Please wait...
HomeForumPosts by Sarah_Hill

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Sarah_Hill

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #31

Wed May 04, 2016 06:10 in Charla General

adrianmoreno777 wrote:
TheForce2911 wrote:
luis1432 wrote:

Que bien, los días así hay que aprovecharlos lo mas que se pueda. Yo como quien dice estoy de vacaciones ahora en las tasks.

Ya que mencionas lo de hacer 400 y 500 al mes, una vez logré 500 en un mes pero era haciendo tasks desde que me levantaba hasta la noche, sin para (literalmente), ademas de que gane el 1er(50us+), 3er(10us+) y 2do(20us+) lugar respectivamente en ese mes.

Luis compañero, tú eres una de las personas más activas y trabajadoras de ésta página y es prácticamente lo que digo. Si una persona por ejemplo quiere ganar lo que aquí en España sería el salario mínimo (450$), tiene que estar desde que se levanta hasta que se va a dormir día a día, lo cual, hacer eso sólo 1 mes está bien, pero ya mucho más tiempo y de manera constante, pues no sale nada rentable y el sobre esfuerzo físico y mental no compensaría en absoluto.

y no te olvides de la parte social, se quiebra toda tu vida social laburandola durante 12 horas diarias, a ese margen de gananacias influye mucho la ubicacion geografica, ni imagino lo que pueden generar los que la trabajan desde EE.UU o Canadá.... en fin ,muchos exitos.

Por cierto, una pequeña aclaración, el salario mínimo en España a día de hoy no serían $450, sino unos $750.
Saludos!

Offers recomendadas » Post #2132

Wed May 04, 2016 05:24 in Charla General

Creo que por ahora no la he visto en ningún otro panel, pero si la veo lo haré.

Muchas gracias, igualmente! ;)

Offers recomendadas » Post #2130

Wed May 04, 2016 04:30 in Charla General

kwimy wrote: Complete Persona.ly Offerwall (Game of War) $1.0000

Para iOS,me la han acreditado en cosa de una hora después de enviar el ticket,se llega bastante rápido al nivel requerido :thumbup:

Panel Tokenads,registrarse y $0.14 acreditados al instante :thumbup:


Ayer la hice en Tokenads y ahora he visto que me salía en Matomy a $0.09, así que la he vuelto a hacer por probar y me la han acreditado. :thumbup:

no me gusta perder el tiempo » Post #31

Wed May 04, 2016 02:04 in Charla General

Está claro que esto no es una red social, pero esta página tiene un foro yo diría que ampliamente diversificado y un tanto peculiar. Si echas un vistazo por la sección General Talk no te será complicado encontrar todo tipo de hilos que nada tienen que ver con el ganar dinero online. Es más, en muchos de estos hilos la gente habla de sus problemas y vivencias personales, y a quien le interesa participa y a quien no, pues pasará del hilo en cuestión (o se quejará jaja, según). Lo que ocurre es que en el subforo de español no tenemos esa sección, pero está muy frecuentado y muy vivo, y es lógico que a veces se mezclen las cosas. Yo misma he experimentado en el pasado la apertura de miras, tolerancia, comprensión y empatía demostrada por una de las moderadoras de este subforo, DarkUnbreakable, y creo que no soy la única.

Pero para no desviar mucho más el tema, el caso que nos ocupa en cuestión: este hombre ha metido la pata con sus formas, de acuerdo; yo misma le dije que si pedía disculpas y a los pocos minutos volvía la carga, mal íbamos. Pero también hay que fijarse que justo después de que él escribiera su mensaje de disculpa, se publica un post donde se pide que le echen, con lo cual puedo entender mejor su reacción inmediata de cabreo. Aun así, edita sus posts y escribe en minúsculas, haciendo un esfuerzo porque tiene la vista afectada. Y por último expresa que no le da miedo que le echen del foro, sino perder su cuenta, y deja una frase en plan reivindicativo que aquí no viene a cuento, pero en su caso particular sí. Este último post tiene cierto tono altivo, pero no hay ningún insulto en él ni faltas de respeto.

Así que yo me pregunto, ¿hay que crucificar a este hombre? Pidió perdón y corrigió sus errores, que vale, que se ve que está un poco desubicado, ¿pero qué queremos, que se arrastre? Yo misma le dije que nadie tiene la culpa de sus males, y por supuesto todos tenemos nuestros problemas, pero hay gente que los lleva mejor y otros peor, y me parece que mostrar un poco de comprensión tampoco cuesta tanto, aunque sea en un foro online. Como siempre he dicho, aquí somos humanos, no robots. Aunque por desgracia cada vez parecemos acercarnos más a lo segundo, online y offline.

Saludos.

What music/song are you listening now? » Post #1179

Tue May 03, 2016 12:17 in General Talk

no me gusta perder el tiempo » Post #28

Tue May 03, 2016 09:41 in Charla General

Suscribo lo que dice el compañero lgoge970 (yo conocía el vídeo ése del Hormiguero, por cierto). :)

Ahora mismo acabo de terminar una encuesta, he valorado 20 campañas publicitarias, y en la última página me hacen algunas preguntas más de clasificación y resulta que me sale lo de "A pesar de no calificar para esta encuesta... blablabla".

En principio me ha repateado y ya estaba empezando a despotricar, una vez más me hacen perder el tiempo y se quedan con mis respuestas por toda la jeta... pero luego he pensado que me alegro y me siento agradecida de no necesitar ese dinero para comprar comida.

Unas veces es más fácil y otras más difícil darle la vuelta a la tortilla, pero al final creo que merece la pena intentarlo y no hacerse demasiada mala sangre, por la propia salud y por la felicidad, que nadie sale vivo de esta vida.

Saludos!

Sobre hacer más de una encuesta a la vez » Post #3

Mon May 02, 2016 11:19 in Charla General

Gracias, pero como no queda claro, para qué arriesgarme; total, tampoco es que me pase muy a menudo eso de que me llegue más de una invitación a la vez, lo que ocurre es cuando pasa pues quieres aprovechar y dar click lo antes posible para tener más opciones. Y también creo que alguna vez he estado haciendo una y de pronto me ha llegado una invitación, con lo cual he hecho dos al mismo tiempo y sin problemas.

Es más que nada por sacarle el máximo partido al tiempo que le dedico a las encuestas, pero bueno, como no son muy claros en este punto, lo dejo así, la verdad es que tampoco me apetece insistir más para que sean más específicos, sobre todo después de haberles explicado que ya me ha pasado alguna vez lo de llegarme más de una invitación y perder alguna oportunidad. La respuesta de Brian no deja mucho margen de duda.

Gracias de nuevo de todas formas.
Suerte y saludos!

Sobre hacer más de una encuesta a la vez » Post #1

Mon May 02, 2016 09:35 in Charla General

Buenas,

Al final envié el ticket para preguntar acerca de si está permitido hacer más de una encuesta a la vez, ya que tras el recordatorio de las reglas que muchos recibimos, no me quedó del todo claro este punto.

Les he comentado que si podemos hacer más de una aun sabiendo que nos arriesgamos a que alguna no se acredite y no tengamos derecho a reclamarlo; que a veces llega más de una invitación a la vez, y que ya me ha pasado que por esperar y completar una y entonces pinchar en la siguiente, me sale lo de que el link ha expirado, con lo cual se pierden oportunidades.

La respuesta de Brian:

Quote:Hello,
You will just need to work on one survey at a time in the same window. Anything other than this could cause problems.

Thank you,
ClixSense Support

Vamos, que hay que hacer sólo una cada vez y en la misma ventana (obvio), y que cualquier otra cosa podría causar problemas. Yo recuerdo haber hecho más de una encuesta a la vez (antes de recibir el recordatorio, ya que pensaba que estaba permitido) y que se me hayan acreditado todas sin problemas. Es más, pienso que estaría mejor que lo dejaran a nuestra elección, siempre y cuando seamos conscientes de que alguna de ellas podría fallar y quedar sin acreditarse... pero en fin, es lo que hay.

Saludos.

no me gusta perder el tiempo » Post #14

Mon May 02, 2016 09:08 in Charla General

Explicas tu situación, pides disculpas e inmediatamente vuelves a lo mismo...

En principio yo no iba ni a intervenir, puse un simple comentario a modo de humor para distender un poco el ambiente de mal rollo, y justo después vino tu primer comentario ofensivo, pero en fin, no me doy por aludida porque tampoco me mencionaste (además de que pusiste "HIJO" y yo soy mujer).

Me da pena tu situación, y de ahí que no haya reportado tus posts; porque una cosa es estar pasándolo mal en general, tener una experiencia frustrante con las encuestas y venir al foro a desahogarse respetuosamente, y otra muy distinta es insultar y escupir toda tu mierda como si los demás tuvieran la culpa de tus males. Si tienes 2 referidos y has ganado casi 90 dólares, me imagino que tienes capacidad de sobra para entender que en un foro hay ciertas reglas que se deben respetar. Que un calentón todos lo podemos tener por supuesto, pero si te disculpas y en cuestión de minutos vuelves a la carga... mal vamos.

Por si aún te interesa, si te fijas en tus posts, pasa el ratón y en la parte de arriba a la derecha verás que aparecen varias opciones con las letras rojas, en la primera pone "EDIT", ahí es donde tienes que pinchar para editar lo que has puesto.

Y respecto a las encuestas, creo que a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo, pero tú mismo lo has dicho, ClixSense no tiene la culpa y por desgracia a veces son un coñazo y a veces ni las pagan; creo que lo importante es poner las cosas en una balanza y ver si en conjunto te compensa o no.

Saludos y suerte.

no me gusta perder el tiempo » Post #6

Mon May 02, 2016 05:56 in Charla General

Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. :lol: :mrgreen:

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #25

Sun May 01, 2016 13:59 in Charla General

Jaja, no te preocupes, es que siempre dije UK, y puede que tu cerebro registrara las siglas USA.
A mí también se me va a veces xD :lol: ;)

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #23

Sun May 01, 2016 13:00 in Charla General

TheForce2911 wrote:
Sarah_Hill wrote: No hay de qué Manu. Sí, recuerdo que fue tu sponsor quien te regaló la PREMIUM. En fin, como digo es una decisión personal y cada uno tiene que sopesar lo que le conviene más. Yo tareas no hago, pero claro, me compensa lo que saco con lo demás, para el tiempo que le dedico a esto. Espero al menos que RF te dure mucho tiempo.

Sí claro, contacté con soporte en su momento para preguntar si podía traspasarle esa cuenta a mi tío (que al final se la quedó mi tía jeje), porque las cosas cambiaron y yo no iba a seguir. No sé si recuerdas que hasta pedí por favor en el foro que me quitaran los puntos de reputación que me habían dado, por si en un futuro el nuevo propietario de la cuenta quería intervenir en el foro, para que no hubiera malos entendidos... pero lógicamente unos me hicieron caso y otros no jaja, y al final las cosas cambiaron de nuevo y decidí hacerme una nueva cuenta.

Saludos.

Claro que me acuerdo, igual que me acuerdo que estuviste en Estados Unidos un tiempo y volviste a España, jeje.
Ten una cosa por segura y es que si las tareas de los vinos y los vídeos, hubiese seguido viva, de cabeza habría sido PREMIUM. Pero mantengo lo dicho, las tareas en CF van en declive y para colmo también he bajado un 1% en el mes de abril por culpa de minijobs rotos...

Pues sí que me has mandado lejos, al otro lado del charco jaja, no hombre, me fui a Reino Unido. :lol: :P
Por qué será que no me extraña lo de CF, yo tuve también bastante experiencia con ellos y a día de hoy a mí no me compensaría ni de lejos, claro que tampoco estoy en la misma situación en la que estaba antes.

kwimy wrote:Gracias Sarah por la parte que me toca ;)
Entiendo ambos puntos de vista,el tuyo y el de Manu y como bien has dicho es decisión de cada uno hacerse Premium o no,en mi caso las ganancias se dispararon considerablemente cuando me hice Premium,aún tengo hasta Septiembre y creo que volveré a comprarla cuando se me acabe.

Saludos y mis mejores deseos para ambos :thumbup:

No hay de qué kwimy! ;)

Sí, yo ya digo que sólo hago los ads, encuestas y alguna ofertilla y el Clixgrid, y con eso ya le saco bastante rentabilidad a la Premium para el tiempo que le dedico; pero cada caso y cada cuenta, como siempre, son un mundo.

Igualmente, saludos! :thumbup:

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #20

Sun May 01, 2016 10:28 in Charla General

No hay de qué Manu. Sí, recuerdo que fue tu sponsor quien te regaló la PREMIUM. En fin, como digo es una decisión personal y cada uno tiene que sopesar lo que le conviene más. Yo tareas no hago, pero claro, me compensa lo que saco con lo demás, para el tiempo que le dedico a esto. Espero al menos que RF te dure mucho tiempo.

Sí claro, contacté con soporte en su momento para preguntar si podía traspasarle esa cuenta a mi tío (que al final se la quedó mi tía jeje), porque las cosas cambiaron y yo no iba a seguir. No sé si recuerdas que hasta pedí por favor en el foro que me quitaran los puntos de reputación que me habían dado, por si en un futuro el nuevo propietario de la cuenta quería intervenir en el foro, para que no hubiera malos entendidos... pero lógicamente unos me hicieron caso y otros no jaja, y al final las cosas cambiaron de nuevo y decidí hacerme una nueva cuenta.

Saludos.

Mi mejor mes en Clixsense 264$ ganados » Post #18

Sun May 01, 2016 09:28 in Charla General

TheForce2911 wrote:
Merchs wrote: No te interesa pagar 17 dólares al año? Supongo que tendrás tus razones, pero desde mi punto de vista no lo veo muy coherente. Es mi opinión

Pagar PREMIUM para dedicarme sólo intensivamente 1 mes, sacaría algún beneficio, pero para eso ni me molesto en comprarla. Fíjate la cantidad que gané el otro mes anterior. 37$. Es más o menos la cantidad que voy a ir ganando a partir de ahora.

Hacerse PREMIUM es decisión de cada uno desde luego, aunque debo decir que a mí también me sorprende, visto tu trabajo y tus ganancias. Como kwimy menciona, se puede ganar lo mismo siendo que no siendo PREMIUM, pero la diferencia es que si no lo eres tienes que echarle más tiempo y esfuerzo que si lo fueras: ambos habéis ganado lo mismo, pero a ti te ha costado algo más.

Incluso aunque a partir de ahora rondes los 40 dólares al mes, ten en cuenta que sólo con los 4 ads diarios de $0.01 que tenemos garantizados ya la tendrías casi amortizada... por no mencionar que con esta pequeña inversión también se contribuye al mantenimiento de CS.

En cualquier caso, te felicito por tu dedicación y por los frutos recogidos (y ya de paso a kwimy también jeje), y que sigan los éxitos.

Saludos!

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #17

Sat Apr 30, 2016 03:16 in Charla General

BFly wrote: Al inicio de la encuesta indica que no esta permitido la captura de pantalla, y si no me equivoco clixsense no paga una encuesta si no sale su logo. A mi no me han pagado ninguna así aun teniendo captura de que la terminé porque según si a ellos no se la pagan a nosotros tampoco.

Sí que pagan algunas veces aunque no te hayan redirigido a la pantalla de CS, no siempre pueden hacerlo, pero si tienes una captura de felicitación de la encuesta en sí, a veces te compensan por tu tiempo.

Saludos.

What music/song are you listening now? » Post #1173

Fri Apr 29, 2016 09:34 in General Talk

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #9

Fri Apr 29, 2016 05:31 in Charla General

Rastan5 wrote: Entonces, a partir de ahora si una encuesta completada "falla" al redirigirte a la página de "Congratulations" de Clixsense, ya no podremos reclamar nunca nada. PERFECTO :evil:


En fin, hay que aguantar lo que te echen, pero tampoco hay que callarse siempre, cuando no paguen y NO se pueda reclamar, no hará ninguna gracia a nadie.


Saludos.


PD: que yo sepa, las normas SÍ permitían hacer captura de pantalla de la página final.

¿Has leído bien lo que ha puesto kwimy? :)

Sí que se puede tomar captura de la última página, aunque no sea la de "Congratulations" de CS; en muchas encuestas al finalizar te dan las gracias o lo que sea, pero indican claramente que la has completado con éxito, y de esa página sí puedes tomar captura. Bueno, a no ser que sea de Brain Juice, que al parecer sólo puedes capturar la de felicitaciones de CS, por lo que he entendido.

Por cierto, también me aclaró kwimy que de la última página se pueden seguir tomando capturas con la tecla "Impr Pant", sin necesidad de usar aplicaciones, lo digo por lo que comentabas en tu primer post de que ibas a usar una aplicación.

Saludos!

¡¡NO capturéis pantalla, ni en la última página!! » Post #8

Fri Apr 29, 2016 04:52 in Charla General

Ras_al_Ghul wrote:
Rastan5 wrote: Estaba haciendo yo una encuesta de "Brain Juice", y de las normas del otro día sobre encuestas entendí que sí se podía sacar una captura de la página FINAL de una encuesta (Para reclamar pagos no realizados, por si no redirige a la página de pago, etc), pero NO lo hagáis, "Brain Juice" me ha echado de la encuesta (en su última página), y me ha baneado directamente :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: , Avisados, quedáis gente, (Yo usare una aplicación de capturar pantalla, ¿Si no como reclamamos en caso de impago de encuestas?.

Sólo era para avisar a todo el mundo que ni en la última página vale capturar pantalla.

en fin, saludos.

PD: Lo peor, es que poco menos que me han acusado de revelar secretos comerciales, cuando en la última pantalla sólo me felicitaban por terminar la encuesta y me preguntaban por mi estado de ánimo en ese momento :shock: , miedo me da ahora, incluso hacer captura de pantalla con una aplicación de una última página de una encuesta, no sean que digan que les robo secretos comerciales o algo... :roll: , en fin, es de cachondeo total, Saludos.

brain juice lo deja bien claro al iniciar sus encuestas, no esta permitido hacer captura de pantalla ni similar de la encuesta.
has incumplido las normas pues para fuera. molesta pero tiene su logica
un saludo

Pues yo no tenía ni idea de que no se podía hacer más de una encuesta a la vez, de hecho me ha pasado muchas veces y nunca he tenido problemas que yo recuerde. En cambio desde que leí el aviso, si me llega más de una invitación hasta que no termino una no pincho en otra, y de momento siempre me ha salido lo de que el link ha expirado, por haber tardado claro (aunque esto puede salir incluso aunque pinches inmediatamente, pero bueno).

En realidad no leí que estuviera prohibido hacer más de una, sino que si lo haces corres el riesgo de que alguna no se te acredite... en fin, que no me queda claro si es una prohibición o algo a lo que tú decides si te arriesgas o no, como avisándote de que luego no vayas a reclamar si no te pagan alguna. Como dije en otro hilo, ya preguntaré a soporte a ver si me lo aclaran.

Saludos.

Question about Personal message to my referrals » Post #10

Thu Apr 28, 2016 02:36 in General Talk

You're very welcome, though I've just realised ProAdCo had already answered that question when pointing out your personal setting options. :roll:

I'm sorry but I don't have a clue about how to answer your first question...

Question about Personal message to my referrals » Post #8

Thu Apr 28, 2016 02:02 in General Talk

I guess they could send a ticke to support so they can let you know your referral wants to privately talk to you.

Cheers!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 11:00:14 PST