Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

brand alley » Post #36

Thu Apr 02, 2015 13:22 in Charla General

Ya está,hecha y acreditada al instante,me he desconectado de la primera cuenta que he creado y me he creado otra con otro mail y listo :thumbup:

brand alley » Post #34

Thu Apr 02, 2015 13:12 in Charla General

Yo no he podido reclamarla,resulta que en la lista de offers completadas y vistas en trialpay me aparece como vista pero cuando quiero enviar el ticket no me aparece en la lista de offers a reclamar :? no se si tendré que esperar un día como dicen que hay que hacer o que pasará pero es una putada,es una offer muy bien pagada y sencilla y les he dado mis datos reales y la cuenta me la he creado sin problemas.

brand alley » Post #24

Thu Apr 02, 2015 10:19 in Charla General

soyelDILI wrote:
kwimy wrote: La de Brand alley es solo registro? porque me he registrado pero nada,no se acredita.

si, es solo registro, si tienes algun ad blocker comprueba que este desactivado en la pagina de brand alley, a mi al principio no se me acreditaba y al desactivarlo, me la pagaron.

No tengo ningún adblocker,no se puede reclamar en ningún sitio?

Edit: he visto que me aparece en el support de trialpay como oferta vista,enviaré capturas de pantalla a ver si me la acreditan.

brand alley » Post #22

Thu Apr 02, 2015 09:57 in Charla General

La de Brand alley es solo registro? porque me he registrado pero nada,no se acredita.

Tasks a evitar. » Post #206

Wed Apr 01, 2015 17:49 in Charla General

Pascual9k wrote: No es nivel 3, creo que es nivel 1... o nivel 2, no estoy seguro. Cuidado con esta tarea por la flag, he visto a varias personas que les han puesto una.

Gracias por la info y por el aviso,acabo de verla hace poco en la lista de jobs (es nivel 1) pero me he decidido por otra bien fácil de copy/paste,lástima que solo me han dejado hacer 2.

Saludos!

Tasks a evitar. » Post #203

Wed Apr 01, 2015 16:07 in Charla General

Pascual9k wrote: Cuando ví por primera vez el nuevo ID de Evaluate content for local merchants lo puse en este hilo, es una de mis favoritas, algunas de las preguntas fallé aunque también algunas correcciones me parecieron injustas, en las correcciones de la tarea comenté el porqué, no sé cuales son los criterios para poner una flag exactamente, pero 2 preguntas de 31 tareas me parece bastante injusto..

Llegué a su límite y no me han puesto flag:



En buena parte gracias a esta tarea ayer hice un poco más de 10 Dolares en task.

Jodo,10 pavos con una sola task!!...lo máximo que he sacado de una task en un día ha sido 1.40 con una de evaluar el contenido de unos vídeos,evaluar si tienen contenido sexual y/o violento.
Esa que nombras es de level 3? porque no la he visto nunca.

Tasks a evitar. » Post #200

Wed Apr 01, 2015 14:50 in Charla General

Vaya, a mí me ha pasado un poco lo contrario; la terminé rápidamente y sin problemas, y creo recordar que sí me abonaron los $0.05... lo único raro que noté fue que, al darle a submit, arriba me seguía saliendo "Quiz mode", a pesar de que ya había completado una tarea y me estaban pidiendo el Feedback... y ahora al leerte he mirado mi Job History y me aparece como si no hubiera completado ninguna, sin embargo pone que he respondido correctamente las 5 test questions, mientras que en "Accuracy" pone 0%... vaya cachondeo jaja[/quote]

Me alegro por ti,lo que no entiendo es porque si restauran el accuracy no pagan lo que corresponde si queda demostrado que el trabajo estaba bien hecho :?
Ya se que son 0.05 y nadie se muere por eso pero lo justo es que si lo has hecho bien te lo paguen,además 0.05 de aquí y de allá al final hacen algo mas,tampoco digo que todos los días me birlen algo pero tampoco es la primera vez que me pasa y bueno,no creo que sea justo pero sin mas,al menos el accuracy si que es cierto que lo restauran y en mi caso ha sido casi instantáneo.

Saludos ;)

iiggoorr wrote:
kwimy wrote: 709610 Guinness - Logo Detection


Según someworker los accuracy han sido restaurados:

someworker wrote: All accuracies have been reverted.

Hilo: 709610 Guinness - Logo detection

Un saludo. ;)

Gracias iiggoorr,un saludo ;)

Tasks a evitar. » Post #193

Wed Apr 01, 2015 09:54 in Charla General

709610 Guinness - Logo Detection

En realidad es muy fácil y debería haber acabado con 100%,sin embargo es un broken job de esos que te corrigen diciendo que tu respuesta es equivocada y la que te dan como correcta es la misma y he acabado con 38% y un expelled,tiempo perdido (ha sido poco) y 0.05 que no me pagarán. :thumbdown:

Lo curioso es que acabo de mirar mi job history y me lo ponen con 100% que es como debe ser,pero de los 0.05 no hay ni rastro :clap:

Offers recomendadas » Post #96

Mon Mar 30, 2015 08:52 in Charla General

Otra mas de jugar 5 minutos en tokenads

Ice Cream Way--->0.09 Sale una vaca en la portada del juego.

SAMPLICIUS EXISTE ! XD » Post #13

Mon Mar 30, 2015 08:13 in Charla General

A mi también me han llegado las 4 invitaciones y he podido completar 2,a ver si me cae alguna mas :$

Offers recomendadas » Post #94

Sun Mar 29, 2015 11:13 in Charla General

Yusuke2 wrote: llevo 15 minutos y nada hay que pasar a la final o algo asi?

Yo tuve que jugar 3 veces hasta que me lo acreditaron,la primera jugué 4 o 5 rondas y las otras 2 veces llegué hasta la final.

Offers recomendadas » Post #90

Sun Mar 29, 2015 09:38 in Charla General

Blueanna wrote:
kwimy wrote:
Blueanna wrote:


TokenAds - Fútbol3D

0.09$

Otro juego de softgames.

Esta la puse el jueves pero tu la has puesto mas bonita con la captura de pantalla :P

Ni me di cuenta :oops: Perdón por el despiste. Y gracias por el piropo jajajaja (lo cierto es que pensé que con la imagen sería más fácil localizar).

No pasa nada,tienes toda la razón,mucho mas fácil de localizar así ;)
De nada :P
Saludos!

Offers recomendadas » Post #88

Sun Mar 29, 2015 08:53 in Charla General

Blueanna wrote:


TokenAds - Fútbol3D

0.09$

Otro juego de softgames.

Esta la puse el jueves pero tu la has puesto mas bonita con la captura de pantalla :P

dichosos task » Post #2

Sat Mar 28, 2015 18:32 in Charla General

galheto wrote: o mas bien deberia decir dichoso ingles!..queria que me informara alguien si es tan amable y lo sabe..no hago task habitualmente,pero quiero hacer el upgrade y por lo que he leido es conveniente hacerlos ,el bonus diario ya lo estoy consiguiendo regularmente con las encuestas y videos..pues bien resulta que hace un mes tengo como 15 trabajos de no se que finanzas ,para movil..ni idea de como se hacen (no voy a hacer nada con el movil)..pero no me llegan mas task..recuerdo q los que hice eran sencillos ,algo de twitter era..pero un dia ,baje el promedio y no me mandaron mas...como puedo volver a tener promedio,si no hago task?..y como los hago si no me los mandan?--hay que hacer algo?..agradezco vuestra ayuda desde ya..saludos y larga vida a clixsense!!

Hola,pues al principio no llegan muchas task,lo que tienes que hacer es intentar hacerlas lo mejor que puedas (las que pilles) y si ves que alguna es complicada,es mejor que la abandones porque lo único que conseguirás es expelled y tu accuracy no subirá y no tendrás acceso a mas task.
Yo al principio no las tomaba mucho en cuenta pero cuando me puse en serio con ellas,no me costó mucho subir de nivel y las ganancias también son bastante mejores pues hay días que no hay encuestas o hay pocas ofertas y con las task sacas dinerillo y completas el checklist.

Si no se te da bien el inglés,utiliza el traductor de google,ayuda bastante.
Recuerdo que las primeras task que hice eran las de validar autores y artículos,esas que dices de twitter que son bastante sencillas y con eso te da para subir de nivel,cuando lo consigas te empezarán a llegar task en avalancha y tendrás que seleccionar las que mas te interesen.

Las que dices de encuesta financiera,intenté hacerlas una vez en el móvil pero por algún motivo que no recuerdo no pude hacerlas,sin embargo te recomiendo hacer las de encuesta financiera que las puedes hacer desde el ordenador,son muy sencillas y bien pagadas.Solo tienes que instalar una extensión que te proporcionan (no es molesta ni consume recursos al pc ni nada) y seguir las instrucciones,esas task las he hecho unas cuantas veces y estoy deseando pillarlas otra vez.

Para mas información también puedes leer todo lo que haya en el foro relacionado con las tasks.
Y no se me ocurre mucho mas,suerte y al toro :lol:

SAMPLICIUS EXISTE ! XD » Post #4

Sat Mar 28, 2015 18:12 in Charla General

TheForce2911 wrote: De unas 20 encuestas en ese panel, solo he logrado realizar 4. Lamentable, pero eh, algo es algo, jeje.

Pues ya has triunfado mucho,yo en mas intentos solo he conseguido completar 2,la de las aceitunas y otra que no recuerdo de que era.
Peor son opinión boureau o esa ostia,ahí si que no pillas una ni rezando y lo mismo en ipoll,ssi y la mayoría de las que están en los offerwalls (al menos en mi caso es así)

Offers recomendadas » Post #82

Fri Mar 27, 2015 16:45 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote:
Sarah_83 wrote: 27/03/2015:

- Hace un ratito completé una encuesta en Peanut Labs, muy cortita; 42 ClixCents.

Saludos y suerte!

Era la de las aceitunas?

Nop, era sobre móviles y eso; la de las aceitunas puse en el otro hilo que me salió el otro día, pero que como me dan asco fui sincera y no califiqué jaja

Saludos!

Al poco de escribir te he leído en el post ese que mencionas,ahora venía a editar pero ya que has respondido no lo edito.
Te iba a dar la bienvenida al club de los aceituneros :lol: pero bueno...eres bienvenida de todas formas :P

Offers recomendadas » Post #79

Fri Mar 27, 2015 10:46 in Charla General

Sarah_83 wrote: 27/03/2015:

- Hace un ratito completé una encuesta en Peanut Labs, muy cortita; 42 ClixCents.

Saludos y suerte!

Era la de las aceitunas?

OfferToro: Turkish Airlines Fly Africa! SP
Watch The Entire Video

CINT baja sus recompensas por encuesta realizada » Post #40

Fri Mar 27, 2015 10:04 in Charla General

montex1 wrote: Vaaaaale, me habeis hecho caso y he habeis dejado algo para mi: dos encuestas (en Samplicio), que bien me vienen porque hoy no he podido entrar a la mañana y en un ratillo tendré que irme, asi q.... ale!! mis agradecimientos eternos ;)

tcaro111 coincido contigo, yo tambien hace mucho q conozco Cint y si, suelen empezar muy bien y luego se van desinflando, las semanales que dicen casi han pasado a mejor vida. Pero bueno, hay q aprovechar lo q se pueda :)

Congratulations!! :lol:
Unas veces toca a unos y otras veces a otros,mientras leía este post me acaba de llegar una invitación de samplicio para una de $2.72 pero me han echado sin hacerme ni una pregunta (como muchas veces) que insensibles...te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan... :lol:
De momento hoy estoy de vacío en el tema surveys pero seguiré intentándolo y atizándole a las task o lo que salga por ahí.
Que vaya bien el finde y de nada ;)

CINT baja sus recompensas por encuesta realizada » Post #38

Fri Mar 27, 2015 07:23 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote:
Sarah_83 wrote:
kwimy wrote: Han vuelto a poner $1 en el cartelito,supongo que ya os habéis fijado.

Buah jaja, tampoco me había fijado en esta ocasión, y eso que hoy llevo ya 3 encuestas (aunque no de CINT), pero estupendo! :thumbup:

Pues si,es una buena noticia,como para no fijarme con la de veces que visito el panel de surveys :D
Hoy estamos empatados,yo también llevo 3 y ninguna de CINT,a ver si me visitan pronto...

En realidad te llevo ya ventaja, hace un ratín completé la cuarta jaja :P (de Samplicio, $1.17!)

Yo también lo suelo visitar muuchas veces al día, pero ya hay veces que ni me fijo en lo que ponen los cartelitos jeje

Saludos y que siga la racha! :thumbup:

Pues al final me ganaste,eres una campeona :clap: :clap:
Llega el fin de semana y parece que los/as señores/as de las encuestas no trabajan pero que siga la racha cuando empiece la nueva semana.

Saludos y que vaya bien el día ;)

montex1 wrote: Vale, acabo de entender por que ayer no pude hacer ni una sola encuesta: me las habíais cogido todas entre kwimy y sarah. :( :(

Hola,a ver si hoy tienes mejor suerte y como ya ha dicho Sarah a ver si nos toca a todos y se reparten las alegrías :lol:
Que vaya bien el día ;)

CINT baja sus recompensas por encuesta realizada » Post #33

Thu Mar 26, 2015 16:24 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote: Han vuelto a poner $1 en el cartelito,supongo que ya os habéis fijado.

Buah jaja, tampoco me había fijado en esta ocasión, y eso que hoy llevo ya 3 encuestas (aunque no de CINT), pero estupendo! :thumbup:

Pues si,es una buena noticia,como para no fijarme con la de veces que visito el panel de surveys :D
Hoy estamos empatados,yo también llevo 3 y ninguna de CINT,a ver si me visitan pronto...
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 22:57:42 PST