Please wait...
HomeForumPosts by kwimy

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by kwimy

duda con las tasks y el job history » Post #1

Sun Mar 08, 2015 21:23 in Charla General

Hola,tengo la siguiente duda:
A veces hago una task y al acabarla me pone el porcentaje 80,90,100...lo que sea que haya conseguido pero luego en el job history,esa misma task me sale con 0% y no lo entiendo,es algún fallo o tiene que ser así?

Cantidad de task » Post #11

Sun Mar 08, 2015 17:15 in Charla General

Sarah_83 wrote:
kwimy wrote:
Sarah_83 wrote: Pues sólo se me ocurre que sea porque te hayan expulsado de varios Jobs, si te expulsan muy seguido te pueden quitar las medallas, según leí por aquí.

Espero que te respondan pronto, entretanto ánimo y suerte con las offers.

Saludos y buen finde a ti también! :)

Pues no creo que fuera por eso,no me han expulsado de muchos jobs,los de soporte andan con problemas como ya sabrás y aún no he tenido respuesta pero ya he conseguido otra vez la medalla level 1,eso si,aún sigo con la duda de si debería tener level 2,según los requisitos creo que si,a ver si se arreglan los problemas de support y me dicen algo.

Saludos ;)

Bueno, pues me alegro de que al menos ya tengas el nivel 1 de vuelta.
Sí, toca esperar a que vuelvan a estar operativos, y a ver qué te responden.

Un saludo. ;)

Hola,pues parece que tenía razón,aunque aún no veo la medalla de level 2 en mi dashboard me acaba de llegar una task de ese level y muy fácil además,a ver si llegan 3 mas que necesito para completar el checklist.

Saludos y que vaya todo bien ;)

flipo con las tasks » Post #8

Thu Mar 05, 2015 04:48 in Charla General

Gracias por las respuestas,nunca me ha salido el aviso ese de las 2 pestañas simultáneas así que seguiré haciendo lo mismo o utilizaré give up.

Cantidad de task » Post #9

Wed Mar 04, 2015 14:02 in Charla General

Sarah_83 wrote: Pues sólo se me ocurre que sea porque te hayan expulsado de varios Jobs, si te expulsan muy seguido te pueden quitar las medallas, según leí por aquí.

Espero que te respondan pronto, entretanto ánimo y suerte con las offers.

Saludos y buen finde a ti también! :)

Pues no creo que fuera por eso,no me han expulsado de muchos jobs,los de soporte andan con problemas como ya sabrás y aún no he tenido respuesta pero ya he conseguido otra vez la medalla level 1,eso si,aún sigo con la duda de si debería tener level 2,según los requisitos creo que si,a ver si se arreglan los problemas de support y me dicen algo.

Saludos ;)

flipo con las tasks » Post #5

Wed Mar 04, 2015 13:57 in Charla General

Vaya,que exigentes son algunos autores de task,pedir un 100% es mucho pedir,a no ser que la task en cuestión sea muy fácil y aún así uno siempre puede cometer un fallito por cuestiones de idioma o cualquier otra cosa.
Me gusta hacer todo tipo de task para ir aprendiendo como son y cuales merecen mas la pena pero algunas con solo ver las instrucciones se me quitan las ganas,de hecho hay un par o 3 que solo he visto las instrucciones y me han dado tanta pereza que nunca las hago.
Ya que estoy,quiero preguntar una cosa,a ver si alguien puede responderme.
Si empiezo una task y marco unas cuantas respuestas y después decido no acabarla y cierro la pestaña/ventana,esto afecta algo al accuracy o puedo ser expulsado por eso? a veces lo hago y creo que no me han penalizado por ello,pero no esta de mas una confirmación de que no pasa nada si se hace o si pasa algo,saber que puede pasar.

Por cierto AndySx eres un pro de las task :o como dice portonaxos tu perfil debe ser digno de ver.

flipo con las tasks » Post #1

Wed Mar 04, 2015 11:18 in Charla General

Ayer hice esta task Search for creative commons photos of parks with campgrounds y la completé,la envié y no me salió ningún porcentaje,parecía una task de esas que no cuentan para el accuracy.
Hoy he vuelto a hacerla y resulta que he tenido un fallo y el fallo es la misma respuesta que di ayer y me la dieron por válida,en verdad es un fallo,lo he comprobado y el error es mío,total que me ha dado un 86% de accuracy y me han expulsado :S
No sabía que con ese porcentaje me podían expulsar,ha sido un solo fallo de un total de 6 o 7 respuestas,no se,me parece excesivo.

Tasks a evitar. » Post #97

Tue Mar 03, 2015 07:14 in Charla General

Eviten a toda costa esta task,las correciones están todas mal,la acabo de hacer con 100% de aciertos y por las malas correciones me ha dado 38% y me han expulsado,no puedo contactar con el soporte de CrowdFlower pero ya he respondido en todas las correciones,donde te dice que si no estás de acuerdo con la correción que escribas porque y tal,harán caso de lo que he escrito y restaurarán mi accuracy o tendré que enviar un ticket cuando el soporte esté activo?

La tarea en cuestión es esta:
ID: 697198
Ajuda-nos a identificar autores e artigos

Cantidad de task » Post #7

Fri Feb 27, 2015 16:09 in Charla General

Hola,pues parece que la razón de que apenas me lleguen task es que de repente me han quitado la medalla,he mirado en mi dashboard y ya no está,level 0 me pone y no tengo ningún flag :S tengo un 83.1% de acurracy y he respondido 783 correctas de 942,tengo que mejorar bastante pero con esas cifras no debería estar en nivel 2?
Ya he envíado un ticket y estoy esperando respuesta.

Respecto a lo de f5 y la extensión esa de la que se habla en el otro hilo,lo he probado,las 2 cosas pero nada,no aparecen tasks,a ver si me responden algo,yo creo que no me llegan por estar en nivel 0 porque el día que me dieron la medalla de nivel 1 no paraban de llegarme task y ese día es el que mas dinero he hecho con ellas,llegué a los 3$ o por ahí.

Veo que os va de lujo con el truquillo del f5 así que funciona por narices,lo seguiré intentando y cuando me lleguen mas tareas me guardaré mis favoritas como he leído por aquí que hace mucha gente,hay una muy fácil que se llama help us find companies Id 692010 hice 48 de esa con 94% a 0.02$ y aún podría haber hecho mas,a ver si la pillo otro día y la exprimo :D

Bueno,que me voy por las ramas,de momento me toca esperar a ver que me responden estos de Crowd y darle caña a las encuestas y otras offers que van saliendo por ahí.

Saludos y buen finde ;)

Cantidad de task » Post #5

Thu Feb 26, 2015 07:34 in Charla General

Sarah_83 wrote: Yo te recomendaría no esperar a que salgan en el ClixAddon, porque seguramente perderás muchas oportunidades; yo al addon sólo le hago caso cuando hay ads o surveys (bueno, para las de Samplicio que son de las que te avisa generalmente, o alguna de Toluna, para el resto voy probando con el botón verde de "Surveys" etc. siempre que puedo).

Para las tasks lo que hago es o bien refrescar a menudo la lista de Jobs, o acceder a un Job y, cuando lo termino o si lo abandono, le doy a "Find more work", y así lo más seguido que pueda, porque en un segundo te aparece un Job que antes no estaba, o te deja acceder a alguno cuando un poco antes te decía que habías llegado al límite o que no había trabajo disponible. Así lo hago yo, aunque la opción que comentaba silverjoy la usa mucha gente.

La gente que hace tantas no es necesariamente porque tengan nivel 3, aunque seguramente lo tendrán; de hecho yo tengo nivel 3 y son de las que menos hago (aunque no estoy en el top de los taskers ni mucho menos). Todo depende del tiempo que le puedas dedicar, y de los Jobs/Tasks que consigas cazar, tampoco a todo el mundo le aparecen los mismos en cada momento.

También se ha comentado por estos foros que hay muchos que usan extensiones de navegador que refrescan la página automáticamente, y creo que se dice que es así como se consigue llegar números tan altos de tasks. Yo no los uso, pero te paso el link de uno de los hilos donde hablan sobre el tema (a partir de la segunda página):

ClixSense Forum

Un saludo y mucho éxito!


Gracias por los consejos Sarah,he intentado hacer lo que me dijo silverjoy pero no me funciona,tampoco quiero llegar al top de los mas taskeadores pero si quiero dedicarle mas tiempo porque se puede hacer un dinerillo.

Con las encuestas no tengo problema,hago lo mismo que tu.

Hoy ya me están llegando mas tasks aunque algunas mejor que no llegarían,son confusas y las correciones no son muy justas,mas que nada por eso quiero saber como acceder a las tareas sin esperar a que lleguen,así puedo seleccionar las que se que hago bien y que no hay errores ni malentendidos en las correciones.

Seguiré probando con el método que me dijo silverjoy y le echaré un vistazo a ese hilo que me has comentado.

Gracias por las respuestas.Saludos y muchos éxitos también para ti ;)

Cantidad de task » Post #3

Tue Feb 24, 2015 16:43 in Charla General

silverjoy wrote: Busca el post Hilo de tareas con ID incluida, copia la url de la task que quieras y refresca en F5, si tiene más de dos días, seguramente ya no te saldrá, pero si es reciente, puwedes conseguir hacer algunas. Añade la ID de la task a este enlace y pégalo en la barra del navegador (no en el buscador):
"https://tasks.crowdflower.com/channels/clixsense/tasks/"


Gracias,me pasaré por ese hilo y buscaré a ver si me sale alguna task.

Cantidad de task » Post #1

Tue Feb 24, 2015 14:57 in Charla General

Hola,quiero saber como es posible hacer tantas tasks diarias,veo en las listas (diaria,semanal,mensual...) gente con una cantidad enorme de task realizadas,hoy mismo por ejemplo ya hay gente con mas de 200 task realizadas este mismo dia y a mi no me ha llegado ni una (estoy logeado en crowdflower y tengo level 1)
Unos días atrás me cosieron a task,no daba a vasto para hacerlas todas y desde hace unos días apenas me salen,los fines de semana ya se que suele haber menos,ayer me llegaron 2 o 3 pero a las 4 a.m. hora española y ya no me dio tiempo a hacer mas que 2 o 3 de la misma task.
En fin,que me gustaría saber si hay alguna manera de acceder a ellas sin esperar a que salgan en el clixaddon o si me llegan menos por estar en level 1 y esa gente que hace tantas task es porque son level 3 o como va la cosa.
Agradezco sus respuestas.

Pago de encuesta samplicio » Post #21

Sun Feb 22, 2015 17:31 in Charla General

tcaro111 wrote: pues dime como lo haces, y donde encuentras esas encuestas, ya que nadie encuentra nada, y menos de 2 m. en hacerlas

Mirando varias veces al día en el botón verde de surveys,aunque también hay algunas que son muy pesadas,como una de vodafone que he hecho 2 veces y se tarda casi una hora en completar,repiten mucho las preguntas y te piden que razones tus respuestas pero aunque sean pesadas,mejor eso que nada.

offers sencillas tokenads » Post #1

Sun Feb 22, 2015 17:06 in Charla General

Pues eso,2 offers bien sencillas ahora mismo en tokenads,solo hay que registrarse,se llaman Voyage Privé y Anime Pirates.

Pago de encuesta samplicio » Post #8

Sun Feb 15, 2015 10:20 in Charla General

Pues nada,ya ha pasado mas de un mes y no he visto ni un cent de esta encuesta ni creo que lo vea ya,al menos he tenido suerte y me han llegado bastantes encuestas desde entonces,algunas muy rápidas (2min en completarlas) y pagadas a 0.85-0.75

offers de descarga tokenads » Post #1

Wed Feb 11, 2015 04:57 in Charla General

Hola,me gustaría saber si alguien ha hecho las siguientes ofertas de tokenads y si contienen virus o malware,en el link de descarga siempre dicen,no spyware or malware pero no me fío un pelo,ya me pasó con una oferta de descarga que contenía malware y es bastante molesto,las ofertas de las que hablo son las siguientes:

Games
Slot tournaments
Gamebox
Kabado media player FLV
Stylingirl
Football championship
Casino
Gems Swap
Ghost Man

Son de 16 y 14 cents y vendrían bien para completar el checklist unos días.

Video Tokenads Ballantine's » Post #5

Wed Feb 04, 2015 03:46 in Charla General

Hola,parece que hay algún error con ese vídeo,ya somos unos cuantos los que no podemos verlo,llevo un par de días intentándolo y acabo de probar ahora pero nada,sigo sin poder reproducirlo.

no abonan todos los videos de Tokenads » Post #19

Mon Feb 02, 2015 12:36 in Charla General

Pues a mi esos vídeos siempre me los pagan,los de matomy,los de tokenads,el de kia que había que poner la fecha de nacimiento,el de audi,alguno que sale en superrewards,en offertoro también sale alguno a veces,en tokenads casi todos los días hay uno,suele salir a la 1h de la madrugada hora española.

Hoy hay uno en tokenads de Ballantine´s que no me deja reproducirlo y no se porque,es raro,es la primera vez que me pasa,quizá no esté disponible todavía,seguiré probando a ver si puedo verlo en algún momento del día

offer the heavens on facebook de trialpay » Post #8

Mon Feb 02, 2015 12:28 in Charla General

Blueanna wrote: Hola, Kwimy:
Yo completé la oferta ayer, ya hice mi captura de pantalla y se la envié porque en los juegos largos, lo habitual es eso. Me sucedió con una oferta anterior que se llamaba My little farmies. Había superado el nivel 5 con creces, pero no recibía los clixsense, así que hice captura de pantalla y me puse en contacto con ellos. El proceso es lento, por lo visto, porque tienen que manejar muchos correos. Conmigo tardaron más de 48hs. A ver esta vez...
En cuanto a tu segunda pregunta de si vale la pena. Eso ya depende de ti. Es cierto que este juego es un auténtico aburrimiento. Ya ves, lo empecé el viernes y aún llegué a nivel 5 ayer. También jugando a los pocos porque me daba la mala. El nivel 4 se hace largo porque requieres más del doble de la puntuación que necesitabas para cumplir el nivel 3.
Eres tú quien tiene que valorar si vale la pena o no. A veces, me ha tocado alguna encuesta demasiado larga y tediosa como para pensar que está bien pagada. Pero...
Y aquí viene el gran "pero", esta es una página que, salvo por las tasks, te paga por jugar y por dar tu opinión. Si lo quieres ver como un trabajo, salvo que te salgan ofertas a tope, no, no vale la pena, ya que 75cents por media hora haría un trabajo de 1,5 la hora (eso creo que no lo cobra nadie con un sueldo mínimamente decente).
Ahora bien, si pensamos que esto es un dinero extra en nuestra vida y que cobramos por jugar y por dar nuestra opinión, creo que Sí vale la pena. En los casos como este de juegos muy aburridos y largos, lo mejor es hacerlo a los pocos para no agotar ni ocupar mucho espacio de nuestro tiempo diario.

Menudo ladrillo que te he escrito.
Espero que te sirva.
Saludos.

Hola Blueanna y gracias por tu info,me queda claro que es una oferta que lleva su tiempo completar,preguntaba mas que nada por si estaba haciendo algo mal o si se me estaba pasando hacer algo que me ayudase a subir de nivel mas rápido pero parece que no.
Ya veré si sigo con ella o no,me da pereza jajaja,es que es tan aburrido el juego...
Respecto a la página no tengo pegas,llevo como 3 meses en esto de las ptc y clixsense es con la que mas he ganado y espero ganar mas,no viviré de ello pero como bien dices es un extra,tiene sus cosas mejores y peores pero por lo menos se saca dinerillo sin referidos,no como otras ptc que te puedes pegar 2 meses viendo anuncios para llegar a 2 o 3 míseros $ sino tienes referidos.
Por suerte me llegan algunas encuestas de vez en cuando que ayudan mucho a llegar a los 8$ y con las ofertas también me saco bastante,es lo que mas hago ya que con las tasks solo llevo ganados 2$,no les dedico mucho tiempo.

Bueno,con esto ya tenemos para un tabique :D ,saludos y gracias por tu respuesta.

offer the heavens on facebook de trialpay » Post #1

Sun Jan 25, 2015 11:52 in Charla General

Hola,me gustaría saber si alguien ha completado esta oferta de trialpay (the heavens on facebook) es de un juego tipo rol,he hecho bastantes ofertas de juegos y normalmente no llevan mucho tiempo,en esta hay que llegar al nivel 5,llegué hasta el nivel 3 bastante rápido pero para llegar al 5 creo que se va a hacer eterno,llevo 2 días dedicándole 1h al día mas o menos pero no paso del nivel 3 y me parece que la voy a dejar por cansancio,el juego es muy repetitivo y aburre,además es demasiado tiempo para 40 cents,a no ser que alguien me diga como hacerla de una manera mas rápida y pueda acabarla en unos minutos.

no abonan todos los videos de Tokenads » Post #15

Thu Jan 15, 2015 17:46 in Charla General

montex1 wrote: nunca he visto un solo video en Tokenads, cada vez que voy a la pestaña videos me dice que no hay ninguno :( o estan en otro sitio?

Estaban ahí y en la primera página de ofertas solían salir pero hace unos cuantos días que no salen,a ver si vuelven,se ganaba unos cents de manera sencilla y rápida.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 12:08:03 PST