Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

75 oportunidades ClixGrid » Post #5

Mon Mar 20, 2017 12:10 in Charla General

Siempre he creido que el ganar 5 oportunidades extras es sinonimo de que ya valio y no ganaras nada xD... Yo he llegado hasta 80 (20 oportunidades más y nada jajaja).... y con respecto a grind he ganado como 1.50 pero en partes obvio jjaaja No se desanimen :)

¿ideas para conseguir referidos? » Post #4

Mon Mar 20, 2017 12:07 in Charla General

BFly wrote:
jaime232 wrote: me gustaría saber algunas ideas que tengan para hacer referidos, ya que aquí no se alquilan, tienes que meter gente a la pag. se que habrá que me dirán que en facebook es facil, pero digamos que mis amigos son desconfiados y ni caso me van a dar, y se entiende ya que últimamente a habido mucha estafa en internet. por si me iban a decir eso jejeje agradesco sus respuestas :thumbup:

Antes de buscar referidos aprende tu como funciona la pagina, con las tareas (hay mucho que investigar) y encuestas para que cuando invites a las personas a que se unan a la pagina no la abandonen. No sirve de mucho un referido que solo se registra y después abandona la pagina por no saber que hacer.

Y no te creas a veces tienes referidos que les explicas y explicas y no hagarran la onda o se quieren hacer millonarios de la noche a la mañana con la página y de cualquier forma la avandonan xD

Tarea » Post #2

Mon Mar 20, 2017 12:05 in Charla General

Las tareas que no afectan a tu accuracy te lo indican al inicio, regularmente está en amarillo el texto que te dice. Pero si, a veces no las programan bien o las califican mal o son muy extrictos en la forma de calificar, por eso siempre checa el ratting entre más tenga significa que la pagan y la calfican mejor. Saludos

Inversión Recuperada|Cuenta Premium » Post #9

Mon Mar 20, 2017 11:59 in Charla General

breyder10 wrote: tu eres de peru aqui en venezuela llegan muy pocas tasks

Disculpe pero las task no está distribuidas geograficamente, por el tiempo que tiene en la página y lo que ha ganado y las task que tiene me dice que no es muy activo en la página o no es muy bueno al hacer las tareas, por tal razón no ha subido de nivel. Instale el clixaddon para tener mayor probabilidad.

Inversión Recuperada|Cuenta Premium » Post #8

Mon Mar 20, 2017 11:56 in Charla General

georgefitx wrote: Entonces merece la pena hacerse premium sin tener referidos?

Conviene solo si serás activo y llenas el check list diariamente.

alguien podría ayudarme por favor » Post #2

Sun Mar 19, 2017 13:07 in Charla General

Existen varios post sobre el tema, el asunto es leer y tí misma decidir cual te conviene.

Mejor metodo para pasar el pago a Paypal? » Post #5

Sun Mar 19, 2017 13:04 in Charla General

AirTM o si sacas en bitcoins VirWox (menos comiciones) pero para mandar a paypal es con montos arriba de los 20,000,000 satoshis (por allí de los 25 dlls) y no sé que tanto conviene ahorita que bajo el bitcoins aprox. 280 dlls

DUDAS sobre Niveles de CrowdFlower » Post #4

Sat Mar 18, 2017 21:34 in Charla General

El nivel 1 lo llegue a perder como 4 veces ahorita el 2 como 2 veces ahorita estoy como en 1 y 1/2 xD así que recuperar si puedes, no hagas tareas a lo bruto y sigue le hilo de tareas para que veas que tareas califican injustamente.

envio de dinero en snapcard » Post #7

Sat Mar 18, 2017 21:27 in Soporte General y Pagos

navarro233 wrote:
Maruchi wrote: Alguien mas mando dinero a snapcard antes de que les enviaran el mensaje que ya lo iban a cerrar yo mande 10 y me llegaron 8 dolares los cuales ya no los puedo retirar, sera que si me los regresen :roll:

mmmmmmm, Yo creo Dos Cosas

1. Primero si fue por BTC, entonces esos 8$ son lo equivalente a lo que tienes en BTC, como el BTC sufrió un "bajón" estos días, tal vez perdiste dinero debido a eso, ej:

Compraste (cambias es lo mismo en el ej) 10$ en BTC a la tasa de 1200$, ahora el BTC esta en 1000$, ahora esa porción que compraste a la primera tasa, ya no vale 10$ sino menos,
esto es una de las Grandes Desventajas que tiene el BTC, por su gran "inestabilidad" , pero no te preocupes si el BTC, vuelve a su valor original , (a la tasa que lo pagaste) o mayor que esa tasa, recuperas y hasta puedes ganar , CLARO, cuando el BTC este en su valor más alto, tienes que aprovechar y cambiarlos por $, si los dejas en tu cartera, ahí se quedan,

2. si fue por $ , entonces sigue los consejos de otros user

Puede que Navarro tenga razón, ya que el bitcoin en estos días sufrio un bajon de casi 280 dlls

PAGOS » Post #5

Sat Mar 18, 2017 01:17 in Charla General

Era voeee!!!

Paytoo como sacar el dinero » Post #6

Sat Mar 18, 2017 01:15 in Soporte General y Pagos

Esto solo ocurre por no leer los post que hablan de los diferentes procesadores de pago. Todos tiene comision, algunos más altas que otros, pero todos las tiene, como si el procesador tiene exchange, también cobra una comision. LEAN!!! LEAN!!! LEAN!!! POR SU PROPIO BIEN!!!! xD

Soy nueva » Post #2

Thu Mar 16, 2017 21:24 in Charla General

Hola Ana, la única forma que te conviene el premium sin referidos, es que seas activa todos los días y llenes el "check list". Hay diversas formas de conseguir referidos, puedes hacer una página o un blog o hacer vídeos en youtube y colocar tu link de referido.

Lo de la cuenta libre, ni idea, pero si tienes en tu "account summary" viene la sección de "my sponsor details", sino hay nada de eso, supongo que no tienes sponsor.

Charla general » Post #401

Thu Mar 16, 2017 18:56 in Charla General

Estoy en una encrusijada...

Ven que clixsense te dice que tiene que aparecer la pantalla de "congratulations" para que soporte de pueda pagar una encuesta que no se te pago?

Pues el día de hoy le di click a una encuesta de .74 para hacerla y al instante me aparecion la pantalla de "congratulation", fue en un panel de encuestas, por tanto no sale en el historial de surveys.

No sé si mandar ticket o no (al panel en especifico). Ustedes que opinan?

¿Qué estará pasando con RF? » Post #9

Thu Mar 16, 2017 18:01 in Charla General

Claro, a eso me refería, ya que no sé que hagas para generar ingresos, es decir, si tener una fuente principal (ya sea virtual o no), pero no depender exclusivamente de ella, tener otras no está demás :)

Enlace de referidos » Post #2

Thu Mar 16, 2017 12:41 in Charla General

Pues a mi nunca, si tienes página donde promocionas tu enlace, tal vez un chistosito lo cambio por el suyo, eso puede estar pasando

Chat En Clixsense » Post #8

Thu Mar 16, 2017 12:38 in Charla General

Borren el post antes de que Tortuencuestas se de cuenta de ello xD

otra vez encuestas que me hacen perder tiempo » Post #10

Thu Mar 16, 2017 10:51 in Charla General

Por fin me después de 3 encuestas que no me pagaron (y de como 2 semanas que no completaba/calificaba una), "Elicit Research" (.67 por 6 min.) fue la que si lo hizo, he tenido problemas con CINT, yoursurvey y opinionworld (estás dos ultimas 3 seguidas, 2 de yoursurvey y 1 de opinion). Aunque si es tiempo perdido, porque aunque mandes ticket no arregla nada, no se desesperen, recuerden que son ganancias pasivas.

¿Qué estará pasando con RF? » Post #4

Thu Mar 16, 2017 10:45 in Charla General

Se que las cosas están algo feas en Venezuela (o al menos es lo que muestran los medios) pero debes tener en cuenta lo siguiente:

1.- Crowdflower como Rainforest manda trabajo para todo el mundo, no para ti. Es decir, si tienes mala conexión o no te das cuenta en el tiempo que sale la tarea, otros usuarios lo aprovechan.

2.- No dependas de está página para generar tus ingresos, esta página como cualquier otra ptc es para generar ingresos pasivos y extras, aparte de lo que normalmente hagas.

Igual que tú espero que esto mejore, ten en cuenta lo que ya escribí. Saludos desde México, las mejores vibras :)

Días oscuros » Post #3

Wed Mar 15, 2017 18:38 in Charla General

De hecho así es la página, hay meses buenos, otros mejores y otros que mejor no comentamos jajajaa pero a seguir dandole :B

otra vez encuestas que me hacen perder tiempo » Post #4

Tue Mar 14, 2017 23:21 in Charla General

Deben aparecer en el "History & support" del menú de surveys como "started", manda ticket, aunque esto la mayoría de veces no arregla nada, es raro cuando si, pero es la única opción viable por ahora.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 24, 2024 22:01:21 PST