Please wait...
HomeForumPosts by Sarah_Hill

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Sarah_Hill

me quedo en standar o compro la premium » Post #11

Sat Jul 16, 2016 10:10 in Charla General

miguelba03 wrote:
DarkUnbreakable wrote: Si no completas con regularidad el Checklist, no inviertas en la premium por nada del mundo.

Es la realidad.

Es la realidad según algunos, pero no la realidad para todo el mundo.

La Premium no sólo tiene la ventaja del bonus del Checklist: tienes 3 ads más diarios de $0.01, además de que te llega una mayor cantidad del resto de tipos de ads, y con esto solo ya se amortiza la inversión. También se reduce a la mitad el tiempo para los ads del ClixGrid, con lo que se hace menos tedioso, y tienes más oportunidades para ganar algo. El mínimo de cobro también se reduce.

josserm, yo tampoco hago tareas, ni tengo referidos, y aunque es cierto que no a todos los países llegan las mismas oportunidades de encuestas, parece que a México sí que os llegan. A mí hay días que no me llega ni una o no califico, y hay muchos días que no puedo completar el Checklist por falta de ofertas o por falta de tiempo.

Aun así, llevo casi $500 ganados y tengo Premium hasta septiembre. Tal vez para algunos sea una cantidad despreciable... no para mí desde luego, considerando que esto me lo tomo como un extra y no le dedico demasiado tiempo. Como dice el compañero arriba, son 365 días para generar ganancias. No sé dónde está el problema en invertir 17 dólares y generar unos cientos en cuestión de meses, a no ser, como siempre digo, que te hagan falta en tu bolsillo ahora mismo.

Tal vez te convenga esperar como dices y ver si sigues generando suficiente conforme pasan los días y si te compensa el esfuerzo. Pero mi consejo es que no te ciegues con lo del Checklist, por los motivos que he explicado.

Saludos y que vaya genial!

encuesta combustibles alternativos » Post #21

Sat Jul 16, 2016 07:11 in Charla General

Pattoqro wrote:
Si una empresa hace una encuesta es para ver que opinan miles de personas de diferentes sexos, culturas, nivel economico... Etc etc no para ver que piensan 10 personas justo como quieren que piensen

Qué va, en muchísimas ocasiones lo que les interesa es precisamente sólo la opinión de un determinado grupo (geográfico, de edad, sexo, nivel económico, etc.), de ahí que no todo el mundo pueda calificar. Es más, hay veces que parece que te echan precisamente si no les dices lo que parecen querer oír.

En fin, suerte a tod@s, buen finde y que lo bueno compense lo malo. Yo para ser sábado he conseguido volver a completar el checklist jaja :lol: :D

Salu2!

What music/song are you listening now? » Post #1460

Sat Jul 16, 2016 04:13 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1459

Sat Jul 16, 2016 04:12 in General Talk

AaYuSh33 wrote:
Sarah_Hill wrote: Marilyn Manson - No Reflection

Found it last night on Chernobyl Diaries' credits. AaYuSh33, you wanted some suggestions... this is a good horror movie. Just don't let yourself be fooled by the stupid initial scenes and dialogues. ;)

First of all, thanks for suggestion, friend. And, Yeah I watched that movie today and it was pretty scary though('A good movie' should be the bottomline) 8-) . Thanks, really enjoyed watching it. :thumbup:

Btw, instead of AaYuSh33 you can call me Aayush, I think that's what my sweet simple name is... :lol:

You're most welcome, I'm glad you enjoyed it! Yeah, I guess that's what you'd mainly expect from a horror movie, to be scary! :P ;)

Oh, thanks for the tip about your name, Aayush is actually easier and quicker to type! :D :thumbup:

Offers recomendadas » Post #2468

Fri Jul 15, 2016 07:46 in Charla General

Ok, pues tal vez sea eso.

Muchas gracias kwimy, otro saludo y feliz finde! :thumbup:

AYUDA!!! » Post #4

Fri Jul 15, 2016 06:47 in Charla General

También hay webs de foros donde la gente se intercambia páginas para hacerse referidos unos de otros, yo de ahí saqué dos o tres hace tiempo, lo que pasa es que me salieron rana. De todas formas puede que ya esté más complicado este método, ya que este sitio es de los más conocidos y seguramente cada vez sea más difícil encontrar a alguien que esté en este mundillo y aún no tenga una cuenta en CS. Pero bueno, por echar un vistazo...

Salu2 y suerte!

Offers recomendadas » Post #2466

Fri Jul 15, 2016 06:38 in Charla General

kwimy wrote: Panel Trialpay,2 jueguillos fáciles para completar el checklist,a $0.10 cada uno,se puede hacer en unos minutillos.Hay que encajar fichas en un hueco que va variando de tamaño,ya han salido otras veces estos juegos.

Diamonds Digger
10 de Julio de 2016 Completada


Llegar a 200 puntos

Shape Matcher
10 de Julio de 2016 Completada


Llegar a 300 puntos

Saludos y que vaya bien el día :thumbup:

kwimy, una pregunta, ¿a ti te fallaron los controles al intentar estos juegos? Es que la primera vez que me salieron no me pasó, pero esta vez lo he intentado varias veces y en ambos me pasa que al darle el primer clic para aumentar el tamaño de la pieza, en vez de aumentar se cae directamente al hoyo. No creo que sea mi ratón... :? :?:

Salu2!

Offers recomendadas » Post #2462

Fri Jul 15, 2016 03:48 in Charla General

"Pony Fly", en TrialPay. Hace un tiempo salió y me lo han vuelto a acreditar sin problemas. Se hace un poco pesado jugar 10 minutos, pero viene bien para el checklist ($0.02).

Salu2.

What music/song are you listening now? » Post #1448

Fri Jul 15, 2016 03:25 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1442

Thu Jul 14, 2016 10:11 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1441

Thu Jul 14, 2016 10:09 in General Talk

What music/song are you listening now? » Post #1439

Thu Jul 14, 2016 05:18 in General Talk

Marilyn Manson - No Reflection

Found it last night on Chernobyl Diaries' credits. AaYuSh33, you wanted some suggestions... this is a good horror movie. Just don't let yourself be fooled by the stupid initial scenes and dialogues. ;)

Offers recomendadas » Post #2452

Thu Jul 14, 2016 03:42 in Charla General

nelappr wrote:
Sarah_Hill wrote: Pues una vez reclamas en la sección de soporte de TokenAds, te debe llegar un correo a la dirección que hayas puesto, y en él te dan un enlace para escribirles adjuntando cualquier captura que tengas.

Y para KiwiWall?

Ni idea, hasta hace un par de días ni lo había visto, y aún no lo he explorado demasiado.

Offers recomendadas » Post #2442

Tue Jul 12, 2016 14:24 in Charla General

Pues una vez reclamas en la sección de soporte de TokenAds, te debe llegar un correo a la dirección que hayas puesto, y en él te dan un enlace para escribirles adjuntando cualquier captura que tengas.

Offers recomendadas » Post #2440

Tue Jul 12, 2016 12:35 in Charla General

azarot wrote: TokensAds -- Secret scapes -- 14 cc

Acreditada al momento :thumbup:

Yo tuve que reclamarla, pero me la han acreditado. Tal vez fue porque ya había hecho esta oferta pero con otro correo distinto, el caso es que con la captura que envié ha sido suficiente.

Gracias! :thumbup:

Operation performed by YOU? » Post #17

Tue Jul 12, 2016 12:30 in General Talk

BouldRake wrote: I'm not saying Doctors are pointless, or that you can just pick up a stethoscope, and job done, I'm just saying "I can't do anything at home" is just as bad as "I can do everything at home".

I mean, think about it - this is a world where people go to the doctors when they have a cold. We're not capable of everything by ourselves, but we're capable of a hell of a lot more than the average human thinks they are capable of.

I totally agree with that. I'm perfectly able to treat some wounds myself, and bear a great deal of discomfort and pain before even thinking of going to the doctor's, not to mention a cold!

Books » Post #16

Tue Jul 12, 2016 10:50 in General Talk

Man's search for Meaning.
- Viktor Frankl

Tough but hopeful story, though I found the writing to be a little bit dull and disappointing.

Also, some Edgar Allan Poe's poems and tales' passages which I like to reread once in a while.

Next one on my bedside table will most probably be Mrs Dalloway (Virginia Woolf), in the original English.

¿Cuando conviene ser Premium? » Post #18

Tue Jul 12, 2016 10:45 in Charla General

TheForce2911 wrote:
Y Sarah compañera, ésta es mi forma de mostrar mi descontento con CF y en parte con RF. :clixsense: no tiene la culpa de nada de lo que está sucediendo. Ya digo que si esto el día de mañana mejora, actualizaré mi cuenta. Pero de momento, sigo tal y cómo estoy que no estoy nada mal.

Sé que no estás nada mal y yo me alegro compañero, y precisamente por eso me costaba entender cómo alguien que le dedica tanto esfuerzo a esto y saca tantos frutos no quería invertir 17 dólares, aunque lo respeto por supuesto. Pero ahora que has mencionado lo de mostrar tu descontento, por un lado me queda más clara la cosa... por otro lado, pienso que el hecho de que tú seas Premium o no, no tiene nada que ver con CF o RF, y en realidad eres tú quien pierde la oportunidad de ganar más (además de que CS paga tu descontento con las plataformas de tareas, en el sentido de que invertir en la membresía es invertir en CS). Pero en fin, puedo estar equivocada, y ya te digo que cada quién sabe lo que más le conviene, como siempre.

Un saludo!

Operation performed by YOU? » Post #14

Tue Jul 12, 2016 10:34 in General Talk

I agree doctors aren't special, not anymore than any of us, and I obviously agree nowadays we've got more and better tools and an easier access to education, generally speaking.

What I doubt is that everyone of us has the guts to perform any kind of surgery on ourselves; it's not all about tools and knowledge, it's also about steady pulse, calmness and not being afraid of seeing your own blood gushing out. Not everyone is ready for that. Besides, certain operations require more than a couple of hands to be successful; for example, someone who can stop blood flow while the surgeon is focused on the surgery itself. Not to mention those surgeries where the patient needs general anesthetic, I can hardly see how anyone could operate themselves while being asleep.

I had an uncle who once pulled his tooth out because he just didn't want to go to the dentist's... he didn't have any medical education and he did it with a pair of pliers, he just had the balls to do it (and he was lucky he didn't get an infection or something).

Doctors are not special, as neither are teachers, writers or street sweepers... but there's something called vocation, and I'm glad it exists. At least until machines can operate on us without the need of any human guidance (which will take quite some time).

¿Cuando conviene ser Premium? » Post #16

Tue Jul 12, 2016 09:00 in Charla General

Sabrosoyeah wrote:
Sarah_Hill wrote: Algunas veces me sigue chocando que haya esa especie de miedo generalizado a hacerse Premium... es cierto que 17 dólares no suponen lo mismo para unos que para otros, pero asumiendo que todos los que estamos aquí tenemos como mínimo un PC y acceso a internet, me cuesta creer que alguno de nosotros necesite esos 17 dólares para sobrevivir.
En fin, es sólo una apreciación personal, sin ánimo de ofender a nadie.

Dicho esto, como soy de letras y no me gusta complicarme con los números, dejo una captura de mis últimas estadísticas. Aclaro que lo de los 9 centavos en tareas no sé de dónde sale, porque desde que me creé esta cuenta ni he tocado las tareas, ni lo pienso hacer. Hago los ads a diario (salvo excepciones), el ClixGrid con la Premium se hace bastante más llevadero (aunque a veces tampoco puedo hacer todos los clics diariamente), ofertas pues sobre todo hago encuestas (pero hay épocas mejores y peores), y también algún juego y alguna oferta de registrarse, etc.

No completo el checklist a diario, si lo hiciera obviamente sacaría más, pero me parece que mi inversión está más que amortizada, y encima con la posibilidad que me brinda de ganar mucho más cuando tengo el tiempo para dedicarle y las estrellas se confabulan para que lluevan ofertas. Todo a cambio de 17 dólares que se pagan sólo con los anuncios (y te sobra), me parece que es la membresía de lujo más barata que he visto online.

Una vez más, cada cuenta es un mundo y cada uno debe valorar su situación particular. Pero yo hablo desde mi punto de vista y mi experiencia, y ésta me dice que no hace falta ni ganar 1 dólar diario ni completar el checklist 4 días de 7 para sacarle provecho a la Premium. Se amortiza fácilmente y te deja abierta las puertas para sacarle provecho, habrá días que más y otros que menos. A mí desde luego me ha compensado, y eso que no soy de las que más tiempo y esfuerzo dedican a esta página... casi 500 dólares extra en unos meses, para mí está de p. madre.

Saludos y suerte.


El asunto aquí es mas bien de conciencia sarah porque para algunos que hacen mucho dinero aparentemente no las necesitan porque no la tienen y aqui en este foro hay gente asi. El usuario debe evaluar la situación y leer los beneficios ahora bien tu posición respeto a lo ultimo que has dicho sobre el balance obtenido no se adapta a todos porque de esos 500 dolares 388.96 fueron solo de una oferta y son muchos los países como el mio que no recibimos ofertas como los demás ni encuestas, bien lo has dicho no eres de las que mas tiempo y esfuerzo dedican a la pagina pero imaginate que la gente de venezuela o los de mi pais recibiéramos los mismos beneficios que tu pais o el de mexico o usa entonces estoy mas que seguro que todos tendrían cuenta premium pero no es lo mismo para paises donde la única opción que tienen es hacer tareas y por desgracia tener nivel hoy en día es un privilegio por ende los usuarios deben pensarlo muy bien porque la realidad de algunos no se ajusta a los demás. Ellos deben evaluar si pueden hacer dinero de encuestas y tareas, y si son de países como el mio y no hacen tareas para nada sirve tener la cuenta premium

No sé si me has leído bien, yo misma he dicho que cada uno debe valorar su situación y decidir. Sé de sobra que no se dan las mismas ofertas para todos los sitios, y que en los países latinos la cosa anda más escasa de encuestas, pero es que con lo del "miedo a hacerse Premium" me refería a miembros de todo el mundo, no latinos en particular. Gente de muchos países distintos que preguntan cuándo deben hacerse Premium. Y gente que, como tú mismo has mencionado, hacen mucho dinero y parecen no necesitar la membresía, por ejemplo Manu, que también se ha pronunciado. Por supuesto que no necesitan ser Premium para ganar mucho dinero, pero él mismo reconoció no hace mucho que la Premium estaba siendo de ayuda para otro miembro que también está ganando bastante. Se trata de que la Premium te abre puertas a cambio de muy poco, que como Pattoqro ha dicho, ni siquiera tienes que sacarlo de tu bolsillo, puedes usar el saldo que tengas acumulado.

Por cierto, eso de que los "388.96" dólares son "sólo de una oferta"... mira bien los datos jaja, ¡ojalá me hubieran pagado eso por una sola oferta! Es cierto que el primer mes estaba en Reino Unido y allí proliferaban aún más las encuestas, de hecho recuperé mi inversión al primer o segundo día... pero aun así, el resto de meses he estado en España, y repito, para el tiempo que le dedico y lo que me ha costado, estoy más que satisfecha de haber invertido en la Premium. ¿O es que hay que ganar 1000 dólares al año para considerar que se le ha sacado rendimiento? Yo no lo veo así.

Que quede claro que a mí me da igual lo que cada uno haga con su dinero, sólo he querido aportar otro punto de vista distinto. Y aclaro también que CS no me paga por promocionar la Premium. :lol:

Salu2.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 20, 2024 09:28:00 PST