Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #9

Fri Aug 30, 2019 14:59 in Soporte General y Pagos

Leí un poco el porqué de los cambios (Ley Fintech) y me suena a que México quiere abrir sus propias billeteras digitales, sin tener competencia o que éstas solo estén en México (fisicamente los servidores), para tenerles en tontal control, porque realmente paypal no afecta o choca con esa ley.

Si les interesa aquí este articulo habla un poco sobre el tema
El ABC de la ley FINTECH

¿Están pagando? » Post #2

Thu Aug 29, 2019 12:05 in Soporte General y Pagos

Yo retire la semana pasada (martes por la tarde) y me tardo 5 dias (me llego el lunes) y luego ya lo pasé a mi cuenta, recuerda que se supone que todos los retiros pueden tardar de 3 a 7 días habiles.

Sobre Payoneer » Post #3

Thu Aug 29, 2019 07:53 in Soporte General y Pagos

Yeah!!!! que vuelva!!! :B :thumbup:

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #5

Tue Aug 27, 2019 12:31 in Soporte General y Pagos

Y otro para payoneer!!!

Con respecto al tema, pues mientras no regrese payoneer o las prepaid visa, tenemos que aceptar esas condiciones de uso, porque con los demás se pierde mucha comision con AirTM... Aunque también depende de las condiciones de tazas y comisiones por cambio de divisas.

no puedo cobrar por paypal » Post #9

Wed Aug 21, 2019 18:08 in Soporte General y Pagos

Tal vez haya una restricción de cuentas, porque acabo de cobrar 50 dlls (esperando a que me marcara error o solo me dejara sacar 10) y sin problema alguno, saque los 50.

LorenaBlancoS wrote: hola, a donde mandaste tu ticket? yo tengo el mismo problema, me mara error que verifique el mail y el nombre y los dos son iguales

Si estas desde al ventana principal ve al submenu "More", luego a "Help" y ya te saldra la ventana y das click al boton "submit a request". Todo tiene que ser escrito en ingles.

No se puede cobrar por Paypal » Post #4

Tue Aug 20, 2019 11:03 in Soporte General y Pagos

LibrePyME wrote: Ya hice lo que se supone se debe de hacer para cobrar por Paypal, pero cuando pongo el password para redimir el pago, simplemente la pantalla se queda estática. No hace nada, no dice si ya paso el pago o no.

Luego voy a Paypal y no se ve reflejado el pago, no entiendo que pasa.

¿Alguien que me eche una mano a solucionarlo?

Checa en tu gmail, el pago no es automatico o se refleja al instante, si te llega el correo de que redimiste tantos dolares, en 2 a 3 días habiles, te llegará tu pago.

no puedo cobrar por paypal » Post #2

Mon Aug 19, 2019 11:50 in Soporte General y Pagos

abe40 wrote: asi es señores no puedo cobrar bien en paypal ya que solo puedo cobrar de 10 en 10 dolares a pesar de que tengo mas en mi cuenta y si intento cobrar otra cantidad me da error, aparte solo puedes hacer dos cobros al dia, espero que esto se solucione rapido.

Manda ticket!!!! aquí nadie te puede resolver esa duda, no hay administradores del sitio en español, solo moderadores.

Alguien ha podido cobrar?? » Post #95

Fri Aug 16, 2019 00:00 in Soporte General y Pagos

crismorena wrote: Pues yo ya intenté lo de los guiones etc etc y no he podido cobrar me sigue marcando error, uds validaron su tarjeta en PayPal solicitando el código de 4 dígitos en PayPal??

Pues si, eso es es verificar la cuenta de paypal ¬¬'

Antes que preguntes, puedes ver videos en youtube al respecto, es algo muy sencillo ;)

Alguien ha podido cobrar?? » Post #91

Thu Aug 15, 2019 11:43 in Soporte General y Pagos

Jlnr82 wrote: ¿Cuanto tiempo tarda en depositar a PP? La cuenta PP es nueva pero de acá ya retiré antes no se si aplique lo de 15 días o más de cuentas nuevas o lo normal de 3,4 días que dice en el FAQ

Si te refueres a paypal, lo mucho que se a tardado en mi caso han sido dos dias (de paypal a cuenta de banco)

Alguien ha podido cobrar?? » Post #85

Wed Aug 14, 2019 17:58 in Soporte General y Pagos

eltrincon wrote:
cruzer35 wrote: Yo sigo en las mías XD me voy a esperar a ver si ponen ya payoneer,de paypal creo que yo no voy a cambiar ni una coma,que ya sabemos como se las gasta paypal con respecto a los cambios y demás.
Esperemos que con otros procesadores de pago el sistema no sea el mismo que en paypal,porque vaya tela no tener narices a solucionar el tema de los nombres

Después de 3 días hábiles que envié un ticket diciendo que no se me guardaban correctamente los nombres y apellidos, hoy acabo de entrar en Ysense y me han colocado correctamente los nombres y apellidos. Y he probado hacer un cashout de $25, pero después de clickar el botón "Confirm" me apareció una página con este mensaje:



En la página de transacciones me aparece el cobro correctamente solicitado, espero que no haya más contratiempos, ahora a esperar que hagan el ingreso.

Checa que te haya llegado el correo de Ysense de procesamiento de la transacción, si está en tu bandeja, ya la hiciste

Solución a los pagos » Post #43

Wed Aug 14, 2019 17:23 in Soporte General y Pagos

songoanda_ wrote: Decir que a mi me han verificado mi cuenta despues de mandarles un correo diciendo que no podia introducir mi nombre completo, hagan eso, contacten con soporte, digan lo que les sucede y soliciten que ellos verifiquen su cuenta en paypal y asi poder cobrar, asi me lo solucionaron a mi, animo.

Hice lo que dice el compañero y me acomodaron mis nombres y ya pude cobrar, estoy esperando solamente que me llegue :P :thumbup: :clap:

GRACIAS!!! Songo

Alguien ha podido cobrar?? » Post #79

Mon Aug 12, 2019 15:03 in Soporte General y Pagos

FulanitaDeTal wrote: Compraron un concepto, pagina o como lo quieran llamar, con ello adquieres deudas (que son los pagos) así que en lo que organizan esto a nivel mundial si creo que tomara algo de tiempo. No creo que sean novatos pero lo que he leído aquí mismo es que tienen prioridades así que supongo hay cosas que deben esperar. Por cierto, te comento que ya llego el pago de 35 dolares de la encuesta que te comenté la vez pasada. Si la hiciste, checa el spam ahí me llego la tarjeta.

Que buena onda, no la verdad no la hice porque me dio pereza, como se publico que algunos no les pagaron ni aquí, pues ni la empece.

eltrincon wrote: Nueva notificación de un Admin de Ysense sobre los problemas con nombres / apellidos en Paypal.

Code: Select All
For those ySense members continuing to have issues cashing out via Paypal because of verification issues related to multiple first names/last names, our tech team is actively working on a permanent fix. This fix includes seeing the proper first name and last name information in your (ySense account settings page(. We are aware of the issue when you hit save when additional names move over to the Last Name field. This will be fixed as well.

Furthermore (and more importantly), when we send this information over to Paypal for verification, we'll put the names in the correct field exactly as you stated in the first name / last name fields. We anticipate these fixes to be ready in the next couple days. Meanwhile, please reach out to our customer service team here (ySense) so we can manually review your account for verification. Thanks for your patience and understanding.

Daniel
- ySense Team

Que nos pongamos en contacto?! jajaja ya ni responden los tickets xD

Alguien ha podido cobrar?? » Post #75

Mon Aug 12, 2019 12:03 in Soporte General y Pagos

eltrincon wrote: Andarán cortos de dinero y negando el bug y dando largas, se ahorran de esta manera soltar la pasta así de repente.

He llegado a creer que se trata de eso, porque como lo mencione, no es algo dificil de resolver, pero si te das cuenta los que nos pagan son los encuestadores, no realmente ellos (Ysense), ellos toman una parte cuando hacen contrato con las encuestadoras, llegan a un porcetaje que se quedan, lo que está en el balance, es dinero que ya es de nosotros practicamente. O solamente que los anteriores dueños, a la mala hayan arrasado con ese dinero antes de irse jeje

Alguien ha podido cobrar?? » Post #70

Mon Aug 12, 2019 00:05 in Soporte General y Pagos

NEOEXE1985 wrote: Si es reversible, pero se tiene que esperar un periodo de tiempo, yo voy a esperar un mes o mas para hacer el cambio ya que solo agregue un guión en lugar de espacio en la parte de nombre para hacerlo coincidir directamente con ySense, lo demás lo deje igual (1ernombre-2donombre 1erapellido 2doapellido). Un usuario de Holanda comentó algo relacionado con el espacio duro, que es una variante del carácter «espacio» y que aparentemente funciona, para usarlo en windows es con alt 0160 o alt 255 y en MacOs Opción+Espacio. Yo no lo e intentado ya que no quiero de momento editar más mis nombres, inténtalo y dinos si te ha fusionado.

Oye, es cierto, había olvidado esa opción, en windows las dos que colocas funcionan, aunque no sé si una tenga mayor "valor" que otra.

Alguien ha podido cobrar?? » Post #69

Sun Aug 11, 2019 23:58 in Soporte General y Pagos

eltrincon wrote:
kwimy wrote:
Juan84 wrote: a mi me sigue saltando el error del nombre, y mando ticket para soporte y son medio retrasados 2 veces me contestan con lo mismo les mando capturas de como necesito que se quede y me contestan otra vez con el mismo email generico esto es increible que llevan la pagina macacos ahora!!


edit: he podido hacer el cashout poniendo - guiones entre nombre compuesto y los apellidos y en paypal esa pequeña modificacion me la han permitido sin tener que volver a validad nada ni presentar dni e historias, ahora a esperar a ver que tarda por paypal...

He hecho lo mismo y ha funcionado, ahora a esperar. No quería hacer cambios en paypal pero al ser cambios menores no creo que suponga ningún problema.

¿Sabéis si esos cambios del "-" entre los dos nombres en Paypal es posible después revertirlos sin problemas, para dejarlo después como estaba?

Yo de momento me voy a esperar a ver si lo arreglan definitivamente, o a ver si ponen Payoneer.

Igual que tú, mejor esperaré a que lo solucionen, porque paypal es de tratarlo con pinsitas. He escuchado historias tristes, historia historica, historia final (espero entiendas la referencia jeje), pero igual si activan payoneer y no han solucionado lo de los nombres, pasará lo mismo, que no se conectarán y será el mismo problema.

Sinceramente no entiendo porque tardan en arreglar eso, si eso se arregla, con una sentencia if/else para validar espacios en blanco y si a caso modificar una string o agregar... Osea te creo que se les complicará la vida si lo hubieran programado en pascal (que no se utiliza hace años) y si te equivocabas en un solo caracter, tenías que rehacer todo la hoja de codigo, pero ya la cosa en programación es muy distinta, comparada con hace 20 años. Así que debería ser algo de lo más fácil.

Amazon EUR » Post #3

Sat Aug 10, 2019 17:39 in Soporte General y Pagos

Por si lo lees, por aquí en el foro mire que alguien decia que las tarjetas de amazon.IT eran de internacional, no te vaya con la finta eee son para dominios de iltalia jejeje saludos y espero puedas hacer el cambio :thumbup:

Solución a los pagos » Post #32

Fri Aug 09, 2019 11:44 in Soporte General y Pagos

tecladeayuda wrote:
tecladeayuda wrote:
eltrincon wrote: Aqui tienes el enlace a los formularios: ySense

Gracias, es el mismo donde los estoy enviando, pero no me contestan
Volveré a insistir
Que pases buen dia

Me contesto a mí mismo
Acabo de entrar en mi área personal y me ha dejado modificar mis apellidos ==> ya he podido enviar dinero a mi cuenta de Paypal. Ahora toca esperar
Si alguien está en la mima situación y ha enviado reclamación y no le han contestado, le recomiendo que lo intnete.

Saludos

A mi también me deja modificar, pero no guarda los cambios, que relajo :lol: :thumbdown:

Bonus no agregado » Post #5

Fri Aug 09, 2019 08:51 in Soporte General y Pagos

Pues mande ticket y ya me lo agregaron, pero dias anteriores creo que no lo hicieron, porque no lo veía reflejado, pero no le había prestado atencion bien bien, ni había hecho captura de pantalla.

Pero ya está arreglado :thumbup:

Bonus no agregado » Post #1

Fri Aug 09, 2019 00:05 in Soporte General y Pagos

No sé si ya se dieron cuenta, pero el bonus diario no se esta agregando

Voy a mandar ticket a ver que dicen...

Solución a los pagos » Post #18

Wed Aug 07, 2019 12:04 in Soporte General y Pagos

chiohandel wrote:
WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.
Efectivamente yo no pienso borrar mi paypal para hacerme otro solo porque ysense esta loco prefiero esperar a que ponga payooner o resuelva paypal. Si uno desesperadamente hace las cosas que son BUG que ellos deben solucionar luego no lo van a hacer, nunca he tenido un solo problema para cobrar en paypal y si aqui no se puede no es problema mio es de Ysense asi que a esperar y ni modo.

Si, opino lo mismo que ustedes, aparte que mi cuenta de paypal, la utilizo para muchas otras cosas y para eliminarla tendría que volver a verificar y a reconectar con todas las otras páginas donde está dada de alta, asi que sería más complicado y tardado, solo por la responsabilidad de Ysense...

Posiblemente por ser la primer semana, le estén dando prioridad a otras cosas, esperemos que sea eso.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 02:55:01 PST