Please wait...
HomeForumPosts by DarkUnbreakable

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by DarkUnbreakable

Problemas con el CF » Post #5

Sun Sep 04, 2016 16:17 in Charla General

HelennKar wrote: Hola soy de Venezuela y ya tengo 2meses y me meto todos los días y solo e hecho $3.05 y no me mandan tareas solo e hecho 3 y encuesta 1 ?por que sera? Y cuanta debo de hacer para que me den el nivel numero 1 porta ayudenme

Las encuestas para Venezuela son muy escasas, y las tareas de nivel 0 también son escasas y se acaban rápido.

Instala el ClixAddon para que te avise cuando haya tareas.

Revisa este tema: click allí hay muchas respuestas a preguntas frecuentes.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #604

Sun Sep 04, 2016 14:59 in Charla General

TheForce2911 wrote: Éste post tiene mala pinta y va camino de chaparse. Veremos cuando llegue Dark y lea todo esto lo que opina...

Me tuve que tomar el tiempo para limpiarlo, y tuve la ayuda del admin para poder hacerlo.

Espero que no volvamos a tener los mismos problemas de nuevo.

Problemas con el CF » Post #2

Sun Sep 04, 2016 14:32 in Charla General

Envía un ticket de soporte a CF, quizás se deba a un error.

Payza Activo o no? » Post #6

Sun Sep 04, 2016 14:30 in Charla General

Revisa en Sign In - ClixSense si lo tienes en la lista (Method) es que puedes pedir tu cobro por ahí.

Access to this page has been denied. Access via a » Post #2

Sun Sep 04, 2016 14:26 in Charla General

Revisa la hora de tu computador, ¿está en la zona horaria correcta?

Conexion » Post #5

Sun Sep 04, 2016 14:20 in Charla General

Revisa la hora de tu computador, debe estar en la zona horaria correcta.

ayuda con Radio Loyalty!!! por favor. » Post #4

Sun Sep 04, 2016 14:19 in Charla General

Puedes usar una herramienta llamada CCleaner, con eso le puedes hacer mantenimiento a tu computador.

Mensaje a los moderadores de este foro » Post #26

Sun Sep 04, 2016 14:11 in Charla General

¿Cómo es que llegamos a todo esto?

Una guerra de reportes, reputación, palabras y nuevos usuarios queriendo echarle leña al fuego (rechace las publicaciones en espera).

Es obvio que este tema lo que más tiene son ataques personales y que lo cerraré, pero antes quiero hacer algunos comentarios.

En mi caso particular, no puedo hablar por el otro moderador, reviso todos los temas en la medida que puedo y se hace lo necesario cuando hay faltas graves. Se han dado warnings sin necesidad de hacerlo público en el foro, no es necesario decir: "Se dio una advertencia a tal o cual persona". Siempre prevalecen las normas, y el respeto a los usuarios es algo que aplica para todos (usuarios nuevos y usuarios regulares), es por eso que cuando es necesario se cierran los temas. Siempre se aplica un criterio cuando se cierran los temas, incluso algunos se cierran cuando cabe la posibilidad de iniciar una guerra por problemas personales y se evita con eso que se ponga peor.

De este foro (lamentablemente) nace la norma de no permitir discusiones personales entre usuarios, pues hace un par de años algo parecido ocurrió pero uno de los afectados recurrió directamente al dueño de ClixSense, y él llamó la atención a los moderadores diciendo que en el foro español se había dado cierta situación que no debe permitirse.

Este foro es como la vida misma: algunos se caen bien y otros no, pero hay que aprender a convivir con eso sin necesidad de ataques personales. Si a un usuario no le gusta cómo es otra persona, lo mejor es ignorar sus temas y publicaciones.

El foro nunca ha sido el mismo. Este foro no es el mismo de cuando empezó, ni el mismo de hace dos años ni será el mismo en dos años más (espero estar aquí, ojalá no me haya muerto entonces por desnutrición... y no es broma). Mucha gente se fue, otros cambiaron de nombre y cuenta, y otros fueron baneados porque no eran respetuosos ni aquí ni en los foros en inglés. Pero es que así es la vida, todo es dinámico y cambia, las personas se van y vienen otras (para mejor o peor, eso depende del punto de vista). Y vendrán más personas, sobre todo porque las crisis económicas mundiales los van a empujar, hasta hace 2 años no habían tantos venezolanos aquí y ahora superan el número de los activos en el foro. El foro ha crecido y ahora es el más activo del área internacional, son nuevas personas que se incorporan. Lo que fue antes, ya no va volver. Lo que se puede intentar es mejorar lo que hoy hay.

Todos los usuarios del foro español son importantes, y algunos han hecho tremendos aportes a este foro ayudando a los nuevos, incluso el mostrar sus éxitos ha ayudado a mucha gente porque les permitió tener esperanza de que si otro podía ganar $100 entonces ellos también se esforzarían por lograrlo. Es cierto que hay formas de formas, y que a algunos les puede caer mal o bien, pero no se puede negar que sus aportes son reales.

Los moderadores no trabajamos para ClixSense, nuestro trabajo en el foro es voluntario. Si yo no hago mis clicks, tareas, etc... no cobro y, por tanto, no como. Al igual que en el caso del compañero Cabudare, mis ganancias aquí no son para comprarme cosas de tecnología sino para cosas tan básicas como la comida.
Así que de gratis me aguanto los insultos que me dan, y me aguanto gente como el usuario abechucho de Colombia que lleva días insultando con cosas como: "ladrones ratas estafadores" porque no logra recibir su pago por Neteller. Meses, lleva meses la publicación de que hay problemas con Neteller, pero la gente se empeña en usarlo y como no cobra entonces mandan muchos tickets con insultos a soporte, o vienen al foro a "desenmascarar" esta página que es (palabra mágica acá). Sinceramente, creo que ClixSense debería asumir el cambio de quitar Neteller como procesador, pero eso es cosa de la administración y sabrán lo que hacen.

Por último, el foro de ClixSense es para hablar de ClixSense y de alguna otra cosa (siempre y cuando se respeten las normas). Se reitera que el respeto a los usuarios es fundamental, y se considera una falta grave el irrespeto a los otros. Por favor, vamos a llevar la fiesta en paz en los foros, y no traigamos temas personales ni entremos en discusiones personales con los usuarios, no estamos acá para eso.

Buen día, buenas ganancias y ojalá no nos vuelvan a hackear ClixSense.

Saludos.

Soy nuevo en clixsense y no puedo hacer tareas » Post #2

Fri Sep 02, 2016 22:20 in Charla General

Es recomendable ver este tema: Forum - ClixSense

Me han quitado el dinero de 2 encuestas » Post #5

Fri Sep 02, 2016 22:15 in Charla General

franchutester wrote: ¿Te pueden decir el motivo de reversión?
Me pasó con una de Samplicio.us hace un mes (2,42$ que sí que duele) , y ayer una de CINT...
Imaginaba que al reportar la reversión harían un copy/paste del ticket que te envían cuando te quitan la encuesta, pero a la próxima abriré ticket a ver que dicen :thumbup:

En verdad los paneles tampoco se lo dicen a ClixSense, así que soporte tampoco sabe el por qué con exactitud.

No supe donde escribirlo » Post #2

Fri Sep 02, 2016 22:08 in Charla General

Si la intención es decir que te va mejor allá, entonces deberías tomar la decisión más adecuada para ti. Discutir cuál es la mejor página para ganar dinero (si aquí o allá) no se va tratar en estos foros, porque no corresponde así de simple. Esto es ClixSense, y eres tú quien debe ver qué decisión debe tomar.

Cierro el tema.

Charla general » Post #16

Fri Sep 02, 2016 17:34 in Charla General

kwimy wrote:
DarkUnbreakable wrote:
Kikez90 wrote: Pero bueh, la task paga bien que es lo bueno, que paso en el otro post? :?: :?:

Se convirtió en un tema de ataques personales entre usuarios que cerré cuando un nuevo usuario en el foro fue agredido.

Espero que este tema no se convierta en lo mismo.

Un nuevo usuario fue agredido? no me parece que haya sido para tanto,mas bien diría que un nuevo usuario ha entrado faltando al respeto y otro ha entrado con una "broma" que a mi me ha parecido un insulto y me hubiese gustado hablar con el para saber con que intención ha hecho su comentario pero bueno,si has decidido que había que cerrarlo,que así sea pero que no se falte a la verdad.
Si por usuario agredido te refieres al que he llamado cani,la "broma" que ha hecho ese mismo usuario puede considerarse un insulto,no se si sabes a que se llama cani en España pero es algo relacionado con la "broma" que ha hecho ese usuario.

Si te refieres al otro usuario que ha entrado diciendo que en el hilo se hablaban chorradas y en otro hilo ha hecho lo mismo pues está claro que ese usuario ha sido quien ha "agredido" a los demás con esas palabras.

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest | ClixSense Forum

Pero en fin,esa es tu labor como moderadora,yo también espero que este tema no se convierta en lo mismo,solo quería dar mi punto de vista.

He editado el mensaje. Les ruego reportar toda actuación irrespetuosa de los usuarios.

Y ruego que este tema no sea mal usado, y que los premios ClixGrid se mantengan en su hilo como así mismo las pruebas de pago. Yo sé por qué lo digo... nunca falta el que quiere publicar su prueba de pago en otro lugar (he rechazado la publicación de muchos posts por lo mismo).

Charla general » Post #14

Fri Sep 02, 2016 17:06 in Charla General

Kikez90 wrote: Pero bueh, la task paga bien que es lo bueno, que paso en el otro post? :?: :?:

Se convirtió en un tema de ataques personales entre usuarios que cerré cuando un nuevo usuario en el foro fue agredido.

Espero que este tema no se convierta en lo mismo.

Mi mejor mes 05/2016 » Post #92

Fri Sep 02, 2016 15:09 in Charla General

Sarah_Hill wrote: ¿Muy mal? Y eso que sólo he dicho que cada uno ve lo que quiere ver... :lol:

Te diré lo que me ha molestado por tu parte, Dark. Me ha molestado que últimamente has pasado bastante de mí cuando me he dirigido a ti por una cosa o por otra. En estos mismos posts que he intercambiado con kwimy, y que estoy segura has leído enteros, me dirigí a ti con la cosa de que te pasaras para dejar tu horóscopo, y lo siguiente que me encuentro es otro comentario tuyo respecto al supuesto amor que ha surgido aquí... pues no, gracia no me ha hecho. Es más, sigues sin dirigirte a mí directamente, hablas de "Sarah, que es escorpio, etc.".
Antes no era así como interactuabas conmigo, y me da un poco de pena.

A veces es muy fácil echarle la culpa al carácter de otros, en lugar de mirarnos un poco el propio ombligo. Y sobre todo es muy fácil no alterarnos cuando no es a uno mismo a quien afectan las cosas. Pero por supuesto, cuando las cosas se ponen en perspectiva uno aprende a darle a importancia a lo que realmente la merece. Y esto para mí no son más que anécdotas, lo que pasa es que como ya he dicho otras veces, ni en foro se puede fingir las 24 horas. A todos se nos ve el plumero y más de una vez nos hemos puesto bordes.

Pero en fin, vaya la que se ha montado jaja, yo me lo he buscado. No pasa nada, por mi parte está todo bien y pienso seguir disfrutando los días que me queden por aquí con el mejor rollo posible.

Salu2.

P.D. Ya que lo mencionas, aries tiene un carácter de cojones también jaja, de hecho a kwimy le he visto alguna vez sacarlo un poquito. No intentes darle a los de mi signo peor fama de la que ya tienen. :lol: :P

Ya sabía que venían palabras duras hacia mí, pero está bien. Estás en tu derecho de expresar lo que te molesta, ya de por si has dicho que "te alegras de largarte", eso también me ha sorprendido debo admitirlo.
No, no me pasé por el foro de los horóscopos porque en verdad es muy raro que participe en las secciones en inglés, me dedico en un 90% al foro español y el otro porcentaje a moderar el foro de pruebas de pago. Es muy raro que publique en otro lugar.
Sí, todos tenemos nuestro caracter, algunos más fuertes que otros. De la misma forma que algunos signos son más hirientes que otros cuando se expresan.
Me deja una lección importante todo esto, y creo que hasta aquí queda mis intentos de bromas por estos foros.

Que estén todos muy bien. De mi parte ya no hay más nada que decir.

Saludos.

Mi mejor mes 05/2016 » Post #82

Fri Sep 02, 2016 13:57 in Charla General

kwimy wrote:
DarkUnbreakable wrote: La verdad es lo único que me faltaba ver por estos foros: el amor. :lol:

Si hay compatibilidad de 100%, no la dejes ir. ;) (No hablo del foro :P )

Amor? no exageremos las cosas :lol: solo hacemos bromas.

Era sólo una broma, pero Sarah lo ha tomado muy mal. Bueno es escorpio, es uno de los signos con el caracter más fuerte que hay. Gracias por tomar mi mensaje con humor, lo agradezco. ;)

Mi mejor mes 05/2016 » Post #74

Fri Sep 02, 2016 13:19 in Charla General

La verdad es lo único que me faltaba ver por estos foros: el amor. :lol:

Si hay compatibilidad de 100%, no la dejes ir. ;) (No hablo del foro :P )

Baja cantidad Referral PTC Clicks » Post #2

Fri Sep 02, 2016 13:12 in Charla General

Los anuncios dependen de la compra de los anunciantes, si hay pocas compras entonces habrá menos clicks para hacer. Eso es algo que a veces ocurre.

Mi mejor mes 05/2016 » Post #61

Thu Sep 01, 2016 12:56 in Charla General

kwimy wrote:
Sarah_Hill wrote: Jajaja, uy sí, me ponen el hábito... y o el hábito o yo salimos ardiendo. :lol:

Pues nada, se acaban las vacaciones y este año espero un aumento de horas y responsabilidades en el curro oficial, así que me centraré en el trabajo off CS y dejaré morir mi cuenta. ¡Qué penita da por un lado, ya es la segunda vez! :(

De todas formas espero sacar un último buen cobro este mes, así que si tu secreto es sacrificar algún que otro chivo, házmelo saber. :P

Quien sabe,igual estabas toda sexy de monja diabólica :lol:

Ah,pues bien,es por una buena razón aunque si que dará penita no verte por aquí,tendré que contratarte para unas clases particulares o para que me hagas una carta astral o algo de eso :P

Vale,te haré saber mi secreto pero solo si me dejas que te lo susurre al oído :lol:

¿De casualidad ya vieron qué tan compatible son astrológicamente? No sé no sé, lo digo por lo del susurro... :lol:

Situación extraña con un pago » Post #5

Thu Sep 01, 2016 11:54 in Charla General

Siempre se enviará un primer pago de $0.01 para verificar la existencia de la cuenta, esto ocurre cuando:

1. Es el primer cobro en la página.

2. Se cambia la dirección de correo de PayPal.

En ambos casos siempre se enviará un pago de $0.01, y posteriormente el dinero completo.

Mi mejor mes 05/2016 » Post #45

Wed Aug 31, 2016 19:32 in Charla General

kwimy wrote: Mi nuevo record mensual 08-2016


:o


¡Felicidades! :clap:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Apr 26, 2024 18:53:06 PST