Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Payza en México » Post #5

Wed Feb 28, 2018 09:11 in Soporte General y Pagos

lussia73 wrote: Les comento mi última experiencia con payza:
Habia perdido toda la confianza en ese procesador porque el retiro que realice hace un par de meses y que superaba los 60 dlls. Me llegó de 40 ya con sus respectivos fees e hize el coraje de mi vida, aunque debo aclarar que en su momento payza me envió un correo avisando que eso se debía a que los mineros estaban cobrando en ese momento bastante comisión por hacer la transacción. La verdad como que no me la crei mucho.

A pesar de eso seguí con payza y el pasado sábado hice cashout con temor ya que no había llegado a 50 ,el día de hoy martes por ahí del mediodía llegó mi pago, intercambie a btc, me cobraron .0002 de fees y lo más sorprendente: En una hora ya tenía mis btc en mi monedero de bitso!!! :D :D :D

No sé si fue suerte o ya está mejorando el procesador, esperemos que siga así :$

Y eso te alegra??? jajaja eso significa que subieron los fees, antes eran de .0001

La única ventaja que hay, es que redujeron a 5 dlls en envio de btc/satoshis.

el cobro por payza no conviene » Post #5

Sat Feb 24, 2018 09:47 in Soporte General y Pagos

Cesarlex wrote: osea que ahora es fijo 4--- no pues si me parece un robo en cantidades pequeñas--- es demasido, saldrian 8 enteros, digamos de 1000 no es nada, pero quien cobra 1000? incluso en 50 te quedarias con 42

No, algo explico que sacando 20 dlls la comisiòn era de 4 dlls pero no que fuera fijo, no recuerdo en que hilo, por eso no lo pego... No sè si llegaste a leer mi comentario de la ultima vez que retire por payza, fueron como 83 dlls a payza con las dobles comiciones me llegaron como 77 dlls y con las comisiones de mineros me termino llegando como 60 dlls a bitso, payza es robo la verdad.

el cobro por payza no conviene » Post #3

Sat Feb 24, 2018 09:05 in Soporte General y Pagos

La transferencia a banco si es cara en payza no recuerdo si son 8 o 15 dlls, pero si es al llegar a la cuenta payza, puede que se trate de otra chapusa.

Cesarlex wrote: me parece extraño.. pero pienso que esa queja debiera ir a payza no aqui.. por lo mismo de que ellos son los que cobran la comision no clixsense

sacando cuentas 20 *2.9% = 0.58 ctvs + $0.30 son 0.9
lo maximo que te cobran dicen es 4,,,,,,,,,20-4=16

algo no cuadra, ahora si, no se cuanto te cobra por la transferencia al banco


algunos recomiendan convertir lo dolares a bitcoin y pasarlo a otra cartera que deposite igual directo sin menos comision

Es lo que les he comentado y muchos de nuestros compañeros no se fijan, payza está cobrando doble comisión (o al menos a mi me lo hicieron), te cobran la comisión en cuanto sale el dinero de aquí y llegando del monto te vuelven a cobrar comisión. Probablemente le cobranron 4 dlls + 4 dlls llegando. Lo dígo, porque una vez la admin explico algo con respecto a retirar 20 dlls con payza y que la comision seria de 4 dlls.

aprobacion los sabados? » Post #2

Sat Feb 24, 2018 08:45 in Soporte General y Pagos

Son solo días habiles, ni fines de semana o dias festivos cuentan... eso de clixsense a payoneer.... bueno si es de cualquier cartera digital (no sé cual uses), si debería llegarte sin importar que dia sea.

Payza en México » Post #2

Fri Feb 23, 2018 11:57 in Soporte General y Pagos

Hola amigo, asi como posteaste este tema, mejor busca el tema "payza-bitso" en soporte general y pagos, allí se encuentra toda la información, solo tienes que buscarla y si, se puede enviar a bitso, aunque hay comisiones, ahorita no sé si sea buena opción. Saludos y suerte.

ha ha ha » Post #4

Fri Feb 23, 2018 07:35 in Success Stories

wow congrats!!! :V xD

Para los argentinos que usan Payoner » Post #3

Sat Feb 17, 2018 07:46 in Soporte General y Pagos

No sabía que había opciones de enviar a pesos xD

En mi caso (México) envío dlls a cuenta en pesos y me hace bueno el cambio, es decir, el valor del dolar es bueno convertido a pesos(mucho mejor que paypal anteriormente), según payoneer dice que me cobrará una cantidad de 2 dlls por la conversión, pero no lo hace, nunca he mandado en pesos mexicanos a mi cuenta.

Pero te repito, esas mi experiencia en México, no sé si cambie en Argentina. Saludos.

PAYZA cambia el minimo de retiro en BITCOINS » Post #4

Fri Feb 16, 2018 07:26 in Soporte General y Pagos

Lee bien las letras chiquitas, porque a veces hasta en el blog dice una cosa y hacen otra. La úlitma vez que retire por payza te cobraban de comisión 10000 satoshis (comision para mineros) y según lo habían bajado a 8000, pero fue puro gancho y no lo bajaron (nunca a sido "0" comision), a menos que esto haya cambiado, aparte payza te cobra doble la comisión, 2.9% + .50 al salir de aquí y la vuelve a cobrar cuando llega a payza (sobre el monto que llega).

Clixsense ya no es lo que era » Post #14

Thu Feb 15, 2018 10:37 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: Depende de qué territorio estemos hablando pues España es parte de Europa, y allí se habla el español. :P

jajajaja cierto, lo había olvidado xD Gracias :)

Clixsense ya no es lo que era » Post #12

Thu Feb 15, 2018 08:16 in Charla General

sindicatoclicks wrote: Hola pues yo ahora gano mas con las encuestas que realizan mis referidos, claro depende del pais a donde son nosotros como latinoamericanos hay pocas pero no es solo en esta pagina si no en las demas tambien, asi que te recomiendo conseguir referidos de paises europeos para ellos les es mas facil las encuestas

saludos :thumbup:

Una pregunta compañero, cómo consigues referidos europeos??? xD digo tengo una página/blog pero pues no creo que los europeos entiendan ni "J" el español jajajaa saludos

Sobre Payoneer No puedo Retirar a la Cuenta » Post #2

Mon Feb 12, 2018 09:14 in Soporte General y Pagos

La verdad no sé cual sea la disponibilidad de payoneer respecto a eso, tal vez sea un problema momentaneo, acá en México todo normal... O puede ser algun tipo de regulación de tu país. Manda ticket a payoneer para que te saquen de dudas, aquí nadie te podrá responder, porque no creo que haya trabajadores de payoneer. Saludos y suerte.

No puedo sacar dinero de skrill » Post #2

Fri Feb 09, 2018 17:45 in Soporte General y Pagos

Sino se puede de otra forma, te recomiendo utilizar AirTM, busca videos en youtube, para que te des una idea, obvio tiene fees, pero sino hay otra forma, pues esa es una opción. Saludos y suerte

Bitcoin Mexico » Post #62

Tue Feb 06, 2018 15:25 in Charla General

No sé si se ponen a leer sobre el tema, está cayendo porque lo están queriendo normatizar mudialmente, pero no se deciden, por eso no se está moviendo mucho y muchos se pusieron a vender lo que tenían (o lo poco que les quedaba con la caida) para invertir en otras criptos, al haber mucho bitcoin en la red (que nadie está comprando), pues baja su precio, oferta-demanda.

Bono semanal » Post #2

Fri Feb 02, 2018 18:55 in Charla General

jrcm90 wrote: Que estara pasando que ya no se ven venezolanos en el top de cobro del bono semana?

Ahora solo se ven gente de la india en su mayoria...

Muy probablemente se deba a que CF los descubrio usando software y los baneo, no sé si te acuerdes que casi a final de año había muchos venezolanos quejandose que CF los había baneado sin ninguna razón.

Pero si es por trampa al rato también banean a los indus.

Bitcoin Mexico » Post #57

Thu Feb 01, 2018 17:33 in Charla General

sandybridge33 wrote: Parece que bitcoin ya no se recuperara esta vez, debido a tantas regulaciones los usuarios decidieron vender sus bitcoins y cambiarse a otras monedas como ether o ripple, los bancos tradicionales y gobiernos se unieron para destruir al bitcoin y lo lograron bitcoin esta herida de muerte y tal parece que no sobrevivira por mucho tiempo, pero quien sabe tal vez me equivoque.

Si, muy probable.... Por cierto Ripple es y ha sido siempre centralizado, así que abandonar bitcoin para entrar en ripple, no es un moviemiento muy acertado.

Clixsense ya no es lo que era » Post #2

Thu Feb 01, 2018 10:06 in Charla General

Enero siempre es un mes bajo, agregando que creo que para tu país hay menos encuestas que en el mío, pero no te preocupes, en febrero siempre mejoran las cosas. Y pues este mes pasado pensé que me iría mal, pero no lo considero del todo, hice 62 dlls

Cobrar por Payoneer » Post #2

Wed Jan 24, 2018 10:05 in Soporte General y Pagos

Hola compañero, es muy fácil, si tienes cuenta bancaria (número de cuenta interbancaria) y su tarjeta.

Funciona muy bien, por ejemplo el domingo por la noche pedí mi retiro y ayer por la mañana ya me había llegado a payoneer, lo envíe a mi cuenta de banco y lo espero más tardar el jueves. Solo te cobra 2 dlls por retirar cualquier cantidad (10 dlls a 1000...), pero payoneer lo mínimo que se puede enviar a cuenta de banco son 50dlls, así que siempre retiro al llegar 54 dlls (para no estar pagando mucho en comisiones), en ocasiones de payoneer a banco dice que se te hará otro cargo de 2 dlls, pero nunca lo hace. Otra ventaja es que tiene sistema de referidos, con el cual se ganan 25 dlls (la llegar a los 100 dlls), si te interesa te envié por mensaje mi link de referencia y si ya hiciste tu cuenta, pues no hay problema, en verdad que para mi es la opción y la menos complicada para nosotros los mexicanos.

PS No pidas la tarjeta de payoneer o te generará un cargo de 30 dlls de anualidad, lo repito funciona fantastico teniendo ya una cuenta con tarjeta (la mia es de debito y santander)

----------------------------- Edito!!!
Ya llego a mi cuenta, es decir, menos de 3 días de clixsense a cuenta de banco :thumbup:

Very Black friday » Post #4

Fri Jan 19, 2018 15:17 in Success Stories

It´s your country not clixsense...

REQUIREMENTS
Tasks Optional $0.00
Surveys 4 surveys $3.13
Offers Optional $0.00
Total earned: $3.13
EXTRA BONUSES (complete the requirements to unlock)
ClixAddon Completed +2.0%
Activity Completed +2.0%
16.0%
Congrats! The checklist is completed!
$0.5008
Your bonus is currently standing at:

Bitcoin Mexico » Post #51

Wed Jan 17, 2018 09:38 in Charla General

Si, la verdad que si a bajado mucho, aunque la inversión que hice la di como perdida, no sé si venderla o ver si a futuro suba....

Pero la ultima vez me paso eso, estaba como en 20000 pesos (hace como un año), subió a 50000, empezo a bajar hasta 30000 y dije "este barco se va a undir" vendí todo, me lo gaste a lo p3@%&4$ xD y pues ya saben hasta dónde subió. Comprendo el sentimiento de Cesarlex :'( jajaja así que quizas no sea mala idea no vender.

Cual recomiendan para los pagos de Clixsense??? » Post #12

Tue Jan 16, 2018 01:54 in Soporte General y Pagos

Gaspardo wrote: Hola, disculpen saben cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero en payoneer, solicite el pago el jueves y solo me aparece aqui en clixsense pendiente y me quitaron los 2 dolares de comision

Se supone que es de 3 a 7 días hábiles, yo siempre lo pido en domingo por la noche y el martes, miercoles o más tardar el jueves, ya se encuentra en mi cuenta.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 13:27:02 PST