Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Premuim pal otro año » Post #4

Sat May 20, 2017 20:31 in Charla General

crow78 wrote: Tambien tengo esa duda...en un inicio hice 20.71 en casi dos meses....ahora tengo 22 en 20 dias...al ser premium, salen mas ofertas, mas clicx? o que onda?

No. Pagar la membresía no asegura nada adicional a lo que ya está en la página de información: My Account: Premium Account - ClixSense

Quote:Upgrading your account will not get you more offers or tasks and may not increase the number of ads available. The only added benefits are listed above and if you are not going to refer others or won't be able to complete the daily checklist on a regular basis, upgrading may not be for you. Please make sure you understand this before upgrading.

Retirar dimero de Paytoo » Post #2

Sat May 20, 2017 12:46 in Soporte General y Pagos

En este tema algo se ha comentado:

Ayuda. Sacar dinero de Paytoo. | ClixSense Forum

Al parecer tendrás que enviar varios tickets, y por cada 10 euros hay que pagar 2 en comisión.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #124

Fri May 19, 2017 16:48 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote: ¡Gracias amable señorita! Ya pude confirmar mi cuenta Paypal con Tango Card :clap: Ya que hice esto hoy viernes ¿esas 48 horas de las que habla Paypal se han duplicado en mi caso? ¿Me devolverá los 1.95$ el lunes temprano si cuento sábado y domingo, o me llegará el martes en la noche? :? Estoy impaciente jeje :lol:

Son 48 horas después de la confirmación, pero desconozco si se habla de días hábiles o si cuenta el fin de semana.

De cualquier manera, mucha suerte y ojalá te devuelvan el dinero muy pronto.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #121

Fri May 19, 2017 11:52 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote: Dark, tengo otras preguntas, y disculpa enteramente toda la molestia, toda la info que me has proporcionado la he copiado y guardado en un documento word para futuras referencias. Acabo de tener un problemón con Neteller puesto que me canceló la tarjeta aunque expiraba en 2018 debido a mi inactividad allí. Quedé en la nada. ¿Puedo verificar la principal con Tango Card Visa? Es que estaba pensando que me resultaba más económico verificar el PP principal con la visa para recibir pagos de otras webs, y luego pagar el producto que quiero comprar con la misma visa ya que acepta tarjetas visa como método de pago. ¿Me cobrará alguna comisión verificar directamente el paypal principal con la visa? ¿Esos 11,15$ se me reducirían a cuánto? ¿tengo que tener cuidado con el cambio de divisa de Paypal? Y perdóname por la preguntadera es que es primera vez que ando metido en esto de los procesadores y ando aprendiendo sobre la marcha. Todo lo ando anotando.

Sí, puedes verificar tu cuenta con la tarjeta VISA. Cuando me tocó usar la primera tarjeta, creé una nueva cuenta de PayPal y le puse los datos de la tarjeta. Le di a confirmar la tarjeta, esperé que PayPal hiciera el cargo de US$1.95, que me regresó a la tarjeta unas 48 horas más tarde, entré a prepaidcodecenter y de ahí saqué el código que envía PayPal. Confirmé en la página de PayPal y ya quedó verificada la cuenta (le dejé asociado el número de la tarjeta).

Después de la primera confirmación (verificación), PayPal no solicita obligatoriamente confirmar cada vez. De hecho, tenemos compañeros que han comentado que han podido pagar servicios en línea con tan sólo vincular la tarjeta (sin hacer el proceso de confirmación), porque ya tenían su cuenta verificada.

El cambio de divisa sólo te afecta si tu producto lo compras en euros, por ejemplo. Si tu producto está en dólares, PayPal tomará los dólares de la tarjeta. Si está en euros, debería presentarte el tipo de cambio aplicable en ese momento.

Chat En Clixsense » Post #32

Fri May 19, 2017 11:35 in Charla General

verogvet wrote: Hola, soy de Panamá y me gustaria preguntarles a los que lean este mensaje, ¿como puedo saber si hay otros panameños en clixsense? es que a veces tengo dudas con las ofertas, y como se que pueden variar por país, pues supongo que es recomendable preguntarle a un compatriota. Gracias anticipadas por ayudarme de una u otra forma. :thumbup: :thumbup:

Puedes abrir un tema y preguntarlo directamente. Luego podrás contactar por chat a la o las personas que respondan.

Mis ClixGrid clics » Post #6

Fri May 19, 2017 11:32 in Charla General

TrinoF wrote: he obtenido un solo premio, existe alguien que tenga dos premios y de paso en forma consecutiva?

Sí, existen esos casos.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #115

Thu May 18, 2017 09:55 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote:
DarkUnbreakable wrote:
Duquez305 wrote: Otra duda que se me vino a la mente mientras espero el pago es la siguiente, si de casualidad la tarjeta con la que verifiqué PP se expiró (no fue así porque me dura hasta Diciembre 2018) ¿entonces yo puedo volver a verificar Paypal con esta tarjeta visa de Tango?

Por supuesto, puedes verificar la cuenta PayPal con la tarjeta VISA de Tango Card. Pero recuerda que no debes usar la misma tarjeta con dos cuentas distintas.

¡Gracias! Eso último que dices me lleva a otra duda, ¿no hay ningún problema con que mi cuenta secundaria no esté verificada para este procedimiento? Ya que es la cuenta que le hice a mi hermano hace año atrás, no se la verifiqué ni nada.

Si es una cuenta no verificada puedes hacer dos cosas:

1. La verificas y esperas hasta que PayPal te regrese el dinero (a veces lo regresa directo a la tarjeta), y luego mandas el balance a tu cuenta principal.

O

2. Asocias la tarjeta solamente, y luego intentas "pagar" la solicitud enviada desde la cuenta principal. Hay usuarios que han gastado el dinero de la tarjeta sin necesidad de verificar su cuenta secundaria, pero ya sabes que PayPal tiene políticas distintas según el país. Si esto no funciona, tendrás que verificarla primero y dejas asociada la tarjeta a la cuenta de tu hermano.

La siguiente vez que cobres por Tango Card se te asignará una nueva tarjeta a tu cuenta de prepaidcodecenter, así que no importa que la actual quede asociada a la cuenta de tu hermano.

Otra cosa. Si decides asociar una tarjeta a tu propia cuenta (si expira la que tienes), tendrás que gastar el saldo de la tarjeta ya sea comprando algo o enviando "un pago" a la cuenta de tu hermano, porque no hay forma de recargar el balance directamente en la cuenta principal (la tuya). De ser este el caso, pasar el balance a la cuenta de tu hermano o pagar algo más, recuerda configurar la cuenta para que saque el dinero de la tarjeta primero, y no del balance principal.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #113

Thu May 18, 2017 09:27 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote: Otra duda que se me vino a la mente mientras espero el pago es la siguiente, si de casualidad la tarjeta con la que verifiqué PP se expiró (no fue así porque me dura hasta Diciembre 2018) ¿entonces yo puedo volver a verificar Paypal con esta tarjeta visa de Tango?

Por supuesto, puedes verificar la cuenta PayPal con la tarjeta VISA de Tango Card. Pero recuerda que no debes usar la misma tarjeta con dos cuentas distintas.

Pregunta » Post #3

Thu May 18, 2017 09:21 in Charla General

Tarjeta Pre Pago Payoneer » Post #5

Tue May 16, 2017 14:17 in Soporte General y Pagos

Es lo que debería ocurrir en un plazo de 30 a 45 días.

ayuda » Post #4

Tue May 16, 2017 14:13 in Soporte General y Pagos

No, no la hay. Eso depende del sistema de CF, y ellos son los únicos que lo manejan.

Tarjeta Pre Pago Payoneer » Post #3

Tue May 16, 2017 14:09 in Soporte General y Pagos

La tarjeta llega por correo convencional, si la vuelves a solicitar ellos generan una nueva y vuelven a enviarla, por tanto, el tiempo de espera "reinicia".

El tiempo abarca más o menos de 30 a 45 días, eso va depender de la oficina de correos.

PROCESADORES DE PAGOS » Post #7

Tue May 16, 2017 11:31 in Soporte General y Pagos

maggy2016 wrote: ok, muchisimas gracias, por la informaciòn. Pero que tanto podrìa tardar de Clixsense a Payza y aca al monedero bitcoin?.

Gracias

Acá un compañero comenta su experiencia, si bien es de México igual te puede dar una idea de los tiempos y el procedimiento: Retiro de Bitcoins por Payza México | ClixSense Forum

cual es la mejor opción de pago para Mexico » Post #3

Tue May 16, 2017 11:28 in Soporte General y Pagos

tarjeta payoneer » Post #2

Tue May 16, 2017 11:23 in Soporte General y Pagos

Ya tienes un tema creado: tarjeta payoneer | ClixSense Forum

No hay necesidad de hacer un tema cada vez.

Debes contactar con el soporte de Payoneer o ClixSense directamente, nosotros nada podemos hacer desde el foro.

PROCESADORES DE PAGOS » Post #4

Tue May 16, 2017 09:03 in Soporte General y Pagos

maggy2016 wrote: Hola buenos dìas, tambien tengo algunas dudas con respecto a los pagos. Yo tengo payza y me gustarìa saber si puedo solicitar mis pago por alli y a partir de que monto. Gracias

Sí puedes. El mínimo es de $8.

When and how will I get paid (Cashout)?

tarjeta payoneer » Post #2

Tue May 16, 2017 09:00 in Soporte General y Pagos

Escribe un ticket a soporte comentando tu problema. Ellos podrán orientarte mejor.

Cerraré el tema por estar duplicado: tarjeta payoneer | ClixSense Forum

ayuda » Post #2

Tue May 16, 2017 08:58 in Soporte General y Pagos

Debes disputar la bandera y esperar hasta que el soporte de CF conteste. Los usuarios recomiendan intentar contactarlos por Twitter también.

cambie a Tango card, ahora cambié a Skrill, » Post #3

Tue May 16, 2017 08:52 in Soporte General y Pagos

adalvarez wrote: Tengo crédito de unos 15 dolares hace más de 2 meses y clixsense debería haberme depositado no logré cobrar en tango car, ahora pedí x skrill, pero hasta hoy no sé que pasó, no me informan nada- si fue depositado o no -soy de argentina.

¿Has revisado tu historial de transacciones? ¿Dice que está completa?
¿Has revisado tu cuenta de Skrill?
¿A través de qué tarjeta cobraste por Tango Card? ¿Seguiste las instrucciones que te debió haber llegado al correo? ¿Te dio algún error? ¿Volviste a intentar? ¿Escribiste a soporte? ¿Has revisado el tema sobre el cobro con VISA de Tango Card? ¿Cobraste por Bitcoin? ¿Leíste que Tango Card ya no trabajará con Wyre?

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #109

Sun May 14, 2017 20:05 in Soporte General y Pagos

Duquez305 wrote:
DarkUnbreakable wrote:
Duquez305 wrote:
jcarlos1690 wrote: la tarjeta visa la tenes que pedir con los mismos datos que la cuenta secundaria paypal, sino no te la va a dejar asociar para hacer el pago a tu cuenta principal. saludos :thumbup:

¡Listo, dato anotado! ¿Qué datos me recomiendas usar entonces para el paypal secundario? ¿Puedo usar casi los mismos que tengo en el principal? ¿O puedo usar los de mi hermano, por ejemplo? ¿Cómo hacen ustedes en esta parte? Otra duda ¿es recomendable que pida el pago hoy domingo, o me espero hasta mañana lunes? :?

Cuando te llegue el enlace para registrarte en el sitio prepaidcodecenter usa tus datos, ésta es la cuenta con la cual vas a gestionar todas tus tarjetas VISA. Ya dentro del panel de usuario, edita la tarjeta VISA que tienes asignada con los datos de la cuenta secundaria.

Usa datos de una persona real, es decir, un amigo o familiar, etc. Si en algún momento PayPal te solicita verificar enviando documentos, no vas a tener ningún problema porque podrás enviar los documentos de tu hermano, por ejemplo.

Mientras más rápido pidas el pago es mejor, recuerda que el conteo de días no incluye el mismo donde solicitas el dinero, es decir, si esperas hasta mañana el conteo de días hábiles empezará el martes. Recuerda que son 7 u 8 días de espera.

Pedí el pago por Tango Card hace unas 3 horas ¿no sabes cuánto tiempo tomará para que me llegue el correo de Tango? ¿o eso es el tiempo de espera de 6/7 días del que me hablabas? :o

Ése es el tiempo de espera, porque el correo se envía cuando se procesa el pago (entonces te llega la tarjeta VISA). El correo es para reclamar la tarjeta que está asignada a tu dirección, y el enlace que te llega es el que vas a usar para registrarte en prepaidcodecenter.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 20:38:08 PST