Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

CINT baja sus recompensas por encuesta realizada » Post #15

Sun Mar 22, 2015 12:15 in Charla General

Como dice mpp89 no se si será precio fijo pues la primera que hice me la pagaron a 2.17$ y ponía 1$ y después he hecho otras 2 y las 2 me las han pagado a 1$ y la última de esas que me pagaron a 1$ la hice cuando ponía a 0.75.

Encuestas Samplicio » Post #12

Sun Mar 22, 2015 11:36 in Charla General

Es cierto que los de samplicio te ponen la miel en la boca con esas encuestas de 4$,3$ y luego te mandan a la abeja con el aguijón listo para embestir :D pero de vez en cuando suena la campana,la primera que completé de samplicio fue una de 1.40 que no me la pagaron pero después de esa he completado alguna mas que si me han pagado de 2.33$ 1.17$ 0.35$...así que a seguir intentándolo...

EXTENSION CROWFLOWER ayuda plss » Post #10

Sun Mar 22, 2015 11:09 in Charla General

Pues ya lo he intentado poniendo la tilde en dirección y nada,si pongo la tilde no me aparece política de privacidad y seguridad fisher investments,si no pongo la tilde si aparece pero no sale el contador de 30s,doy la batalla por perdida,lo he intentado de todas formas y no hay manera de completarla.

Offers recomendadas » Post #46

Sun Mar 22, 2015 10:44 in Charla General

La de pudding land no consigo que me la acrediten,ayer daba un error y al llegar al nivel 3 o 4 ya no me dejaba pasar al siguiente,hoy lo he intentado otra vez y he hecho hasta el nivel 7 u 8,unos 10 min. jugando y no me la han pagado,he enviado un ticket a ver si suena la campana,las otras 2 Timbermen y Candy rain si me las han pagado (para candy rain tuve que enviar ticket) las de timbermen siempre que las veo las hago,me las pagan siempre al instante y se hacen muy fácil,bueno,la mayoría de estas de juegos se hacen fácil y me las pagan al instante pero de vez en cuando aparece una rebelde :D

Ayer y anteayer he completado unas cuantas de persona.ly y trialpay
Persona.ly Offerwall (Stormfall)
Persona.ly Offerwall (Total Domination)
Persona.ly Offerwall (Pirates)
Persona.ly Offerwall (Sparta)

En persona.ly las pagan a 0.14 y en trialpay a 0.10,se hacen bastante rápido y me las han acreditado al instante,la única que no me han pagado es una = del juego soldiers inc,ni en persona.ly ni en trialpay he conseguido que me la paguen a pesar de haberla completado en ambas.

Acabo de hacer la de elige tu regalo en Revenue Universe se paga a 0.06 y se hace muy rápido y con pocos datos.

EXTENSION CROWFLOWER ayuda plss » Post #7

Sun Mar 22, 2015 06:17 in Charla General

isco28 wrote: gracias provare de nuevo a hacerlo qitare todas las extensiones gracis por la info

skualojrm wrote: yo tuve bastantes problemas con algunas de esas tareas,en concreto con la de fisher investments dirección,hasta que me di cuenta de que había que escribir el término con exquisita ortografía,vamos que no ponía el acento en la palabra dirección y salian unos resultados pero poniendo el acento el término de busqueda aparecía tres posiciones mas abajo,pinché y ¡eureka!,se abrió el contador y completé la tarea.
Espero haber sido de ayuda,saludos y suerte.

De nada isco28

Voy a intentarlo aunque creo que ya lo hice poniendo la tilde pero volveré a probar,gracias skualojrm.

EXTENSION CROWFLOWER ayuda plss » Post #4

Sat Mar 21, 2015 21:30 in Charla General

isco28 wrote: ya lo hice hace tiempo me e resignado gracias igualmente

Hola,has probado a deshabilitar la extensión y volver a habilitarla? o eliminarla e instalarla de nuevo?
A mi a veces me ha pasado que no me salía el contador y con retroceder a la página anterior y volver a darle hacia adelante ya me funcionaba,otras veces he tenido que deshabilitar la extensión pero la mayoría de veces me funciona bien,eso si,hay una task de esas que nunca he podido hacer,no sale el contador de 30s ni a tiros,es esta 701908 Encuesta financiera.
Envié varios tickets y siempre me contestaban que se lo comunicarían al autor de la task para que lo solucionase pero aún sigo sin poder hacerla y ya ni lo intento.

Bien por RainforestQA, "Test a web..." » Post #16

Fri Mar 20, 2015 20:39 in Charla General

Ya podían ser todas las task como las de estos muchachos de la forestqa :D
Las primeras veces flipé un poco con algunas preguntas,search for the yellow nose,is it on the page? :D (por si acaso revisé bien la página buscando la dichosa napia... :D) que cachondos...

Tasks a evitar. » Post #162

Fri Mar 20, 2015 20:33 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote:Hola,de esa he hecho hoy 11 (la misma ID) y he acabado con 95%,un solo fallo y ha sido culpa mía,sin darme cuenta he copiado la mitad de una respuesta pensando que había copiado todo (ya iba en modo automático :D) le he dado a submit y mi sorpresa ha sido en la corrección que me decía que había respondido la mitad (un error tonto de copia/pega)
Me ha parecido tan sencilla que me la he guardado en favoritos.
En mi caso no he visto ningún fallo de corrección y menos mal porque ayer menudo día tuve con las correciones chungas...

Hola kwimy, esto también suele pasar, que a unos les va mal en un Job determinado (ya sea por sus propios errores o por correcciones injustas), supongo que es otro de los misterios de CF... me alegro de que a ti te haya ido bien, y es bueno que se sepan las dos partes. Saludos!

Hola Sarah y a todos en general,los misterios de CF son como los de la nave de Iker Jimenez...últimamente veo mucho el misterio de la medalla de level 2 que aparece y se esfuma al poco tiempo como por arte de magia :D bueno,mas bien por expelled causados por correcciones injustas,hoy me ha vuelto a volar la medalla porque sin darme cuenta he enviado unas respuestas en castellano,ud ha respondido Croacia y la respuesta es Croatia...ud ha respondido Japón y la respuesta es Japan...es fallo mío pero podían ser un poco mas comprensivos y ver que las respuestas son correctas,en fin,les he dejado el comentario en el apartado correspondiente,a ver si me restauran el accuracy (en algunas task que he dejado comentarios si me lo han restaurado)
Hay que tomarselo con filosofía sino se le queman las neuronas a uno :D

Saludos! que vaya todo muy bien.

Tasks a evitar. » Post #158

Thu Mar 19, 2015 16:08 in Charla General

MariaCear wrote: 704212 Maryland Address Help!

Ojo! Corrige como le sale de las narices.

Lo que realmente me está sacando de mis casillas es que, entre ayer y hoy, tooodos los fallos que me han adjudicado en diferentes task son injustos.

Cada vez me reafirmo más en que ponen fallos a propósito para aprovechar las respuestas sin pagar.

Antes de que esta tropa me deje el ratio por lo suelos, me retiro unos días de las task, a ver si hay suerte y cambian los autores tarugos o los correctores tramposos.

Si además del tiempo invertido en las tareas, tengo que estar copiando, pegando y enviando tickets, apaga y vámonos, necesitaría un día de 30 horas.


Hola,de esa he hecho hoy 11 (la misma ID) y he acabado con 95%,un solo fallo y ha sido culpa mía,sin darme cuenta he copiado la mitad de una respuesta pensando que había copiado todo (ya iba en modo automático :D) le he dado a submit y mi sorpresa ha sido en la corrección que me decía que había respondido la mitad (un error tonto de copia/pega)
Me ha parecido tan sencilla que me la he guardado en favoritos.
En mi caso no he visto ningún fallo de corrección y menos mal porque ayer menudo día tuve con las correciones chungas...

Tasks a evitar. » Post #153

Thu Mar 19, 2015 06:47 in Charla General

n0vafcbk wrote:
kwimy wrote:
n0vafcbk wrote: La de Decide if two businesses match - very easy, great pay va por tandas. Cuando salió hice 50 con un accuracy alto y me pareció rápida y fácil. Cuando salió una tanda nueva las correcciones eran totalmente distintas y arbitrarias y era imposible adaptarse a ellas y me expulsaron a la 8 que hice. Luego corrigieron preguntas y pude volver a entrar y llegar al máximo que permite de 80 tareas. Es probable que ahora toque la tanda mala :(

Será eso,he ido a pillar la tanda mala,caguen mis muelas...
Hoy estrenaba medalla de level 2 y vaya estreno he tenido...los 4 primeros jobs todos expelled,espero que me restauren el accuracy porque la gran mayoría han sido errores de correción o enlaces rotos.
Lo que me hace gracia es que en un ticket que escribí diciendo a ver porque no tenía level 3 que es el que me corresponde según las reglas,me decían que es porque me habían expulsado de varios jobs y que me esforzase mas.
Que cachondos,de que sirve el esfuerzo si las correciones son malas.

Por eso es importante mandar tickets si las correcciones son injustas. Un expelled puede ser lo único que te impida obtener la medalla de nivel 3. Yo siempre que no ando apurada de tiempo me quejo educadamente y envió un ticket explicando las correcciones injustas. Mucha gente no envía tickets porque un expelled no les afecta al accuracy, yo pienso en los demás y me da cosa no quejarme aunque a mí no me afecte porque una sola respuesta equivocada puede ser desastrosa para otra persona. No te desanimes, mañana será un día mejor :)


Gracias por los ánimos,al principio no solía mandar tickets pero viendo tantas correciones injustas y algunos broken jobs no me quedó otro remedio que empezar a hacerlo y es cierto que muchas veces sirve hacerlo y te restauran el accuracy o te pagan lo que no te habían pagado.
Ahora en muchos jobs se puede escribir la reclamación en el apartado ese que te dicen que si no estás de acuerdo expongas tus razones y según pone te restauran el accuracy si tienes razón no es necesario enviar ticket (tal vez ya lo sepas)
Ayer perdí la medalla level 2 recién estrenada pero ya la tengo de vuelta,no se si debido a algunas buenas task que hice ayer o a las reclamaciones pero está de vuelta y esta vez tiene que ser para quedarse :D

Saludos y gracias,que tengas buen día.

PD: Disculpen si me he desvíado del tema general del hilo.

Tasks a evitar. » Post #150

Wed Mar 18, 2015 11:18 in Charla General

n0vafcbk wrote: La de Decide if two businesses match - very easy, great pay va por tandas. Cuando salió hice 50 con un accuracy alto y me pareció rápida y fácil. Cuando salió una tanda nueva las correcciones eran totalmente distintas y arbitrarias y era imposible adaptarse a ellas y me expulsaron a la 8 que hice. Luego corrigieron preguntas y pude volver a entrar y llegar al máximo que permite de 80 tareas. Es probable que ahora toque la tanda mala :(

Será eso,he ido a pillar la tanda mala,caguen mis muelas...
Hoy estrenaba medalla de level 2 y vaya estreno he tenido...los 4 primeros jobs todos expelled,espero que me restauren el accuracy porque la gran mayoría han sido errores de correción o enlaces rotos.
Lo que me hace gracia es que en un ticket que escribí diciendo a ver porque no tenía level 3 que es el que me corresponde según las reglas,me decían que es porque me habían expulsado de varios jobs y que me esforzase mas.
Que cachondos,de que sirve el esfuerzo si las correciones son malas.

Tasks a evitar. » Post #149

Wed Mar 18, 2015 11:14 in Charla General

edwardbajo wrote:
kwimy wrote: Pufff,vaya día llevo con las task,ya tengo unas cuantas mas en mi lista de task a evitar,correciones totalmente injustas que me han llevado a la expulsión de varios jobs,esto es una p... broma.
Espero que sea cierto lo que dicen de que revisan las quejas y restauran el accuracy porque menuda broma...

700744 Weed recognition (a evitar como la peste) dicen que con marcar el 80% se da como válido y es mentira,te dicen que no has marcado una migaja de malas hierbas y te lo dan como error.

703948 Ajuda-nos a identificar blogs (otra a evitar) según las instrucciones si es un sitio de noticias sin opinión del autor o sin que este intente convencernos de algo,no es un blog,bien,pues me han expulsado con 75% y las 2 que he fallado eran sitios de noticias con apariencia de blog,las he leído enteras y no había ninguna opinión del autor,era objetivo e imparcial.

691546 Decide if two businesses match - very easy, great pay! (evitar) un job roto con varios enlaces que daban error,page not found y me decían que si,que esas páginas existen y que el negocio coincide,very easy dicen...que cachondos...40% de accuracy y expulsión,normal...con esas correciones a ver quien es el listo que hace 100%,que digo,a ver quien es el listo o afortunado que no acaba con un expelled.

696801 Is the Name Unique? You Decide! (Primary Language English) (otra a evitar) según ellos un negocio que se llama despegar.com es un nombre único...northcentral university también es único...

total,unas cuantas expulsiones y bastante tiempo perdido por instrucciones imprecisas,malas correciones,pésimo trabajo de los autores de estas task.


umm socio yo creo que desde la segunda ID que mencionas hasta la ultima ya las habían publicado aquí es mas yo te recomendaría no hacer las de identificar autores , blogs y artículos cuando fueran en idiomas que no sea el ingles aun cuando sea en español mi recomendación es que no las hagas, por ahi hay otra que es Music Artist Pictures que acaba de salir, yo esa he visto muchas quejas pero solo dejo mi recomendación porque no he tenido experiencia con ella así que es riesgo de cada quien.

Saludos

Vaya,eso me pasa por no leer mucho el foro,no he leído este hilo y no lo sabía,ya me he dado cuenta que las que están en portugués suelen dar problemas,ya no las hago mas.
La de music artist pictures no me ha dado problemas,creo que tengo 100% de accuracy y he hecho bastantes tasks de ella.
Gracias por la respuesta.

Tasks a evitar. » Post #145

Wed Mar 18, 2015 09:21 in Charla General

Pufff,vaya día llevo con las task,ya tengo unas cuantas mas en mi lista de task a evitar,correciones totalmente injustas que me han llevado a la expulsión de varios jobs,esto es una p... broma.
Espero que sea cierto lo que dicen de que revisan las quejas y restauran el accuracy porque menuda broma...

700744 Weed recognition (a evitar como la peste) dicen que con marcar el 80% se da como válido y es mentira,te dicen que no has marcado una migaja de malas hierbas y te lo dan como error.

703948 Ajuda-nos a identificar blogs (otra a evitar) según las instrucciones si es un sitio de noticias sin opinión del autor o sin que este intente convencernos de algo,no es un blog,bien,pues me han expulsado con 75% y las 2 que he fallado eran sitios de noticias con apariencia de blog,las he leído enteras y no había ninguna opinión del autor,era objetivo e imparcial.

691546 Decide if two businesses match - very easy, great pay! (evitar) un job roto con varios enlaces que daban error,page not found y me decían que si,que esas páginas existen y que el negocio coincide,very easy dicen...que cachondos...40% de accuracy y expulsión,normal...con esas correciones a ver quien es el listo que hace 100%,que digo,a ver quien es el listo o afortunado que no acaba con un expelled.

696801 Is the Name Unique? You Decide! (Primary Language English) (otra a evitar) según ellos un negocio que se llama despegar.com es un nombre único...northcentral university también es único...

total,unas cuantas expulsiones y bastante tiempo perdido por instrucciones imprecisas,malas correciones,pésimo trabajo de los autores de estas task.

Task en blanco » Post #7

Tue Mar 17, 2015 13:05 in Charla General

Hola,yo estoy = he hecho una como dices Blueanna (antes de leer esto) y no ha sido acreditada,así que a esperar a que lo arreglen.

Bien por RainforestQA, "Test a web..." » Post #11

Mon Mar 16, 2015 18:55 in Charla General

Hola,a mi también me gustan estas tasks por sus generosas bonificaciones y porque son bastante sencillas pero a veces hay que tener cuidado,yo al principio me volví un poco loco para buscar la calculadora en el safari creo que era pues nunca había usado ese navegador,algo tan sencillo como eso pero sencillo cuando lo sabes :)

Hoy también la he cagado en una task bien sencilla por hacerlo rápido (en authenticate tweens between age 12 to 21) mira que era sencillo pero por las prisas he fallado una sola respuesta y con un 88% de accuracy me han expulsado,pero ha sido fallo mío y lo admito.

Bueno,al tema,que me voy por las ramas :D quería preguntar si estos de rainforestqa siempre os pagan lo que dicen,porque yo ando mosqueado desde hace unos días y hoy lo he confirmado,en el último bonus que he recibido me dicen que son 0.14 y solo se ha sumado a mi balance 0.08 y alguna vez mas creo que también me ha pasado pero como se van sumando otras task y otras cosas,al final no sabía si era error mío o que,pero ahora estoy seguro de que no me han pagado ese bonus completo,os ha pasado alguna vez?

Se me olvidaba mencionar que también he tenido que disputar varios trabajos,concrétamente 9 y en todos me los han aprobado.

Cantidad de task » Post #17

Sun Mar 15, 2015 06:33 in Charla General

archista wrote: A mí me pasa algo parecido y creo haber dado con una hipótesis...
lo de las medallas por accuracy se basa en las últimas y no en el cómputo general.
Yo llegué a tener medalla 3 y por malas correcciones las perdí. Me costó ganar la 1, tuve que hacer unas cuantas tareas con accuracy por encima del 85%, una mala corrección (me daban por malo diciendo que la respuesta correcta era lo que yo había puesto, de estas de copiar y pegar) me costó la expulsión de la tarea y perder la medalla.
Así que yo creo que van por ahí los tiros. Se trata de tener accuracy alta en las últimas tareas y no en general. Porque yo ahora tengo 83,2% y no tengo medalla ninguna.

Es posible que sea como dices pero deberían especificar porque en las medallas solo pone que tienes que tener cierto accuracy y haber completado sobre 100 test questions a través de una variedad de trabajos,no se dice nada de las expulsiones.
Ahora mismo tengo 85.4% de accuracy global y según lo que pone en las medallas debería estar en level 3 pero sigo en el 1,algún día llegarán esas medallas.
Lo que hago ahora es evitar esas tareas que me han dado problemas y también he conseguido que en alguna me restauren el accuracy mediante tickets.
Eso que dices de las malas correciones es de chiste,a mi también me ha pasado y se te queda un poco cara de tonto cuando te dicen que tu respuesta no es válida y la que te dan ellos como correcta es la misma,tremendo bug.

Cantidad de task » Post #15

Fri Mar 13, 2015 05:58 in Charla General

Sarah_83 wrote: Rehola!

Hay cosas de CF que quedan medio en la oscuridad siempre, como eso de que te envíen la tarea de nivel 2 y al final te digan que no tienes esa medalla; o de cuántos jobs te tendrían que expulsar para perder tus medallas...

El caso es centrarse en lo que está en nuestras manos, como bien dices, de los errores también se aprende, al menos ahora estarás más preparado para reclamar en caso de que sea necesario (que ojalá no tengas que enviar un solo ticket jeje).

Un saludo, felicidades por tu checklist de ayer y mucha suerte. :)

Gracias Sarah,es cierto,parece que hay reglas no escritas en CF,lo de no tener que enviar mas tickets ya me gustaría pero es una utopía :D
Ayer tuve que enviar alguno y en uno de ellos ya les dije que me parece un sistema incómodo tener que abrir un ticket para cada pregunta/respuesta que creo errónea,sería mejor poder hacer la disputa de todo el job (todas las preguntas dudosas,en caso de que haya mas de una) en un mismo ticket.

Bueno,no queda otra que seguir dándole duro a las task y algún día llegará esa medalla de level 2,de momento ya he subido mas mi accuracy global y hay algunas tareas que dan bonus muy generosos así que no todo es malo.

Saludos y mucha suerte para ti también ;)

Cantidad de task » Post #13

Tue Mar 10, 2015 21:30 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote:Hola,pues parece que tenía razón,aunque aún no veo la medalla de level 2 en mi dashboard me acaba de llegar una task de ese level y muy fácil además,a ver si llegan 3 mas que necesito para completar el checklist.

Saludos y que vaya todo bien ;)

Hola!
Acabo de leerte, pues qué bien, igual pronto ves la nueva medalla en tu dashboard. :)

Espero que consiguieras completar tu checklist de ayer. ;)
Un saludo, gracias e igualmente!

Hola si que conseguí completarlo pero esa tarea de level 2 fue la única y no se como me llegó pues un poco mas tarde me respondieron de support diciendo que no tenía level 2 porque me han expulsado de varios jobs,tal como decías.
Es algo injusto porque no han sido tantos los jobs de los que me han expulsado y de la mayoría que he sido expulsado ha sido por malas correciones,de todas formas ya estoy tomando precauciones y hago pantallazos de las preguntas y respuestas de los test que era una de las cosas que no hacía habitualmente y que suelen pedir en los tickets para comprobar quien tiene razón y si es necesario ajustar el accuracy,de los errores también se aprende.

Bueno,lo voy a dejar ya por hoy que me han dado las tantas :D
Saludos!!

duda con las tasks y el job history » Post #5

Mon Mar 09, 2015 21:04 in Charla General

psk75 wrote:
kwimy wrote:
Rhapsodos12 wrote: eso pasa porque a veces tarda unos cuantos minutos en actualizarse las estadísticas en tu cuenta de CF, saludos.

Pues tarda mas de un día porque aún me salen algunas que hice ayer e incluso unos días mas atrás con 0%
Saludos y gracias.

segun tengo entendido las tareas con 0% son las que no influyen en tu precision, que no suben ni bajan el porcentaje

Creo que no es así,en esas tareas simplemente no pone nada,ni 0% ni nada.

duda con las tasks y el job history » Post #3

Mon Mar 09, 2015 06:57 in Charla General

Rhapsodos12 wrote: eso pasa porque a veces tarda unos cuantos minutos en actualizarse las estadísticas en tu cuenta de CF, saludos.

Pues tarda mas de un día porque aún me salen algunas que hice ayer e incluso unos días mas atrás con 0%
Saludos y gracias.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 17:20:19 PST