratulations,me quedo sin cobrarla.
La de las películas si que la he completado y me la han pagado a 1.45 pero debería dividirlo entre 3 que son las encuestas que les he hecho al final.

En el ticket que he enviado a Clixsense ya les he dicho que deberían hacer algo porque no es normal lo que hacen esos espabilados y no me vale con que digan que es un error,que a veces pasa en las encuestas,podría admitir un error de vez en cuando,pero 4 seguidos como me han pasado (3 con Samplicio y 1 con Cint) me parece demasiado error,muy sospechoso el tema.
Y tantos usuarios que hemos tenido el mismo ¨error¨,es una tomadura de pelo.

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #36

Thu Nov 19, 2015 11:16 in Charla General

lolocor1984 wrote:
kwimy wrote: Esto ya es increíble,estos hijos de puerca no quieren pagar las encuestas,acabo de hacer una sobre caramelos halls,supuestamente debía durar 6 minutos pero he tardado como una hora en completarla,tardaba mucho en cargar entre pregunta y pregunta y a veces se perdía la conexión (no de mi pc,que va perfecta)
Total que la completo,en la última pregunta ponía,finalizar encuesta,le doy al botón y me redirecciona a la página que dice que ya no se aceptan mas participantes :evil:
Me cago en sus p.t.s madres,son unos p----s hijos de la gran puerca,se llevan las respuestas por el puto morro,se piensan que mi tiempo no vale una mierda?

He hecho bastantes de samplicio y he cobrado muchas pero lo de este mes es para cagarse en todo,está claro que hay encuestas que no quieren pagarlas.

Igual que a mi, un infierno para completar la dichosa encuesta de los caramelitos y que luego cuando esperas el mensaje de enhorabuena diga que ya está el cupo lleno. Me parece un cachondeo.

Deberían cambiar el nombre y llamrse Opinion Thiefs o algo así,es mucho mas adecuado para esos sinvergüenzas.

Yusuke2 wrote: igual que a mi yo voy a reclamar

Reclamaría pero no tengo ninguna captura de pantalla,normalmente la hago de la pantalla a la que soy redireccionado al finalizar pero esta vez me ha redireccionado a esa página que dice que ya no se aceptan mas participantes y esa captura no sirve de nada.

Suerte con esa reclamación :thumbup:

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #33

Thu Nov 19, 2015 10:43 in Charla General

Esto ya es increíble,estos hijos de puerca no quieren pagar las encuestas,acabo de hacer una sobre caramelos halls,supuestamente debía durar 6 minutos pero he tardado como una hora en completarla,tardaba mucho en cargar entre pregunta y pregunta y a veces se perdía la conexión (no de mi pc,que va perfecta)
Total que la completo,en la última pregunta ponía,finalizar encuesta,le doy al botón y me redirecciona a la página que dice que ya no se aceptan mas participantes :evil:
Me cago en sus p.t.s madres,son unos p----s hijos de la gran puerca,se llevan las respuestas por el puto morro,se piensan que mi tiempo no vale una mierda?

He hecho bastantes de samplicio y he cobrado muchas pero lo de este mes es para cagarse en todo,está claro que hay encuestas que no quieren pagarlas.

Offers recomendadas » Post #1879

Tue Nov 17, 2015 07:53 in Charla General



TokenAds,no he necesitado confirmar el mail,suerte :thumbup:

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #31

Mon Nov 16, 2015 14:25 in Charla General

Una cosa es que te boten a mitad de encuesta,que también jode y otra cosa es que la completes entera y no te la paguen,que jode bastante mas,después de esa pregunta aún quedaba mucho mas de encuesta y a mi me dijo que había calificado,no marqué definitivamente en todas,aunque no creo que eso tenga mucho que ver,el caso es que califiqué,la completé entera y el error sucedió justo al final,en vez de ser redireccionado a la página de congratulations,fui redireccionado a otra donde ponía thanks y punto (hay una captura que subió soyelIDILI de la página final)

Nadie rellena encuestas para que al final le den las gracias y punto,a mi las gracias no me sirven de nada,prefiero que me echen a mitad de encuesta,que entonces ya se que no tengo derecho a cobrar pero completarla y no cobrarla es una faena porque entonces si me siento engañado.

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #24

Mon Nov 16, 2015 09:08 in Charla General

jamg201978 wrote:
kwimy wrote: Pues nada,acaban de responderme con el típico mensaje automático de que a ellos (Clixsense) no les han pagado y por lo tanto no me pueden pagar,que si reciben el pago automáticamente me pagarán y que no necesito ponerme en contacto otra vez por esta cuestión,total,que no voy a cobrarla,casi una hora perdida por estos putos incompetentes de Samplicio :evil:

Igualito que a mí... respuesta de copia y pega y todo solucionado.

Entiendo que Clixsense no tiene la culpa pero me parece la solución fácil.
Saludos y mejor suerte para las próximas :thumbup:

montex1 wrote:
kwimy wrote: Pues nada,acaban de responderme con el típico mensaje automático de que a ellos (Clixsense) no les han pagado y por lo tanto no me pueden pagar,que si reciben el pago automáticamente me pagarán y que no necesito ponerme en contacto otra vez por esta cuestión,total,que no voy a cobrarla,casi una hora perdida por estos putos incompetentes de Samplicio :evil:

A mi también, lo mismo. Eso que he leído por ahí a otra gente otras veces que se la pagan por ser la primera vez que les pasa: pues ni eso. Y bueno, si aún hubiese sido una encuesta corta, pero una encuesta donde poco menos tienes que escribir el guion de la peli.................

Es cierto que a veces las pagan aunque no sea la primera vez,he cobrado bastantes encuestas que he reclamado por no haber sido redirigido a la página de congratulations,la semana pasada sin ir mas lejos me pagaron una por ese motivo pero lo de esta encuesta ha sido de traca,mas larga que un día sin pan y hemos sido varios con el mismo problema,parece que no tenían intención de pagar y el otro día me pasó lo mismo con una de 3.39$ de banderita roja,en total,contando los bonus de checklist son unos 7$ menos que ganaré y que debería tener,pues yo he cumplido con mi parte.
En fin...habrá que tomarlo como cosas que pasan pero no dejaré de reclamar lo que creo que me he ganado y que estoy en mi derecho de reclamar.

Saludos y mejor suerte para las próximas :thumbup:

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #21

Mon Nov 16, 2015 07:44 in Charla General

Pues nada,acaban de responderme con el típico mensaje automático de que a ellos (Clixsense) no les han pagado y por lo tanto no me pueden pagar,que si reciben el pago automáticamente me pagarán y que no necesito ponerme en contacto otra vez por esta cuestión,total,que no voy a cobrarla,casi una hora perdida por estos putos incompetentes de Samplicio :evil:

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #19

Sun Nov 15, 2015 05:29 in Charla General

montex1 wrote: Otra mas con la encuesta de Samplicio de cine de 1.45, tambien me redirigio a esa página que decís. Parece que hemos sido un montón.

Una pregunta: ¿a quien reclamais? a Clixsense o a Samplicio? Y si es a Samplicio, como se hace?

La verdad es que nunca he reclamado una encuesta pero esta de cine es sangrante, una encuesta tan tan tan larga para q al final pase eso... me ha cabreado un montón.

Como no sabía que hacer mandé un ticket a Clixsense, con la captura de pantalla y la url de esa página.


Yo reclamé a Clixsense,supongo que hoy me responderán.
Alguna vez he intentado reclamar a Samplicio pero nunca encuentro la manera,no veo la dirección de support en ningún sitio.
Hace una semana y media mas o menos me pasó también con una de Cint,la completé y no me la pagaron,envié ticket a Clixsense y ellos no me la pagan,he enviado 2 tickets a Cint y ni siquiera me han respondido,igual les envío otro después,a ver si se dignan a responder.

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #13

Sat Nov 14, 2015 13:54 in Charla General

jamg201978 wrote:
kwimy wrote: Vaya semanita que llevo con estos desgraciados de Samplicio,el otro día una encuesta de banderita roja de 3.49,la completé entera y al finalizar me redireccionó a otra página que no es la habitual de congratulations y como sucede en estos casos me quedé sin cobrar,debería estar en mi historial de offers pendientes al ser de bandera roja pero nada,ni pendiente ni cobrada ni hostias en vinagre :evil:

Ahora mismo he acabado otra que me ha llevado casi una hora completar,un montón de preguntas sobre a todo gas y los vengadores y al final,la misma historia,me redirecciona automáticamente a otra página que no es la de congratulations y a joderse y no cobrar,esta vez era de 1.45 sin banderita ni nada.

Bueno,esta última no se aún si me la pagaran,he enviado un ticket y tal vez Clixsense se apiade de mi y me la paguen como suelen hacer a veces,pero no se...
No me gusta parecer paranoico y siempre pienso de buena fe,que puede ser algún fallo informático pero ya me huele raro y como he dicho en el ticket,creo que a veces hacen algo para que seamos redirigidos a otra página que no es la de congratulations y así se llevan las respuestas de gratis.

Me cago en sus puercas madres si eso es así,no estoy aquí para regalarles mi tiempo y mis opiniones :evil:

Esta misma la acabo de terminar yo y estoy igual que tú... nada del típico mensaje de "Congratulations" sino redirigido a otra página con un thank you y listo. Creo que toca ticket y que sea lo que dios quiera.

Exactamente lo mismo que a mí,una página extraña con un thank you y a joderse,a ver si hay suerte y nos la pagan,deberían hacerlo pues seguro que somos varios a los que nos ha pasado y no pueden decirnos que es culpa nuestra.

xRandomGFX wrote:
kwimy wrote: Vaya semanita que llevo con estos desgraciados de Samplicio,el otro día una encuesta de banderita roja de 3.49,la completé entera y al finalizar me redireccionó a otra página que no es la habitual de congratulations y como sucede en estos casos me quedé sin cobrar,debería estar en mi historial de offers pendientes al ser de bandera roja pero nada,ni pendiente ni cobrada ni hostias en vinagre :evil:

Ahora mismo he acabado otra que me ha llevado casi una hora completar,un montón de preguntas sobre a todo gas y los vengadores y al final,la misma historia,me redirecciona automáticamente a otra página que no es la de congratulations y a joderse y no cobrar,esta vez era de 1.45 sin banderita ni nada.

Bueno,esta última no se aún si me la pagaran,he enviado un ticket y tal vez Clixsense se apiade de mi y me la paguen como suelen hacer a veces,pero no se...
No me gusta parecer paranoico y siempre pienso de buena fe,que puede ser algún fallo informático pero ya me huele raro y como he dicho en el ticket,creo que a veces hacen algo para que seamos redirigidos a otra página que no es la de congratulations y así se llevan las respuestas de gratis.

Me cago en sus puercas madres si eso es así,no estoy aquí para regalarles mi tiempo y mis opiniones :evil:

Yo la acabo de hacer pero en YouSurveys y me han pagado los 0.80. A ver si tienen suerte y os la pagan.

Un saludo!

A ver si hay suerte,gracias y congrats to you :thumbup:

Encuesta no pagada Samplicio.us » Post #10

Sat Nov 14, 2015 13:44 in Charla General

Vaya semanita que llevo con estos desgraciados de Samplicio,el otro día una encuesta de banderita roja de 3.49,la completé entera y al finalizar me redireccionó a otra página que no es la habitual de congratulations y como sucede en estos casos me quedé sin cobrar,debería estar en mi historial de offers pendientes al ser de bandera roja pero nada,ni pendiente ni cobrada ni hostias en vinagre :evil:

Ahora mismo he acabado otra que me ha llevado casi una hora completar,un montón de preguntas sobre a todo gas y los vengadores y al final,la misma historia,me redirecciona automáticamente a otra página que no es la de congratulations y a joderse y no cobrar,esta vez era de 1.45 sin banderita ni nada.

Bueno,esta última no se aún si me la pagaran,he enviado un ticket y tal vez Clixsense se apiade de mi y me la paguen como suelen hacer a veces,pero no se...
No me gusta parecer paranoico y siempre pienso de buena fe,que puede ser algún fallo informático pero ya me huele raro y como he dicho en el ticket,creo que a veces hacen algo para que seamos redirigidos a otra página que no es la de congratulations y así se llevan las respuestas de gratis.

Me cago en sus puercas madres si eso es así,no estoy aquí para regalarles mi tiempo y mis opiniones :evil:

primeros pasos en Clixsense » Post #73

Fri Nov 13, 2015 17:01 in Charla General

Ras_al_Ghul wrote: ire rellenando los post reservados en los proximos dias, que el fin de semana esta cerca y tendre tiempo

si creeis que falta algo id poniendolo y lo ire actualizando, si quereis tambien podeis ir poniendo lo que creeis que deberia de ir en las demas secciones

saludos!!

Estarían bien unos tutoriales sobre como enviar tickets para las encuestas no abonadas,disputar correcciones en las task...
He visto algunos post por el foro de gente nueva que no saben como enviar los tickets,así que creo que sería útil,si tienes tiempo y te animas a hacerlo mas de uno estaría agradecido.

Offers recomendadas » Post #1857

Wed Nov 11, 2015 15:01 in Charla General

marlenix wrote: Chic@s, he conseguido los 3 puntos en el juego de jumping thief en token ads y no me sale el cartelito de OK para pinchar y que se acredite... Sabéis si tengo q hacer algo? Tengo la captura de los puntos por si tengo q reportar la oferta :S

Envía un ticket,a mí me pasó lo mismo y me pagaron por esa y por la de jumping thief para móvil,en total 1.04
Suerte :thumbup:

Offers recomendadas » Post #1841

Sun Nov 08, 2015 10:51 in Charla General



Seguir los pasos y enviar una dirección de mail.Se me ha acreditado al instante sin confirmar mail.
Suerte :thumbup:

William Hill » Post #11

Sat Nov 07, 2015 08:08 in Charla General

Y si se cancela la cuenta y después se abre otra,servirá?o se guardan los datos y saben que eres la misma persona?

Registro en crowdflower » Post #2

Fri Nov 06, 2015 07:20 in Charla General

Hola,las respuestas son si y si (es aconsejable asociar una cuenta de facebook que tenga el mismo mail que el que utilices para registrarte en CrowdFlower)

De nada :thumbup:

Offers recomendadas » Post #1822

Mon Nov 02, 2015 07:01 in Charla General

3 click offers en la segunda página de Matomy.

Matomy Offerwall (Egyptian and Tunisian candidates triumph in engineering episode) $0.0100
Matomy Offerwall (1-year full-time MBA to learn the art of management) $0.0100
Matomy Offerwall (An opportunity to invest in London’s most historic landmark) $0.0100

Saludos,que vaya bien el día :thumbup:

Offers recomendadas » Post #1818

Mon Nov 02, 2015 04:18 in Charla General

TheForce2911 wrote:
kwimy wrote: 3 ofertas de registro en Tokenads,acreditadas al instante.



Suerte :thumbup:

Solo me ha dejado hacer la de gane un viaje a París. Las demás, al abrirlas, me saltan éste error:

Not Found

The requested URL /http;://marketxx0.gocloud.org/aff_c was not found on this server.

soyelDILI wrote: me pasa igual, solo me deja hacer la de Paris, que por cierto es de esas ofertas que te pide hacer otra oferta en su interior, menos mal que tras meter los datos me la han pagado y no me ha hecho falta.

Tal vez sean ofertas limitadas o algo así.

Offers recomendadas » Post #1815

Sun Nov 01, 2015 12:16 in Charla General

xRandomGFX wrote: Confirmado! Muchas gracias compañero me has salvado el día me faltaba una oferta para tener el %.

Un saludo!

lolocor1984 wrote: Acreditadas al instante también, gracias compañero por el soplo.

De nada,me alegra que os haya servido :thumbup:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 01:58:19 PST