Please wait...
HomeForumPosts by Sarah_Hill

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Sarah_Hill

Quote of the day » Post #2063

Thu Nov 05, 2015 05:02 in General Talk

We are each our own devil, and we make this world our hell.

- Oscar Wilde

Bloque Masivos de acceso encuestas Your Surveys » Post #4

Thu Nov 05, 2015 04:38 in Charla General

A mí me bloquearon hacen unos días, la razón decían que era porque había estado accediendo desde un país distinto al que vivo; les expliqué que me mudé de Reino Unido a España hace poco, pero que el primer día que me logueé desde España les hice saber a ClixSense que ya podían cambiar el país de mi perfil.

Al principio parecían no enterarse y darme largas, contacté con el soporte de CS y me dijeron que cuando ellos cambian el país no significa que cambie automáticamente en el panel de YourSurveys, luego contactaron con ellos directamente... y al poco me desbloquearon y he podido volver a hacer encuestas en este panel sin problemas.

Saludos y suerte!

Por fin Premium » Post #8

Thu Nov 05, 2015 04:32 in Charla General

Pues porque las tareas sin nivel son escasas y aparecen muy de cuando en cuando.
Paciencia y suerte!

What music/song are you listening now? » Post #845

Wed Nov 04, 2015 14:11 in General Talk

papamike51 wrote:
Sarah_Hill wrote: BUSH - The Chemicals Between Us

Just curious, Sarah, what country are you in, because I tried to hear it from youtube and it says that it's not available in my country.

I'm in Spain, as you can probably guess from my flag (was in the UK not long ago, but I recently moved).

I'm sorry that you cannot hear it, have you tried to google it? There are several videos for the song on Youtube, I chose this one because it was the official and had a good quality.

Try this one for example (I guess you don't need the lyrics, but you can just hear it):

the chemicals between us lyrics

Good luck!

Por fin Premium » Post #6

Wed Nov 04, 2015 06:25 in Charla General

heberben wrote: como el mismo clixsense recomienda: compra el premium solo si haras el checklist diario y tener referentes , si no es asi no es recomendable el premium

Lo de tener referidos no es necesario para que la Premium valga la pena.

Enhorabuena y suerte, javi196.

What music/song are you listening now? » Post #843

Wed Nov 04, 2015 05:58 in General Talk

Quote of the day » Post #2047

Sun Nov 01, 2015 10:51 in General Talk

People change for two main reasons: either their minds have been opened or their hearts have been broken.

- Steven Aitchison

encuestas de samplicius » Post #13

Sun Nov 01, 2015 10:38 in Charla General

Estás mezclando las encuestas con las ofertas que piden que instales algo en tu móvil... vamos, como decir que higos y manzanas son lo mismo.

Debe ser que todos los que decimos que algunas veces completamos encuestas de Samplicio estamos mintiendo y nos gusta que nos estafen.

What music/song are you listening now? » Post #834

Sat Oct 31, 2015 15:05 in General Talk

Hypnotic...

AWOLNATION - Sail

What music/song are you listening now? » Post #833

Sat Oct 31, 2015 14:52 in General Talk

The coolest old man in the world!

Churchill - Change

ClickAddon no funciona » Post #4

Fri Oct 30, 2015 14:38 in Charla General

Tranquilos por lo del bono, lo acreditarán cuando esté solucionado, yo también lo había pensado pero ahora he leído bien el mensaje de la administración que ha posteado un compañero en el foro inglés:

Quote:ClixAddon
30 Oct 2015 04:00 pm
Members there is presently an issue with the ClixAddon browser extension. Our tech team is working to correct the issue and we apologize for the inconvenience. Your activity bonus will be correctly credited as if you were running it (only if you are running it) when this issue is resolved.

Thank you

Clix Addon » Post #4

Fri Oct 30, 2015 14:23 in General Talk

Edited after ProAdCo edited his post.

encuestas de samplicius » Post #10

Fri Oct 30, 2015 14:18 in Charla General

solocaro wrote: oh, disculpa, mi sugerencia es que se puedieran revisar los perfiles antes de enviarlas?? digo, quiza con esto, nos evitamos suenos guajiros..... Me aguito que me llegan 3 o 4, y no calificar para ellas.
Gracias por tu observacion, pero de antemano te comento que si he visitado los foros y pues, si hay bastante gente que no recibe o calificamos para estas encuestas.

Nada que disculpar. Supongo que te diriges a mí por eso que comentas de que sí has visitado los foros, cosa por cierto que yo en ningún momento he puesto en duda... de nada, lo único que quería decir es que si sondeas un poco más verás que también hay gente que sí consigue calificar; yo misma he posteado alguna encuesta de Samplicio terminada y abonada, y otros compañeros del foro hispano, lo que pasa es que puede que esos posts tengan algunos meses de antigüedad, no lo sé porque últimamente ya no tengo el tiempo que tenía antes para estar por aquí.

Yo no sé hasta qué punto sería viable eso de que revisen todos los perfiles antes de enviar las invitaciones... pero dudo mucho que los panelistas vayan a leer tus quejas ni tus sugerencias en este foro.

Repito, yo tampoco califico para muchas de estas encuestas, pero para algunas sí, y a mí también me jode pero comprendo que es normal, que no voy a cumplir siempre los requisitos, es imposible; y me compensa intentarlo por si cae la breva, y pienso que es más productivo centrarse en los éxitos que en los fracasos.

Saludos y suerte.

What music/song are you listening now? » Post #830

Fri Oct 30, 2015 11:51 in General Talk

Welcoming the weekend.

Foals - My Number

encuestas de samplicius » Post #7

Fri Oct 30, 2015 03:45 in Charla General

Leo4everR wrote:
Sarah_Hill wrote:
Leo4everR wrote: Les pasa a la mayoria, yo tengo como 30 y si califico en 3 es mucho.

Decir que la mayoría de gente no califica, sin añadir nada más, es faltar a la verdad, simple y llanamente.
Y extrapolar el caso de uno al resto de gente, o a "la mayoría", es sesgar la realidad. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de miembros de esta página que no escriben en el foro.

Pero está bien, cada uno que vea y crea lo que quiera ver y creer.

Es el panel con el menor porcentaje de encuestas aprobadas y uno de los que más te saca en medio de una.
No solo lo digo yo, en el foro en ingles la mayoria opina igual.
Tembien deberias aplicar tu criterio a tu opinion, que vos tengas un indice alto de aprobación tampoco refleja la realidad.
Antes se podian ver los porcentajes de encuestas aprobadas y Sampliciuos tenia el numero mas bajo de todos y SSi el mas alto. Lo unico bueno es que pagan bien.

Bueno, ayer era tardecito aquí a esa hora y había tenido un largo día, con lo cual mi cerebro pasó por alto que el título del hilo decía "samplicius", y claro, como sólo se menciona en el título, no en el post en sí, se me fue la olla y creí que se estaba hablando de todos los paneles en general. Mis disculpas, yo también soy consciente de que este panel es de los más difíciles para calificar en general (que no siempre, como ya hemos dicho).

Dicho esto, sigo pensando que incluso aunque en el foro inglés y en todos los foros se dijera lo mismo, eso no representa TODA la realidad, ni siquiera la mayoría (hay más de 5 millones de miembros, ¿acaso en los foros participan la mitad o más de la mitad de esa cifra? No sabemos cómo les va).

Y una cosa, gracias por el consejo pero creo que no me leíste o entendiste bien, yo a diferencia de vosotros no di a entender que mi realidad sea la de los demás; y si mi experiencia es ésa por supuesto que mi experiencia refleja la realidad, MI realidad, nada más, pero una parte de la realidad al fin y al cabo. Y de todas formas reitero que estaba hablando de todos los paneles en general, por error.

Saludos.

encuestas de samplicius » Post #5

Thu Oct 29, 2015 14:11 in Charla General

Leo4everR wrote: Les pasa a la mayoria, yo tengo como 30 y si califico en 3 es mucho.

Decir que la mayoría de gente no califica, sin añadir nada más, es faltar a la verdad, simple y llanamente.
Y extrapolar el caso de uno al resto de gente, o a "la mayoría", es sesgar la realidad. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de miembros de esta página que no escriben en el foro.

Pero está bien, cada uno que vea y crea lo que quiera ver y creer.

encuestas de samplicius » Post #3

Thu Oct 29, 2015 13:30 in Charla General

solocaro wrote:Buena tarde>


Esto es una sugerencia, es muy molesto que le envien a uno encuestas y lo raro, que para ninguna califique, lo que he visto en el foro, es que la mayoria de la gente no calfica, no me parece, unicamente expreso mi humilde punto de vista.
Saludos

Buenas noches,

Pues me parece que te falta darte algún que otro paseo más por el foro, porque eso de que "la mayoría no califica" es demasiado generalista. Muchos calificamos; eso sí, unos días más, otros menos... en unos paneles y/o tipos de encuestas más, en otros menos... todo depende de que tu perfil se ajuste a lo que los señores encuestadores estén buscando, que te llegue una invitación y pinches pronto, que insistas en los routers de encuestas a pesar de que muchas veces no salga nada... hasta que salga.

Por cierto, veo la queja, ¿y la sugerencia era? :P

Saludos y suerte!

Quote of the day » Post #2033

Thu Oct 29, 2015 12:35 in General Talk

Halloween double-quoting time. :mrgreen:

The secret of change is to focus all of your energy, not on fighting the old, but on building the new.

- Socrates

Progress is impossible without change, and those who cannot change their minds cannot change anything.

- George Bernard Shaw

What music/song are you listening now? » Post #829

Wed Oct 28, 2015 05:37 in General Talk

Currently listening to the addictive new stuff by Stereophonics.

Stereophonics - I Wanna Get Lost With You

What music/song are you listening now? » Post #826

Tue Oct 27, 2015 04:04 in General Talk

oberder wrote: Something interesting, though not the kind you'd expect to find -- it's a little gem I found in an anime :mrgreen: which serves as one of the many background musics for an anime titled "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka" ( Wow, I know... what a title )


:idea: DanMachi OST II - #14 Bell vs. Minotaur Soundtrack ''Heroic Desire'' [Bell's Epic Battle Theme] - YouTube

Beautiful indeed, thank you oberder.

Made me think of another anime's theme which I find lovely:

Naruto don't cry karaoke
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 20:37:10 PST