Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Usuarios de Argentina » Post #13

Thu Jan 17, 2019 17:01 in Charla General

pilotox wrote: Yo uso Payonner como tarjeta para compras en el exterior , asi no pago iva por compra , igual ahora cerraron otra vez las importaciones , y podes pagar nexflix que si pagar con targeta argentina pagas iva .
ahoar estoy por probar skrill y tango card a ver como va y te aviso .

Hola compañero pilotox, mira esta experiencia de un compañero en México que utilizo skrill, para que no te lleves sorpresas, allí otro dió una posible solusión ;) Saludos.

CLIX3088 wrote:
Pattoqro wrote: tenia guardados 58 dolares en otro lugar donde hacia Rainforest y decidi cobrarlos y el unico metodo era SKRILL

cuando cobre me quitaron 1.3 de comisión de la pagina a Skrill
me llegaron $56.7

de los $56.7 al enviarlos a mi cuenta bancaria me quitaron $6 dolares

de los $50 dolares que me van a llegar a mi cuenta bancaria me lo van a pagar a $18.6 pesos mexicanos :xthumbdown:

si duda le perdi bastante. a los Mexicanos yo no les recomendaria usar SKRILL para retirar su dinero.

mucha comisión y pagan el dolar muy barato.

de 58 dolares x $19.07 = $1105 Pesos
( y me pagaron el dolar en 18.6 )

en total recibi $915 pesos por las comisiones de Skrill

Yo los saco de Skrill mediante Bitcoin por Localbitcoin y lo mas que he perdido en comisiones es 10% de $50 que retiré, pero normalmente le pierdo de 3 a 6% así, no saco por cuenta bancaria por lo mismo, vi que perdería mucho.

¿Colin sigue vivo? » Post #2

Thu Jan 17, 2019 10:30 in Charla General

Ojalá que si se hiciera vinculo, porque (como varios) tenemos bloqueada la cuenta por "hacer trampa" u otra cosa que dicen que hicimos, pero no sabemos ni porque nos bloquearon. Para que se de cuenta que su sistema tiene errores, bastantes errores.

Payoneer » Post #2

Tue Jan 15, 2019 17:15 in Soporte General y Pagos

Manueru09 wrote: Hola si cobro 100 dolares via payoneer, al llegar ese deposito a mi cuenta me regalan 25 dolares o como es la cosa?

No... bueno ya cambiarón las cosas, de principio cuando se activo payoneer para clixsense, si referias a alguien y la persona llegaba a 100 dlls, te regalaban 25 a ti y 25 a él, pero como lo comento, ya cambio, esto dice textualmente

"Después de que su amigo se inscriba y reciba un total de $1000, ambos ganan un premio de $25."

Es decir de 100 paso a 1000, para que ambos ganen.

Procesador De Pago » Post #59

Tue Jan 15, 2019 09:52 in Soporte General y Pagos

Gracias por compartir ti experiencia Pattoqro :thumbup: y que mala onda que hayas perdido tanto, me recordo mis ultimos cobros por payza. Saludos.

Top Tasker? » Post #3

Mon Dec 31, 2018 13:17 in Charla General

Yo pensé que los foros estaban muy callados por poca actividad, pero creo que todos andas de fiesta jejeje...

Extraño hacer tareas a pesar que no era tan bueno y me dicen que hice trampa en una, pero estoy seguro que no y que fue una de esas de encerrra en caja y si no estaba el 80% del producto, se debía marcar como "no hay nada que cerrar", según sus instrucciones, pero pues ya sabes como se las gastan a veces.

Clixsense Cerrara a Principios del 2019 ! » Post #4

Fri Dec 28, 2018 09:36 in Charla General

jajjaja te la volaste xD... Ya estaba pensando en agregar todos mis fondos al cashout xD

Promoción Navidad 2018 » Post #8

Wed Dec 26, 2018 08:59 in Charla General

Aburridoo wrote: Resulta gracioso que suban al 22% y en cambio el numero de tareas y de encuestas se reduzca tanto que algunos días no salen ni unas ni otras

Asi que, como si ponen que suben el checklist al 5000000% no tiene sentido y tampoco sirve para nada :lol: :lol:

El asunto es que ellos (soporte), también son humanos y salen de vacaciones... Hasta lo que recuerdo regresan hasta enero (por ahí del 3 al 5 creo) y es cuando se normaliza todo, por eso es que suben el porcentaje, para de alguna forma compensar el que no estén.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019! » Post #2

Fri Dec 21, 2018 17:40 in Charla General

Igualmente y bendiciones para todos x:D

clixsense pide identificacion? » Post #11

Tue Dec 18, 2018 10:52 in Soporte General y Pagos

Me paso lo mismo y me asuste, porque creo que me intervinieron mi computadora, por otro tema que tiene que ver con acontecimientos mundiales y casi siempre tengo abierta la cuenta...

En fin, si lo piensan es positivo, claro, si es clixsense quien lo hace, porque si leyeron sus politicas de datos, no los venden ni nada por el estilo, por qué positivo??? por los perfiles fake, entre menos perfiles fake y tramposos haya, más encuestas/ofertas y tareas para la gente real. Aunque no creo que esto sea para alarmarse, ya que solo verifica los datos que ya tienes en tu perfil, alarmense aquellos que sacaron una cuenta falsa y no se saben los datos.

Editado!!!
No había visto que te pidieron tu ID :shock: a mi solo me pidieron mi nombre y fecha, pero igual como comentan otros, si no lo hacia no me permitia el acceso a la página.

Alguien sabe como solucionar este problema? » Post #3

Fri Nov 16, 2018 23:46 in Charla General

chrisgl25 wrote: acabo de leer que es un problema general de microsoft, habrà que esperar a que se solucione

jajajaja me pregunte "quién contesto?" hasta que vi el avatar xD

Suerte con ello :)

Puedo usar mi tarjeta física de débito Mastercard? » Post #2

Thu Nov 01, 2018 12:43 in Soporte General y Pagos

Pues depende por cuál metodo cobres, directo definitivamente no se puede ( si a eso te refieres). Yo cobro mediante payoneer y luego mando a mi tarjeta mastercard de débito. Acá en México sólo se paga la comisión de 2 dlls de clixsense a payoneer y nada más, creo que en España, hasta donde se, después de esos 2 dlls los bancos cobran un .02 por cierto de comisión (creo que es por cambio de divisa a euros) o dependiendo del banco, supongo. Saludos.

Referidos Dudas?! » Post #1

Fri Oct 26, 2018 11:01 in Charla General

Hola sé que nadie es de soporte, pero quizas me puedan resolver mi duda, porque quiza hayan tenído una experiencia similar con un referido.

Quiero agregar a un referido, solo que está persona es de otro municio del mismo estado dónde yo vivo, el dato es que quiere rellenar el formulario y me generó la duda de:

¿Se tiene que poner la dirección y los datos de dónde es (su ID), para que no vayan a chocar datos o tiene que colocar los datos de donde actualmente vive?

En caso de poner los datos de donde está viviendo actualmente:

¿esto no chocara al momento de abrir cuenta de payonner y posterior mente al banco? es decir ¿que por alguna razón clixsense y payoneer no se puedan conectar por tener diferentes direcciones (ID y donde actualmente vive?

Sé que para poder conectar payoneer y banco se deben tener los mismos datos de direccción (los que tiene tu ID), fue de cierta forma lo que generó mi duda.

Saludos y gracias de antemano por su respuesta.

Preguntota!!??? sobre cambio de linea de Internet » Post #1

Tue Oct 23, 2018 12:38 in Charla General

Hola compañeros una pregunta, han tenido problemas con cambiar de compañia de internet???

Lo pregunto porque recuerdo que hace tiempo un chico sudamericano, comento algo al respecto, en su experiencia, se le tiene que avisar a soporte o no hay problema????

Preguntas sobre referidos » Post #5

Tue Oct 23, 2018 12:35 in Charla General

En mi caso, siempre ha sido automático, les doy el link, se registran y pumm me sale el mensaje

Comisiones payoneer » Post #5

Tue Oct 23, 2018 12:32 in Soporte General y Pagos

Como ya lo comentan los compañeros, 2 dlls de clixsense a payoneer y después al enviar a la cuenta bancaria (mínimo 50 dlls), al menos en México hace conversión automática y no cobra ningun otra comisión (payoneer)... Ahora como dicen uno de los chicos, tal vez tu banco si genere alguna comisión, pero eso ya es harina de otro costal, que tienes que verificar tú. Saludos :)

Procesador De Pago » Post #56

Tue Oct 09, 2018 21:14 in Soporte General y Pagos

ISPARO30 wrote: Bancoppel si te da clave interbancaria, yo ahí recibo otros pagos sin problema ;)

Si, ya lo sé, de hecho es algo "nuevo" en bancoppel, me parece que a penas en febrero de este año empezaron a generar las cuentas para tenar la clave, porque antes no tenía (hablando de 1 a 2 años atras, bueno según experiencias de compañeros, nunca lo intente personalmente. Saludos... Por cierto una pregunta, por dónde cobras???

Usuarios de México - Compañias de internet » Post #1

Tue Oct 02, 2018 12:24 in Charla General

Hola compañeros, quiero preguntarles a rasgos generales, cuales son sus experiencias con los servicios de internet que manejan con respecto a clixsense, coloque esas 5 compañias, que segun yo son las más famosas de México o tiene más usuarios (sé que tal vez haya más, pero son las que más se mueven por acá en el norte).

Mientras las dos primeras requieren de instalacion (Izzi, Telmex/Telnor), es decir, instalación física, los segundos (movistar, telcel, at&t), te dan routeadores portatiles que sirven al conectarlos a la luz donde sea (o es lo que presumen).

Yo utilizo izzi y la verdad en muchas ocasiones he tenido problemas de intermitencia (todos los días), estando conectado con cable.
Antes (hace mucho tiempo) utilice telmex/telnor, pero no sé que tan distinto sea ahora (aparte que no utilizaba clixsense), recuerdo que en ocasiones se ponía mucho muy lento, pero el internet era estable, es decir, no se iba.

Estoy tentado a cambiarme de compañia, pero al no conocer la experiencia de otras compañias, no sé por cual optar.
Por tal razón necesito de ustedes, si majena alguna de estás compañias, compartan su experiencia aquí abajo. Qué recomiendan o que no recomendarían (por ejemplo no sé si los routeadores portatiles siquiera sirvan para clixsense).

Gracias :)

Que Haces Con Lo Que Ganas En Clixsense? » Post #12

Tue Oct 02, 2018 12:02 in Charla General

Pattoqro wrote:
nelson_selassie wrote: Quiero saber como comprar en intenet de manera segura en Venezuela a ver si me es rentable comprarme algunas cosas que aqui es todo una polémica si me asesoran agradecido

para mi la mejor manera es comprar siempre con tarjeta de debito.

cuando no llegan las cosas ( en caso de mexico es gracias al servicio "correos de mexico" que es muy malo ) disputas en la app y te regresan tu dinero a tu cuenta bancaria

Se que no tiene que ver con el tema jejeje pero en que app compras??? amazon, ebay o mercado libre???

Duda usuarios payoneer » Post #3

Wed Sep 26, 2018 23:35 in Soporte General y Pagos

CLIX3088 wrote: Hola, si es normal en Payoneer, cada 90 días obliga a cambiarla por tu seguridad.

No se si puedo pasar links aquí pero lo que hice fue buscar "your password has expired payoneer" y ahí el primer enlace lo dice.
;-)

Gracias compañero, el hecho es que lo busque dentro de payoneer en el soporte (en su buscador) y no aparecio nada... Y cierto, colocando esa frase en cualquier buscador, aparece la respuesta dentro del blog de payoneer. Gracias, ya me había asustado xD

Duda usuarios payoneer » Post #1

Wed Sep 26, 2018 18:45 in Soporte General y Pagos

Hola!!!

En agosto del año en curso, cumplí un año utilizando payoneer, por lo tanto me felicitaron bla bla bla via correo. El día 27 del mismo mes, hice un retiro de clixsense, el 30 ya lo tenía en payoneer, pero al ingresar me encontré que payoneer me comento "tu password a caducado, crea uno nuevo" y lo hice, ingresé y retiré.

Hace unos 10 minutos envié un mensaje al soporte de payoneer cuestionando al respecto, si realmente caducan los passwords o era una intervención de un tercero, cualquier cosa que ocurra estaré comunicando.

Hasta el momento no tengo cambios dentro de la cuenta, ni bancaria, ni otra agregada, correo, etc.

Ahora le pregunto a ustedes usuarios de payoneer, es normal (si lo saben) o han tenído alguna experiencia parecida???
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 25, 2024 17:23:53 PST