Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

Offers recomendadas » Post #1065

Tue Jun 23, 2015 15:05 in Charla General

Pony Fly----TrialPay------0.06 Jugar 10 min.

Fintonic----Tokenads-----0.06 registro y acreditada al instante.

Secret escapes-----Tokenads-----0.06 registro y acreditada al instante.

Saludos,que vaya bien el día :thumbup:


Las de Fintonic y Secret escapes también están en superrewards a 0.04 pero ahí he tenido que enviar ticket para las 2,a ver si hay suerte...

Offers no recomendadas » Post #25

Tue Jun 23, 2015 08:30 in Charla General

Buff,te has quedado a nada de lograrlo,yo he subido un poco mi record,me he quedado en un número muy pornográfico :lol: lo sigo viendo imposible.

Offers no recomendadas » Post #23

Tue Jun 23, 2015 06:28 in Charla General

Gracias por el dato,ni me había fijado en la barra de tiempo,eso lo hace aún mas imposible si cabe aunque tu has estado muy cerca,creo que voy a desistir también,me dan ganas de enviar un ticket para decirles que es una tomadura de pelo.

Saludos :thumbup:

Offers no recomendadas » Post #21

Tue Jun 23, 2015 06:09 in Charla General

Vaya broma la nueva oferta de timber man el juego del aizkolari (leñador) hay que llegar a 100 puntos pero es imposible,he llegado 2 veces a 64 y me parece que no llegaría a 100 ni jugando 24h al día durante 10 vidas.

Seguro que muchos conocéis el juego y es muy sencillo,otras veces solo se trataba de jugar 2 0 5 minutos y no había mas complicación pero esta vez con eso de llegar a 100 puntos se han columpiado,si,lo pagan bastante mejor pero creo que nadie lo va a cobrar y es que siempre he pensado que este juego tiene algún fallo.
Estás ahí talando el maldito árbol que tiene mas metros que una secuoya,es interminable...y de repente sin saber porque caes fulminado,sin que te golpee ninguna rama ni nada...será que le da un flato al aizkolari...no habrá desayunado bien o se ha fumado un chiflo antes de empezar la faena,no se pero me parece una broma,si alguien consigue llegar a 100 puntos se merece un extra de 100$ por lo menos.

Lo intentaré un poco mas solo por cabezonería,a ver si lo consigo y tengo que tragarme mis palabras pero lo dudo muchísimo.

Saludos,que vaya bien el día :thumbup:

746095 is "Music preference study - let us know th » Post #6

Mon Jun 22, 2015 13:53 in Charla General

He hecho las 11 que me ha dejado y con 100%,la he hecho hace unas cuantas horas y no aparece reflejada en mi job list,espero que no haya sorpresas negativas.

Soy nueva en el foro » Post #6

Mon Jun 22, 2015 05:50 in Charla General

tcaro111 wrote: no son las ofertas de "aldaniti" sino las que sean "sorteos adsalsa", es una supuesta estafa, se quedan con tus datos personales, los venden a empresas como "cofidis""sanitas"...etc y te empiezan a llegar cartas, llamadas telefonicas...asi que tuvimos que ponerles varias denuncias en las comisaria de policia, ya que antes se les habia comunicado las anulaciones de las suscripciones por NO PAGAR NUNCA, asi que ni siquiera se acerquen a elllas

He hecho offers de adsalsa,me las han pagado después de enviar ticket (algunas no me las han pagado) y nunca me ha llegado ni una carta a casa,ni una llamada telefónica ni nada,lo único que me llega es spam a cascoporro pero eso no me importa,así como llega se va.
No niego que lo que cuentas sea verdad pero a mi no me ha pasado.

Saludos :thumbup:

cherry pie master » Post #4

Sun Jun 21, 2015 10:25 in Charla General

anxoponte wrote: a mí tampoco......y como haces una captura sino te deja continuar cuando pierdes y debes d volver a empezar?

Cuando vuelves a empezar te tiene que salir hasta el nivel que hayas llegado y puedes continuar a partir de ese nivel,haces una captura de eso y la envías.

cherry pie master » Post #2

Sat Jun 20, 2015 10:02 in Charla General

MIKRULA_85 wrote: ¿os puntua cherry pie master? llevo varios dias jugando y nunca me puntua

Haz una captura y envía un ticket,a mi me la han acreditado así y mas de una vez he tenido que hacerlo con ofertas de juegos de estos.

Saludos :thumbup:

Sobre ofertas » Post #4

Sat Jun 20, 2015 09:07 in Charla General

ALICIAGCO wrote:
kwimy wrote:
ALICIAGCO wrote: Hola chicos, he estado buscando aqui sobre Peanuts labs y no encuentro algo parecido....

Muchas de las encuestas me pregunta esto Second level political subdivisions (provincias) o preguntas parecidas, con una selección de respuestas de provincias españolas, no entiendo cómo hacerlos...llevo muchísimos días y no atino ni una.....

En cuanto a Tareas, me gustaria recibir consejos ya que hice mi primera tarea y he tenido varios fallos, y me dice que mi precisión es demasiado baja..... y que lo intente con otras tareas. Supongo que me darán más oportunidades a intentarlo no???

En cuanto a Token ADss queria preguntaros, las ofertas de premios o concursos de gane algo validan realmente??? porque he hecho varias y no veo que me validen, que hago???
Y en cuanto a juegos, he leido por el foro que tengo que esperar a 10-13 anuncios para que me validen, es cierto? porque he estado jugando hasta 10 minutos y no me han validado ninguno.

Espero vuestras respuestas!!! y Ando encantada con esta página web.


Hola,sobre lo que comentas de Peanut y sobre ofertas en general puedes informarte mucho aquí: Offers recomendadas | ClixSense Forum

Lo de las preguntas de seleccionar las provincias españolas,zonas (norte,centro...)supongo que hay que elegir la que te corresponde,yo así lo hago,aunque a veces he probado con otras y no hay manera,parecen preguntas de relleno pero tranquila que alguna pillaras y podrás completarla.

Las tareas al principio te puede costar pero como todo es práctica,leer y entender las instrucciones e intentar hacerlas lo mejor posible,tendrás mas oportunidades pero la tarea de la que has sido expulsada no podrás hacerla hasta que le cambien la ID.
Info sobre tareas aquí:
Hilo de tareas (ID incluida) | ClixSense Forum
Aprovechen los usuarios sin nivel | ClixSense Forum
Tasks a evitar. | ClixSense Forum

Ls ofertas esas de Tokenads (que también las hay en otros paneles) de sorteos,gana esto...gana lo otro...he hecho bastantes y al principio me las acreditaban todas,eso si,después de enviar el ticket correspondiente,nunca al instante y después dejaron de acreditármelas en algunos paneles,a pesar de que enviaba los mismos pantallazos que cuando me las acreditaban,hoy he probado suerte y he hecho 2 (tengo 2 tickets de los que espero respuesta) la verdad que no son las mejores ofertas :lol: pero si tienes suerte puedes sacar algo.
Para los juegos tienes info en el hilo que te he puesto sobre ofertas recomendadas (tendrás que buscar entre el montón de páginas) ármate de paciencia :lol: pero esas si que son bastante buenas porque se pueden hacer muchas veces en diferentes paneles.Lo de los anuncios es cierto,a veces son mas y a veces menos pero es cierto.

Y con esto creo que he respondido a todo de momento.

Saludos y que consigas muchas ganancias aquí,para mi es la mejor web que he encontrado para ganar unos dólares.


Hola Kwimy muchisimas gracias por explicarme todas las dudas que tenia y voy a leer los de los enlaces que me has mandado para lo de las tareas!. Gracias de nuevo :D


De nada ;) de paso te diré que me acreditaron una de esas ofertas de gana un irobot en offertoro,estoy a la espera de la otra que la hice en tokenads.

Saludos,que pases buen finde :thumbup:

Soy nueva en el foro » Post #2

Thu Jun 18, 2015 05:57 in Charla General

ALICIAGCO wrote: Hola buenas chicos, tengo un par de dudas, he estado leyendo por aqui sobre como funcionan las ofertas y tal, hay algunas que las he podido hacer y otras no, pero no importa, el tema de los token Adds en el apartado de los juegos no me validan, y por lo que he leido hay que dejar pasar 10-13 anuncios para que te validen no??....

En cuanto a las encuestas no tengo problemas, depende de lo que encajo en el perfil.

En cuanto a eso de Premios, gana un coche, gana no se que...esos no me validan, realmente no pagan no?.

Y para terminar el Peanuts Labs.... hay como unas minis encuestas con unas preguntas muy raras como en plan: division provincias, division politicas y vienen un listado de provincias y la verdad es que no lo entiendo, alguien me lo puede resolver, lo agradecería.

Me esta gustando mucho esta página y cuando termine mis examenes le voy a dedicar más tiempo a sacar money!!!!!.


Vaya,me curré una pedazo de respuesta ayer pero me la han borrado y no entiendo porqué,nunca me habían borrado un mensaje :?

Acabo de darme cuenta de que no me lo han borrado sino que tu post está duplicado con 2 títulos diferentes y en el otro está publicada mi respuesta.

Saludos :thumbup:

Sobre ofertas » Post #2

Wed Jun 17, 2015 19:55 in Charla General

ALICIAGCO wrote: Hola chicos, he estado buscando aqui sobre Peanuts labs y no encuentro algo parecido....

Muchas de las encuestas me pregunta esto Second level political subdivisions (provincias) o preguntas parecidas, con una selección de respuestas de provincias españolas, no entiendo cómo hacerlos...llevo muchísimos días y no atino ni una.....

En cuanto a Tareas, me gustaria recibir consejos ya que hice mi primera tarea y he tenido varios fallos, y me dice que mi precisión es demasiado baja..... y que lo intente con otras tareas. Supongo que me darán más oportunidades a intentarlo no???

En cuanto a Token ADss queria preguntaros, las ofertas de premios o concursos de gane algo validan realmente??? porque he hecho varias y no veo que me validen, que hago???
Y en cuanto a juegos, he leido por el foro que tengo que esperar a 10-13 anuncios para que me validen, es cierto? porque he estado jugando hasta 10 minutos y no me han validado ninguno.

Espero vuestras respuestas!!! y Ando encantada con esta página web.


Hola,sobre lo que comentas de Peanut y sobre ofertas en general puedes informarte mucho aquí: Offers recomendadas | ClixSense Forum

Lo de las preguntas de seleccionar las provincias españolas,zonas (norte,centro...)supongo que hay que elegir la que te corresponde,yo así lo hago,aunque a veces he probado con otras y no hay manera,parecen preguntas de relleno pero tranquila que alguna pillaras y podrás completarla.

Las tareas al principio te puede costar pero como todo es práctica,leer y entender las instrucciones e intentar hacerlas lo mejor posible,tendrás mas oportunidades pero la tarea de la que has sido expulsada no podrás hacerla hasta que le cambien la ID.
Info sobre tareas aquí:
Hilo de tareas (ID incluida) | ClixSense Forum
Aprovechen los usuarios sin nivel | ClixSense Forum
Tasks a evitar. | ClixSense Forum

Ls ofertas esas de Tokenads (que también las hay en otros paneles) de sorteos,gana esto...gana lo otro...he hecho bastantes y al principio me las acreditaban todas,eso si,después de enviar el ticket correspondiente,nunca al instante y después dejaron de acreditármelas en algunos paneles,a pesar de que enviaba los mismos pantallazos que cuando me las acreditaban,hoy he probado suerte y he hecho 2 (tengo 2 tickets de los que espero respuesta) la verdad que no son las mejores ofertas :lol: pero si tienes suerte puedes sacar algo.
Para los juegos tienes info en el hilo que te he puesto sobre ofertas recomendadas (tendrás que buscar entre el montón de páginas) ármate de paciencia :lol: pero esas si que son bastante buenas porque se pueden hacer muchas veces en diferentes paneles.Lo de los anuncios es cierto,a veces son mas y a veces menos pero es cierto.

Y con esto creo que he respondido a todo de momento.

Saludos y que consigas muchas ganancias aquí,para mi es la mejor web que he encontrado para ganar unos dólares.

Offers recomendadas » Post #1035

Wed Jun 17, 2015 07:53 in Charla General

Lo de la encuesta parece que era un error,una Ghost Survey como decía Darksilver2.

OfferToro Offerwall (Drag Race 3D) $0.0700

Jugar 5min. estaba en otros paneles también,no sé si seguirá porque ya la completé.

Saludos,que vaya bien el día :thumbup:

Offers recomendadas » Post #1029

Wed Jun 17, 2015 06:16 in Charla General

Darksilver2 wrote: Me está pasando ahora mismo eso, es una encuesta fantasma :?

Ghost Survey tararara tan tan (musiquilla de cazafantasmas) :lol:

Offers recomendadas » Post #1027

Wed Jun 17, 2015 06:03 in Charla General

Hola,no se donde preguntar esto y no quiero crear un nuevo hilo así que preguntaré aquí.
Tengo una invitación para una encuesta pero no aparece el link en ninguna parte,pongo una imagen para que se me entienda mejor

A alguien le ha pasado esto?será algún error? he revisado todos los paneles de surveys y no aparece en ninguno :?

Survey no pagada » Post #15

Tue Jun 16, 2015 17:33 in Charla General

furierul wrote: a my ma pasado lo mismo. ni ma pagado ni aparece en el historial.como se manda tiket'?

A la derecha de tu nick y tu saldo verás que pone Sign out-Games-Clixaddon-Helpdesk-ClixResearch
Haz click en Helpdesk y sale un menú desplegable,elige Submit a ticket y sigue las instrucciones,escribe en inglés y supongo que habrás hecho una captura de pantalla de la página de congratulations o la que te haya salido al final de la encuesta para demostrar que la has completado,suerte :thumbup:

Encuesta Toluna » Post #2

Tue Jun 16, 2015 17:28 in Charla General

kikito10 wrote: Hace un ratillo acabo de completar una encuesta de toluna de 0.83 pero no me a sumado el dinero,es la primera vez que me pasa esto que la completo y no me suma el dinero a mi saldo queria preguntar si a alguien más le a pasado esto?
Saludos!

A veces pasa,tienes que hacer un pantallazo de la página de congratulations o la que te salga al final diciendo que has completado la encuesta y abrir un ticket en support de clixsense,arriba donde pone Helpdesk sale un menú desplegable y eliges la opción que pone submit a ticket,sigue las instrucciones y escribe en inglés,suerte!

Saludos :thumbup:

Tasks a evitar. » Post #274

Tue Jun 16, 2015 15:03 in Charla General

740210 Compare Product Pages

Cuidadín con esta,la había hecho otras veces y siempre llegaba a hacer un buen número de ellas y acababa con buen porcentaje pero hoy le han cambiado la ID y me han expulsado con 80% 8-10 (cuanta exigencia...) y los 2 ¨fallos¨no estoy seguro de que hayan sido fallos,uno de ellos la corrección me decía que estaba mal porque en la descripción de un producto ponía 115-120V y la del otro producto decía 115V pero la foto era del mismo producto y el MPN (que según las instrucciones es el dato mas importante,después de la descripción) era el mismo para los 2 productos.
En la otra corrección solo había imagen para un producto y el MPN era distinto en ambos productos,me ha parecido una expulsión muy injusta e inesperada puesto que es una task que siempre había hecho bien,ya he abierto 2 tickets (uno por cada respuesta ¨equivocada¨) pero creo que me van a responder con eso del famoso 40% de contributors y tendré que esperar a que cambie la ID para volver a hacerla,en fin serafin...a otra cosa mariposa :lol:

Saludos y buen día para todos :thumbup:

Nuevo panel de encuestas (CINT) » Post #31

Tue Jun 16, 2015 14:46 in Charla General

Hace poco he hecho otra de 0.55 y esta vez han sido mas rápidos en acreditarla,al minuto de acabarla mas o menos :clap:

Thesis pre test survey » Post #7

Tue Jun 16, 2015 14:43 in Charla General

galheto wrote: pues hoy ha sido un muy buen dia de encuestas......ademas todas pagadas al momento..sin tener que presentar tickets(aunque siempre capturo,por si las moscas)

Id When Status Name Reward
23,358,535 16 Jun 2015 17:26 EST Complete CINT (Project #96553) $0.5500
23,345,620 16 Jun 2015 12:44 EST Complete Peanut Labs Offerwall (Encuesta del Consumidor) $0.4200
23,343,117 16 Jun 2015 12:04 EST Complete CINT (Project #96255) $0.5000
23,342,393 16 Jun 2015 11:52 EST Complete CINT (Project #96520) $0.5000
23,332,498 16 Jun 2015 08:56 EST Complete Matomy Videos (Video) $0.0100
23,331,847 16 Jun 2015 08:42 EST Complete Matomy Videos (Video) $0.0100
23,329,975 16 Jun 2015 08:05 EST Complete Matomy Videos (Electric bus route 55 launched in Gothenburg, Sweden) $0.0100
23,317,430 16 Jun 2015 03:09 EST Complete TrialPay Offerwall (Services) $0.4000

Si,hoy los de CINT han estado muy activos pero aquí estamos hablando de las encuestas de qualtrics que salen en las task :lol:

Thesis pre test survey » Post #5

Tue Jun 16, 2015 13:43 in Charla General

Pues ya me han respondido al ticket y nada,lo habitual últimamente,que han avisado al autor,han quitado la task de momento,que gracias por el reporte y los cents se los ahorran :thumbdown:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 10:18:50 PST