Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #1812

Sun Nov 01, 2015 11:18 in Charla General

3 ofertas de registro en Tokenads,acreditadas al instante.



Suerte :thumbup:

Mis stats » Post #77

Sat Oct 31, 2015 06:06 in Charla General

TheForce2911 wrote:

Iba de por libre y me dio tiempo a hacer 37. Luego la de Tell Us About These Articles Regarding The Sport Of Football/soccer también me ayudó mucho. Ambas a 0.21$ la task.

Gracias,miraré a ver si tengo disponible la del Football,el otro día solo me dejó hacer 10.

Mis stats » Post #75

Fri Oct 30, 2015 18:44 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: Felicidades kwimy. :thumbup:

Gracias Dark :thumbup:

TheForce2911 wrote: Mi día de hoy 30/10/15


Muy bueno tu día :thumbup: y sin hacer muchas task,se puede saber cual o cuales has pillado para hacer tanto?

Mis stats » Post #72

Fri Oct 30, 2015 05:54 in Charla General

Hace poco he pasado de los 1000$ y nada,solo quiero actualizar mis stats generales y que quede constancia aquí en el foro.
Como se puede ver,la mayor parte lo he ganado en lo que va de este año aunque llevo desde octubre del año pasado.

Saludos :thumbup:

Experiencias con "Identify Recommended Businesses" » Post #9

Sat Oct 24, 2015 16:42 in Charla General

Vaya mierda de job,se lo han cargado con tantas correcciones mierdosas,he probado con otra ID y otro expelled en el quiz mode con 60%,cuatro correcciones y las 4 injustas,he comprobado bien y todas mis respuestas eran correctas,el mismo nombre de negocio,las mismas direcciones,ciudades,países,todo coincidía y me dicen que mis respuestas son incorrectas.
Ahora si que es la última vez que toco esta mierda de job,aunque me ajusten el accuracy ya no quiero saber nada.
No me sirve de nada que dejen hacer miles de task si cada cierto tiempo te llevas un expelled y hay que esperar a ver si restauran el accuracy.

Offers recomendadas » Post #1800

Sat Oct 24, 2015 10:23 in Charla General

soyelDILI wrote:
kwimy wrote:
soyelDILI wrote: en trialpay hay un juego muy bien pagado "the heavens" a 1.30 pero nunca consigo que me cargue, le pasa a alguien mas ??

Lo intenté una vez y si que me cargaba pero lo dejé por imposible,es un juego muy aburrido y repetitivo y según mis cálculos hacían falta demasiadas horas para llegar a la puntuación requerida.

solo pide llegar al nivel 5, lo he intentado en otras ocasiones pero nunca me pasa de la pantalla de carga, se queda ahi con la barra a tope.

Si,solo pide nivel 5 pero se tarda una vida en subir de nivel,a mi no me daba ningún problema para cargar.

Offers recomendadas » Post #1798

Sat Oct 24, 2015 09:16 in Charla General

soyelDILI wrote: en trialpay hay un juego muy bien pagado "the heavens" a 1.30 pero nunca consigo que me cargue, le pasa a alguien mas ??

Lo intenté una vez y si que me cargaba pero lo dejé por imposible,es un juego muy aburrido y repetitivo y según mis cálculos hacían falta demasiadas horas para llegar a la puntuación requerida.

Minor flag » Post #9

Fri Oct 23, 2015 16:01 in Charla General

Sarah_Hill wrote: Llevaba unos días sin poder conectarme y no lo había leído, pero quería decirte que en su momento me pasó algo parecido a TheForce y sé lo mal que se pasa, así que me alegro de que tu caso haya sido menos grave y te lo hayan solucionado pronto.

Saludos y a darle caña! ;) :thumbup:

Hola Sarah,gracias ;)
Visto lo visto se puede decir que no ha sido grave,he tenido suerte y se ha solucionado bastante rápido.
Ahí ando dándole sobre todo a las task de rainforest y la de identify violent or sexual content in short videos (o algo así) pronto llegaré al décimo bonus de task y a los 1000$,así que no me quejo.

Saludos y que vaya todo bien :thumbup:

Minor flag » Post #7

Thu Oct 22, 2015 18:38 in Charla General

Me han quitado la flag :thumbup: dicen que es un job problemático.Me han devuelto el nivel 3 :clap:

Offers recomendadas » Post #1791

Wed Oct 21, 2015 09:07 in Charla General

lolocor1984 wrote:
soyelDILI wrote: en matomy hay varios juegos disponibles para el que le interese

He conseguido por dos veces el de formar una torre, pero no me la pagan. Voy a asistencia con la idea de mandar ticket pero ni siquiera me aparece la oferta en cuestión :roll: . Le pasa a alguién más?

He completado el the ring y tampoco me lo han pagado,voy a enviar ticket y me deja rellenar el formulario pero no me deja enviarlo,se queda bloqueado al darle a enviar,lo intentaré mas tarde.

Ions Media » Post #2

Fri Oct 16, 2015 11:14 in Charla General

halbatros wrote: Nuevo panel de ofertas, básicamente de registro en páginas de ofertas comerciales, por lo que he podido ver.
¿Lo conoceis?

He probado a entrar en 4 ofertas, y todas redirigen a Superrewards. Así que en realidad me da la impresión de que no es un nuevo muro,

Le he echado un ojo y todas las ofertas son iguales,en otros paneles hay alguna oferta de ese tipo y nunca he conseguido que me paguen ninguna,relleno los datos y siempre me lleva a otra página donde hay mas ofertas,parece un bucle infinito para perder el tiempo.

Experiencias con "Identify Recommended Businesses" » Post #7

Wed Oct 14, 2015 09:03 in Charla General

ruben767 wrote:
kwimy wrote: Me han restaurado el accuracy y me han quitado el expelled,ahora tengo 86% y me lo han restaurado sin enviar ticket a CF,solo mostré mi disconformidad con la corrección en el apartado para poner quejas que hay en la task y con eso ha servido.

Que bueno saberlo, a mi no me restauraron nada a pesar de dar explicación bastante detallada del por qué las correciones que me hacían estaban equivocadas, no las seguiré haciendo pero suponiendo que en algún momento me restauren el accuracy como en tu caso será algo bastante positivo, al menos hay intención por parte de ese autor en corregir y perfeccionar un job que es bastante sencillo, aunque tiene obvias y enormes fallas en el diseño.

Saludos.

Así es,es bueno saber que hacen caso de las quejas,en otros jobs ni se molestan en mirarlo,he hecho3 task mas y ya me he encontrado con otro par de correcciones injustas a mi parecer y lo he dejado para prevenir un expelled,me gustaba mas la otra versión que había de este job hace unos meses,lo pagaban igual y no tenía tantos fallos.

Saludos :thumbup:

Experiencias con "Identify Recommended Businesses" » Post #5

Wed Oct 14, 2015 08:23 in Charla General

Me han restaurado el accuracy y me han quitado el expelled,ahora tengo 86% y me lo han restaurado sin enviar ticket a CF,solo mostré mi disconformidad con la corrección en el apartado para poner quejas que hay en la task y con eso ha servido.

Minor flag » Post #6

Tue Oct 13, 2015 04:54 in Charla General

Gracias a todos ;)

De momento solo he escrito al soporte para decir que no entiendo el porqué de la sanción y cuales pueden ser las consecuencias,cuando escribí no me había dado cuenta de que había perdido el nivel 3 así que supongo que esas son las consecuencias.

Aún no he recibido respuesta por parte de CF,así que seguiré esperando y trabajando en las tareas que controlo y tengo disponibles,seguro que recuperaré el nivel perdido,si no es por medio de tickets,será con el trabajo diario.

Saludos,gracias de nuevo y suerte (en especial a jguerrero2) :thumbup:

Minor flag » Post #1

Mon Oct 12, 2015 16:09 in Charla General

Hace un par de días hice esta task: 786861 Patent Drawing Information hoy he visto que tenía una notificación en mi dashboard y resulta que me han puesto una minor flag según ellos por la baja calidad de mis respuestas :shock:
La tarea no cuenta para el accuracy global y hay que decir lo que uno cree sobre unas piezas que presentan en unos dibujos,como una especie de planos,al principio de las instrucciones hablan sobre un invento,un monopatín sin ruedas y luego salen los dibujos que he comentado y las instrucciones dicen: dinos para que crees que sirve cada pieza.
Es lo que hice,dije lo que pensaba,para que creía que servía cada pieza y no había respuestas correctas o incorrectas así que no entiendo a que viene lo de la flag,yo lo hice lo mejor que pude y los dibujos que mostraban no es que diesen muchas pistas sobre para que podía servir cada pieza.

Me han quitado el level 3 por la tontería,he abierto una disputa pero no se si servirá de algo,no tengo ninguna prueba que aportar pues no me esperaba ninguna flag y como la tarea no tenía accuracy,no hice ninguna captura.

No entiendo como pueden ser respuestas de baja calidad si lo que están pidiendo es que dé mi opinión,si quieren la opinión de un experto en inventos raros que lo especifiquen en las instrucciones y me hubiese retirado de la tarea.

Alguien que haya sufrido una flag,me puede decir cuanto se tarda en recuperar de nuevo el nivel? la flag tiene un tiempo de duración o como va eso? porque según mis estadísticas globales (tengo 92.1% de accuracy) debería tener el level 3,es la primera vez que me ponen una flag y no entiendo como funciona.

Experiencias con "Identify Recommended Businesses" » Post #3

Mon Oct 12, 2015 09:53 in Charla General

Yo la había hecho otras veces,se llamaba de otra forma pero es la misma task,se me daba bien y me dejaba hacer bastantes.
He probado con una de las nuevas Id (tengo un montón disponibles) y he pasado el quiz mode con 80%,la corrección que me han hecho no me ha parecido justa,la pregunta era sobre un Podólogo y la recomendación era para un Hipnoterapeuta,he marcado que la respuesta no era una recomendación y me la han dado como error,según el autor si que es una recomendación...es como el dicho ese de,donde vas? manzanas traigo...

He hecho una en work mode y zasca,expelled con 67%,uno de los negocios no aparecía en la lista donde hay que buscar y en la corrección me decía que si está ese negocio.

Paso de tocar las demás IDs,ahí se quedarán hasta que desaparezcan.

Offers recomendadas » Post #1762

Mon Oct 12, 2015 08:49 in Charla General

RoyKirk wrote: Hola compañeros,

Soy nuevo y tengo un par de preguntas relacionadas con este post.

La primera es que veo que ponéis algunas Offers asequibles de hacer, pero cuando las busco no me aparece alguna... ?¿puede ser porque seamos de países distintos y se muestren offers diferentes para cada país?

La segunda es que he conseguido hacer la Offer del Catz Target y cuando quiero volver a hacerla me da error y dice que ya la tengo hecha. ¿Hay que esperar 24 horas para volver a hacerla o más tiempo o no se puede volver a hacer?

Muchas gracias :)


Hola,hay offers que son solo para algunos países y otras que aparecen a distintas horas o en distintos días para el mismo país.

Si te dice que ya la has hecho en ese panel y la has cobrado,no puedes volver a hacerla,puedes probar en otros paneles,a veces se puede hacer una misma offer en varios paneles y a veces se puede hacer una misma offer varias veces en un panel pero dejando un espacio de tiempo,si te sale ese mensaje olvídate,de momento no podrás volver a hacerla en ese panel.

Offers recomendadas » Post #1754

Sat Oct 10, 2015 07:19 in Charla General

johanny11 wrote: soy nuevo en la pagina y no se como obtener la bonificacion al descargar una app que debo hacer ??
agradezco su ayuda

Hola,debes instalar la app y abrirla,normalmente se acredita en unos segundos o minutos,si no se te acredita debes hacer capturas de pantalla de la app instalada y la app funcionando y enviarlas al soporte del panel de ofertas en el que hayas solicitado el link para completar la oferta.

Offers recomendadas » Post #1743

Thu Oct 08, 2015 13:34 in Charla General

Matomy Offerwall (Jumping thief international) $0.5400

He llegado a 10 puntos,me ha salido el ok y acreditada al instante,el otro día hice 11 puntos y no se me acreditó (habría algún error) supongo que hay que hacer 10 o mas pues en alguna partida he hecho 7 y no se me ha acreditado.

Saludos :thumbup:

Offers recomendadas » Post #1738

Thu Oct 08, 2015 10:43 in Charla General

OfferToro Offerwall (1010! - iPhone) $0.2700

Instalar y abrir la app,acreditada al instante :thumbup:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 18:07:51 PST